| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|
+41polar Angeli-k cancer Domin comfer HomeFi suicideboy die young fid The_End delape Smiths1976 thom_yorke kenshin karakono Miguelot albertt ejem ejem skull borope homeboy farxavi travisss BecK jackster fat korneto_ naive Fallout_3 churro Kiebra Urriel raul_lost Josecapo elvisinho errre belcebú Gundelina franzzz Head In a Cloud er_crack 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:32 pm | |
| la sensación que me da, es que los de barcelona vemos lo de sinnamon mucho más de cerca y al tocarnos más a menudo lo vemos de otro modo, no sé. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:33 pm | |
| jaja me he adelantado spook sabia que ibas a decir algo asi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:35 pm | |
| jaja, sobre lo de barna o lo otro? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
- la sensación que me da, es que los de barcelona vemos lo de sinnamon mucho más de cerca y al tocarnos más a menudo lo vemos de otro modo, no sé.
Seguramente... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| - skull escribió:
- a ver, yo he tenido la suerte de poder ver a muchisimos grupos en buenas condiciones, entonces veo el cartel del summer, hay grupos q me gustan, ok, pero pienso q ya he visto a practicamente todo lo q quiero ver (y seguramente mejor, pq el sc al menos en bcn es un desastre) y no me merece la pena ir y darles dinero a una gente q no se lo merece.
En cambio, festivales pequeños, conciertos en salas pequeñas etc, siempre voy, y casi siempre pagando aunq pudiera conseguir entradas. Yo tengo un punto de vista un poco extraño con esto, me gasto mi dinero con gente q bajo mi punto de vista lo merece, lo mismo con discos q con conciertos. Por eso por ejemplo me compro todos los discos de grupos españoles q me gustan (algunos incluso varias veces y luego los regalo, como el de catpeople, q lo he comprado 5 o 6 veces)
Como digo, es una forma de hacerlo, yo entiendo q a ti estas cosas te den igual, pero yo, al haber estado metido en estos temas, tengo una perspectiva diferente, ni mejor, ni peor. te apoyo eso tmb lo he llegado hacer yo no tan exagerado de 5 o 6 pero si iwal y pienso como tu. en lo de sinammon a mi es k me la soplan y no lo miro si es de ellos o no, pero como tu has dicho k es algo personal. aunk kreo k no vas mal por lo k he oido de la kalidad y lo abusivos k son. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- jaja, sobre lo de barna o lo otro?
Lo de las churras con merinas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:40 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:43 pm | |
| A todo esto me ofrezco voluntario para quemar la razz la próxima vez que vaya a barna, eso si cuando cierre a las 6 que primero me quiero pegar el fieston. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:45 pm | |
| no es mala idea. yo siempre he querido destrozarla y empezando por los seguratas, pero aquí hay mucho sinnamonero que me coge de los brazos y no me deja. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:46 pm | |
| Spook tienes uno en Lisboa en que toca Neil Young por 80 euros, casi te sale mas rentable que el Rock In Rio. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- no es mala idea. yo siempre he querido destrozarla y empezando por los seguratas, pero aquí hay mucho sinnamonero que me coge de los brazos y no me deja.
odio cuando viajo desde alicanta ahi a ver un grupo y los seguratas me empiezan a decir k esta prohibido hacer fotos...k cojones? es k se va a desgastar paul banks? o es k no kieres k sake ese tremendo escenario para copiarlo ¬¬ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:48 pm | |
| A lo mejor es eso, yo conozco muha gente de Barcelona que odia todo lo relacionado con Sinnamon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Spook tienes uno en Lisboa en que toca Neil Young por 80 euros, casi te sale mas rentable que el Rock In Rio.
Sip, lo sé, pero está Monegros. No te creas que no lo miré, no. De todos modos yo ya he dicho que ir solo para mí no tiene ningún interés. Y suerte que Breed e Imera van a ir al Rock In Rio, que ya me veía solo solo con toda esa suerte de personajes que va a inundar el "festival". vivaspaña. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:50 pm | |
| A mi es que el rock in rio si me parece el antifestival por excelencia...Es un PUTO PARQUE TEMATICO DE LOS FESTIVALES |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi es que el rock in rio si me parece el antifestival por excelencia...Es un PUTO PARQUE TEMATICO DE LOS FESTIVALES
Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:55 pm | |
| Q va tio te lo vas a pasar guay que hay pista de snow y FUEGOS ARTIFICIALES!!! Lo que cualquier persona en su sano juicio pediría a un festival de música.
A mi de razz m dolieron 3 cosas mucho en el alma, que no tuvieran mas perchas en el guardarropa, la cola de grifo y especialmente los vasos de plástico, muy ruin. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- A mi es que el rock in rio si me parece el antifestival por excelencia...Es un PUTO PARQUE TEMATICO DE LOS FESTIVALES
Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo. Pues eso es lo que quiero decir desde hace un rato, si Neil Young o quien sea te flipa, pues vas donde toque, es lo que hay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:57 pm | |
| Pero eso yo ya lo he dicho, pero para mí hay pocas cosas comparables a Neil Young, y muchas menos que lleguen a tocar en festival. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 12:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero eso yo ya lo he dicho, pero para mí hay pocas cosas comparables a Neil Young, y muchas menos que lleguen a tocar en festival.
Ya...Si tu los ha dicho, pero otros no. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 1:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo. Pues eso es lo que quiero decir desde hace un rato, si Neil Young o quien sea te flipa, pues vas donde toque, es lo que hay. Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 1:28 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo. Pues eso es lo que quiero decir desde hace un rato, si Neil Young o quien sea te flipa, pues vas donde toque, es lo que hay. Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. Pues yo pienso diferente...Si Depeche, por poner un ejemplo tocasen el RIR y tuviese pasta fijo que me plantaba en Arganda. Es que si nos ponemos asi, no me compro ropa en el H&M por que la frabican por sueldos precarios en Bangladesh y mil historias mas. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 1:39 pm | |
| - borope escribió:
Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. gañán y por qué no enviaste un sms de CORONITA el dia que comimos? a mi me tocaron 2 entradas, a conchi también a punk lo mismo fué jbravo el que nos avisó, siendo gratis lo tomas como ir al parque de la Warner a pasar el la tarde |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 1:39 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 2:24 pm | |
| deberias comprarte esta camiseta, no es rosa pero mola
http://www.threadless.com/product/1199/Metal_Fan |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
| |
|
| |
| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|