www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)

+56
karlosveco
carlosconico
Domin
The_End
Laurita
jackster
Angeli-k
albertt
Smiths1976
Nevermind
maiquel_nait
getchoo
suicideboy
viveslenteja
ICETOPO
Cachuli
chuekis
delape
homeboy
chitibambam
Miguelot
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
vican
enfanterrible
artista por confirmar
Sem
mariousera
the khyber pass
Jordaomaravillao
belcebú
karakono
thom_yorke
polar
prerrafaelista
Head In a Cloud
corderin
HomeFi
borope
ejem ejem
errepunto
churro
duby
errre
BecK
fat
Josecapo
Los400golpes
Kiebra
skull
Urriel
franzzz
travisss
er_crack
HFKX
Diego_Bellamy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:34 pm

a mí lo que me ralla de esta vida es que no hay forma de que nadie de su brazo a torcer, y me parece muy triste, la verdad.

a mí no se me caen los anillos de retractarme de cosas si me he equivocado o estoy metiendo la pata, pero aquí hay gente que no sólo eso, sino que cuando sabe que la ha cagado echa balones fuera y sigue buscando otras formas de seguir malmetiendo.

y de verdad lo digo, es triste, porque no somos niños de 15 años (bueno, travisss tiene 16, pero como si tuviera 5).
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:37 pm

nunca me retractare por lo del guincho

MUERTEEEEEEE!!!
https://veronal.bandcamp.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:39 pm

claro q no cambiamos de opinion ninguno, ni tu tampoco, ni yo...
Otra cosa es admitir errores, q la mayoria lo hacemos, pero es lo q tiene discutir sobre ideas, elucubraciones, rumores o gustos... q cada uno tiene su punto de vista y no lo cambiaremos nunca.

Yo creo q parecemos mas politicos q niños, pero entre eso y trabajar, no dudo en quedarme con lo primero Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:42 pm

Además, ya lo he dicho mil veces, es el leimotiv del hilo del FIB, discutir sobre eso, no? Si todos estuvieramos de acuerdo y nos encantara el FIB... vaya rollo de foro! Seguro que no habría casi mensajes!

Éste FIB es una mierda!

Éste FIB es el mejor de la historia!

:joker:
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:46 pm

BecK escribió:
er_crack escribió:
duby escribió:
BecK escribió:
El concierto de Pj Harvey no pudo ser mas coñazo y el vestido que me llevaba... buff q decepción.

respeto tu opinion, pero una tia sola ante el peligro con su guitarra, su piano, y un escenario muy cerca cencerreando....creo que salio bien parada para mi gusto...

Demasiado bien parada salio ante la encerrona que le propino Sinnamon, incluso en la Rockdelux lo nombraban como uno de los mejores conciertos del año.

Pj Harvey me gusta pero no creo que sea la formula mas apropiada en un festival tocar tu guitarra y tu. Rufus me parece un crack y en el sos dio un coñazo de concierto similar. No era el lugar ni la hora.
La opinion de RD ya te imaginas por donde me la paso. :belce:

Pues eso entonces es problema del que programa el festival, sabiendo la gira que lleva PJ Harvey y las condiciones que te da que la metas en la carpa esa es de no tener ni puta idea o que pasa que la contrataron sin saber si venia con banda o sin ella. Que quieres llevarla con ese tipo de gira y lo que te pide prepara las cosas bien cojones y podrian haberla metido en el Auditori como ha hecho el PS con Portishead y vender entradas aparte y programar al mismo tiempo un grupo potente.

En cuanto al concierto hablais como si hubiera sido todo con la acustica y con el piano cuando fueron 3 canciones que evidentemente se jodieron por la situacion demencial que habia, el resto fue ella con la electrica y el final con 'Rid Of Me' en fin...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:52 pm

propongo unos premios al forero del año.....
http://www.slithersmusiczine.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:00 pm

thom_yorke escribió:
fat escribió:
rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps

+1

gilipolleces... a mi me la suda los bolos que toque este tio y las veces que haya venido,, como me da igual los gustos del 99% de la gente, porque yo no me tengo que amoldar a los gustos de nadie. Asi que eso de no tendria que haber ido será por ti. Por mi podria ir a todos los festivales del mundo.

Ains,, cuantas pajas mentales os haceis,,

con lo facil que es no ir... ahorrarte una pasta y gastartelo en conciertos chulos.. SE FELIZ, SER FELICES,, VIVA LA FELICIDAD!!!,, NO OS TRAUMEIS.

Yo es que, o estais muy aburridos, o vuestra vida es la envidia de todo el mundo, o en lo ultimo que pienso es en vivir autoengañado, en que me obligan a ir a un sitio al que no me gusta,, en tratar el fib como algo imprescindible,, joder bastante tengo yo con lo que tengo como para que me preocupe un festival de musica.. RELAX, que 170 uros ( mas gastos) dan para muchas cosas, pues ale! carretera y manta y a disfrutar cheers cheers

Flor
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:02 pm

fat escribió:

Pues molaria...
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:27 pm

chuekis escribió:
thom_yorke escribió:
fat escribió:
rufus no tendria que haber ido al ps deberían de haber ido apor otros solistas algo mas especiales, rufus lleva 3 años haciendo solo y con banda miles de de bolos en españa, hubiera apostado por otro no se algo mas novedoso era la propuesta mas tipica del ps

+1

gilipolleces... a mi me la suda los bolos que toque este tio y las veces que haya venido,, como me da igual los gustos del 99% de la gente, porque yo no me tengo que amoldar a los gustos de nadie. Asi que eso de no tendria que haber ido será por ti. Por mi podria ir a todos los festivales del mundo.

con lo facil que es no ir... ahorrarte una pasta y gastartelo en conciertos chulos.. SE FELIZ, SER FELICES,, VIVA LA FELICIDAD!!!,, NO OS TRAUMEIS.

Yo es que, o estais muy aburridos, o vuestra vida es la envidia de todo el mundo, o en lo ultimo que pienso es en vivir autoengañado, en que me obligan a ir a un sitio al que no me gusta,, en tratar el fib como algo imprescindible,, joder bastante tengo yo con lo que tengo como para que me preocupe un festival de musica.. RELAX, que 170 uros ( mas gastos) dan para muchas cosas, pues ale! carretera y manta y a disfrutar cheers cheers

Flor

pues claro que sería que no fuera por mi, ya que estoy hablando por mi, no por ti, ni por travis, ni por spook, ni por nadie, solo por mi, y si por mi hubiera sido, rufus en este primavera se lo podrian haber ahorrao y traer otra cosa, que sería mas interesantes para unos y menos interesantes para otros

y yo no decido ir a un festival xq haya una propuesta musical (en este caso, la de rufus) que se repita año tras año en cualquier lugar de españa. el resto del cartel del PS me parecia cojonudo (shellac, portishead, devo, explosions in the sky, cat power, morente + lagartija, y largo etc.). es mas, si hubiera podido, hubiera ido a ver a rufus, pero me coincidia con alguien que ahora no recuerdo; eso no quita que me resulte interesante que los festivales innoven e intenten llevar nuevas propuestas o que no hayan pasado nunca por el festi.

:mak:
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:29 pm

skull escribió:
fat escribió:

Pues molaria...

el ganador ya esta clarisimo: churro

aunq bueno... travis... haria una gran competencia!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:30 pm

yo soy bastante belcebista, como aun no conozco a ninguno en persona, tengo q hablar por lo q leo... Y el sr belce es muy grande
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:49 pm

Yo diría que el forero del año es Ernesto, el de prensa del FIB, que sólo escribió un mensaje pero se quedo a gusto.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:02 pm

chuekis escribió:
thom_yorke escribió:
fat escribió:

+1

Flor

no he entendido nada... quien se ha amargao aqui.... quien esta aburrido....quien vive autoengañado.... quien ha ido obligado a algun sitio....simplemente he dicho que rufus fue de lo que menos me gusto y que me hubiera gustado haber gastado mi tiempo del festival en otros menesteres/grupos, fui alli no me gusto demasiado y me fui, ademas que fue la confirmacion mas populista... la verdad no he entendido nada de lo que has dicho Sed feicices? no os traumeis? creo que has sacado algunas conclusiones precipitadas de un mensaje corriente y moliente
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:04 pm

yo si q estoy aburrido, por si no se nota...
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:28 pm

fat escribió:

eso ya lo hubo, con muchas categorias ademas. fiberfib awards...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:41 pm

Cachuli escribió:
fat escribió:

eso ya lo hubo, con muchas categorias ademas. fiberfib awards...

pues se podria repetir un exiliados awards o algo...
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:58 pm

pues si te apetece crear el post, y luego contar todos los votos, yo te pongo las categorias...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:59 pm

Cachuli escribió:
pues si te apetece crear el post, y luego contar todos los votos, yo te pongo las categorias...

hombre, se pone el sondeo y ya lo cuenta el cacharro este solo, no?

Hombre, tiempo libre si q tengo, eso si.
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:34 pm

si te apetece poner los 400 nombres de los que somos aqui y abrir un hilo por cada categoria pues vale, sino la mejor forma es hacerlo como por ejemplo en el hilo de describete, una serie de categorias y que cada uno ponga lo que quiera en cada respuesta, al final del plazo se suma y el que mas tenga pues gana
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:37 pm

skull escribió:
yo soy bastante belcebista, como aun no conozco a ninguno en persona, tengo q hablar por lo q leo... Y el sr belce es muy grande

+1
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:49 pm

fat escribió:
chuekis escribió:
thom_yorke escribió:
fat escribió:

+1

Flor

no he entendido nada... quien se ha amargao aqui.... quien esta aburrido....quien vive autoengañado.... quien ha ido obligado a algun sitio....simplemente he dicho que rufus fue de lo que menos me gusto y que me hubiera gustado haber gastado mi tiempo del festival en otros menesteres/grupos, fui alli no me gusto demasiado y me fui, ademas que fue la confirmacion mas populista... la verdad no he entendido nada de lo que has dicho Sed feicices? no os traumeis? creo que has sacado algunas conclusiones precipitadas de un mensaje corriente y moliente

y tu creo que has hecho lo mismo Laughing

En mi mensaje, el parrafo de rufus si que iba referido a vosotros dos, y creo que no sale de tono, simplemente me choca que tal o cual no tendrian que ir por tema de gustos, obviamente hablais por vosotros y yo hablo por mi, pero el tono era buenrollista cheers . A pocos festivales ire yo por un grupo en concreto. A mi tambien me gusta la variedad, obviamente, pero no le hago ascos a lo que me gusta y mucho.

El resto de parrafos iban al creador del post y los que se rajan las vestiduras por que no les gusta el cartel del fib Wink Siento la confusion.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:17 am

Yo no voy a dar el coñazo sobre si es mejor o peor este año.
Yo no creo que vaya, si me cae un abono gratis puede ser pero es provable que ni aun asi.
La razón es que teniendo unos 20 shows por dia realmente no hay 6/7/8 grupos al dia que me hagan especial ilusión ver y, principalmente, mis amigos no irán este año por su indiferencia ante el cartel, a mi hay cosas que me gustaria ver, y mucho, pero estamos en lo de siempre 170 pavos es mucho dinero para las sensaciones que me transmite a dia de hoy.

Yo quiero volver a ir al primavera a ver los grupos que se solapaban!!!!!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:30 am

Cachuli escribió:
si te apetece poner los 400 nombres de los que somos aqui y abrir un hilo por cada categoria pues vale, sino la mejor forma es hacerlo como por ejemplo en el hilo de describete, una serie de categorias y que cada uno ponga lo que quiera en cada respuesta, al final del plazo se suma y el que mas tenga pues gana

venga, me lio la manta a la cabeza, mandame las categorias y ya monto algo...
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:46 am

POr partes
chuekis no problem lo entendi mal.
viveslenteja si me hago un festival con los grupos que no pude ver en el PS me sale el 2º mejor cartrl de este año
skull quiero categoría al mejor forero foraneo
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:48 am

fat escribió:
POr partes
chuekis no problem lo entendi mal.
viveslenteja si me hago un festival con los grupos que no pude ver en el PS me sale el 2º mejor cartrl de este año
skull quiero categoría al mejor forero foraneo

A mi lo q me pase cachuli, si quereis añadimos mas categorias...

Lo q diga el publico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 9 Empty

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente