www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 8:59 am

Eso nos pasa a todos Palmas!
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:21 am

madre mia no conocia de nada a kilian jornet, joder anoche me vi todos los videos que habia en youtube.
a mi lo que me sorprende especialmente es lo joven que es. quiero decir, este tio empezo a ganar carreras de gran fondo con 22 o 23 años.

en el ciclismo con esa edad todavia compites en sub-23...salvo contadas excepciones. tampoco se mucho del tema pero tengo entendido que uno cuando tiene mas fondo esta mas cerca de los 30 que de los 20.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:20 am

En teoría suele ser cómo dices patricio, pero este tío es un especímen raro, como Messi pero sin hormonas. Coolface
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 11:54 am

Gran Cursa de l'Amistat, al final 16,4 km con 500 metros de desnivel positivo en 1h19min.

Quería volver corriendo a casa pero daban tantas cosas al llegar que parecía el día de Reyes xD.
En la media maratón de Barcelona pagas 20-25 pavos y te dan una camiseta Kalenji y gracias, y en esta carrera que es gratis he vuelto con 5 barritas, 1 cerveza, 1 champú, 1 gel de ducha, 1 gel de manos, 1 entrada para el parque de atracciones, 1 cacaolat, 1 actimel, 1 llavero, 2 botellas de agua y creo que no me dejo nada.

Lo mejor ha sido cuando al pasar por delante de mi curro estaban casi todos mis compañeros para animarme, no sé a cuantas personas debo haber adelantado en esa cuesta del subidón que me ha dado Laughing

Si tenéis algún año la oportunidad de hacerla, The_End o los que estéis por Bcn, de verdad que es una de las que mejores sensaciones me llevo.

Ahora la semana que viene me voy a San Sebastián a correr la Behobia!
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 1:26 pm

Hay un El Convidat (en catalán), bastante recomendable:

http://www.tv3.cat/videos/4255250/Kilian-Jornet

Me gusta cuando su madre viene a decir algo como "No me gustaría que se tomase como ejemplo, es un caso muy particular y aislado." como diciendo, que ahora no se ponga la gente a correr 10 horas al día en el pirineo perdido, porqué no es lo normal.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 4:14 pm

Ivan L M escribió:
Gran Cursa de l'Amistat, al final 16,4 km con 500 metros de desnivel positivo en 1h19min.

Quería volver corriendo a casa pero daban tantas cosas al llegar que parecía el día de Reyes xD.
En la media maratón de Barcelona pagas 20-25 pavos y te dan una camiseta Kalenji y gracias, y en esta carrera que es gratis he vuelto con 5 barritas, 1 cerveza, 1 champú, 1 gel de ducha, 1 gel de manos, 1 entrada para el parque de atracciones, 1 cacaolat, 1 actimel, 1 llavero, 2 botellas de agua y creo que no me dejo nada.

Lo mejor ha sido cuando al pasar por delante de mi curro estaban casi todos mis compañeros para animarme, no sé a cuantas personas debo haber adelantado en esa cuesta del subidón que me ha dado Laughing

Si tenéis algún año la oportunidad de hacerla, The_End o los que estéis por Bcn, de verdad que es una de las que mejores sensaciones me llevo.

Ahora la semana que viene me voy a San Sebastián a correr la Behobia!

La verdad es que me.fue imposible pero el año que viene.sí puedo la.hago.

Por cierto Iván, no paras tío, cómo.es la Behobia ?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 7:01 pm

Laughing al final no la hago, he vendido el dorsal ya que tengo que trabajar el sábado y me es imposible llegar a tiempo a Behobia. Son 20 km con desniveles de Behobia a Donostia. Otro año será.

La que sí que puede que haga el domingo que viene será la Marató del Montseny, 42 km de montaña y 5400 m. de desnivel acumulado. He contactado con un chico que vende su dorsal por lesión, a ver si lo consigo.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 8:52 am

En abril hacen la ultra trail de Barcelona, hay carreras de 21, 42, 70 y 100 kms. No estaría mal hacer la de 21 kms, es por el Parc Natural del Garraf.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:26 pm

Yo me he aficionado, por culpa de un amigo, a correr por montaña también. Hoy hemos corrido 17 km. con 1000 m. de desnivel acumulado y no ha llegado a dos horitas. Para ser la cuarta vez que salgo a correr por montaña creo que está bastante bien. A ver si me compro unas zapatillas en condiciones que en las bajadas voy folladísimo y no me he matado de milagro.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 5:12 pm

The_End escribió:
En abril hacen la ultra trail de Barcelona, hay carreras de 21, 42, 70 y 100 kms. No estaría mal hacer la de 21 kms, es por el Parc Natural del Garraf.

Un amigo viene desde Almería a correrla. El tipo pretende correr en MontBlanc (la Ultra más importante de Europa), para la que se ha clasificado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2012 6:16 pm

Micah true,caballo blanco.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 4:15 pm

franzzz escribió:
Yo me he aficionado, por culpa de un amigo, a correr por montaña también. Hoy hemos corrido 17 km. con 1000 m. de desnivel acumulado y no ha llegado a dos horitas. Para ser la cuarta vez que salgo a correr por montaña creo que está bastante bien. A ver si me compro unas zapatillas en condiciones que en las bajadas voy folladísimo y no me he matado de milagro.

¿Tú ya hacías deporte anteriormente? Si es así, de todos modos la adaptación ha sido buena. Las zapatillas en montaña son igual de importantes que en asfalto, sobre todo para prevenir posibles accidentes, torceduras, etc...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 6:18 pm

Sí sí, yo juego a basket y entreno 3-4 dias por semana. Pero estoy más acostumbrado a la explosividad que a la resistencia, así que poco a poco.
Sí sí, a ver si me las compro mañana, que pretendo ir a correr unos 10-15km por la mañana si no llueve.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 3:05 pm

Qué marcas (y modelo si sabéis) de zapatillas me recomendáis?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 5:01 pm

Esto de las zapatillas es un mundo franzzz, lo primero es que si el terreno por el que corres es más pistero, caminos poco técnicos, con trozos de asfalto,... no hace falta que compres de montaña.

De zapatillas de montaña ves a Kilian y todos los pros y van con Salomon, yo te las desaconsejo. Son caras y con unas slab5 a la segunda salida volví con 2 tacos menos. Si el terreno es muy técnico hablan bien de La Sportiva, pero son caras también.
Las que más se ven en carreras son las Saucony Progrid Xodus, Adizero XT, Mizuno Wave Cabrakan, Asics Trabuco y Brooks Cascadia (estas últimas las tengo y van de lujo, muy cómodas sobretodo si eres de pies anchos, las Salomon van muy justas).
Esta página que te enlazo te puede servir de ayuda:

http://www.trailrunningreview.com/servlet/ListaReview?TIPO_MATERIAL=1#.UK5H-4fAdAY
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 11:12 am

Ivan L M escribió:
Esto de las zapatillas es un mundo franzzz, lo primero es que si el terreno por el que corres es más pistero, caminos poco técnicos, con trozos de asfalto,... no hace falta que compres de montaña.

De zapatillas de montaña ves a Kilian y todos los pros y van con Salomon, yo te las desaconsejo. Son caras y con unas slab5 a la segunda salida volví con 2 tacos menos. Si el terreno es muy técnico hablan bien de La Sportiva, pero son caras también.
Las que más se ven en carreras son las Saucony Progrid Xodus, Adizero XT, Mizuno Wave Cabrakan, Asics Trabuco y Brooks Cascadia (estas últimas las tengo y van de lujo, muy cómodas sobretodo si eres de pies anchos, las Salomon van muy justas).
Esta página que te enlazo te puede servir de ayuda:

http://www.trailrunningreview.com/servlet/ListaReview?TIPO_MATERIAL=1#.UK5H-4fAdAY

Yo tengo las Saucony Progrid Xodus 2.0 y van muy bien, cómodas y te permiten hacer el cabra por trialeras gracias la suela Vibran con muchísima alegría.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 11:21 am

Muchas gracias, creo que van a caer unas Asics Trabuco, ya que aquí hay un outlet de Asics y me han dicho que las puedo tener por 40-50€. El resto las tendría que pillar por internet probablemente.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 9:01 am

Ayer vi esto en el Telediario y he estado mirando por internet.

La Ice Marathon and 100K 2012

http://www.icemarathon.com/

Hay dos españoles entre los cinco mejores según la clasificación. La inscripción cuesta 10.500 leuros y te incluye viaje desde Chile, alojamiento y comida para los mínimo cinco días que dura la competición-viaje. Luego le sumamos el equipamiento que veo, según las fotos que están colgadas, hace falta para correr ahí, y le sumamos, qué¿?¿? otros 2.500 euros¿?¿? digo yo que en este caso no se puede tirar de Decathlon Laughing

Debe de ser acojonante. Deleitaos los que no lo conocíais como yo lo he hecho.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 9:58 am

Tremendo lo de la Ice Marathon Porri, la verdad es que estas cosas se nos escapan a la gente normal, pero tiene que ser una experiencia única hacerla, la verdad.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 10:53 am

Pues con esto alucinaréis xD, son 4 pruebas a disputar durante 2 años. Cada prueba son 250 km de running en 6-7 etapas y estos días se está haciendo la 4ª, que son 250 km en la Antártida (la primera etapa es de 100 km) y de momento va primero Juan Vicente García, que ya ganó las otras 3 "Deserts"

http://www.4deserts.com/thelastdesert/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 10:56 am

http://www.revistatrail.com/index.php?mmod=article&file=details&iN=942
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 12:33 pm

Y el tio ese que corrió 500 maratones en 500 días? eso es sano? No me jodais.

Ahora dice que va a hacer 52 ironman en un año, que me cuente más.

Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 12:45 pm

Uno por semana, not bad, eh??
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 12:46 pm

R7UL escribió:
Y el tio ese que corrió 500 maratones en 500 días? eso es sano? No me jodais.

Ahora dice que va a hacer 52 ironman en un año, que me cuente más.

Está claro que es una locura, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera, no?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 12:47 pm

Si, exactamente eso, uno por semana, los findes creo que los hace, aburridillo el chaval, la mujer debe estar contenta.

Imagínatelo el año pasado, durante 500 días pirándose 4 horas a correr una maraton, al volver aprovecharía y recogería a los críos del colegio.

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 2 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 2 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente