www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS

+30
jormars2
fiber
Rubo
miguel_mabs
Abralexas
AlbRitter
mcfearless
Josecapo
R7UL
Random Kid#174
El Califa
jackster
rober9
el ciego gritón
belcebú
getchoo
Angeli-k
jamonbjork
suicideboy
pequeña esquimal
lologoza
Cyndi Pauper
Fallout_3
The_End
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
Kiebra
Joey
travisss
Steve
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿A qué exiliado enviamos?
Fallout
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap16%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Joey
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap19%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 11 ]
Palmas
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Conde Duck
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Stern
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
belce
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap21%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 12 ]
Tycho
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
borope
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap10%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Guti
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_lcap5%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
traviss
 9% [ 5 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:02 pm

Haz algun chopeo de Adam Silver en Sants buscando enchufes, al menos nos reiremos un poco LaughingLaughing.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyLun Sep 23, 2013 3:40 pm

Joey, sigues estando disponible ahora que andas por Barna,o como va el tema?
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2013 2:48 pm

Hey, Gabi ha propuesto el jueves 3 como fecha para la reunión y Joey no tiene claro que pueda ir. Algún otro interesado en ello por si las moscas?

Manifiestense.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 12:05 pm

A qué hora sería le reunión? A ver yo no sé si sería bienvenido ni tampoco tengo claro si pudiera ir, pero si me explicáis un poco por encima de qué iría y cómo tratarlo por nuestra parte y puedo ir, igual me animo, aunque si alguien puede seguro que lo diga, ya que a mi el jueves me va mal, la verdad.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 12:45 pm

Yo estoy disponible
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 1:16 pm

Decidle que queremos a Kanye West y cerveza barata, el resto nos la pela.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 1:18 pm

Kiebra escribió:
Yo estoy disponible

No, por favor.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 2:45 pm

Parece que el 11 se manifiesta como mejor alternativa.

Kiebra, estas disponible el 11? Y joey? Es víspera de festivo nacional....y es viernes.

Ya me diréis.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 7:16 pm

Si, el 11 también
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 8:25 pm

Pues sigo consultando y os digo. Parezco el que cuenta las noticias de segunda mano y luego cambia parte de la misma Laughing 
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 8:56 pm

Esperemos que a kiebra no le de ahora por escuchar a LCD Soundsystem y diga que parece la última de Arcade Fire.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 9:02 pm

Oye, recordadles que por favor dejen de impedir las posibles giras de los grupos que llevan por el resto del país. Ah, y que si piensan seguir con los mismos argumentos idióticos sobre sus motivaciones y saber hacer, que DE VERDAD se arriesguen a traer grupos que no se puedan permitir giras.

Que arriesgan más los de Holy Cuervo que estos imbéciles. Si es que cómo, cómo te va a importar la música si estás montando un festival. Ay.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 9:07 pm

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Tumblr_lftbehEa7N1qe92ip
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 9:14 pm

INEXPERANDOM
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 10:46 pm

El Califa escribió:
Esperemos que a kiebra no le de ahora por escuchar a LCD Soundsystem y diga que parece la última de Arcade Fire.
Cabrón

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 321191 Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 321191 Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 321191
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 10:59 pm

jackster escribió:
Parece que el 11 se manifiesta como mejor alternativa.

Kiebra, estas disponible el 11? Y joey? Es víspera de festivo nacional....y es viernes.

Ya me diréis.
Mañana te digo con seguridad.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyVie Sep 27, 2013 11:42 am

Grande Joey, dales caña
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyVie Sep 27, 2013 6:22 pm

Pues parece que en día laborable estare trabajando así que no creo poder asistir... Todo para Kiebrer si es que puede seguro.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2013 2:36 am

Me encantaría que nuestro enviado no les chupara la polla más, que ya la tienen lustrosa. Que no te amedrante el que sean quienes cubran tus gastos y díselo claramente: están haciendo más por acabar con la cultura musical de este país que el gobierno, diles. Hijos de puta, deberías usar para acompañar la afirmación anterior.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2013 3:04 am

Si voy yo puedo prometerte que no les voy a insultar, además que si queremos sacar algo positivo habrá que intentar hacer una valoración justa y razonada de las cosas.

Si el mensaje que quieres trasladar es el de 'Sois unos hijos de puta', ahí tienes twitter y facebook. Lo de que están terminando con la cultura es discutible, yo pienso que todo lo contrario, pero sé que hay argumentos para sostenerlo y gente anti-festivales, si eres uno de esos apúntate parte de culpa como consumidor.

Pero vamos, el tema a tratar no creo que sea 'aportaciones al universo cultural Español del PS', sino 'Qué hacemos bien y hay que mantener y qué hacemos mal y cómo se podría mejorar', mcuho más pragmático.

Os animo a todos a que si tenéis críticas y propuestas concretas que queráis que traslade (si voy yo, insisto) las dejéis aquí. A parte me volveré a leer el hilo en los días posteriores al PS para recoger las sensaciones generales.

La cosa es que nos pasamos la vida hablando de festivales en este foro y en general somos 'heavy users' de ellos, por una vez puede que tengamos una mínima oportunidad de ser escuchados en serio y ayudar a mejorar nuestra experiencia como asistentes, merece la pena no tomárselo como otro trolleo más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2013 6:00 am

No olvides subir la foto cuando vuelvas con el VIP para el año que viene colgado del cuello!!

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 337-96
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2013 10:55 am

Kiebra for president!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 8:23 am

Confirman el día 11 para la reunión. Os daré más detalles cuando me los den.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 9:38 am

Kiebra es un excelente representante para el foro Very Happy
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 9:55 am

Random Kid#174 escribió:
Me encantaría que nuestro enviado no les chupara la polla más, que ya la tienen lustrosa. Que no te amedrante el que sean quienes cubran tus gastos y díselo claramente: están haciendo más por acabar con la cultura musical de este país que el gobierno, diles. Hijos de puta, deberías usar para acompañar la afirmación anterior.
Vete a cagar colega, como te veo el año que viene en el PS, mamado y disfrutando como un gorrino te voy a dar una paliza que no vas a saber donde está, como se puede ser tan hipócrita, alucino. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS - Página 3 Empty

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente