www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)

+56
karlosveco
carlosconico
Domin
The_End
Laurita
jackster
Angeli-k
albertt
Smiths1976
Nevermind
maiquel_nait
getchoo
suicideboy
viveslenteja
ICETOPO
Cachuli
chuekis
delape
homeboy
chitibambam
Miguelot
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
vican
enfanterrible
artista por confirmar
Sem
mariousera
the khyber pass
Jordaomaravillao
belcebú
karakono
thom_yorke
polar
prerrafaelista
Head In a Cloud
corderin
HomeFi
borope
ejem ejem
errepunto
churro
duby
errre
BecK
fat
Josecapo
Los400golpes
Kiebra
skull
Urriel
franzzz
travisss
er_crack
HFKX
Diego_Bellamy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 12:54 pm

skull escribió:
Arcade fire en bcn sono como el culo, y teniendo en cuenta q en el ps, en el mismo recinto, sali acojonado de lo increible q fue su concierto, pues haced las cuentas...
Y pj harvey con piano y acustica me aburre soberanamente, suerte q no quise ir a verla, pq era completamente imposible.

En bcn durante buena parte del concierto lo unico que se escuchaba era a phoneix. (en los momentos mas intimos)
http://www.fotolog.com/travissss
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 12:55 pm

BecK escribió:
El concierto de Pj Harvey no pudo ser mas coñazo y el vestido que me llevaba... buff q decepción.

lo de pj harvey fue enorme

pero ese es un tema del que ya se ha discutido mucho
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 12:57 pm

Yo estuve en Madrid y vi a AF y a PJ

AF yo lo escuche dpm. También es cierto que estaba cogiendo sitio 30 mins antes de que empezase el concierto.

Lo de PJ fue demencial, vale que pidiese tocar ahí, pero es que no se oía una mierda. A una artista así, con ese setlist hay que prepararle un sitio a su altura, que es que cuando se paraba la música escuchaba perfectamente el conierto de Phoenix en la otra punta del festival.

Aun así ella es tan buena que el concierto fue una pasada...
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 12:58 pm

duby escribió:
chitibambam escribió:
Arcade Fire en Madrid se escuchó de lujo.

pues donde estaba yo no se oia muy bien, que quieres que te diga...

pus donde yo estaba si se escuchaba bien

lo que yo diga, a parchetones
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 12:58 pm

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
skull escribió:
os recuerdo q pj harvey pidio tocar alli...

no podrías haberlo expresado peor.

ella pidió tocar en carpa, en escenario pequeño, en algo cerrado.

ella no pidió tocar en esa puta mierda de horno o de cámara que más recordaba a los hornos de los nazis que a otra cosa.

Exacto, y si no tienes/dispones de eso simplemente no la contrates. Estaba claro la gira que llevaba ella y las condiciones que te ponia y si no puedes proporcionarle algo asi y garantizar que va a estar bien a los asistentes no la contrates que hay mas grupos.

joder, ese concierto era carne de auditori en el ps
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:02 pm

Arcade Fire sono bastante bajito y eso que estaba en un buen sitio...PJ Harvey lo intente, pero me fue imposible entrar en la carpa, aunque despues de escuchar su ultimo disco me la pela bastante...Menudo puto coñazo,.

El Summer tiene muy mal sonido, eso no lo puede negar nadie
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:15 pm

er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:
El concierto de Pj Harvey no pudo ser mas coñazo y el vestido que me llevaba... buff q decepción.

respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto...

Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año.

Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora.
La opinion de RD ya te imaginas por donde me la paso. :belce:
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:21 pm

Pues a mi rufus me gusta más con piano a estar con banda.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:25 pm

Rufus es un pesado...Siempre con las mismas mierdas del Gay Marriage y su puto novio y lo guay que somos los españoles...A parte que sin banda es un coñazo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:26 pm

travisss escribió:
Pues a mi rufus me gusta más con piano a estar con banda.

Claro y a mi, en un teatro y delante de 300 personas, no en un festival lleno de gente hablando y que no sabe ni quien es.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:28 pm

BecK escribió:
er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:

respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto...

Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año.

Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora.

pues yo creo que rufus es un coñazo y pj tocando el rid of me con su guitarra es impresionante, desde que la vi en el fib del 2001 me dejó marcao.....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:30 pm

Rufus es muy bueno, y sin banda es superior (eso si, en el ps se equivocaron de escenario, le pegaba mas el auditori o el atp)
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:31 pm

duby escribió:
BecK escribió:
er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:

pues yo creo que rufus es un coñazo y pj tocando el rid of me con su guitarra es impresionante, desde que la vi en el fib del 2001 me dejó marcao.....

Sabes lo malo de estas conversaciones tio??? Que no hay cerveza de por medio! Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 704603
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:31 pm

travisss escribió:
Rufus es muy bueno, y sin banda es superior (eso si, en el ps se equivocaron de escenario, le pegaba mas el auditori o el atp)

el atp es un escenario mas macarra.

alli no pega ni con cola

(creo que lo mas light que toco alli fueron silver jews)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:34 pm

thom_yorke escribió:
travisss escribió:

el atp es un escenario mas macarra.

alli no pega ni con cola

(creo que lo mas light que toco alli fueron silver jews)

Me refiero al sitio, apartado de todo, tranquilo, con gradas para sentarse, uhmmmmm
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:37 pm

rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps
http://www.slithersmusiczine.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:42 pm

fat escribió:
rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps

+1
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:42 pm

BecK escribió:
duby escribió:
BecK escribió:
er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:

Sabes lo malo de estas conversaciones tio??? Que no hay cerveza de por medio! Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 704603

tienes toda la razon y a esta hora una birrita fresquita... Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 690647 Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 690647
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:44 pm

duby escribió:
BecK escribió:
duby escribió:
BecK escribió:
er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:

tienes toda la razon y a esta hora una birrita fresquita... Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 690647 Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 690647

Unas cañitas en la tejares! Joder no lo pienso que me entra la morriña! jajaj
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:47 pm

cerveeeeeeeeezaaaaaaaaa

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 690647
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:26 pm

HomeFi escribió:
Josecapo escribió:
El cartel del FIB esta de p.m...

Eso si no hubieran ampliado en 8.000 asistentes...hubieran subido el precio del abono...y hubiera descendido el número de grupos....

2 millones de euros más de ingresos que años anteriores y menos grupos??? que me expliquen como se come eso...

EDITO:

2006: 100 grupos - Abono: 152 euros - Aforo: 36.000
http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/fib-2006/

2008: 80 grupos - Abono: 170 euros - Aforo: 45.000
http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/

La culpa de Sinnamon... Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 6682

Pos un poco la culpa de sinnamon si es, porque si hay mas demanda (es decir más festivales) y la oferta de grupos es parecida, los precios de los caches suben, y claro al fib un grupo le cuesta mucho más que añois anteriores y puede traer menos. Ley de oferta y demanda!

Eso no es así...este año no hay ni un sólo grupo en el cartel que cobre lo que cobraron Depeche Mode, Strokes, Pixies, Franz Ferdinand, incluso Morrisey debe cobrar menos..y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho la propia organización del FIB...

Este año hay los mismos dj´s, pero menos grupos, que es lo realmente caro...la mayoria de los dj´s por 5000-6000 euros los tienes..

Estamos hablando de una diferencia de presupuesto de más de 2 millones de euros en 2 años, y los cabezas son más baratos y hay menos grupos

Pero es que encima de callar siguen llorando...eso es lo que me hierve la sangre..

Del PS no se puede decir nada, porque cada año tienes mejores carteles, más grupos, más escenarios....en el FIB es completamente al revés, y la única escusa es que así no se solapan grupos, tocate los cojones...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:35 pm

comparto la opion del capo absolutamnete, tambien he de cecir que el fib me sigu paraciendo la mejor opcion de ese finde pero es verdad que solo apuestan por los domingos y este año un poco el jueves....los moranes son como sinnamon pero con menos presupuesto general y mas puntual
http://www.slithersmusiczine.com/
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:57 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing NO.... si no es porqué tenga razón o deje de tenerla, eso ya da igual... Lo que pasa es que es el mismo comentario que hace semanas y meses. Y es un poco cansino y soporífero la verdad Laughing Laughing Laughing

Aquí todo el mundo puede poner lo que quiera, pero es como si yo ahora me pongo cada dos por tres a decir cada cierto tiempo lo mismo:

- Me encanta la música X que le pega mil patadas a este porque ha hecho esto

- x está consiguiendo meterle un gol porque tiene mas

- Que mierda X se lleva la palma

- Es malo porque le falta...

- Sigue faltándole....

Al final uno piensa pero que tio más pesado siempre con lo mismo ¡si ya sabemos lo que piensa!

No hace falta que se repita cada dos por tres. Está claro que como dijimos ayer estas discusiones terminan siendo de las más leídas y escritas y todos terminamos siendo igual de cansinos (también me incluyo).

Y digo yo, ¿no sería mejor quejarse al que uno se debe quejar para que la cosa cambie o al menos se den cuenta que están perdiendo a un número de su público fiel? Repitiendo esto aquí cada dos por tres la verdad es que lo que se consigue es que el tema pierda fuerza y termine dando risa.

De todas formas, como siempre de buen rollo, las discusiones están bien, aunque a veces se tendrían que aportar nuevos argumentos porque si no se sigue la línea Napoleónica de la propaganda (repetir hasta la saciedad) y nada ya se toma en serio para que la discusión valga la pena.

Pero, bueno que cada uno ponga lo que le venga en gana que aquí no hay FiberFib que se meta en medio...Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:20 pm

Que sabio es usted 400 golpes....aun asi que seria de los foros si no fueramos tan cansinos?? Laughing Laughing
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:29 pm

Los400golpes escribió:
Al final uno piensa pero que tio más pesado siempre con lo mismo ¡si ya sabemos lo que piensa!

No hace falta que se repita cada dos por tres.

MUERTE AL GUINCHO!!!

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 8 Empty

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente