www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 1:13 pm

Pues claro que lo mejor es parar. De hecho yo no he parado del todo pero casi... la preparacion de la boda no me dejaba tiempo de nada. Todo influye, está clarísimo.

Lo que si que es cierto es que con la Adidas de toda la vida dejó de molestarme la rodilla. Cosa que con las Asics que tenía y que compré después de las Adidas, pese a lo poco que corría, no conseguí.

Creo que fue aqui donde leí que con unas Kalenji el correr pasa a convertirse en un deporte de riesgo. Jajaja
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 1:38 pm

Es que si te duele, hay que parar. Tu cuerpo te está dando un aviso, luego está la técnica y la tecnología pero si tienes por ejemplo tendinitis te toca descansar sí o sí.

Hacer pesas es bueno, además de para fortalecer las piernas para fortalecer y tonificar el cuerpo en general.

Fundamental hacer ejercicios clásicos para fortalecer abdominales o zona lumbar, otra cosa es que sea un coñazo hacerlo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 2:20 pm

Porrandalf escribió:
De verdad, chicos, intentadlo como os dé la gana, pero tenéis pocas posibilidades de que funcione como esperáis. Lo mismo el mejor consejo es el de Mario Laughing

Los profesionales no garantizan nada porque no pueden, porque esto depende de cómo le siente a tu cuerpo todo. Llamadlo rodillas, cuadríceps, vasto interno, isquios o como os dé la gana. Estoy convencido de que aquí hay gente que sabe más que yo, pero de verdad que ni los traumatólogos ni los  fisioterapeutas ni los que te analizan la pisada en la tienda de zapatillas, ni los farmaceúticos ni los compañeros de running, ni Internet ni hostias en vinagre. Si os duelen las rodillas, parad de correr y no seáis bobos, joder Laughing

Podéis seguir con vuestras investigaciones. El otro día corrí 20 km y perfecto todo. Ahora, la última vez que me jodí a base de bien la rodilla qué es lo que hice?? entrenar 19 km dos días consecutivos. Pues evidentemente no lo voy a volver a hacer a no ser que me vea con mucha fuerza o empiece a correr y vea que puedo llegar. Pero, como ya dije, hasta llegar a este punto, he estado más de 5 meses sin correr. Y en qué superficie me hice los 20 el otro día?? cemento. En qué superficie me jodí la rodilla?? tierra en Casa de Campo... otro de los grandes caballos de batalla, lo de la superficie; así que nada, seguiré el hilo con atención, pero creo que perdéis un poquillo el tiempo.

Yo no estoy de acuerdo. Entiendo que nadie te puede garantizar nada al 100%, pero si tienes un buen fisio, tienes altas posibilidades de que te arreglen. En enero no podía correr más de 10-15 minutos en cinta, en abril corrí un ultra maratón. Y eso que no le hice caso a todo y me salté pasos por querer ir más rápido. 

Dos consejos:
-Buscad un buen fisio, uno que la mayoría de sus clientes sea gente que corre, y mejoraréis seguro. Da igual lo que cueste, que os arreglen no tiene precio.
-No paréis, buscad una actividad alternativa que os mantenga. A mi me dolía el impacto contra el suelo, y empecé a montar en bici y elíptica.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 5:31 pm

franzzz escribió:
El dolor de rodilla se va yendo al gimnasio y, como comentaba Belce, fortaleciendo el cuádriceps. La rodilla no se puede fortalecer, pero los músculos que la sostienen sí. Hay que meter ejercicios excéntricos y mucha paciencia.

Por cierto, finalmente no voy a poder ir a Cavalls del Vent, por temas de trabajo y porque este verano no me he portado bien. Tengo que aprender que mi temporada va de septiembre a junio.

Vaya, yo no sé lo que haré. La semana que viene tengo una larga, si la acabo, me despido de los ultras, si no, que es probable pues en agosto he hecho poca cosa, intentaría correrla. También tengo miedo de la rodilla, debido a un esguince que tuve a finales de marzo. Ahora parece que voy bien pero en un ultra corres durante muchas horas, a la mínima que note algo lo dejaré eso seguro.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 5:36 pm

mira que sois quejicas, yo llevo jugando una temporada entera con el menisco externo y el lig cruzado posterior rotos y tan pancho, es cierto que no gano para hielo, pero se juega igual, cojones  Laughing  Laughing  Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 5:39 pm

Oye que a mi no me pasa nada en la rodilla, la tengo de puta madre ahora. Es que este verano me he lesionado el higado por las noches.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Ago 18, 2014 5:41 pm

Laughing  Laughing  Laughing  Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 406906
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 3:02 pm

Al final no hice el viaje la semana pasada para la ultra que tenía, la Echappee Belle. Era un poco descabellado dado el ritmo que he llevado este agosto entre tanto festival, en el que no me he portado bien ni he corrido apenas (220 km este agosto, para un ultra es muy poco). Fui a entrenar por Andorra 3 días y bien, la rodilla ya cero problemas.

Para la que sí que me confirmo al 100 % será para la Ultra Pirineu el 20 de septiembre, a ver si puedo bajar el tiempo del año pasado.
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 3:28 pm

Alguno de vosotros hace travesías a nado? En mar u otros??
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 3:37 pm

Yo me estuve mirando la Travessada al Port de Salou, que se hace el 11 de septiembre. Pero sería la primera que haría (triatlones sí que he hecho). Son 2000 metros. Te dejo la web http://www.tretzesports.es/travessadasalou/

Tú tienes pensada alguna?
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 3:40 pm

He hecho un par. La Baells, 1.900. L'Escala 2.200.
El próximo domingo haré Sau 2.500. Son divertidas, pero me lo tomo con calma.
No soy nadador, con lo que me falta estilo. En l'Escala hice 44,50.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 3:46 pm

La del Pantà de La Baells también me la estuve mirando pero al final no fui, a ver si me estreno con esta de Salou. A mi en natación supongo que me falta cuerpo y potencia de brazos, hice natación de pequeño y se me daba bien. En el último Garmin hice los 1500 (mar abierto) en 37 min creo.
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 01, 2014 4:46 pm

Y para rematar el 21 de Septiembre, la Travesía de Banyoles. 2200 o así.
Mola por que nadas con poca gente y lo disfrutas. Recuerdo la Garmin con las olas de 500 en 500 y aquello era flotar por encima de cientos de cuerpos o morir ahogado por debajo de idem.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Sep 02, 2014 7:46 pm

http://www.labolsadelcorredor.com/manual-de-ligue-en-carreras-populares/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Sep 02, 2014 11:17 pm

LOL LOL LOL
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyDom Sep 21, 2014 11:28 am

Ya de vuelta de la Ultra Pirineu, muy contento pues he acabado corriendo 93 km, pero he abandonado, me quedaban 10 e iba muy tocado. He logrado salvar una pájara en el 56 pero a la segunda he quedado KO. No daba un duro por pasar de los 50 km ya que últimamente no he entrenado lo que debería para participar en una prueba de este calibre, así que bien. Además iba a ritmo de mejorar mi tiempo del año pasado en 1 hora, pero en el 93 no me mantenía en pie, iba de lado a lado del sendero.
Muy buen ambiente como siempre en las carreras de montaña, del 27 al 93 he corrido con un chaval de Formentera de 21 años, empezó con las ultras a los 19  Shocked , y ha abandonado también conmigo, y luego a mitad de carrera hemos pescado a una chica muy maja también con la que hemos corrido unos cuantos km juntos, luego se ha escapado.
En total me han salido 93 km y 5300 m positivos.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 22, 2014 8:54 am

Menudo puto animal. Este finde ha sido la Matagalls, pero al lado de lo que tú has hecho, es un paseo.

Enhorabuena crack.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 22, 2014 9:18 am

Joder Ivan, que penita, solo 93 km?

Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyLun Sep 22, 2014 6:11 pm

xD, ya ves, pocos posts antes del de ayer en este hilo decía que iba a dejar los ultras, y sinceramente al poco de abandonar pensaba lo mismo, pero es que hoy ya estoy pensando en la siguiente, aún con la espalda y pies destrozados  No
Así que retiro lo dicho, para noviembre ya estaba apuntado a una de 80 km "light", digo light porqué de desnivel tiene poco, es la UT Collserola, muy corrible. A ver si la puedo acabar en poco más de 10 horas, el año pasado hice 9h37min pero eran 74 km.

Por cierto en la Ultra Pirineu se estrenaba en el mundo de los ultras Roberto Heras, el ciclista, pero abandonó sobre el km 60 por problemas en los pies. Lo veo bastante ya que vive a 50 metros de mi casa, a veces con su hermano Miguel Heras, un crack en esto de los ultras pero que ahora está lesionado.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 4:08 pm

Este domingo maratón de Chicago, será la primera de las 6 world majors que hay y que me gustaría correr. Para febrero me ha tocado el sorteo para correr la de Tokyo y ya "sólo" me quedarán Berlín, Boston, NY y Londres. Si alguien se aburre el domingo y quiere seguir la maratón, se podrá por aquí http://www.chicagomarathon.com/ (correrán Bekele y Kipchoge, muy probable nuevo récord de maratón, el perfil es mejor en Chicago que en Berlín), mi dorsal el 4655 y empezamos a las 7.30 AM , las 14.30 del domingo por aquí.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 5:16 pm

Muy bien Ivan, a ver si tienes suerte y mucho ánimo! Y ya puedes ir ahorrando para la de Tokyo.

Yo casi seguro que me acabe animando y acabe haciendo la de Barcelona, a ver qué sale de todo esto, Ana está diciéndome que no la haga que me haré daño... Laughing

¿Qué marca tienes tú?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 5:19 pm

Yo tengo muchos, el de la séptima, la octava, la novena, la décima, y el As también.

Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 5:33 pm

Alonso
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:00 pm

Laughing

Mi mejor marca en maratón es 3h12min , fue la primera y la corrí a lo kamikaze, yendo a tope como si fuera a hacer un 10k y luego los últimos 12 km andando corriendo, pero salió bien. Para esta ya veremos, la semana pasada me salieron unos entrenos bastante buenos, pero en esta me noto cansadísimo, suerte que de hoy al domingo correré poco. En las últimas maratones he hecho 3h48-3h52 así que cualquier cosa que sea acabar en menos de esos tiempos ya será un éxito para mi, creo que rondaré las 3h40 si no pasa nada extraño, hay buena previsión de tiempo, 8ºC y algo de lluvia.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:04 pm

Y sí, habiendo hecho medias yo te animaría a que te apuntaras para la maratón. Tendrás que incorporar un par de tiradas de 28-32 km en los meses previos, si miras en foroatletismo.com hay planes de entrenamiento. Yo estoy apuntado para la de BCN pero no sé si la haré toda, quizás ayudo a algún amigo a bajar de tiempo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente