www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMar Ene 20, 2015 11:56 pm

Eso se llama andar, no correr
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2015 4:48 pm

Ni caso al flaco Juanlu. Tú dale duro que todo es empezar, lo más duro es al principio, no hay que desfallecer y seguro que irás encontrándote mejor.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptySáb Ene 24, 2015 12:22 pm

Preocupación cero, gato. Hoy 7,22km, 49:31. En la buena dirección sisi3
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMar Ene 27, 2015 12:23 pm

Go Jacko, go!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2015 9:49 pm

Mi primer 10K, 76:15. Súper contento, a pesar de no ser nada destacable en cuanto a marca. Me lo dicen hace dos meses y les pongo el gif de rafa Mora. Laughing Laughing
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2015 9:50 pm

Muy bien!! poco a poco irás progresando, ya lo verás.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyJue Ene 29, 2015 11:31 am

http://elpais.com/elpais/2015/01/23/buenavida/1422015518_022243.html

Chupad rueda. sisi3

Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyJue Ene 29, 2015 3:08 pm

Enhorabuena Juanlu!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyJue Feb 05, 2015 10:24 pm

5K 31:38
10K 68:33

Teniendo en cuenta que me siguen sobrando 10 kilos, el margen de mejora es grande. Muy contento. Very Happy
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyVie Feb 06, 2015 11:12 am

Pues no está nada mal, la verdad. La constancia es el verdadero camino! Sigue así y ya verás cómo en poco tiempo bajas de la hora en los 10 kms.

Yo ya estoy apuntado para la media de Barcelona, y es probable que también haga el entreno previo a la carrera de 10 kms para así hacer una tirada de 31 kms previa a la Maratón.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyDom Feb 15, 2015 12:59 pm

Qué tal te ha ido The_End ?? Has aprovechado al final los 10km previos?

Yo he acabado muy contento, pero he salido a lo kamikaze y al final lo he pagado. Primeros km a ritmo 3:55 el km, me he motivado un poco, tenía una rubia impresionante a mi lado y he querido marcarle el ritmo un rato pero al final me ha dejado tirado Laughing . Total he acabado en 1h31min51seg, 1min23seg que en mi última media y muy cerca de mis mejores marcas que tengo de 2012. La semana que viene Maratón de Sevilla, con algo de miedo pues para esta maratón llego con unos pocos km menos que en anteriores maratones.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyLun Feb 16, 2015 8:53 am

Pues la verdad que he ido muy bien.

Los 10 kms previos al final no los aproveché. La verdadera razón es que me daba muchísima pereza hacerlos, y la tirada larga de 30 kms la haré este finde no, al siguiente. Pero aunque hubiese querido ir, lo habría pagado, porque Alba estaba con una tos de perro, y me tire la mitad de la noche cuidando de ella.

Al final 1 h 44 m 31 s, bajando tiempo respecto a los otros años, pero lo mejor es que empecé despacio, a 5:05 y acabé los últimos kms a 4:45, cruzando la meta apretando y con la sensación de que podría haber seguido corriendo a ese ritmo. La verdad es que estoy bastante bien, sobre todo comparado con otros años.

Ahora me queda 1 mes de apretarle a la maratón para acabar con dignidad, y si puede ser, en 3 h 50 m.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyLun Feb 16, 2015 12:07 pm

Por cierto Iván, ¿Sabes de alguna web de fotografía deportiva que hicieran fotos de la media de ayer?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyLun Feb 16, 2015 3:20 pm

Enhorabuena The_End, yo creo que sí que lo vas a conseguir y sobrado visto cómo te fue la media de ayer. Ya contarás qué tal las sensaciones cuando hagas la tirada larga.

Las fotos las colgarán aquí, pero aún no las han subido. http://www.marathon-photos.com/scripts/home.py

Luego entre hoy y mañana estaré pendiente de algún foro y facebook, ya que suelen haber webs como La bolsa del corredor o gente independiente que suben las fotos gratis, no como los del link que te he pasado que serán de pago.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMar Feb 17, 2015 3:37 pm

Gracias!

Estaré atento a esa web y de paso miraré en facebook.  Si te enteras de alguna, avisa!

Por cierto, Florence Kiplagat ha vuelto a batir su propio récord del mundo.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyDom Feb 22, 2015 5:18 pm

Pues nada, lo volvere a intentar en Barcelona. He acabado muy asqueado por como me ha salido la maraton de hoy. La ciudad y la gente maravillosa, eso si. Soy muy caluroso, y con los 15-20 grados de hoy junto con el solazo que hacia me han dejado KO, tan mal que en la llegada iba tan perdido que ni he visto a los voluntarios que te ponian la medalla. 

La primera mitad bien en 1h37 altos, justo para el objetivo sub3h20, pero luego he perdido mucho tiempo. La segunda mitad la he hecho en 2h2min, tiempo total 3h39. En esta segunda mitad he empezado a sangrar por el roce de la camiseta y he corrido sin ella, queria hasta correr en pelotas ya que todo me molestaba y eso que llevaba antiroces encima pero a los 2km de ponermelo tenia que volver a aplicar por el sudor.

A ver que tal en Barcelona, yo lo veo factible, solo hace falta que ese dia salga todo bien.

Lo unico positivo ha sido el filete que me he zampado al acabar con vistas a la Puerta de la Macarena, gracias Califa y fat x las recomendaciones.

Última edición por Ivan L M el Dom Feb 22, 2015 5:35 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyDom Feb 22, 2015 5:20 pm

Un colega ha terminado en Sevilla su primer maratón en 3h42m. Estáis todos pirados. Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyLun Feb 23, 2015 1:11 pm

Yo le temo bastante al calor, sobre todo porque llevo entrenando con frío, salgo o por la mañana temprano o a partir de las 20:00 h, y de los 3 grados no creo que pase.

Muy importante lo de la antirozaduras, y sobre todo, si hace calor, hidratarse muy bien.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptySáb Feb 28, 2015 12:58 am

Aquí seguimos progresando:

5K 29:16
10K 62:36

Lo mismo me apunto en 2 meses a la prueba rock maratón o algo así de madrid (a la distancia de 10K, evidentemente).

Me da que cuando me quite 5 kg mas, lograre mi primer (y hasta ahora único objetivo que me he planteado) que es correr los 10K por debajo de 1 hora.

Muy contento.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptySáb Feb 28, 2015 8:19 am

Claro que lo vas a conseguir, cuando te vuelva a ver no te reconoceré  Laughing . 
Yo tenía la intención de correr la maratón de Madrid ese día pero al final lo descarto, ya la corrí el año pasado y me pareció dura pero muy bonita. El año que viene seguramente.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyLun Mar 02, 2015 10:46 am

Muy bien Juanlu, la verdad es que no hay truco, la constancia es la clave.

Yo ayer hice una tirada de 30 kms, y la verdad es que me hundí en la miseria literalmente. Entre que el sábado no es que me alimentara nada bien, sobre todo en la cena, que llevaba varios días durmiendo poco y mal, la peque estaba un poco resfriada y tosía mucho, pues empecé normal, a 5:30, pero a partir del km 18 me vine abajo y los últimos 12 kms iba reventadísimo. Nunca me había encontrado así, ya estuvo bien que me pasara eso a 2 semanas de la maratón, y menos mal que hice esta tirada larga, porque si no lo hubiese pagado el día de la carrera. Ahora voy a entrenar lo que me queda a ritmo de carrera, entre 5:15 y 5:20, para adecuar al cuerpo a ese ritmo, porque es que ya no queda nada!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2015 8:14 pm

28:52 5K
59:57 10K

Ya he logrado mi objetivo principales de cuando empecé a correr hace 100 días, ya puedo volver al sillón a rascarme los huevos Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMiér Mar 11, 2015 9:39 am

espérate hasta la holi run que es el 14 de abril, 5km y súper divertida
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMiér Mar 11, 2015 4:40 pm

Grande Juanlu, ahora a seguir manteniendo el ritmo. Tampoco hay que volverse loco e intentar bajar más, lo importante es mantenerse.

Por cierto, este domingo Maratón de Barcelona y parece que va a llover, me cago en todo, pero vamos, menos calor pasaremos. Nervios no, lo siguiente.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 EmptyMiér Mar 11, 2015 6:25 pm

Yo lo veo bien, hace un par de años llovió un poco y se agradeció. Saldré con unos amigos que van a hacer sub3h20min pero no creo que lo consiga, estoy más cerca del sub3h30min, la maratón de Sevilla me ha dejado más lento y la tirada más larga que hecho desde el 22 de febrero ha sido de 18 km. Lo intentaré más adelante, quizás en NY, la semana pasada me tocó plaza para correr la maratón de NY en noviembre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 20 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 20 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente