|
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 5:43 pm | |
| Yo soy bastante pro usa, pero hay cosas q me revientan, como podreis leer ahi... Grande el pajaro de boston, q cantidad de risas me dio cuando era pequeño el gran larry bird! Bueno, compartes origen con evan dando entre otros, yo con bumbury y josecapo |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 5:54 pm | |
| |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 5:56 pm | |
| Panda de cabrones... al menos yo estoy en la cuna de los sex pistols, clash y madness, me encuentro a graham coxon en el super... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 5:58 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 5:59 pm | |
| hablando de esto, q asi le damos una utilidad a este post, al lado de mi casa hay un sitio q vende botas (y creepers, q me pille unos q te van a encantar borope ) desde el 77, y q tienen fotos dentro con los ramones, sex pistols, madness, etc. Casi todos los q trabajan son punks de la quinta, supermajos, y las botas y los zapatos son de una calidad acojonante. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:02 pm | |
| - skull escribió:
- borope escribió:
- skull escribió:
- gatuno, ya te vale!!!!
Boro, por curiosidad, d donde eres exactamente? Es q pensaba poner una cosa en cosas q me joden el dia pero prefiero consultar para no cagarla... Nací en Madrid (distrito de Chamberí), pero mi madre es de NYC. Vale, el odio es hacia la otra costa...
NYC mola, a ver cuando puedo volver... Pero antes las vegas! No, no... adoro Los Angeles!!! y Burbank, Hollywood, San Diego, etc... lo que odio es a los Lakers!!!! |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Pa empezar: lo de Grindermann y Primal Scream, pos sí, te vas al mismo mercado que fue el SC e intentas que ellos se queden con el libanes portada del Superpop (MIKA) o con el comedor de cucuruchos más famoso del planeta pop (amantisimo Mozz) y haces una oferta mejor por los grupos que, al menos yo, considero que estan por encima (Grinderman o Primal Scream).
En cuanto a lo de Young, pues tiene fechas por toda Europa alrededor de esas fechas y yo creo que por una apuesta clara y una buena oferta (Morrissey + MIKA) se lo hubiesen traido.
Por otro lado, y es una pregunta que me hago: si no puedes traer a Radiohead o REM por problemas de fechas, etc..... Pues mira, a Grinderman el FIB les ha hecho oferta desde antes incluso que sacaran el disco. No han querido venir hasta este año que al final se los llevó Summercase a base de talonario (igual que Interpol y The Verve).
Neil Young tuvo una oferta por parte del FIB y la respuesta fue que el artista no tenía planeado hacer festivales ni conciertos grandes este año... hasta que un cheque con muchos ceros hace que cambies los planes. Evidentemente el FIB no se puede mover en los presupuestos que se mueve el Rock in Rio ni "mover montañas" a base de euros. El que piense que una pequeña-mediana empresa es omnipotente y puede llevar a cabo todas las cosas que el ignorante público puede ver fáciles, se equivoca de todas, todas.
Y otra cosa, que Grinderman y Primal Scream están por encima de Mika y Morrissey lo dices tú (y yo estoy de acuerdo en parte), pero seguro que te encuentras a más de uno y de dos que no opinen igual ¿No crees que sus gustos merecen al menos un respeto? ¿No es un poco pretencioso el poner unos grupos por encima de otros bajo nuestro juicio y hacer dogma de ello para calibrar la calidad de un festival? Yo creo q el FIB, desde q llegó el SC anda despistado. No prioriza bien. No está al tanto, se equivoca. No encuentro otra explicación a q se haya dejado escapar a INTERPOL o PRIMAL CREAM o GRINDERMAN. Yo creo q debería haber tirado la casa por la ventana para conseguir a los de N.Y. Y si luego hay q prescindir de MIKA o de GNARLS BARKLEY o incluso MORISSEY se prescinde. El cartel sería mucho más atractivo si estuviera INTERPOL, aunq se cayeran MIKA y los negros funkoides. Y de precio saldría igual. Pero como ya he dicho, no sabe priorizar. Parece q tomen las decisiones Beguiristain y Laporta. No sé, 12 fibs (+1) y parecen tontos. |
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:05 pm | |
| Y no me habléis de gustos pq todos estaremos de acuerdo en q no hay punto de comparación entre INTERPOL, GRINDERMAN y PRIMAL SCREAM vs MIKA y GNARLS BARKLEY (Mozz es otra historia, pero ¿tenía sentido este año?) Moranes, patanes (o al menos ineptos).
Última edición por Jordaomaravillao el Vie Jun 06, 2008 6:06 pm, editado 1 vez |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:05 pm | |
| Todo es muy relativo. Interpol en MAD & BCN están muy vistos (yo por lo menos no tengo interés en volver a verlos hasta que me ofrezcan algo nuevo). Mientras que Mika y G. Barkley me apetece más verlos por novedosos y ser una propuesta diferente. |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:07 pm | |
| Joder, pero yo de provincias. Vivo en Burgos y no puedo ir entre semana a MD (salvo para ver a THE CURE). |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:09 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Joder, pero yo de provincias. Vivo en Burgos y no puedo ir entre semana a MD (salvo para ver a THE CURE).
Si te entiendo, pero como empresarios, harán sus estudios y verán quienes (y de dónde) vienen sus clientes. En este caso, apuesto que el 75% somos de MAD, BCN y UK. Ahí tienes la respuesta. |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:13 pm | |
| No sé. Creo q INTERPOL tenían q haber sido una prioridad para el fib 2008. MIKA me parece un lujo absolutamente innecesario. No me importa q toque, no soy talibán. Pero si eso equivale a q no toquen grupos buenos e importantes (Mika no lo es), pues me jode. Pq en el FIb, y llevo 13 años, recupero gran parte del retraso q me produce vivir fuera de los centros neurálgicos de la música rock e "indie". |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:17 pm | |
| |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 6:32 pm | |
| |
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 8:01 pm | |
| Oye, genial. Ya hablaremos e intentamos concertar un encuentro. La 1º semana de oct estamos allí tb. Indian summer. |
| | | borope Cansino
| | | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 12:51 am | |
| - borope escribió:
- Todo es muy relativo. Interpol en MAD & BCN están muy vistos (yo por lo menos no tengo interés en volver a verlos hasta que me ofrezcan algo nuevo). Mientras que Mika y G. Barkley me apetece más verlos por novedosos y ser una propuesta diferente.
Efectivamente, puestos a hablar de gustos Interpol me interesa muchísimo menos que Gnarls Barkley (que la peña les están ninguneando pero puede ser uno de los conciertos del año). Ya sólo por ser negros me interesa más pero aparte a interpol ya les he visto 2 veces y les vi yendo a peor, no necesito, no me apetece verles más. En todo caso si Interpol se le ha "escapado" al FIB ha sido por pasta, primero porque el Summer ofrece dos fechas y es más pasta y segundo porque de por sí, cuentan con mucho mayor presupuesto para contrataciones (no así para producción y servicios) y pueden pagar cifras insostenibles para el resto de competidores. Se ha intentado minimizar este efecto de poder ofrecer dos fechas, improvisando (por decirlo de alguna manera) el Saturday Night Fiber y poder así ofrecer también dos fechas a determinados artistas, pero no cabían todos. Seguramente el año que viene se consolide el proyecto de doblar el FIB y el Summercase moverá sus fechas para bien de todos. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 9:53 am | |
| Yo no entiendo que un grupo se pueda decir que está muy visto cuando en más de 6 años sólo han pisado Barcelona y Madrid 7 veces entre las 2 con sus 3 discos...y no han hecho ni un sólo festival...
Mika en un sólo concierto ya los ha visto casi la misma gente que a Interpol...
Si Interpol está visto, entonces lo de Wilco o Springsteen ya es la repanocha...
A veces creo que no pensais que Madrid o Barcelona no capitalizan el pais..y que lo que realmente nos permite ver a muchos grupos son los festivales, y por eso la gente de fuera queremos ver a grupos que vosotros ya habeis visto ese mismo año o el anterior de gira, pero el resto de los mortales no... |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 10:30 am | |
| - Josecapo escribió:
- Yo no entiendo que un grupo se pueda decir que está muy visto cuando en más de 6 años sólo han pisado Barcelona y Madrid 7 veces entre las 2 con sus 3 discos...y no han hecho ni un sólo festival...
Mika en un sólo concierto ya los ha visto casi la misma gente que a Interpol...
Si Interpol está visto, entonces lo de Wilco o Springsteen ya es la repanocha...
A veces creo que no pensais que Madrid o Barcelona no capitalizan el pais..y que lo que realmente nos permite ver a muchos grupos son los festivales, y por eso la gente de fuera queremos ver a grupos que vosotros ya habeis visto ese mismo año o el anterior de gira, pero el resto de los mortales no... Esto es cierto. Yo si quiero ver un concierto que no sea en un festival, me llega a costar 50 € mínimo (entrada + viaje), y con este precio, yo que soy estudiante, igual me puedo costear dos conciertos, tres, porque el resto busco ahorrarlo para Benicassim (que es al único festival que he ido de momento), donde espero encontrar muchos de estos grupos que no puedo ver, como por ejemplo, Interpol, aparte de muchos de los que van a Benicassim. Por ejemplo, el hecho de que vayan The Kills me ha ahorrado pues eso, unos 50 €, porque pensaba ir a verlos a Madrid. Yo comprendo que para alguien de Madrid Interpol está muy visto, incluso varias veces. Yo ninguna. Y también me apetece ver a Gnarls Barkley eh. No me estoy quejando del FIB, ni mucho menos, pero digo que yo en el FIB también quiero ver grupos que no he podido ver a lo largo del año. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 12:30 pm | |
| Pues por este tipo de razones es por lo que no tiene mucha miga hablar de las preferencias personales, los hay que se frustran por no ver a Interpol y los hay a los que nos suda la polla. Lo que jamás podemos pretender es hacer al FIB responsable de nuestras propias frustraciones y personalizarlas en los Morán. Si alguin quiere ver a Interpol porque aún no los ha visto puede elegir e ir al Summercase. Pero por otra parte yo aún alucino porque han sido capaces no sólo de traer gente que, aún pasando en gira no he visto, como The National, American Music Club, etc... sino de traer a Leonard Cohen, que es el artista que más ganas tengo de ver, por primera vez a España. No sé, quizás nuestros baremos de agradecimiento sean diferentes, pero yo estoy más que agradecido y por eso pago a gusto. ¿Que no han traido a Grinderman? Bueno, hay que entender que hay otras empresas metidas en el ajo y que no se puede tener todo en este mundo. Pero con lo que hay, tengo de sobra para meterme casi una semana de playa, farra, música y artistas con mayúsculas de las grandes. |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 12:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- Todo es muy relativo. Interpol en MAD & BCN están muy vistos (yo por lo menos no tengo interés en volver a verlos hasta que me ofrezcan algo nuevo). Mientras que Mika y G. Barkley me apetece más verlos por novedosos y ser una propuesta diferente.
Efectivamente, puestos a hablar de gustos Interpol me interesa muchísimo menos que Gnarls Barkley (que la peña les están ninguneando pero puede ser uno de los conciertos del año). Ya sólo por ser negros me interesa más pero aparte a interpol ya les he visto 2 veces y les vi yendo a peor, no necesito, no me apetece verles más. En todo caso si Interpol se le ha "escapado" al FIB ha sido por pasta, primero porque el Summer ofrece dos fechas y es más pasta y segundo porque de por sí, cuentan con mucho mayor presupuesto para contrataciones (no así para producción y servicios) y pueden pagar cifras insostenibles para el resto de competidores. Se ha intentado minimizar este efecto de poder ofrecer dos fechas, improvisando (por decirlo de alguna manera) el Saturday Night Fiber y poder así ofrecer también dos fechas a determinados artistas, pero no cabían todos. Seguramente el año que viene se consolide el proyecto de doblar el FIB y el Summercase moverá sus fechas para bien de todos. La segunda parte de lo que has escrito es interesante como siempre, uno al leerte como quien no quiere la cosa aprende algo o enfoca algo mejor. Sin embargo lo de Gnars Barkley Vs Interpol me ha parecido un espanto de opinión y de argumentación. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 12:44 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- La segunda parte de lo que has escrito es interesante como siempre, uno al leerte como quien no quiere la cosa aprende algo o enfoca algo mejor. Sin embargo lo de Gnars Barkley Vs Interpol me ha parecido un espanto de opinión y de argumentación.
Gracias, me alegro. Me gusta ejercer de abogado del diablo, nada más. Mis amigos y mi chica a veces acaban hasta la polla Lo de Interpol y Gnarls Barkley es cuestión de preferencias, nada más. Hay varias razones que me hacen preferir ver a Gnarls Barkley: 1.- Son negros, y siempre he flipado con la música hecha por negros. 2.- No les he visto. 3.- Me encanta ese Soul bizarro, naif y divertido que hacen, una de las cosas que más me gustan a la hora de la expresión artística es el buen humor y estos tienen a raudales. 4.- Danger Mouse me parece uno de los productores más sorprendentes del momento. Gnarls Barkley tienen virtudes, aunque entiendo que haya gente que no se las vea, sólo por eso ya me despiertan curiosidad. Y desde luego lo que jamás voy a hacer es juzgar algo antes de haberlo visto. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 12:54 pm | |
| Estoy de acuerdo Belce...
Sólo que el FIB siempre aparenta escuchar poco a su público...y si los grupos más pedidos son Arcade Fire, White stripes, Interpol, Radiohead..etc...y los ves antes en muchos otros festivales al final la gente acaba quemada..
El problema de la organización del FIB ha sido que no han sabido transmitir, y han vendido mucho la moto...siempre han estado hablando de grupos sin tener nada ni firmado ni apalabrado..
La mayor moto que nos vendieron fué el salto cualitativo que iba a dar el FIB con el cambio de fechas a Julio, el cual nunca hemos llegado a ver... |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Sáb Jun 07, 2008 1:00 pm | |
| Yo precisamente escojo el FIB porque van más grupos que me gustan y punto. Prefiero ver 10000000000 veces más a MBV que a Interpol, de hecho por no ver a Interpol no me frustro, pero sí que me hubiese gustado verles. No personalizo nada, fue un simple comentario sobre la diferencia en las preferencias de alguien de Madrid o de Barcelona y de alguien de una ciudad pequeña, que no sólo le hace ilusión ver a alguien como Leonard Cohen, Siouxsie o MBV, que no los ha visyo, y probablemente no los volverá a ver, sino a otros que son más o menos actuales y hacen giran cada poco, pero que tampoco ha podido ver. Y no escojo el summercase, porque me interesan realmente pocos de ese festival, y son grupos que sí que quizá pueda ver más adelante, aparte de todo lo que tiene el FIB y no tiene el summercase, claro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
| | | | Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|