www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

Ir abajo 
+40
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Mago Simón
Kiebra
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 5:22 pm

A parte de todo lo que se dijo en su día y que durante estas semanas repasaré, si tenéis alguna queja o idea de mejora que queráis que llegue a la charla, este es vuestro hilo.

Comentarios razonables y razonados por favor, ya sea queja o propuesta me gustaría que me explicaseis el por qué de ella, aún cuando sea evidente.

También es interesante que si hay algo que os gusta especialmente y queréis que se mantenga lo comentéis.

Si por alguna razón que ahora mismo no se me ocurre alguien prefiere ponerse en contacto conmigo por privado, también será tenido en cuenta.

Ambicionen!


Última edición por Kiebra el Lun Sep 30, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 5:23 pm

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever 2iu861j
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 5:30 pm

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Hola-soy-figo-vengo-del-futuro-y-este-hilo-es-una-mierda

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 5:54 pm

-Precio de la bebida
-"Subiremos el precio de las entradas y reduciremos el aforo" (declaraciones de Gabi tras el PS 11, sólo ha cumplido la primera parte de la frase)
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:28 pm

es en Barcelona, te vas a poder acercar hasta allí??
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:41 pm

- Nadie de la organización se fijo que justo delante del escenario principal hay una zona (grande) elevada y la gente de atrás no podía ver porque los de delante están mas altos???  
- Y quizás se tendría que reducir un poco el aforo, ya que en los conciertos grandes no vale sólo con decir "sí, caben bien en el espacio del escenario Heineken "x" miles de persona", (claro y si pones un escenario en el Sahara tb caben 4 millones de espectadores), lo que hay que mirar es la calidad que le ofreces a esa gente, está claro que a partir de "x" metros de distancia del escenario ya no estás ofreciendo calidad.

- Siendo Barcelona es vergonzoso que al salir del festival sea casi imposible pillar un taxi, coger un tranvía a determinadas horas (porque no los hay), o coger un bus (porque ni pasan por allí). Que haya festivales menores como el SOS en una ciudad mucho mas pequeña que BCLN que les den mil vueltas en eso, es para que recapaciten un poco, o que por lo menos lo hablen con el ayuntamiento. O que pongan un servicio de Buses como el FIB u otros festivales.

- Caña pequeña a 3,50 Laughing 

- Sin saber nada del cartel...160 euros la entrada facepalm 

- Quizás podrían reducir el número de grupos del cartel, ya...a priori parece esto malo para el público que pierde nombres, pero seamos sensatos, al final tocan al día unos 50 grupos, de los que como mucho puedes ver 8 o 9 (siendo optimista). Con esto se podrá beneficiar el público en alguno de estos aspectos:
     . La calidad de los grupos que vengan sea más alta si cabe, manteniendo el precio de las entradas actual. Y además, al haber menos grupos habría menos solapes dolorosos.
     . O al quitar bandas, bajar el precio de las entradas un poco (y/o las bebidas), que con la excusa del IVA se están subiendo a la parra los del PS, cuando otros festivales no lo están haciendo tanto, y la subida del IVA es para todos.
     . Además se podría intentar reducir un poco el área del recinto, demasiado grande se mire por donde se mire.

- Lo de los conciertos de la Apollo, actividades extras, concierto inaugural GRATIS para todo el mundo, el Primavera Pro, carpas con conciertos acústicos, etc... La idea está genial, sí, pero... Cuanto cuesta todo eso?? Ahora mismo las entradas son muy caras, y para la gente de fuera de BCLN encima tiene que gastar en viaje+alojamiento... Es decir, al final todo el mundo está pagando eso con su entrada, cuando al final unos pocos se benefician de todo eso. ¿¿Acaso cobran menos las Breeders o Deerhunter por tocar en la Apollo para que los vean sólo 2 o 3 mil personas??
Pues eso, si hace falta, yo prefiero tener 3 días con cañas a 2 euros, que, por ejemplo, dos carpas dentro del recinto de conciertos muuuy minoritarios, y que aunque no estén nada mal, casi siempre están medio vacías debido a la competencia brutal que tienen en los escenarios.

Ale, ya me he despachado a gusto,jeje
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:45 pm

Reducir bandas en un festival como el PS creo que es un error, este año han reducido para tirar de sota-caballo-rey y no sé hasta qué punto ha mejorado la experiencia musical por ello.

Yo creo que la única queja que tengo son los precios de las barras, y creo que eso ya dijeron que era como era y no se iba a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:48 pm

Estáis seguros de que lo que se va a tratar allí son quejas o mejoras?

A ver si te vas a pegar una empollada con toda esa movida y luego el tema a tratar es otro, que de hecho creo que es otro, aunque no estoy muy bien enterado y me puedo equivocar.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:51 pm

Pero es que si no queremos que nos suban el precio de la entrada, que no haya menos bandas y que bajen el precio de la bebida creo que la cosa está jodida.
Por poner un ejemplo:
Si hay 150 bandas el precio de la entrada será X y el de la bebida Y
Si hay 100 bandas, el precio de la entrada será X (menos el coste de 50 bandas) y el de la bebida Y (menos el coste de 50 bandas)
Es muy bonito tener más de 100 bandas en un cartel, y descubres muchas cosas, pero a la vez, todo eso hay que pagarlo o bien, como el año pasado pasó por momento, el aforo crece hasta que un concierto es muy incómodo, como algunos que hubo en el Heineken.

En fin... si hay muchas maneras de verlo claro, que se calienten un poco la cabeza, que para eso les pagan! jeje
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:52 pm

Reducir el numero de bandas? Eso sin duda ayudaría a reducir la aglomeración en los escenarios.


_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm

Sobre la comodidad, yo creo que este año ha sido el más cómodo desde la fama masiva del festival. Sólo noté aglomeración en Blur.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 8:04 pm

Reducir el número de bandas implica reducir el de escenarios, y, por ende, el espacio. Es decir: tendrían que vender menos entradas. Y Gabi tiene ya casi acabada su propia efigie tallada en oro para poner en el jardín.



Yo solo quiero saber por qué no le dan oportunidades de tocar a grupos pequeños y van siempre a lo seguro. Tanto en nacional como en lo internacional.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 8:10 pm

Eso no es cierto. Primavera Sound siempre ha dado chance y ha confiado en grupos pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 8:23 pm

Qué diferencia hay entre esta "reunión" y las que mantenía Gabi and co. con sus foreros cada año tras el festival para tratar mejoras y todo eso? Porque eso ya se lleva haciendo varios años que yo recuerde y luego la realidad transcurre en una línea bastante lejana a todo lo que se hablaba ahí, como ha comentado Lolo.

¿A ti te han dicho algo Kiebra? ¿Tú sabes a dónde vas y a qué vas? Empecemos por ahí mejor y luego ya podremos plantear qué vas a decir en nombre del foro. Porque yo sinceramente no sabría qué decirte que no se haya dicho ya, y eso ya lo han leído todo edición tras edición. No sé qué puedes aportar nuevo. Cuéntanos más.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:04 pm

Gabi Ruiz escribió:
Los temas a tratar pueden ser de cualquier índole, no es necesario que sean organizativos. La idea es crear un diálogo más fluído, poder abordar temas que aquí en este foro se hacen complicados de explicar y también de recoger vuestra impresión general del festival, de su presente y de su futuro. Uno lee muchas cosas que o son muy inexactas o son directamente falsas, hay muchos lugares comunes que todo el mundo que no trabaja en esto da por sentados y que están muy alejados de la realidad: la rentabilidad de las barras, el papel del ayuntamiento, la relación de los festivales y las salas de conciertos, nuestra posición respecto a las bandas de aquí, etc... Creo que para ambas partes puede ser un diálogo interesante. Quizás en algún caso os voy a pedir algo de confidencialidad, según se desarrolle la conversación. En principio tengo la intención de no "esconder" nada.... Ya veremos cómo se desarrolla la charla.
Esto es lo que ha escrito Gabi en el foro PS, es algo más amplio de lo que en principio estaba enfocado el hilo, aún así creo que vuestros comentarios son útiles porque todas esas cosas juntas dan una imagen general bastante ajustada a lo que se piensa aquí.

Ahora que sabemos que la cosa puede dar para mucho más, os invito de nuevo a que compartáis vuestras reflexiones, teniendo en cuenta lo que ha dicho Gabi.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:13 pm

belcebú escribió:
Eso no es cierto. Primavera Sound siempre ha dado chance y ha confiado en grupos pequeños.

Jóvenes sí que suelen ser jóvenes. Pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:31 pm

Diego, se pueden decir muchas cosas del PS, pero que no dan oportunidad a grupos pequeños no es una de ellas, este año sin ir más lejos han sido el primer festival en ofrecerles la oportunidad al grupo de una conocida, tras lo cual les llamaron del Arenal y del LowCost.

Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.

Bueno, y aún así han llevado a gente como los Pains of desafinar y no saber tocar at heart
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:35 pm

Kiebra escribió:
Diego, se pueden decir muchas cosas del PS, pero que no dan oportunidad a grupos pequeños no es una de ellas.

Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.

Bueno, y aún así han llevado a gente los Pains of desafinar y no saber tocar at heart
Grupos que no saben tocar también hay, jóvenes y no tan jóvenes. Lo de bajar el precio de la bebida está claro que no es negociable.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:37 pm

A mi me parece caro de cojones y se lo pienso decir, parece que habrá alguien de Heineken así que os traeré su respuesta.

PD: Me has pillado añadiendo cosas!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:39 pm

En el Optimus Alive medio litro de Heineken cuesta 3,5 euros mientras que en el PS los 40 cl. salen a 5 euros.

Entiendo que en el Optimus Alive pierden mucho dinero en las barras.

Podríamos hablar de casi cualquier otro festival e incluso de festivales de nuestro país en los que vale más barato.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:43 pm

Heineken vende en el Arenal cervezas de 70cl al mismo precio que en el Primavera cuesta una caña de 20cl. No creo que tenga nada que ver ahí más allá de la organización del festival.

Aunque si vas a tocar eso háblale de lo cutre que es que los portugueses repartan las tónicas y los Red Bull entre varios vasos, seguramente por orden de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:48 pm

Kiebra escribió:
Diego, se pueden decir muchas cosas del PS, pero que no dan oportunidad a grupos pequeños no es una de ellas, este año sin ir más lejos han sido el primer festival en ofrecerles la oportunidad al grupo de una conocida, tras lo cual les llamaron del Arenal y del LowCost.

Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.

Bueno, y aún así han llevado a gente como los Pains of desafinar y no saber tocar at heart

No es lo mismo "hacer el favor" de llevarles a tu festival que darles una oportunidad. Veo que os tienen lavado el cerebro a la perfección con sus consignas básicas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 9:55 pm

Kiebra escribió:
Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.
Esos también van, ojo. Recordemos a las ínclitas ias o illas o itas o como se llamasen aquellas tres chicas de buen barrio y colegio de pago.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 11:07 pm

Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:
Diego, se pueden decir muchas cosas del PS, pero que no dan oportunidad a grupos pequeños no es una de ellas, este año sin ir más lejos han sido el primer festival en ofrecerles la oportunidad al grupo de una conocida, tras lo cual les llamaron del Arenal y del LowCost.

Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.

Bueno, y aún así han llevado a gente como los Pains of desafinar y no saber tocar at heart
No es lo mismo "hacer el favor" de llevarles a tu festival que darles una oportunidad. Veo que os tienen lavado el cerebro a la perfección con sus consignas básicas.
Darles una oportunidad no son ONG'S, son un festival, y si quieres tocar en un festival como el PS quizás te has tenido que curtir antes tocando en salas o tener un contacto que te lleve a ellos.
Pero es que esto es así con un buen contacto siendo mediocre puedes llegar muy lejos, y sin contactos pero siendo unos excelentes músicos comerte un colín.

Aún así el Primavera Sound podría plantearse hacer algo similar al proyecto demo, creo que es algo que les podría beneficiar al propio primavera como empresa.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever EmptyLun Sep 30, 2013 11:16 pm

comfer escribió:
Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:
Diego, se pueden decir muchas cosas del PS, pero que no dan oportunidad a grupos pequeños no es una de ellas, este año sin ir más lejos han sido el primer festival en ofrecerles la oportunidad al grupo de una conocida, tras lo cual les llamaron del Arenal y del LowCost.

Si quieres que vayan a tocar gente amateur que no sabe casi ni coger la guitarra y ha grabado una maqueta con un micro en su local de ensayo, pues vale, esos no van.

Bueno, y aún así han llevado a gente como los Pains of desafinar y no saber tocar at heart
No es lo mismo "hacer el favor" de llevarles a tu festival que darles una oportunidad. Veo que os tienen lavado el cerebro a la perfección con sus consignas básicas.
Darles una oportunidad no son ONG'S, son un festival, y si quieres tocar en un festival como el PS quizás te has tenido que curtir antes tocando en salas o tener un contacto que te lleve a ellos.
Pero es que esto es así con un buen contacto siendo mediocre puedes llegar muy lejos, y sin contactos pero siendo unos excelentes músicos comerte un colín.

Aún así el Primavera Sound podría plantearse hacer algo similar al proyecto demo, creo que es algo que les podría beneficiar al propio primavera como empresa.
¿Pero te crees que yo quiero que toque aquí el grupo de mi primo el de Salamanca o qué? Yo hablo de la selección penosa de grupos nacionales que hacen, teniendo ahora por aquí tal cantidad de bandas interesantes que pocos países rivalizan con nosotros en ese aspecto (luego que a muchas les sale a pagar el tocar en el Primavera Sound de lo bien que las tratan); hablo de la selección de grupos extranjeros, donde tanto se nota que son un festival, que detrás de la contratación no hay amor por la música si no un estudio de mercado. Hablo del Primavera llorando a los grupos sobre la situación económica del país para que bajen los cachés. Hablo de Gabi queriendo acercarse a sus fieles pero no aceptando ni una crítica y respondiendo como el subnormal que es cuando le dan sus pataletas de crío. Hablo de eso y mucho más.


Pero hablo, sobretodo, de sus contratos de exclusividad DE MIERDA, que me hacen ir año tras año a esa ciudad miserable demasiado pagada de sí misma que es Barcelona. Aunque igual ya no, veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Quejas
» Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
» Dudas y Sugerencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: