www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS

Ir abajo 
+31
jormars2
fiber
Rubo
miguel_mabs
Abralexas
AlbRitter
mcfearless
Josecapo
R7UL
Random Kid#174
El Califa
jackster
rober9
el ciego gritón
belcebú
getchoo
Angeli-k
jamonbjork
Mago Simón
suicideboy
pequeña esquimal
lologoza
Cyndi Pauper
Fallout_3
The_End
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
Kiebra
Joey
travisss
Steve
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿A qué exiliado enviamos?
Fallout
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap16%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Joey
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap19%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 19% [ 11 ]
Palmas
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Conde Duck
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Stern
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
belce
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap21%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 21% [ 12 ]
Tycho
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
borope
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap10%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Guti
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap5%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
traviss
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 1:22 pm

belcebú a la de antes del cartel.

random kid a la de después.

tycho de contrapeso en las dos (asumiendo cierto rol exiliado también).

 sisi3
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9314
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 1:30 pm

A mi me molaría ver a Belce debatiendo sobre por qué Garnier es mejor que Locomia  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 3:55 pm

Vamos a ver, almas de cántaro.

Yo no voy a ir por una sola y sencilla razón, mis responsabilidades laborales y familiares no me dejan tiempo para estas frivolidades. Ya lo siento porque el plan es cojonudo, pero lo primero es lo primero.

Y no soy el adecuado para ir por varias razones.

Primera: Ellos buscan un feedback de su público, de los asistentes a su festival. Yo no lo soy.

Segunda: Como es en representación del foro, debería ir alguien que compartiera el pensamiento general del foro. Yo vuelvo a no serlo.

Tercera: Tenemos representantes en Barcelona de sobra como para que no tengan que pagar el desplazamiento de nadie. Bastante con que invitan a la comida, que ya es un detallazo.

Cuarta: Si les interesara concretamente mi opinión, pueden leerla aquí. Todos saben quien soy. Siempre he dado la cara, nunca me he escondido. Será por huevos.

Quinta: Jamás me sentaría a la misma mesa que un impresentable como Tycho.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 4:19 pm

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Xtinatv100_large
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 4:34 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 4:42 pm

Yo fuí baneado antes de empezar a trollear, seguro que sería bien recibido en esa mesa  Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 4:59 pm

Me imagino a Capo yendo a la comida, y discutiendo con Gabi por ver quien paga la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyMar Abr 29, 2014 5:05 pm

Pues eso, lo que ya sabiamos de Belce, cobarde y cagón, tu dar la cara? es lo contrario, llevas años dando por culo sin darla.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 EmptyVie Mayo 16, 2014 1:01 pm

Lo q mas m gustó d la reunión y tal fue saber q a Gabi se ka suda qotsa y nin. Estoy mas cerca d gabi musicalmente q sus defensores a ultranza!! cheers
Se m hacía raro q el q organiza un festi tan exquisito, le gustaran semejantes cosas.
De nada por la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» SINGLE EXILIADO 11-20 /09 (2ªSEMANA DE VOTACIÓN)
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» Ayuda en la votación
» AYUDA EN VOTACIÓN
» Cuál es tu 'GRUPO'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: