www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 10:46 am

Joder, el entreno de franzz es inalcanzable para mi.  Yo me planteo entrenar 3 días por semana, máximo 4, para poder acabarla en unas 3 horas y media cómo máximo, creo que podría bajar de las 3 pero no estoy seguro.

Yo es que todo esto de las Ultra se me escapa, a mi me gusta disfrutar y en estas carreras hay un componente de sufrimiento el cuál no soporto y ni tengo tiempo para poder soportarlo.  Para mí la distancia ideal es la media de montaña.  El año que viene quiero hacer la Maratón de Barcelona, y si voy entrenando fuerte es probable que me apunte aunque sea a finales de año.

Esta semana espero poder salir un día más y a partir de la que viene 3 días mínimo para poder afrontarla con garantías.

Por cierto, vosotros usáis pulsómetro con GPS? Es que a mi el móvil me supone un incordio y me gustaría hacerme con un pulsómetro con GPS, lo que pasa es que son un poco caros. Los de marca Decathlon ofrecen garantías? Sabéis de alguna marca que tengan una buena relación calidad/precio, Garmin y Polar están bien pero la marca penaliza en el precio.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 11:08 am

joder vaya titanes estáis hechos, yo sigo con mis 10k a 4'50" Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 12:14 pm

Pues está muy bien tío. Yo al principio hacía sólo asfalto, intentando superarme en cada carrera. Llegué a hacerlos a 4' 30'', pero cuándo descubres la montaña y le dedicas tiempo, no tiene nada que ver, aunque lo suyo es combinar las dos cosas.

Yo la verdad es que estoy cagao con esta carrera, sé que debo ser muy constante, si paro un par de semanas me hundo en la miseria rapidamente, pero vamos que tengo ganas e ilusión, la verdad.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 12:44 pm

bueno, cada día hago 20km en bici para venir al curro, eso también cuenta Very Happy
y el tiempo que me queda se lo dedico ahora a la guitarra...
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 1:36 pm

The_End escribió:
Joder, el entreno de franzz es inalcanzable para mi.  Yo me planteo entrenar 3 días por semana, máximo 4, para poder acabarla en unas 3 horas y media cómo máximo, creo que podría bajar de las 3 pero no estoy seguro.

Yo es que todo esto de las Ultra se me escapa, a mi me gusta disfrutar y en estas carreras hay un componente de sufrimiento el cuál no soporto y ni tengo tiempo para poder soportarlo.  Para mí la distancia ideal es la media de montaña.  El año que viene quiero hacer la Maratón de Barcelona, y si voy entrenando fuerte es probable que me apunte aunque sea a finales de año.

Esta semana espero poder salir un día más y a partir de la que viene 3 días mínimo para poder afrontarla con garantías.

Por cierto, vosotros usáis pulsómetro con GPS? Es que a mi el móvil me supone un incordio y me gustaría hacerme con un pulsómetro con GPS, lo que pasa es que son un poco caros. Los de marca Decathlon ofrecen garantías?  Sabéis de alguna marca que tengan una buena relación calidad/precio, Garmin y Polar están bien pero la marca penaliza en el precio.

Por eso creo que voy a pasar de ultras, es justo lo que dices. Al menos voy a pasar de ultras de alta montaña con mucho desnivel, un ultra como el de Barcelona al año no lo descarto. Cuando llevo más de 15 horas en un ultra y se hace de noche es difícil disfrutar, el paisaje ni lo miras, todo el rato con la mirada al suelo... en mi caso. Está bien por el subidón que te da acabar una carrera así, pero luego... tras la TransGrancanaria estuve con un dolor de espalda de cojones, los últimos km de esa carrera fueron un infierno, se me cerraban los ojos,... Los pro ok, la acaban en 14 horas y parece que les va bien pues a la siguiente semana se apuntan a otro ultra y tan frescos, pero yo no Laughing .

Tema Gps + pulsómetro. No te aconsejo que te gastes pasta en uno de marca, tengo amigos con Kalenji y yo que voy con Suunto nos sale al final la misma distancia. Siempre al final compruebo la distancia con la sportdistancecalculator.com ya que el GPS tiene un pequeño margen de error, en días nublados falla más.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Jun 20, 2014 2:06 pm

He visto un Geonaute por 159 con GPS con altímetro y pulsómetro. Pero de momento iremos tirando con el cronómetro, que es una pasta. Gracias por el consejo.

Vi el reportaje de la Trans Gran Canaria de este año y ponía los pelos de punta, hasta a Ana le gustó. Kilian segundo, Kuprica por detrás, menudo nivelón y que mal que se tiene que pasar con tanto calor, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 11, 2014 5:28 pm

Acojonante esto, el disparatado mundo neomedieval de las Olimpiadas

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/11/fotos-juegos-atenas-diez-anos-despues_n_5668357.html
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 11, 2014 10:40 pm

Olimpiadas, mundiales, juegos del mediterraneo....... Berlin 2024 (el día en el que me volveré a spain)
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyMiér Ago 13, 2014 7:57 pm

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 10559831_10153057543893219_5384227215316888625_n
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 12:28 am

El chiste te lo ha prestado Leo Harlem, califa? 

En otro orden de cosas he vuelto a las andadas... ya ire contando por aqui mis batallitas si es que hago alguna... de momento a entrenar en solitario y a ver si no vuelve a dolerme la rodilla.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 12:33 am

Qué te pasa en la rodilla? Condropatía?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 12:11 pm

Ni zorra tio... me la jodi bastante despues de una media hace un año y medio y creo que las zapas que estaba usando no le estaban viniendo muy bien. He cambiado y ya consigo pasar de los 6 sin dolores.

Eso me pasa por no hacerle caso a Ivan cuando me dijo que no me pillase las gel de asics
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 1:11 pm

A mí las Asics no me gustan. Yo tengo unas Mizuno Wave Ryder 17 y son una maravilla.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 5:00 pm

Mizuno me recomendó precisamente Ivan... pero por temas del lumbago y la ciatica yo necesito algo de rebote... segun me comentó Mizuno son de las que menos tienen.

Con algo intermedio rollo Adidas es como me siento bien... la verdad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 7:30 pm

Lo suyo es usar lo que te vaya bien.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 10:21 pm

Yo parece que dejé los problemas atrás y con todos los respetos, por supuesto que las zapatillas son muy importantes, pero si las rodillas se quejan se quejan y punto. Yo he dejado los problemas atrás dejando de correr y además casi 5 meses.

Ahora hago entrenos de 16 y 17 kilómetros. No llevo mucho de todos modos pero no tengo problemas. Me compré unas Saucony y me van bien pero vamos que lo que mejor me vino fue dejar de correr básicamente.

Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 10:26 pm

La condropatía es una de las más habituales dolencias del corredor.
Hay que dejar de correr, efectivamente, y hacer ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps.

Es importante usar un buen calzado pero unas zapatillas no te van a curar o provocar una condropatía. Mi padre corrió con Asics toda la vida y nunca tuvo una lesión de ese tipo. Las condropatías suelen venir cuando uno se mete más caña de la que su cuerpo está preparado para aguantar.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2014 10:39 pm

Todas las zapatillas no son adecuadas para todos los corredores.

Hoy en día vas a una tienda especializada y te orientan, luego depende de cada uno la decisión final.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyVie Ago 15, 2014 9:46 am

De vuelta de los pirineos, he salido 2 días, uno hice 18 kms con 10 en llano, 4 subida y 4 bajada y el otro día subí al Puigmal, andando porque se salvaban 900 metros de desnivel en 5 kms.Fue increíble la verdad, subir a 2.911 metros, definitivamente los montañéros son de otro planeta.

Del tema zapas, tienes que llevar las que te vayan bien, supinador, pronador o neutro, está claro que no te van a curar una lesión, pero si que te la pueden provocar, a mi de hecho me provocaron tendinitis en el tendon de la fascia lata.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 10:28 am

El dolor de rodilla se va yendo al gimnasio y, como comentaba Belce, fortaleciendo el cuádriceps. La rodilla no se puede fortalecer, pero los músculos que la sostienen sí. Hay que meter ejercicios excéntricos y mucha paciencia.

Por cierto, finalmente no voy a poder ir a Cavalls del Vent, por temas de trabajo y porque este verano no me he portado bien. Tengo que aprender que mi temporada va de septiembre a junio.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 10:58 am

a ver ya que estais con los dolores...

yo siempre he hecho bici, primero mountain bike y ahora carretera y especialmente ciclocross. incluso compitiendo a nivel globero. el caso es que tambien suelo correr pero no mucho, y ahora (pongamos desde hace 3 meses) me ha dado por correr mas intensamente y mas en serio con la idea de hacer un duatlon cross y no hacer el ridiculo.
pues si hago un dia bici y al dia siguiente correr, me duelen las rodillas como nunca me habian dolido y digo yo que los cuadriceps los tendre fuertes. que llevo una puta decada saliendo en bici  Laughing

consejos? alguna guia por ahi basica? en internet hay 400 millones de paginas que no dicen nada claro, cada dia tengo mas claro que el reseteo de internet es inminente  sisi3
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 11:04 am

Dentro de poco os perseguirá por las carreras un bichejo de estos:

Prototipo De La Rue para la grabación deportiva, sobre todo extrema, un drone que te sigue solo.

http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso

Cantidad de envíos : 2432

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 12:05 pm

patricioestrella escribió:
a ver ya que estais con los dolores...

yo siempre he hecho bici, primero mountain bike y ahora carretera y especialmente ciclocross. incluso compitiendo a nivel globero. el caso es que tambien suelo correr pero no mucho, y ahora (pongamos desde hace 3 meses) me ha dado por correr mas intensamente y mas en serio con la idea de hacer un duatlon cross y no hacer el ridiculo.
pues si hago un dia bici y al dia siguiente correr, me duelen las rodillas como nunca me habian dolido y digo yo que los cuadriceps los tendre fuertes. que llevo una puta decada saliendo en bici  Laughing

consejos? alguna guia por ahi basica? en internet hay 400 millones de paginas que no dicen nada claro, cada dia tengo mas claro que el reseteo de internet es inminente  sisi3
Esto se está poniendo de un 'Consultorio médico deportivo' que ni Yahoo respuestas. Ando como tú más o menos, solo que además con rodillas inestables que acaban en elongaciones y distensiones de los ligamentos cíclicas... el otro día (espero que ya sea la buena) en el traumatólogo me dijeron que la bici iba bien para el fortalecimiento, pero como ya comentan lo que hay que hacer son ejercicios de pesas para fortalecer el vasto interno, la bici sobretodo va muy bien para el externo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 12:12 pm

Si os tomáis unos cuantos botellines de Mahou bien fresquitos en un taburete de bar fortaleceréis las piernas de la hostia. Cuanto más botellines mejor, notaréis como os agarráis más fuerte al taburete. Eso si, procurad hacer unos estiramientos y sentadillas pidiéndole el aperitivo al camarero y soltar los muslos un poco cuando vayáis a mear.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 EmptyLun Ago 18, 2014 12:55 pm

De verdad, chicos, intentadlo como os dé la gana, pero tenéis pocas posibilidades de que funcione como esperáis. Lo mismo el mejor consejo es el de Mario Laughing

Los profesionales no garantizan nada porque no pueden, porque esto depende de cómo le siente a tu cuerpo todo. Llamadlo rodillas, cuadríceps, vasto interno, isquios o como os dé la gana. Estoy convencido de que aquí hay gente que sabe más que yo, pero de verdad que ni los traumatólogos ni los  fisioterapeutas ni los que te analizan la pisada en la tienda de zapatillas, ni los farmaceúticos ni los compañeros de running, ni Internet ni hostias en vinagre. Si os duelen las rodillas, parad de correr y no seáis bobos, joder Laughing

Podéis seguir con vuestras investigaciones. El otro día corrí 20 km y perfecto todo. Ahora, la última vez que me jodí a base de bien la rodilla qué es lo que hice?? entrenar 19 km dos días consecutivos. Pues evidentemente no lo voy a volver a hacer a no ser que me vea con mucha fuerza o empiece a correr y vea que puedo llegar. Pero, como ya dije, hasta llegar a este punto, he estado más de 5 meses sin correr. Y en qué superficie me hice los 20 el otro día?? cemento. En qué superficie me jodí la rodilla?? tierra en Casa de Campo... otro de los grandes caballos de batalla, lo de la superficie; así que nada, seguiré el hilo con atención, pero creo que perdéis un poquillo el tiempo.

Última edición por Porrandalf el Lun Ago 18, 2014 1:24 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 15 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 15 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente