www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Guerra de Festivales (Rockdelux)

+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:32 pm

la sensación que me da, es que los de barcelona vemos lo de sinnamon mucho más de cerca y al tocarnos más a menudo lo vemos de otro modo, no sé.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:33 pm

jaja me he adelantado spook sabia que ibas a decir algo asi. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:35 pm

jaja, sobre lo de barna o lo otro?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:35 pm

spookAiser escribió:
la sensación que me da, es que los de barcelona vemos lo de sinnamon mucho más de cerca y al tocarnos más a menudo lo vemos de otro modo, no sé.
Seguramente...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

skull escribió:
a ver, yo he tenido la suerte de poder ver a muchisimos grupos en buenas condiciones, entonces veo el cartel del summer, hay grupos q me gustan, ok, pero pienso q ya he visto a practicamente todo lo q quiero ver (y seguramente mejor, pq el sc al menos en bcn es un desastre) y no me merece la pena ir y darles dinero a una gente q no se lo merece.

En cambio, festivales pequeños, conciertos en salas pequeñas etc, siempre voy, y casi siempre pagando aunq pudiera conseguir entradas.
Yo tengo un punto de vista un poco extraño con esto, me gasto mi dinero con gente q bajo mi punto de vista lo merece, lo mismo con discos q con conciertos. Por eso por ejemplo me compro todos los discos de grupos españoles q me gustan (algunos incluso varias veces y luego los regalo, como el de catpeople, q lo he comprado 5 o 6 veces)

Como digo, es una forma de hacerlo, yo entiendo q a ti estas cosas te den igual, pero yo, al haber estado metido en estos temas, tengo una perspectiva diferente, ni mejor, ni peor.

te apoyo eso tmb lo he llegado hacer yo no tan exagerado de 5 o 6 pero si iwal y pienso como tu.

en lo de sinammon a mi es k me la soplan y no lo miro si es de ellos o no, pero como tu has dicho k es algo personal. aunk kreo k no vas mal por lo k he oido de la kalidad y lo abusivos k son.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:38 pm

spookAiser escribió:
jaja, sobre lo de barna o lo otro?

Lo de las churras con merinas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:40 pm

Laughing
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:43 pm

A todo esto me ofrezco voluntario para quemar la razz la próxima vez que vaya a barna, eso si cuando cierre a las 6 que primero me quiero pegar el fieston.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:45 pm

no es mala idea. yo siempre he querido destrozarla y empezando por los seguratas, pero aquí hay mucho sinnamonero que me coge de los brazos y no me deja.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:46 pm

Spook tienes uno en Lisboa en que toca Neil Young por 80 euros, casi te sale mas rentable que el Rock In Rio.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:47 pm

spookAiser escribió:
no es mala idea. yo siempre he querido destrozarla y empezando por los seguratas, pero aquí hay mucho sinnamonero que me coge de los brazos y no me deja.

odio cuando viajo desde alicanta ahi a ver un grupo y los seguratas me empiezan a decir k esta prohibido hacer fotos...k cojones? es k se va a desgastar paul banks? o es k no kieres k sake ese tremendo escenario para copiarlo ¬¬
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:48 pm

A lo mejor es eso, yo conozco muha gente de Barcelona que odia todo lo relacionado con Sinnamon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:49 pm

homeboy escribió:
Spook tienes uno en Lisboa en que toca Neil Young por 80 euros, casi te sale mas rentable que el Rock In Rio.

Sip, lo sé, pero está Monegros. No te creas que no lo miré, no.

De todos modos yo ya he dicho que ir solo para mí no tiene ningún interés. Y suerte que Breed e Imera van a ir al Rock In Rio, que ya me veía solo solo con toda esa suerte de personajes que va a inundar el "festival".

vivaspaña.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:50 pm

A mi es que el rock in rio si me parece el antifestival por excelencia...Es un PUTO PARQUE TEMATICO DE LOS FESTIVALES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:52 pm

homeboy escribió:
A mi es que el rock in rio si me parece el antifestival por excelencia...Es un PUTO PARQUE TEMATICO DE LOS FESTIVALES

Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:55 pm

Q va tio te lo vas a pasar guay que hay pista de snow y FUEGOS ARTIFICIALES!!! Lo que cualquier persona en su sano juicio pediría a un festival de música.

A mi de razz m dolieron 3 cosas mucho en el alma, que no tuvieran mas perchas en el guardarropa, la cola de grifo y especialmente los vasos de plástico, muy ruin.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:55 pm

spookAiser escribió:
homeboy escribió:

Y verás las pestes que volveré echando, ya lo sé, pero para mí Neil Young está por encima de todo.

Pues eso es lo que quiero decir desde hace un rato, si Neil Young o quien sea te flipa, pues vas donde toque, es lo que hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:57 pm

Pero eso yo ya lo he dicho, pero para mí hay pocas cosas comparables a Neil Young, y muchas menos que lleguen a tocar en festival.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 12:59 pm

spookAiser escribió:
Pero eso yo ya lo he dicho, pero para mí hay pocas cosas comparables a Neil Young, y muchas menos que lleguen a tocar en festival.

Ya...Si tu los ha dicho, pero otros no.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 1:24 pm

homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

Pues eso es lo que quiero decir desde hace un rato, si Neil Young o quien sea te flipa, pues vas donde toque, es lo que hay.

Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 1:28 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:

Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo.

Pues yo pienso diferente...Si Depeche, por poner un ejemplo tocasen el RIR y tuviese pasta fijo que me plantaba en Arganda.

Es que si nos ponemos asi, no me compro ropa en el H&M por que la frabican por sueldos precarios en Bangladesh y mil historias mas.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 1:39 pm

borope escribió:

gañán y por qué no enviaste un sms de CORONITA el dia que comimos? a mi me tocaron 2 entradas, a conchi también a punk lo mismo fué jbravo el que nos avisó, siendo gratis lo tomas como ir al parque de la Warner a pasar el la tarde
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 1:39 pm

homeboy escribió:
Es que si nos ponemos asi, no me compro ropa en el H&M por que la frabican por sueldos precarios en Bangladesh y mil historias mas.

No compro en H&M Laughing Laughing Laughing Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 2:24 pm

deberias comprarte esta camiseta, no es rosa pero mola

http://www.threadless.com/product/1199/Metal_Fan
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 EmptyJue Jun 05, 2008 3:13 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

No compro en H&M Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo si...Pero es aplicable a otras muchas tiendas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 10 Empty

Guerra de Festivales (Rockdelux)
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente