www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)

+56
karlosveco
carlosconico
Domin
The_End
Laurita
jackster
Angeli-k
albertt
Smiths1976
Nevermind
maiquel_nait
getchoo
suicideboy
viveslenteja
ICETOPO
Cachuli
chuekis
delape
homeboy
chitibambam
Miguelot
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
vican
enfanterrible
artista por confirmar
Sem
mariousera
the khyber pass
Jordaomaravillao
belcebú
karakono
thom_yorke
polar
prerrafaelista
Head In a Cloud
corderin
HomeFi
borope
ejem ejem
errepunto
churro
duby
errre
BecK
fat
Josecapo
Los400golpes
Kiebra
skull
Urriel
franzzz
travisss
er_crack
HFKX
Diego_Bellamy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 11:38 am

Jordaomaravillao escribió:
suicideboy escribió:
Jordaomaravillao escribió:
travisss escribió:
Alguno de los que dice que ese dia del 02 fue tan acojonantes, estuvo???

karakono, tu opinion no cuenta.

Yo sí. :o

viejuno seguramente

Bastante (pero muy resultón) Cool

x 1.000 Laughing Laughing Laughing Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 11:39 am

skull escribió:
suicideboy escribió:
ey no tiene na de malo. mira mundo viejuno es lo chic de lo chic hoy en dia .xD

LO RETRO A VUELTO A SER EL PRESENTE; NO¿?

q se lo digan a rayban q se estan volviendo a forrar con las wayfarer ( y van 3 veces, vuelven cada 25 años)

y las aviator no te olvides de llas tambien
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 11:50 am

EL FIB ES UNA MIERDA. MENUDO COÑAZO DE FESTIVAL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 11:53 am

Todos los que os apetece tanto el sabado me dais mucha envidia, es que me parece un truño de proporciones bíblicas.

Con deciros que creo que me pasaré a ver a MIKA...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:00 pm

Hype escribió:
Todos los que os apetece tanto el sabado me dais mucha envidia, es que me parece un truño de proporciones bíblicas.

Y bailaras como una loca...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:02 pm

Hype escribió:

solo con My Morning Jacket ya tienen mas que todo el summercase junto:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:11 pm

y si confirman a enter shikari, el mejor cartel de europa.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:18 pm

borope escribió:
EL FIB ES UNA MIERDA. MENUDO COÑAZO DE FESTIVAL.

cheers eres la alegria de la huerta Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 704603
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:35 pm

spookAiser escribió:
y si confirman a enter shikari, el mejor cartel de europa.

Lo dices en serio? Pensaba que era el unico del foro que le mola ES... scratch Lo dices de coña, no?
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:36 pm

pues no me mola pero lo veria, aunk prefiero que se gasten la pasta en algo mejor.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:37 pm

Le molan a getchoo... yo prefiero a hadouken, q el nombre mola un huevo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:39 pm

MMJ y Tricky muy bien.

Gnrals Barkley, pasable

Pero el resto?

Ah, y por supuesto que bailaría como una loca en caso de ver a MIKA.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:41 pm

heavy trash y brian jonestown masacre, sobre todo los primeros... pq a ti no te gustaban los raconteurs ni kills ni ting tings, no?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:46 pm

skull escribió:
Le molan a getchoo... yo prefiero a hadouken, q el nombre mola un huevo...

Hadouken en el FIB sería genial! Y el nombre... es fuera de serie!!! Mi videojuego preferido de siempre. Además es "Hadouken!", con exclamación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:48 pm

Ting ting tings es el tipìco hype que me pasaré a ver si no coinciden.

Tipico grupo inglés de los que no fallan, un concierto divertido (sin más).

Heavy trash y Brian jonestown masacre y the kills no me convencen.

y lo de Racounteurs me parece la decepción del año, estos tios han secuestrado a Jack y lo han cambiado por un tio pretencioso que ha hceho un coñazo de album aburrido y repetitivo a más no poder, le dí algunas escuchjas y acabe harto.

Es indigno del compositor de White Stripes.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:50 pm

y os olvidais de eef y de jose gonzalez y bracken Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 690647
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:55 pm

y por algo me olvido... Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:57 pm

skull escribió:

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 111362

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 704603 al final puede k utilize el greenstar pa ver a mgmt en nov. si voy caen unas cañejas?
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:58 pm

Hype escribió:
Ting ting tings es el tipìco hype que me pasaré a ver si no coinciden.

Tipico grupo inglés de los que no fallan, un concierto divertido (sin más).

Heavy trash y Brian jonestown masacre y the kills no me convencen.

y lo de Racounteurs me parece la decepción del año, estos tios han secuestrado a Jack y lo han cambiado por un tio pretencioso que ha hceho un coñazo de album aburrido y repetitivo a más no poder, le dí algunas escuchjas y acabe harto.

Es indigno del compositor de White Stripes.

Pasate por heavy trash, q el sr spencer no hace concierto malo (por lo menos de los q le he visto)

Lo de los raconteurs ya lo tenemos mas q hablado, no? Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:58 pm

suicideboy escribió:
skull escribió:

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 111362

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 704603 al final puede k utilize el greenstar pa ver a mgmt en nov. si voy caen unas cañejas?

Por supuesto!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 12:59 pm

José Gonzalez no esta mal para pasarse un rato a "descansar" y en cuanto a Eef, le vi en concierto y no es gran cosa.

La verdad es que no hay nada que me apetezca "de verdad" el sabado, si quitamos a Trivky y MMJ.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 1:00 pm

Hype escribió:
José Gonzalez no esta mal para pasarse un rato a "descansar" y en cuanto a Eef, le vi en concierto y no es gran cosa.

La verdad es que no hay nada que me apetezca "de verdad" el sabado, si quitamos a Trivky y MMJ.

osea k ni lo intento diciendote MANOS DE TOPO, verdad?

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 1:03 pm

Pos mira, Manos de Topo es otro de los que me pasaré si no coinciden. No me disgustan y quiero oirle la voz al tipo en directo.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 1:13 pm

Hype escribió:
Pos mira, Manos de Topo es otro de los que me pasaré si no coinciden. No me disgustan y quiero oirle la voz al tipo en directo.

yo tambien pienso ir a ver si es verdad que le ponen un hierro incandescente en la espalda para sacar esa voz cuando canta....
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 EmptyLun Jun 09, 2008 1:13 pm

yo lo tengo en mi lista del sabado el numero 14
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 18 Empty

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente