| Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
|
+30jormars2 fiber Rubo miguel_mabs Abralexas AlbRitter mcfearless Josecapo R7UL Random Kid#174 El Califa jackster rober9 el ciego gritón belcebú getchoo Angeli-k jamonbjork suicideboy pequeña esquimal lologoza Cyndi Pauper Fallout_3 The_End haz palmas grita si!!! cabeza casco Kiebra Joey travisss Steve 34 participantes |
|
¿A qué exiliado enviamos? | Fallout | | 16% | [ 9 ] | Joey | | 19% | [ 11 ] | Palmas | | 2% | [ 1 ] | Conde Duck | | 9% | [ 5 ] | Stern | | 2% | [ 1 ] | belce | | 21% | [ 12 ] | Tycho | | 9% | [ 5 ] | borope | | 10% | [ 6 ] | Guti | | 5% | [ 3 ] | traviss | | 9% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Mar Jul 09, 2013 12:02 pm | |
| Haz algun chopeo de Adam Silver en Sants buscando enchufes, al menos nos reiremos un poco . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Lun Sep 23, 2013 3:40 pm | |
| Joey, sigues estando disponible ahora que andas por Barna,o como va el tema? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Sep 25, 2013 2:48 pm | |
| Hey, Gabi ha propuesto el jueves 3 como fecha para la reunión y Joey no tiene claro que pueda ir. Algún otro interesado en ello por si las moscas?
Manifiestense. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 12:05 pm | |
| A qué hora sería le reunión? A ver yo no sé si sería bienvenido ni tampoco tengo claro si pudiera ir, pero si me explicáis un poco por encima de qué iría y cómo tratarlo por nuestra parte y puedo ir, igual me animo, aunque si alguien puede seguro que lo diga, ya que a mi el jueves me va mal, la verdad. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 12:45 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 1:16 pm | |
| Decidle que queremos a Kanye West y cerveza barata, el resto nos la pela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 1:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo estoy disponible
No, por favor. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 2:45 pm | |
| Parece que el 11 se manifiesta como mejor alternativa.
Kiebra, estas disponible el 11? Y joey? Es víspera de festivo nacional....y es viernes.
Ya me diréis. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 7:16 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 8:25 pm | |
| Pues sigo consultando y os digo. Parezco el que cuenta las noticias de segunda mano y luego cambia parte de la misma |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 8:56 pm | |
| Esperemos que a kiebra no le de ahora por escuchar a LCD Soundsystem y diga que parece la última de Arcade Fire. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 9:02 pm | |
| Oye, recordadles que por favor dejen de impedir las posibles giras de los grupos que llevan por el resto del país. Ah, y que si piensan seguir con los mismos argumentos idióticos sobre sus motivaciones y saber hacer, que DE VERDAD se arriesguen a traer grupos que no se puedan permitir giras.
Que arriesgan más los de Holy Cuervo que estos imbéciles. Si es que cómo, cómo te va a importar la música si estás montando un festival. Ay. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 9:07 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 9:14 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 10:46 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Sep 26, 2013 10:59 pm | |
| - jackster escribió:
- Parece que el 11 se manifiesta como mejor alternativa.
Kiebra, estas disponible el 11? Y joey? Es víspera de festivo nacional....y es viernes.
Ya me diréis. Mañana te digo con seguridad. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vie Sep 27, 2013 11:42 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vie Sep 27, 2013 6:22 pm | |
| Pues parece que en día laborable estare trabajando así que no creo poder asistir... Todo para Kiebrer si es que puede seguro. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Sáb Sep 28, 2013 2:36 am | |
| Me encantaría que nuestro enviado no les chupara la polla más, que ya la tienen lustrosa. Que no te amedrante el que sean quienes cubran tus gastos y díselo claramente: están haciendo más por acabar con la cultura musical de este país que el gobierno, diles. Hijos de puta, deberías usar para acompañar la afirmación anterior. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Sáb Sep 28, 2013 3:04 am | |
| Si voy yo puedo prometerte que no les voy a insultar, además que si queremos sacar algo positivo habrá que intentar hacer una valoración justa y razonada de las cosas.
Si el mensaje que quieres trasladar es el de 'Sois unos hijos de puta', ahí tienes twitter y facebook. Lo de que están terminando con la cultura es discutible, yo pienso que todo lo contrario, pero sé que hay argumentos para sostenerlo y gente anti-festivales, si eres uno de esos apúntate parte de culpa como consumidor.
Pero vamos, el tema a tratar no creo que sea 'aportaciones al universo cultural Español del PS', sino 'Qué hacemos bien y hay que mantener y qué hacemos mal y cómo se podría mejorar', mcuho más pragmático.
Os animo a todos a que si tenéis críticas y propuestas concretas que queráis que traslade (si voy yo, insisto) las dejéis aquí. A parte me volveré a leer el hilo en los días posteriores al PS para recoger las sensaciones generales.
La cosa es que nos pasamos la vida hablando de festivales en este foro y en general somos 'heavy users' de ellos, por una vez puede que tengamos una mínima oportunidad de ser escuchados en serio y ayudar a mejorar nuestra experiencia como asistentes, merece la pena no tomárselo como otro trolleo más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Sáb Sep 28, 2013 6:00 am | |
| No olvides subir la foto cuando vuelvas con el VIP para el año que viene colgado del cuello!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Sáb Sep 28, 2013 10:55 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Lun Sep 30, 2013 8:23 am | |
| Confirman el día 11 para la reunión. Os daré más detalles cuando me los den. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Lun Sep 30, 2013 9:38 am | |
| Kiebra es un excelente representante para el foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Lun Sep 30, 2013 9:55 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Me encantaría que nuestro enviado no les chupara la polla más, que ya la tienen lustrosa. Que no te amedrante el que sean quienes cubran tus gastos y díselo claramente: están haciendo más por acabar con la cultura musical de este país que el gobierno, diles. Hijos de puta, deberías usar para acompañar la afirmación anterior.
Vete a cagar colega, como te veo el año que viene en el PS, mamado y disfrutando como un gorrino te voy a dar una paliza que no vas a saber donde está, como se puede ser tan hipócrita, alucino. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
| |
|
| |
| Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
|