www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Guerra de Festivales (Rockdelux)

+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:56 pm

Pues yo no veo que malas artes ha utilizado Sinnamon scratch ¿Ofrecer más pasta? ¿Hacer un festival para solo un grupo? Si no te gusta el festival, no vayas (a mi no me gusta la idea y no voy, me parece un timo lo del Daydream). El público decide, pero si hay público que quiere ir a cosas de esas, pues no tengo nada que decir.

Lo que no se puede hacer es poner a caer de un burro a un competidor cuando no ha hecho nada malo, o que no este permitido y dentro de las reglas del juego. Y encima decir que no te sentarías ni en la misma mesa...

Saludos.

PD: si no quieres faltar a alguien,convendría que no nos llamases tontos (Sin acritud ) Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 704603
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:57 pm

Ya he explicado en que consiste el dumping pero nadie parece entenderlo. Seguís confundiendo libre mercado con tácticas dignas de piratas. NADA QUE VER. Estar antes no tiene nada que ver, joder os ponéis de un infantil que da miedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:00 pm

Borope, con todos mis respetos, decir que lo que hace Sinnamon es digno de piratas o que no esta dentro de las reglas me parece que es faltar a la verdad.

De hecho me parece mucho más desleal la actitud de otros festivales que en declaraciones públicas ponen al SC y a Sinnamon a caer de un burro.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:04 pm

Yo creo que no es cuestion de comulgar con un festival u otro...Yo he ido a once veces a Benicassim y el año pasado ya no fui por que no me gustaba el cartel, este año no voy a ir a ninguno de los dos por que en uno me interesan tres grupos y yo no pago 170 pavos por tres grupos, por muy buen sonido que tengan.Y del otro me gustan unos pocos mas, pero los tengo muy vistos. Creo que esto ha perjudicado a todos...Eso si, siempre seguire diciendo que los Moranes son unos lloricas, lo eran hace unos años y lo siguen siendo, pero yo no voy a un festival por lo llorica que sea uno o lo hijo puta que sea otro contratando, voy por los grupos, y si no hay cosas que me interesen lo suficiente, no voy a ninguno.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:07 pm

Yo estoy de acuerdo en que hemos perdido todos este año, pero creo que es más por lo mal que han escogido ambos festivales que por la competencia entre ambos. Cosas como los Breeders o Kaiser Chiefs dos años seguidos, y Mika, Siouxie y Booka Shade en puestos altos, no se puede aguantar
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:08 pm

borope escribió:
Ya he explicado en que consiste el dumping pero nadie parece entenderlo. Seguís confundiendo libre mercado con tácticas dignas de piratas. NADA QUE VER. Estar antes no tiene nada que ver, joder os ponéis de un infantil que da miedo.

Borope...según tú que festivales pretende destruir Sinnamon???

El PS y el FIB???

El primero que basa sus carteles en un 80% de grupos que no pasarian por el SC, o el segundo que tiene ganado a un público fiel y unas condiciones cojonudas que no aporta el SC como es la playa...

Hacer dumping contra el Festimad es cosa de niños..querer cargarte el FIB es perder millones y millones de euros, y estos tontos precisamente no son...
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:09 pm

Hype escribió:
Yo estoy de acuerdo en que hemos perdido todos este año, pero creo que es más por lo mal que han escogido ambos festivales que por la competencia entre ambos. Cosas como los Breeders o Kaiser Chiefs dos años seguidos, y Mika, Siouxie y Booka Shade en puestos altos, no se puede aguantar

Perdon????
De verdad, teneis unos criterios q deberiais miraros, eh? compararme a mika con siouxie...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:12 pm

No pretendía comparar, lo de Siouxie no me parece acertado, pero lo de MIKA me parece aberrante.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:14 pm

Vale, hemos perdido todos ¿Porqué? porque muchos de poder ir a esos dos festivales que coinciden, sólo vamos a ir a 1 y algunos a ninguno.

Pero no me vale lo de poder escoger, el mercado de festivales está tan plagado que no se puede elegir, aparte hay muchos otros condicionantes que impiden elegir a la hora de contratar grupos.

De todas maneras, el que ve tan fácil consolidar un festival y elegir los grupos que quiera o que cree que puede querer el público debería hablar menos y actuar más. Montad un festival y luego me contáis la experiencia. Hasta entonces debéis admitir que habláis sin tener ni puta idea.
Y lo peor es que viene alguien competente en esa materia como Borope, os cuenta de qué va la vaina y ni siquiera escucháis.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:17 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:

El PS y el FIB???

El primero que basa sus carteles en un 80% de grupos que no pasarian por el SC, o el segundo que tiene ganado a un público fiel y unas condiciones cojonudas que no aporta el SC como es la playa...

Hacer dumping contra el Festimad es cosa de niños..querer cargarte el FIB es perder millones y millones de euros, y estos tontos precisamente no son...

De primeras el PS. Sin duda. y a largo plazo el FIB. Si no lo quieres ver, me parece bien. Yo lo veo clarísimo.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:18 pm

skull escribió:
Hype escribió:

Perdon????
De verdad, teneis unos criterios q deberiais miraros, eh? compararme a mika con siouxie...

y a blink 182 con the cure

XD
https://veronal.bandcamp.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:21 pm

belcebú escribió:
Vale, hemos perdido todos ¿Porqué? porque muchos de poder ir a esos dos festivales que coinciden, sólo vamos a ir a 1 y algunos a ninguno.

Pero no me vale lo de poder escoger, el mercado de festivales está tan plagado que no se puede elegir, aparte hay muchos otros condicionantes que impiden elegir a la hora de contratar grupos.

De todas maneras, el que ve tan fácil consolidar un festival y elegir los grupos que quiera o que cree que puede querer el público debería hablar menos y actuar más. Montad un festival y luego me contáis la experiencia. Hasta entonces debéis admitir que habláis sin tener ni puta idea.
Y lo peor es que viene alguien competente en esa materia como Borope, os cuenta de qué va la vaina y ni siquiera escucháis.

Yo algo de idea si q tengo, creeme, se lo dificil q es, y por eso elogio la capacidad del fib de hacer tan bien las cosas, pero por eso mismo, me jode q hagan cosas mal q se q saben hacer bien.

Y si q es una putada el no poder ir a todos los festivales, si...

Hacemos una mesa redonda en el fib o algo? q nos pongan de actividades extramusicales de esas, vaya rision
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:22 pm

Hace un par de meses escuché una opinión muy acertada de Chumbito...

Hablaba del racanismo de los Moranes, y de que podian haberse merendado al SC y haberlo dejado a la altura del vetúm

Si ahora mismo con los presupuestos que maneja el FIB, se hubiera dejado la pasta en Interpol, Foo Fighters o The Verve en vez de Mika, Gnars Barkley estariamos hablando de abonos agotados del FIB...y este año contaban con mucho dinero para hacerlo...

Pero mientras unos pierden dinero para obtener beneficios futuros, los otros sólo piensan llenarse la buchaca ahora, y luego ya se verá...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:22 pm

Lo acabo de leer ara mismo, parece que en este país hay dos realidades paralelas, la de Sinnamon y la de los demás.

A mi me parece perfectamente comprensible (aunque me joda) que monten el SC a la vez que el FIB, pero que se paguen barbaridades por un grupo o que aparezcan festivales por arte de magia (Daydream) ya no me parece algo que se pueda aceptar sin más.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:25 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:

El PS y el FIB???

De primeras el PS. Sin duda. y a largo plazo el FIB. Si no lo quieres ver, me parece bien. Yo lo veo clarísimo.

El PS??? y porque no pone una oferta a todos los grupos Sinnamon de exclusividad de conciertos en España??? y todos los años van un montón de grupos de la discográfica???

Cuantos grupos ves del Summer que peguen en el PS??? 6?? 7 a lo sumo??
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:26 pm

no confundamos distribuir con editar, por favor, jose, los contratos son muy muy diferentes, y te digo q por ejemplo rough trade nunca aceptaria una distribucion de un disco con exclusividad de conciertos...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:29 pm

skull escribió:
Yo algo de idea si q tengo, creeme, se lo dificil q es, y por eso elogio la capacidad del fib de hacer tan bien las cosas, pero por eso mismo, me jode q hagan cosas mal q se q saben hacer bien.

Y si q es una putada el no poder ir a todos los festivales, si...

Hacemos una mesa redonda en el fib o algo? q nos pongan de actividades extramusicales de esas, vaya rision

Pues mira, como este año hay menos grupos nos va a dar tiempo a compartir birras y comunicarnos, que falta nos hace.

Precisamente como sabes lo que es montar un festival (o al menos te puedes imaginar lo que tiene que ser uno de las dimensiones del FIB con 4 días de conciertos y una semana de acampada), siempre escucho con atención tus opiniones sobre ello y agradezco tu aportación. Lo que jamás me aportará nada en esta conversación, es que me hables de si preferirías un grupo u otro y lo que precisamente hace que pierdas un poco de credibilidad (al menos para mí) es que achaques a la elección de grupos (que no entra dentro de tu rollo) una bajada de calidad en un festival, no tiene sentido.
Nos podríamos tirar horas hablando de que a ti no te gusta el cartel y a mí sí sin llegar a ninguna conclusión común y al fin y al cabo esto es un foro público y no es de buen gusto llenar esto de mensajes (que lee mucha gente) de a ver quien la tiene más gorda.
Podemos hacer de esto algo mucho más enriquecedor ¿Porqué no hacerlo?

Hay muchos ejemplos como Borope o como Los400golpes de los que podemos aprender mucho en este aspecto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:32 pm

Josecapo escribió:

Hablaba del racanismo de los Moranes, y de que podian haberse merendado al SC y haberlo dejado a la altura del vetúm

Si ahora mismo con los presupuestos que maneja el FIB, se hubiera dejado la pasta en Interpol, Foo Fighters o The Verve en vez de Mika, Gnars Barkley estariamos hablando de abonos agotados del FIB...y este año contaban con mucho dinero para hacerlo...

Precisamente esa es la actitud que a mí me hace elogiar al FIB, manteniendo sus contratos en unos precios para que se mantenga un mercado sostenible.

Josecapo escribió:
Pero mientras unos pierden dinero para obtener beneficios futuros, los otros sólo piensan llenarse la buchaca ahora, y luego ya se verá...

De tu conclusión no merece la pena decir más que tus opiniones están siempre por encima de los argumentos ajenos, estás como programado tronko, no sabes argumentar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:34 pm

skull escribió:
no confundamos distribuir con editar, por favor, jose, los contratos son muy muy diferentes, y te digo q por ejemplo rough trade nunca aceptaria una distribucion de un disco con exclusividad de conciertos...

No, si este vive también en otro mundo. Con tal de argumentar en base a su opinión (y no al revés que es lo lógico) se agarra hasta a un clavo ardiendo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:35 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Precisamente esa es la actitud que a mí me hace elogiar al FIB, manteniendo sus contratos en unos precios para que se mantenga un mercado sostenible.

Josecapo escribió:

De tu conclusión no merece la pena decir más que tus opiniones están siempre por encima de los argumentos ajenos, estás como programado tronko, no sabes argumentar.

Pero no te puiedes quejar de algo que tu has echo con anterioridad...Que el FIB tambien ha inflado cachés y puesto exclusivas.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:35 pm

Yo ya se q me dejo llevar, por eso de vez en cuando entro en razon y pido disculpas, pero lo de ser maño y tener tiempo libre es una combinacion muy mala para los foros.

Yo ya se q soy un pesado, q muchas veces me paso de cabezon, y vuelvo a pedir disculpas, pero ya os digo q no lo podre evitar.

Repito q aunq se me tache de meterme con el fib, lo hago solo pq es donde voy y me gusta compartir mi opinion.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:36 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Josecapo escribió:

Pero no te puiedes quejar de algo que tu has echo con anterioridad...Que el FIB tambien ha inflado cachés y puesto exclusivas.

Dame datos.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:39 pm

no es por putear, pregunto pq no estoy seguro...
No pagaron a los planetas un paston por hacer un unico concierto en el fib durante todo el año?
yo lo q si q se es q habia una clausula d q no podias tocar durante un mes o 2 antes y despues del festival para grupos nacionales, por lo menos en los contratos q yo he visto, q no han sido muchos, la verdad y de hace tiempo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:39 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Josecapo escribió:

Dame datos.

Pues los 300.000 euros que pagaron a los 5 cabezas de cartel del 2006 para empezar.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:46 pm

skull escribió:
no es por putear, pregunto pq no estoy seguro...
No pagaron a los planetas un paston por hacer un unico concierto en el fib durante todo el año?
yo lo q si q se es q habia una clausula d q no podias tocar durante un mes o 2 antes y despues del festival para grupos nacionales, por lo menos en los contratos q yo he visto, q no han sido muchos, la verdad y de hace tiempo

Y me autocito, cosa q no veo mal, ni la una ni la otra, no lo veo comparable a lo q hace sinnamon. Sobre todo lo de no tocar en los meses cercanos al festival me parece logico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 6 Empty

Guerra de Festivales (Rockdelux)
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente