| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Nov 27, 2012 12:48 pm | |
| - The_End escribió:
- R7UL escribió:
- Y el tio ese que corrió 500 maratones en 500 días? eso es sano? No me jodais.
Ahora dice que va a hacer 52 ironman en un año, que me cuente más. Está claro que es una locura, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera, no? Si a mi me parece de cojones, otra cosa es que crea que es un demente. De todos modos oí que los ironman, algunos los hacía corriendo en cinta y nadando en piscina, decepción, así cualquiera. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Nov 27, 2012 1:04 pm | |
| - R7UL escribió:
- Si, exactamente eso, uno por semana, los findes creo que los hace, aburridillo el chaval, la mujer debe estar contenta.
Imagínatelo el año pasado, durante 500 días pirándose 4 horas a correr una maraton, al volver aprovecharía y recogería a los críos del colegio. El mundo está lleno de chalaos, pero para hacer 500 maratones necesita más de un año, no? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Nov 27, 2012 1:14 pm | |
| Si si, lo de los 500 maratones era en 500 días. Creo que quiso hacer mil pero lo dejó.
Lo otro son 52 Ironman en un año. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 08, 2013 3:42 pm | |
| El otro día emitieron por TV3 la película de Kilian Jornet, "Una línea fina".
http://www.summitsofmylife.com/es
Aquí se pueden ver 3 trailers, yo pude ver casi la mitad y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo.
Por cierto, el 17 de febrero hago la media maratón de Barcelona, a ver qué tal se me da. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 09, 2013 7:42 pm | |
| Me lo compré en descarga! os recomiendo que paguéis los 7-8 € que vale la descarga, esta historia del Summits of my life es un proyecto de Kilian que ha montado sin patrocinadores y que menos que contribuir a que el proyecto salga adelante Yo también hago la media! y el 27 de este mes hago la media de Terrassa también. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 10, 2013 9:59 am | |
| Ojo que a la media de Barcelona va Eliud Kipchoge, campéon del mundo de 5.000 en pista, ya tenemos liebre Iván Yo de momento voy a probar con la media de Barcelona a ver qué tal se da, necesito salir de aquí a entonces 3 veces por semana sí o sí, tampoco puedo más, pero no puedo permitirme salir menos. Por cierto, ayer me compré mi regalo de reyes y cumpleaños: A ver qué tal me van. Una pregunta Iván, lo de Kilian, una vez descargado, se puede pasar a un pendrive sin problemas??? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 10, 2013 11:25 am | |
| Muy buenas esas zapas, les vas a poder hacer muchísimos kms, yo hace un tiempo también me las estuve mirando.
Sí lo puedes pasar a un pendrive, pero aviso de que pesa bastante el archivo para lo que dura. 55 minutos - 1,84 GB |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 17, 2013 12:13 am | |
| No sabia muy bien donde ponerlo. Para los que os mole la leyenda de Shackelton, Atrapados en el Hielo, etc..., mirad lo que van a hacer estos tios. Menudos cojones. ENORME
http://nauta360.expansion.com/2013/01/11/de_costa_a_costa/1357905300.html |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 17, 2013 12:42 am | |
| Yo he vuelto a descubrir el gusto por correr... me pillé estas zapas como último recurso ya debido a los dolores que me estaban provocando (mientras corría, después no tanto) las Adidas antiguas que tenía y como el día y la noche, no puedo estar más contento. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 17, 2013 6:49 am | |
| Yo con Asics no tengo muy buena experiencia, me compré unas DS Trainer 15 o 16 no recuerdo el modelo y a la semana me empezó a doler la cadera, no podía hacer más que 7-8 km con ellas y al día siguiente debía parar o me rompía. Yo soy pronador y se lo comenté al dependiente, esas zapatillas eran perfectas para mi pero dice que la amortiguación gel de Asics no todo el mundo se adapta a ella, a saber. Si a alguien le interesan aún las tengo xD. Leo que Adidas y Asics son las que más se venden en España.
En cambio me pasé a Mizuno, unas Inspire 8 y ya llevo 3 pares de ese modelo. De las Mizuno mucha gente se queja de que la amortiguación es muy dura, a mi me van de lujo.
Por cierto, hablando de retos extremos, el otro día me enteré por un amigo de la Iditarod. La Iditarod es la prueba de tiro de perros más dura y larga del mundo.En Alaska en pleno invierno, 1800 kms , en total autosuficiencia. Una semana después se puede hacer en bici, skis o a pie. Roberto Ghidoni es el hombre que mas veces la ha ganado.... y por delante de los bikers y esquiadores, su secreto en 23 días es que es capaz de recorrer medias de 80 kms arrastrando una pesada polca y durmiendo sólo 2 HORAS, aquí radica su gran fuerza.
os dejo un vídeo http://vimeo.com/36150129 |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 17, 2013 11:41 am | |
| Pues yo estoy encantao con las Saucony. He salido 3 veces con ellas y ni una sola molestia, y haciendo cosas distintas cada una de las veces. Es que me noto has menos cansado debido a que no noto absolutamente nada de carga en las piernas al acabar, antes con las Nike siempre me notaba más cansado y sobrecargado en algún punto. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 04, 2013 11:46 pm | |
| Un Ironman por semana, casi nada. Menudos cojones
http://www.marca.com/2013/02/04/atletismo/1359984858.html
Que manera mas extraña tiene de correr. No se como no se hace polvo asi |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 05, 2013 1:23 am | |
| Este tio debe de tener los meniscos hechos triza. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 05, 2013 6:23 am | |
| Este pavo el año pasado ya batió el récord de 500 maratones seguidas creo, lo comentamos por aquí. Quería llegar a los 1000 y se quedó en 600 y pico. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 05, 2013 6:30 am | |
| El domingo dieron en La 2 un reportaje sobre Iker Karrera y la ruta Chamonix Zermatt que hizo este verano, 110 km en 21 horas, cruzando 12 glaciares y 15000 metros de desnivel. Lo podéis ver aquí
http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-reto-iker/1681830/ |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 06, 2013 2:56 pm | |
| Qué tal fue la media de Terrassa Iván? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 06, 2013 9:10 pm | |
| psee, no demasiado bien la verdad. Primero de todo el recorrido daba unos 300 metros de más, está comprobado y para próximas ediciones lo modificarán. Segundo, no había casi ningún tramo en llano, para que te hagas a la idea, en una media normal saldrán 30-40 metros de desnivel (en Terrassa me salieron 180). Y el tercero y ese sí que es cosa mía xD, mis tiempos han bajado muchísimo, no sé si porqué estoy haciendo más montaña, entreno más resistencia (en junio tengo 2 ultras de 85 km cada uno),... corro más que nunca, pero si en mayo hacía los 10 km en 40 min, la de Sant Antoni que es la última 10k que he corrido me salió en 44:55 min. Creo que en Terrassa mejoré algo, si no hubiera sido por los 300 m. y el desnivel, estaría cerca de mi mejor tiempo en media (1:30, esta última en 1:41). A ver qué tal la de Barcelona, los primeros 5 km serán clave, si me veo con fuerzas bien y si no, seguramente afloje y ayude a un amigo a bajar su marca que está en 1:45.
Tú cómo llevas los entrenamientos para la media? La corre Alguersuari el muy cabrón tiene previsto acabarla en 1:20-1:25. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 06, 2013 9:53 pm | |
| Echadle un vistazo a la web de Arcadi Alibés (periodista deportivo muy conocido en Catalunya con más de 100 maratones acabadas en todo el mundo). Entrad en estadística maratoniana, está en catalán aviso. He coincidido en varias carreras con él, la última la de Terrassa.
http://www.arcadialibes.ppcc.cat/ |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 07, 2013 9:02 am | |
| - Ivan L M escribió:
- psee, no demasiado bien la verdad.
Primero de todo el recorrido daba unos 300 metros de más, está comprobado y para próximas ediciones lo modificarán. Segundo, no había casi ningún tramo en llano, para que te hagas a la idea, en una media normal saldrán 30-40 metros de desnivel (en Terrassa me salieron 180). Y el tercero y ese sí que es cosa mía xD, mis tiempos han bajado muchísimo, no sé si porqué estoy haciendo más montaña, entreno más resistencia (en junio tengo 2 ultras de 85 km cada uno),... corro más que nunca, pero si en mayo hacía los 10 km en 40 min, la de Sant Antoni que es la última 10k que he corrido me salió en 44:55 min. Creo que en Terrassa mejoré algo, si no hubiera sido por los 300 m. y el desnivel, estaría cerca de mi mejor tiempo en media (1:30, esta última en 1:41). A ver qué tal la de Barcelona, los primeros 5 km serán clave, si me veo con fuerzas bien y si no, seguramente afloje y ayude a un amigo a bajar su marca que está en 1:45.
Tú cómo llevas los entrenamientos para la media? La corre Alguersuari el muy cabrón tiene previsto acabarla en 1:20-1:25. Yo la verdad es que llevo los entrenamientos bastante bien, he bajado algo de peso, a ver qué tal se me da al final, la verdad es que estoy un poco acojonao, imagino que la podré acabar bien, pero de momento no me marco ningún tiempo, quiero ir a disfrutar, y cómo conozco el recorrido perfectamente, pues iré dosificando. Sobre lo de Arcadi Alibés, le he echado un ojo a la web que has puesto, y el tío es un fiera, muy interesante el blog, la verdad. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 18, 2013 1:59 pm | |
| De vuelta de la Media de Barcelona, entero y muy contento. La acabé en 1 h 44 min. Muy buenas sensaciones toda la carrera y clavando el ritmo cada km. Únicamente los 2 ultimos kms se hicieron duros porque me empezaron a doler los pies, algo normal por otro parte. El año que viene, si puedo, repito. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 18, 2013 8:41 pm | |
| Enhorabuena! Yo al final me la jugué un poco, no salió bien pero estoy satisfecho. Desde hace poco que corro con la gente de CORREDORS.CAT y estuve yendo con un compañero que nuestra idea era ir de menos a más (yo siempre cometo el error de empezar muy fuerte, así que dije, vamos a probar). Empezamos a ritmo de crucero con 4:35 el km, fuimos bajando hasta 4:18 y la idea era ir bajando más para acabar en menos de 1:35 pero sólo lo aguanté hasta el km 8, a partir de ahí fui perdiendo tiempo y acabé en 1:39:54, él hizo 1:34. De todas formas todo esto me viene bien de cara a las maratones de Barcelona el 17 de marzo y la de París el 7 de abril, mis grandes objetivos en asfalto. Este domingo que viene toca Maratest de 30 km en Badalona. Pasada la maratón de París me vuelvo al monte con los ultras, que tengo unas ganas tremendas ya. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 19, 2013 12:01 pm | |
| Gracias. Yo la verdad es que salí detrás del globo de 1 h 40 y me fue bien, porque ví que ese ritmo no iba a poder soportarlo toda la carrera, estuve cerca de 4 kms detrás, pero decidí ir más a por los 5:00. La verdad es que a mi me pasa cómo a tí y siempre empiezo muy fuerte, pero esta vez sabía que no podría hacer una tontería así, y por eso en parte me fue bien. Yo quizás haga la Bombers de este año para ver si puedo hacer una buena marca en 10 kms, me lo tengo que pensar. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 19, 2013 7:05 pm | |
| Yo tengo la media de Torrevieja este fin de semana... habláis de unos tiempos que asustan... yo como siempre con terminar me doy con un canto en los dientes.
Lo bueno... es por donde corría este verano y solía hacer buenas marcas y ahora el clima es bastante mejor.... así que eso, a ver qué tal. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 20, 2013 11:17 am | |
| Palmas, la clave es empezar tranquilo, son 21 kms y tienes tiempo de sobra para ir encontrando sensaciones, además de esto, alimentate bien, y llevate un par de geles, uno para el km 5 y otro para el km 15, yo lo hice así y las energías no me abandonaron en ningún momento.
Mi objetivo era también acabarla, sobre todo al ser la primera, pero me fui encontrando bien y pude hacer un tiempo más que decente la verdad, la satisfacción de acabar una carrera de este tipo es enorme, te lo aseguro. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 20, 2013 6:58 pm | |
| Hice el año pasado la de Madrid en 1:45... mi próximo reto sería la maratón pero el concierto de Eels me lo impide.
De todas maneras estoy haciendo el preparatorio que hice de myasics y me está yendo bastante bien (algún día saliendo a correr 18km a un ritmo entre 5:20 y 5:40) así que espero no tener problemas en terminarla. No sé si os fiaréis mucho de estas cosas los que estéis empezando pero haciéndolo bien (en un comienzo puede parecer aburrido) notas el fondo aumentar de una manera bestial.
A ver en esta qué tal el abituallamiento porque de momento la organización está dejando un poco que desear... estoy por decirle a mi padre que me espere en un sitio concreto pa porsi... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|