| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:54 pm | |
| - skull escribió:
- Arcade fire en bcn sono como el culo, y teniendo en cuenta q en el ps, en el mismo recinto, sali acojonado de lo increible q fue su concierto, pues haced las cuentas...
Y pj harvey con piano y acustica me aburre soberanamente, suerte q no quise ir a verla, pq era completamente imposible. En bcn durante buena parte del concierto lo unico que se escuchaba era a phoneix. (en los momentos mas intimos) |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:55 pm | |
| - BecK escribió:
- El concierto de Pj Harvey no pudo ser mas coñazo y el vestido que me llevaba... buff q decepción.
lo de pj harvey fue enorme pero ese es un tema del que ya se ha discutido mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:57 pm | |
| Yo estuve en Madrid y vi a AF y a PJ
AF yo lo escuche dpm. También es cierto que estaba cogiendo sitio 30 mins antes de que empezase el concierto.
Lo de PJ fue demencial, vale que pidiese tocar ahí, pero es que no se oía una mierda. A una artista así, con ese setlist hay que prepararle un sitio a su altura, que es que cuando se paraba la música escuchaba perfectamente el conierto de Phoenix en la otra punta del festival.
Aun así ella es tan buena que el concierto fue una pasada... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:58 pm | |
| - duby escribió:
- chitibambam escribió:
- Arcade Fire en Madrid se escuchó de lujo.
pues donde estaba yo no se oia muy bien, que quieres que te diga... pus donde yo estaba si se escuchaba bien lo que yo diga, a parchetones |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 12:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- spookAiser escribió:
- skull escribió:
- os recuerdo q pj harvey pidio tocar alli...
no podrías haberlo expresado peor.
ella pidió tocar en carpa, en escenario pequeño, en algo cerrado.
ella no pidió tocar en esa puta mierda de horno o de cámara que más recordaba a los hornos de los nazis que a otra cosa. Exacto, y si no tienes/dispones de eso simplemente no la contrates. Estaba claro la gira que llevaba ella y las condiciones que te ponia y si no puedes proporcionarle algo asi y garantizar que va a estar bien a los asistentes no la contrates que hay mas grupos. joder, ese concierto era carne de auditori en el ps |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:02 pm | |
| Arcade Fire sono bastante bajito y eso que estaba en un buen sitio...PJ Harvey lo intente, pero me fue imposible entrar en la carpa, aunque despues de escuchar su ultimo disco me la pela bastante...Menudo puto coñazo,. El Summer tiene muy mal sonido, eso no lo puede negar nadie |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:15 pm | |
| - er_crack escribió:
- duby escribió:
- BecK escribió:
- El concierto de Pj Harvey no pudo ser mas coñazo y el vestido que me llevaba... buff q decepción.
respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto... Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año. Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora. La opinion de RD ya te imaginas por donde me la paso. :belce: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:21 pm | |
| Pues a mi rufus me gusta más con piano a estar con banda. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:25 pm | |
| Rufus es un pesado...Siempre con las mismas mierdas del Gay Marriage y su puto novio y lo guay que somos los españoles...A parte que sin banda es un coñazo. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues a mi rufus me gusta más con piano a estar con banda.
Claro y a mi, en un teatro y delante de 300 personas, no en un festival lleno de gente hablando y que no sabe ni quien es. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:28 pm | |
| - BecK escribió:
- er_crack escribió:
- duby escribió:
- BecK escribió:
respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto... Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año. Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora. La opinion de RD ya te imaginas por donde me la paso. :belce: pues yo creo que rufus es un coñazo y pj tocando el rid of me con su guitarra es impresionante, desde que la vi en el fib del 2001 me dejó marcao..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:30 pm | |
| Rufus es muy bueno, y sin banda es superior (eso si, en el ps se equivocaron de escenario, le pegaba mas el auditori o el atp) |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:31 pm | |
| - duby escribió:
- BecK escribió:
- er_crack escribió:
- duby escribió:
- BecK escribió:
respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto... Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año. Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora. La opinion de RD ya te imaginas por donde me la paso. :belce: pues yo creo que rufus es un coñazo y pj tocando el rid of me con su guitarra es impresionante, desde que la vi en el fib del 2001 me dejó marcao..... Sabes lo malo de estas conversaciones tio??? Que no hay cerveza de por medio! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:31 pm | |
| - travisss escribió:
- Rufus es muy bueno, y sin banda es superior (eso si, en el ps se equivocaron de escenario, le pegaba mas el auditori o el atp)
el atp es un escenario mas macarra. alli no pega ni con cola (creo que lo mas light que toco alli fueron silver jews) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:34 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- travisss escribió:
- Rufus es muy bueno, y sin banda es superior (eso si, en el ps se equivocaron de escenario, le pegaba mas el auditori o el atp)
el atp es un escenario mas macarra.
alli no pega ni con cola
(creo que lo mas light que toco alli fueron silver jews) Me refiero al sitio, apartado de todo, tranquilo, con gradas para sentarse, uhmmmmm |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:37 pm | |
| rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:42 pm | |
| - fat escribió:
- rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps
+1 |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:42 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 1:47 pm | |
| cerveeeeeeeeezaaaaaaaaa |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 2:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Josecapo escribió:
- El cartel del FIB esta de p.m...
Eso si no hubieran ampliado en 8.000 asistentes...hubieran subido el precio del abono...y hubiera descendido el número de grupos....
2 millones de euros más de ingresos que años anteriores y menos grupos??? que me expliquen como se come eso...
EDITO:
2006: 100 grupos - Abono: 152 euros - Aforo: 36.000 http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/fib-2006/
2008: 80 grupos - Abono: 170 euros - Aforo: 45.000 http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
La culpa de Sinnamon... Pos un poco la culpa de sinnamon si es, porque si hay mas demanda (es decir más festivales) y la oferta de grupos es parecida, los precios de los caches suben, y claro al fib un grupo le cuesta mucho más que añois anteriores y puede traer menos. Ley de oferta y demanda! Eso no es así...este año no hay ni un sólo grupo en el cartel que cobre lo que cobraron Depeche Mode, Strokes, Pixies, Franz Ferdinand, incluso Morrisey debe cobrar menos..y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho la propia organización del FIB... Este año hay los mismos dj´s, pero menos grupos, que es lo realmente caro...la mayoria de los dj´s por 5000-6000 euros los tienes.. Estamos hablando de una diferencia de presupuesto de más de 2 millones de euros en 2 años, y los cabezas son más baratos y hay menos grupos Pero es que encima de callar siguen llorando...eso es lo que me hierve la sangre.. Del PS no se puede decir nada, porque cada año tienes mejores carteles, más grupos, más escenarios....en el FIB es completamente al revés, y la única escusa es que así no se solapan grupos, tocate los cojones... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 2:35 pm | |
| comparto la opion del capo absolutamnete, tambien he de cecir que el fib me sigu paraciendo la mejor opcion de ese finde pero es verdad que solo apuestan por los domingos y este año un poco el jueves....los moranes son como sinnamon pero con menos presupuesto general y mas puntual |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 2:57 pm | |
| NO.... si no es porqué tenga razón o deje de tenerla, eso ya da igual... Lo que pasa es que es el mismo comentario que hace semanas y meses. Y es un poco cansino y soporífero la verdad Aquí todo el mundo puede poner lo que quiera, pero es como si yo ahora me pongo cada dos por tres a decir cada cierto tiempo lo mismo: - Me encanta la música X que le pega mil patadas a este porque ha hecho esto
- x está consiguiendo meterle un gol porque tiene mas
- Que mierda X se lleva la palma
- Es malo porque le falta...
- Sigue faltándole....Al final uno piensa pero que tio más pesado siempre con lo mismo ¡si ya sabemos lo que piensa! No hace falta que se repita cada dos por tres. Está claro que como dijimos ayer estas discusiones terminan siendo de las más leídas y escritas y todos terminamos siendo igual de cansinos (también me incluyo). Y digo yo, ¿no sería mejor quejarse al que uno se debe quejar para que la cosa cambie o al menos se den cuenta que están perdiendo a un número de su público fiel? Repitiendo esto aquí cada dos por tres la verdad es que lo que se consigue es que el tema pierda fuerza y termine dando risa. De todas formas, como siempre de buen rollo, las discusiones están bien, aunque a veces se tendrían que aportar nuevos argumentos porque si no se sigue la línea Napoleónica de la propaganda (repetir hasta la saciedad) y nada ya se toma en serio para que la discusión valga la pena. Pero, bueno que cada uno ponga lo que le venga en gana que aquí no hay FiberFib que se meta en medio... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 04, 2008 3:29 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Al final uno piensa pero que tio más pesado siempre con lo mismo ¡si ya sabemos lo que piensa!
No hace falta que se repita cada dos por tres. MUERTE AL GUINCHO!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|