| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:00 am | |
| El cartel del FIB esta de p.m... Eso si no hubieran ampliado en 8.000 asistentes...hubieran subido el precio del abono...y hubiera descendido el número de grupos.... 2 millones de euros más de ingresos que años anteriores y menos grupos??? que me expliquen como se come eso... EDITO: 2006: 100 grupos - Abono: 152 euros - Aforo: 36.000 http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/fib-2006/ 2008: 80 grupos - Abono: 170 euros - Aforo: 45.000 http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/ La culpa de Sinnamon... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:21 am | |
| Joder capo tu siempre tienes el hacha listo man, si no es por a es por b, que me parece de puta madre que la gente se queje de lo que le parece, pero vamos que malgastar tu tiempo y tus nervios en esto me parece una soberana jilipollez, si no me gusta pues no me lo compro y punto.
Ahora, que es mucho más divertido asi, eso está claro! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:26 am | |
| Si ultimamente estaba callado...pero es que me he puesto a ver lo de la guerra de festivales y ciertas chorradas que dicen algún organizador, y casi estaba por darles limosna a esos llorones... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:30 am | |
| Bueno, si te refieres a Gabi pues es al que veo más coherente después de el del sónar, además de que estaban los tres a saco a por el del chumi, por algo será...aunque es un tema más que trillado. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:36 am | |
| Si el SC se celebrase sólo en Madrid y Razzmatazz no perteneciera a Sinnamon ya veriais como casi nadie del PS abriria la boca... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:34 am | |
| - Josecapo escribió:
- Si el SC se celebrase sólo en Madrid y Razzmatazz no perteneciera a Sinnamon ya veriais como casi nadie del PS abriria la boca...
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:37 am | |
| - fat escribió:
- Josecapo escribió:
- Si el SC se celebrase sólo en Madrid y Razzmatazz no perteneciera a Sinnamon ya veriais como casi nadie del PS abriria la boca...
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... Tranqui Fat, que t va a dar un tabardillo hombre... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:45 am | |
| - morecai escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... Tranqui Fat, que t va a dar un tabardillo hombre... no no..estoy tranquilo, habitualmente comulgo bastante con las ideas del capo, pero lo que ha dicho me parece inapropiado, porque ademas hace un supesto con 2 variables, muy disparatadas, josecapo si hubieras venido al PS te juro por dios que se te hubieran caido los palos de sombrajo, como al lluiset que se va a tragar a morente en el verde y se va a hacer pis en los pantalones... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:47 am | |
| - fat escribió:
- no no..estoy tranquilo, habitualmente comulgo bastante con las ideas del capo, pero lo que ha dicho me parece inapropiado, porque ademas hace un supesto con 2 variables, muy disparatadas, josecapo si hubieras venido al PS te juro por dios que se te hubieran caido los palos de sombrajo, como al lluiset que se va a tragar a morente en el verde y se va a hacer pis en los pantalones...
Pero lo que se le calleron no fueron los pantalones???
Última edición por morecai el Miér Jun 04, 2008 1:50 am, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:47 am | |
| queva se los bajaron!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:53 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:56 am | |
| - fat escribió:
- Josecapo escribió:
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... No estoy de acuerdo, mira el cartel del SC de 2007 y piensa si todos esos nombres estuviesen en un cartel del FIB acompañados por 20 grupos que no conociese ni Dios. Sería un cartelón. El SC del año pasado se merendo al FIB. Menos mal que este año esta el Guincho |
|
| |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:57 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- El Cartel es un truño. Los cabeza de cartel me
ponen de los nervios, ya no puedo más. Que si que si que bien, como diría alguno de los grupos basura que hay en el cartel.... Que vengo del Electric donde por cuatro duros he visto conciertos increibles, un concierto de Rage Against The MAchine que es el mejor que he visto en mi vida y en fin, que en un día he visto cosas muchos más míticas que en el fib en 4.
Que si que si que bien, que me encanta escuchar The NAtional (los amo) Death Cab (los adoro) My Bloody (los idolatro) PEro que coño hacen con 10 millones de presupuesto y este cartel de puta broma.
Lo siento necesitaba desahogarme y tenía que ser aquí, si me lo quereis borrar, lo entiendo, si nadie comenta nada será lo más lógico.
Muerte a los Morán timadores de mierda y a sus chanchullos de Twin fallidos y patéticos. 12 horas despues, han entrado en el hilo 1082 veces y te han escrito 135comentarios en 7 paginas......yo creo q eso es record |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 2:44 am | |
| - churro escribió:
- tan sencillo como esto: si eres vegetariano no lo pruebes
Ni siendo omnívoro. Carne más roja |
|
| |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 3:05 am | |
| Pues yo, es mirarlo y se me hace la boca H2O..... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 8:15 am | |
| - enfanterrible escribió:
- pues yo no tngo entrada pa ningun festival...
solo para el contempopranea ^^
y he scuchado los dos carteles, el del summer y el de fib y sere de los raros... xro me kedo con el fib Tan raro y con tan mal gusto como los más o menos 30.000 que se han comprado el abono. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 9:29 am | |
| - Josecapo escribió:
- El cartel del FIB esta de p.m...
Eso si no hubieran ampliado en 8.000 asistentes...hubieran subido el precio del abono...y hubiera descendido el número de grupos....
2 millones de euros más de ingresos que años anteriores y menos grupos??? que me expliquen como se come eso...
EDITO:
2006: 100 grupos - Abono: 152 euros - Aforo: 36.000 http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/fib-2006/
2008: 80 grupos - Abono: 170 euros - Aforo: 45.000 http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
La culpa de Sinnamon... Pos un poco la culpa de sinnamon si es, porque si hay mas demanda (es decir más festivales) y la oferta de grupos es parecida, los precios de los caches suben, y claro al fib un grupo le cuesta mucho más que añois anteriores y puede traer menos. Ley de oferta y demanda! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 9:37 am | |
| - HomeFi escribió:
- Josecapo escribió:
- El cartel del FIB esta de p.m...
Eso si no hubieran ampliado en 8.000 asistentes...hubieran subido el precio del abono...y hubiera descendido el número de grupos....
2 millones de euros más de ingresos que años anteriores y menos grupos??? que me expliquen como se come eso...
EDITO:
2006: 100 grupos - Abono: 152 euros - Aforo: 36.000 http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/fib-2006/
2008: 80 grupos - Abono: 170 euros - Aforo: 45.000 http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
La culpa de Sinnamon... Pos un poco la culpa de sinnamon si es, porque si hay mas demanda (es decir más festivales) y la oferta de grupos es parecida, los precios de los caches suben, y claro al fib un grupo le cuesta mucho más que añois anteriores y puede traer menos. Ley de oferta y demanda! pero al summer igual. Todo el mundo se queja del cartel del fib, pero tambien se quejan con que es el peor summer de los tres. Para mi que los dos se han repartido los grupos que habia ese finde en europa. Para bien o para mal. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 9:55 am | |
| - Hype escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... No estoy de acuerdo, mira el cartel del SC de 2007 y piensa si todos esos nombres estuviesen en un cartel del FIB acompañados por 20 grupos que no conociese ni Dios. Sería un cartelón.
El SC del año pasado se merendo al FIB.
Menos mal que este año esta el Guincho Arcade Fire tal como sonó MEJOR NO HABERLO VISTO Una carpa en Barcelona con COLUMNAS... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 10:24 am | |
| - Urriel escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
eso es mentira!!!! cuanto daño habra hecho la contraoferta de sinnamon por radiohead, ademas que no es ni para un festival que existiera es para hacer un ejendro (aunque les ha quedado al final muy bonico la verdad)....al final veremos donde estan cada uno pero prefiero el sonar+fib +ps que todos los festivales de sinnamon de toda su historia, vamos hombre.... No estoy de acuerdo, mira el cartel del SC de 2007 y piensa si todos esos nombres estuviesen en un cartel del FIB acompañados por 20 grupos que no conociese ni Dios. Sería un cartelón.
Menos mal que este año esta el Guincho Arcade Fire tal como sonó MEJOR NO HABERLO VISTO Una carpa en Barcelona con COLUMNAS... Pues imaginate si tocan en el verde... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 10:33 am | |
| Ahora es cuando josecapo dice, "PERO NO TOCARON" |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 10:41 am | |
| - Urriel escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
Menos mal que este año esta el Guincho Arcade Fire tal como sonó MEJOR NO HABERLO VISTO Una carpa en Barcelona con COLUMNAS... lo de arcade fire fue a parchetones: donde yo estaba se escuchaba de puta madre y una amiga que estaba a dos metros no oia ni violines ni voz ni nada |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 10:44 am | |
| - Miguelot escribió:
- Pues imaginate si tocan en el verde...
De verdad colega, creo que o intentas tomarnos el pelo a veces, cosa que va a ser imposible para ti, o que tu ignorancia llega a extremos impensables. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 10:46 am | |
| - thom_yorke escribió:
- Urriel escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
Menos mal que este año esta el Guincho Arcade Fire tal como sonó MEJOR NO HABERLO VISTO Una carpa en Barcelona con COLUMNAS... lo de arcade fire fue a parchetones:
donde yo estaba se escuchaba de puta madre y una amiga que estaba a dos metros no oia ni violines ni voz ni nada En el summer en barna no sali de las torres de sonido, (teoricamente donde mejor se deveria de escuchar, ademas, que estas estaban muy cerca del escenario, no como la del verde) Y no se escucho ni un concierto bien. El unico que si fue Dj Shadow, pero coño, este va todo por cable. Si no suena bien un dj es para matarlos. (aunque en el creamfiel son todo djs y no suena bien) |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 11:03 am | |
| - travisss escribió:
- thom_yorke escribió:
- Urriel escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
Menos mal que este año esta el Guincho Arcade Fire tal como sonó MEJOR NO HABERLO VISTO Una carpa en Barcelona con COLUMNAS... lo de arcade fire fue a parchetones:
donde yo estaba se escuchaba de puta madre y una amiga que estaba a dos metros no oia ni violines ni voz ni nada En el summer en barna no sali de las torres de sonido, (teoricamente donde mejor se deveria de escuchar, ademas, que estas estaban muy cerca del escenario, no como la del verde) Y no se escucho ni un concierto bien.
El unico que si fue Dj Shadow, pero coño, este va todo por cable. Si no suena bien un dj es para matarlos. (aunque en el creamfiel son todo djs y no suena bien) a ver, el summercase en sonido esta un poco jander, pero hay conciertos que no suenan mal! no hay que generalizar! y en el creamfields, el de massive attack del primer año fue cremita de la wena |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|