www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Guerra de Festivales (Rockdelux)

+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:13 pm

homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
El problema del FIB es que le han quitado grupos cierto, pero para mi lo peor es que no ha sabido escoger entre lo que le quedaba. El PS con el mismo problema y menos pasta tiene un cartel mucho mejor.

El problema del FIB es más culpa de los Morán que de Sinnamon. Me gustaría saber cuanta pasta han puesto por MIKA, Morrisey o Gnrals Barkley...

Mucha, eso te lo digo yo.

Vamos a ver, dentro de lo que hay ese finde rulando por europa, han conseguido lo que han podido o han querido. No hay mas.

El ps tiene un cartelazo pero no habia ni 15.000 personas en el, el fib con 15.000 personas es una ruina economica gorda. Bajar de los 30.000 es duro para los organizadores.

Entonces me estas diciendo que el FIB tiene que contratrar mierda mainstream para sobrevir?

SI.

El fib el año pasado sin MUSE le hubiese faltado mucha gente.

Al ps este año le han faltado las 4.000 personas que pagaron por white strepes y los calabazas.

Pero yo a Muse no lo considero mierda mainstream, no me gustan y no puedo soportar a su cantante, pero no es Mika.

Lo que falta son grupos mainstream pero que tengan calidad, y eso se lo ha quitado el Summer (Interpol, The Verve)

Pues yo a muse y the verve me parecen igual de deleznables.

mika e interpol no me importaria verlos.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:22 pm

Pues ya esta, cada uno que vaya al que mas le apetezca. Yo este año al PS y punto, por que me han regalado una entrada para el Summer y creo que la voy a vender por que no me apetece ir.

Como bien dice 17 esto de la guerra es una mierda de los medios, que además a los festivales les viene de PM por que es una buena publicidad.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:23 pm

borope escribió:
BecK escribió:
Esto es una lucha que me recuerda, por ej., al sector del calzado en Elche, Elda o Almansa. ¿Quieres zapatos de toda la vida, con calidad, sabes que están hechos a mano por artesanos a un precio elevado o quieres zapatos chinos que son exactamente iguales por fuera, 20 veces mas baratos, pero sabes q tb t van a durar 20 veces menos? Esto lo elige el consumidor y ante esta respuesta habrá fabricas que tengan que cerrar, otras que se tengan que "aliar" contra los chinos y/o chinos que tengan q buscarse el pan en otro sitio.
Yo en este caso me quedo con los zapatos de toda la vida(Fib) pero,¿no están los chinos en su derecho de buscarse la vida?

He respondido a eso en mi última respuesta. Los chinos practican prácticas ilegales (dumping) de las que la UE se protege mediante aranceles y quotas.

Esta claro pero aunque regularizaran el tema de los festivales les tendrían que dejar a esos piratas algo de mercado y es posible que algún festival de los míticos se fuera a garete, como ha pasado con muchas fabricas, volviendo al ejemplo.
De todas maneras que habría que hacer? poner tope en los cachés? reservar unas fechas para cada uno? Tendrían que llegar a un acuerdo entre todos y repartirse el negocio rollo cosa nostra. Si entrásemos tu y yo no habría problemas xq seriamos lideres indiscutibles, xo como que a Gabi no lo veo e?
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:32 pm

No os parece preocupante que el fib tire hacia el hip-hop?

y ¿que sera lo que prepara maraworld para el año que viene? ¿una discografica, una agencia de contratacion, una sala de conciertos?

El mejor director el del SONAR, que nadie habla de el y a mi me parece el más razonable, a lo mejor hasta algun año me paso por el sonar.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:37 pm

albertt escribió:

Si trane a gente como De La Soul, Cypress Hill, Beastie Boys o similares no hay problema ninguno. Lo que no queremos es a JayZ o a Eminem.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:39 pm

Cuando metéis vuestros gustos personales como argumento es que rechina todo, cojones.
Qué sepáis todos los usuarios de esa técnica que no estáis sólos en el mundo y que cada persona es independiente y tiene sus propios gustos y preferencias. No se puede dar un vaticinio de calidad en base a si se tienen unos grupos u otros.

Si hablamos de calidad, probablemente el FIB sólo con Leonard Cohen y Morente ya les pegue mil patadas a todos y aún así hay gente que no les gusta.

Jamás se va a hacer un festival a gusto de todos. En lo que sí se puede conseguir unanimidad es en los aspectos objetivos, como un buen sonido, unos buenos servicios, detalles que denotan que hay una preocupación por el asistente para que se sienta cómodo y que reciba un servicio de calidad.
Ahí es donde reside la calidad de un festival y es de necios basar en un hipotético mal cartel, el ataque a un festival ya que otros pueden pensar lo contrario.

Acorde a mis gustos (que no son mejores ni peores que los de cualquier otro) el FIB tiene este año un cartelazo, claro que yo soy de los que con ver 4 conciertos al día me vale por lo tanto la reducción de número de grupos me parece cojonuda ya que los conciertos durarán más.

Y también prefiero a cualquier artista que suene bien antes que a, por poner un ejemplo extremo, Leonard Cohen sonando mal.

Cada uno tiene unas exigencias, pero cuando las críticas van hacia el cartel canta mucho que hay prejuicios que no dejan ver el espectro en su totalidad. Si un cartel con Leonard Cohen, The National, American Music Club, The Brian Johnston Massacre, Heavy Trash, Morrissey, Tricky, etc..... es un mal cartel, que venga Dios y lo vea.

El criticar por criticar me remite a la máxima ibérica de la envidia, esa que nos hace querer un coche mejor que el del vecino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:42 pm

Ya solo por leonard Cohen merece la pena, pero cada uno es libre de expresar sus ideas, y aún así los gustos son dispares y el precio un disparate.... me voy a comer jajja
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:43 pm

www.unpaisdemierda.org

en todo lo demas, completamente de acuerdo con belce (excepto en los gustos.. xDDDDDDD)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:50 pm

BecK escribió:
Esta claro pero aunque regularizaran el tema de los festivales les tendrían que dejar a esos piratas algo de mercado y es posible que algún festival de los míticos se fuera a garete, como ha pasado con muchas fabricas, volviendo al ejemplo.
De todas maneras que habría que hacer? poner tope en los cachés? reservar unas fechas para cada uno? Tendrían que llegar a un acuerdo entre todos y repartirse el negocio rollo cosa nostra. Si entrásemos tu y yo no habría problemas xq seriamos lideres indiscutibles, xo como que a Gabi no lo veo e?

Lo que se debe hacer, es crear una competencia sostenible en la cual todos puedan convivir y seguir con su actividad. Poner un festival del mismo corte de público que el FIB en el mismo fin de semana es una competencia agresiva desleal y una actitud deleznable (y está por ver si siquiera es una medida inteligente). Si a eso le sumamos una plan de contratación que conlleva un encarecimiento del mercado para que únicamente las empresas más fuertes (o que más tengan para arriesgar) pillen un trozo del pastel aunque sea a precio de oro, están consiguiendo que los precios de las entradas suban, que la calidad de los servicios baje y que para los más pequeños pero no por eso con menos ilusión y buenas ideas, pueda resultar su definitiva desaparición.

Yo podría ahora mismo ir a vuestro curro y decir a vuestros jefes que voy a empezar a cumplir vuestro cometido, vuestra función, por 200 euros al mes menos. Igual algún jefe hasta me cogía y os dejaba en la calle, y más de alguno "lloraría" como "llora" José Morán en la entrevista. ¿Os parecería una actitud loable?
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:51 pm

travisss escribió:
Yo quiero a Arcade fire sonando bien. Eso si, prefiero al Guincho sonando bien, antes que arcade fire sonando como el culo

Ni de coña
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:51 pm

belcebú escribió:
Cuando metéis vuestros gustos personales como argumento es que rechina todo, cojones.
Qué sepáis todos los usuarios de esa técnica que no estáis sólos en el mundo y que cada persona es independiente y tiene sus propios gustos y preferencias. No se puede dar un vaticinio de calidad en base a si se tienen unos grupos u otros.

Si hablamos de calidad, probablemente el FIB sólo con Leonard Cohen y Morente ya les pegue mil patadas a todos y aún así hay gente que no les gusta.

Jamás se va a hacer un festival a gusto de todos. En lo que sí se puede conseguir unanimidad es en los aspectos objetivos, como un buen sonido, unos buenos servicios, detalles que denotan que hay una preocupación por el asistente para que se sienta cómodo y que reciba un servicio de calidad.
Ahí es donde reside la calidad de un festival y es de necios basar en un hipotético mal cartel, el ataque a un festival ya que otros pueden pensar lo contrario.

Acorde a mis gustos (que no son mejores ni peores que los de cualquier otro) el FIB tiene este año un cartelazo, claro que yo soy de los que con ver 4 conciertos al día me vale por lo tanto la reducción de número de grupos me parece cojonuda ya que los conciertos durarán más.

Y también prefiero a cualquier artista que suene bien antes que a, por poner un ejemplo extremo, Leonard Cohen sonando mal.

Cada uno tiene unas exigencias, pero cuando las críticas van hacia el cartel canta mucho que hay prejuicios que no dejan ver el espectro en su totalidad. Si un cartel con Leonard Cohen, The National, American Music Club, The Brian Johnston Massacre, Heavy Trash, Morrissey, Tricky, etc..... es un mal cartel, que venga Dios y lo vea.

El criticar por criticar me remite a la máxima ibérica de la envidia, esa que nos hace querer un coche mejor que el del vecino.

Yo no hablo de gustos, hablo de inversion,, pq hay cierto rango q intentan cubrir (es decir, el q me gusta a mi por desgracia) con basurilla como courteneers, rumble strips, babyshambles... Otros años esta mas equilibrado, hay grupos de mas calidad en todos los rangos, es decir, grupos ingleses decentes, grupos americanos buenos y electronica de mas calidad (segun dicen los expertos, yo de esto ni idea.
creo q este año han gastado mucho en unos pocos y han descuidado una parte del cartel, y yo creo q ahi es donde se ha notado la competencia, es justo el espectro q cubre el sc.

Ojo, repito, opinion subjetiva, completament refutable, igual q el decir q de esos grupos q nombras solo me interesan 2...
Y como he leido en el post del fib, q pena q en estas conversaciones nos falten las cervezas (o lo q tercie) pq serian de otra manera... Q hay mucha violencia en el foro!!!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:52 pm

belcebú escribió:
BecK escribió:

Lo que se debe hacer, es crear una competencia sostenible en la cual todos puedan convivir y seguir con su actividad. Poner un festival del mismo corte de público que el FIB en el mismo fin de semana es una competencia agresiva desleal y una actitud deleznable (y está por ver si siquiera es una medida inteligente). Si a eso le sumamos una plan de contratación que conlleva un encarecimiento del mercado para que únicamente las empresas más fuertes (o que más tengan para arriesgar) pillen un trozo del pastel aunque sea a precio de oro, están consiguiendo que los precios de las entradas suban, que la calidad de los servicios baje y que para los más pequeños pero no por eso con menos ilusión y buenas ideas, pueda resultar su definitiva desaparición.

Yo podría ahora mismo ir a vuestro curro y decir a vuestros jefes que voy a empezar a cumplir vuestro cometido, vuestra función, por 200 euros al mes menos. Igual algún jefe hasta me cogía y os dejaba en la calle, y más de alguno "lloraría" como "llora" José Morán en la entrevista. ¿Os parecería una actitud loable?
Y aqui completamente de acuerdo, pero como coño se consigue eso?
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:54 pm

belcebú escribió:
BecK escribió:

Esta claro que si quieres venir a mi "curro" yo encantao. Tengo 5 examens en 10 dias, por 200 euros t vale??

Hablando en serio, yo no he opinado sobre las practicas de unos y de otros, pero esta claro que tengo mi opinión, que creo que tu sabes cual es como hombre de bien que eres.

Ah y lo de las cervezas lo dije alli xo lo suscribo para todos los hilos! Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 704603
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:09 pm

albertt escribió:

Beastie Boys o The Roots en el verde Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 690647

Escucho alli esta cacion y me meo encima:

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:17 pm

No se me abre el reportaje, con qué programa lo habéis abierto??
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:32 pm

Yo creo que los lloros de los Moran viene por el hecho de que ellos abrieron el mercado, inexistente allá por el 1992 o 93 que es cuando se les empezaría a pasar la idea por la cabeza, tardaron años en consolidarlo y ahora ha llegado Sinnamon y ha entrado a tope llevandose, entre otras cosas, el mismo público..a mi tambien me jodería que me hiciesen algo así pero el libre mercado estableze estas cosas. Tranquilidad, en unos años volverá todo a su cauce.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:39 pm

Kiebra escribió:
No se me abre el reportaje, con qué programa lo habéis abierto??

hay que renombrarlo. Ponle un ".rar" al final del nombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:39 pm

homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
El problema del FIB es que le han quitado grupos cierto, pero para mi lo peor es que no ha sabido escoger entre lo que le quedaba. El PS con el mismo problema y menos pasta tiene un cartel mucho mejor.

El problema del FIB es más culpa de los Morán que de Sinnamon. Me gustaría saber cuanta pasta han puesto por MIKA, Morrisey o Gnrals Barkley...

Mucha, eso te lo digo yo.

Vamos a ver, dentro de lo que hay ese finde rulando por europa, han conseguido lo que han podido o han querido. No hay mas.

El ps tiene un cartelazo pero no habia ni 15.000 personas en el, el fib con 15.000 personas es una ruina economica gorda. Bajar de los 30.000 es duro para los organizadores.

Entonces me estas diciendo que el FIB tiene que contratrar mierda mainstream para sobrevir?

SI.

El fib el año pasado sin MUSE le hubiese faltado mucha gente.

Al ps este año le han faltado las 4.000 personas que pagaron por white strepes y los calabazas.

Pero yo a Muse no lo considero mierda mainstream, no me gustan y no puedo soportar a su cantante, pero no es Mika.

Lo que falta son grupos mainstream pero que tengan calidad, y eso se lo ha quitado el Summer (Interpol, The Verve)

Pues sinceramente prefiero a MIKA que a The Verve.

Para mi el problema repito, no ha sido el SC (que tampoco me entusiasma), sino haberse quedado con MIKA, Gnrals Barkley, Morrissey o Raconteurs, cuando hay más donde elegir.

Donde esta Beck? Donde están Band of Horses? Porque se ha preferido a Morrisey antes que a Grindermann o Primal Scream? Liars?

No se entiende que con el mayor presupuesto del resto de ediciones tengamos un fracasado sucedaneo de Twin en Madrid, a Siouxie, a MIKA, Gnrals Barkley, Morrissey o Raconteurs y no hayan sido capaces de coger a Bjork, Massive Attack, Underworld, Beck, Primal Scream o Grinderman.

Vale que el SC te encarezca, pero las elecciones, a mi modesto modo de ver, no han sido las más felices.

Saludos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:41 pm

skull escribió:
belcebú escribió:
BecK escribió:

Y aqui completamente de acuerdo, pero como coño se consigue eso?

Es fácil, pensando en no perjudicar a nadie con tus actos. Algo tan simple y que en el actual estado de las cosas, cuesta tantísimo. Nos estamos olvidando de que vivimos en comunidad.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:44 pm

dando por sentado q esa no es la opinion de sinnamon o last tour, que medidas se pueden tomar?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:54 pm

skull escribió:
dando por sentado q esa no es la opinion de sinnamon o last tour, que medidas se pueden tomar?

Pues ya sólo queda que el público elija. La pelota esta en nuestras manos. Eso va a ser lo que marque el futuro de los festivales en España.
Que haya todos los festivales que quieran, pero al final el público no es tonto y no se le engaña con un "cartel pensado para ellos" y rubricado a base de talonario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:55 pm

No entiendo, pretendes que si tengo la oportunidad de traer a Radiohead y ganar un dinero con que pagar la hipoteca, el colegio de mis hijos, o el descapotable que conduzco, te lo deje a ti porque estabas antes...?

No se puede pretender quedarte a los artistas en monopolio. Te imaginas:

- Oye mire, le importaría levantarse, es que yo siempre vengo en autobus a esta hora y me siento siempre, sabe?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:57 pm

Ya lo entiendo todo...

El año pasado el FIB no consiguió a The Who, Beastie Boys, Bjork, Brian Wilson, The Killers, Faithless, Interpol, Daft Punk, Lou Reed, Kasabian, QOTSA, Goldfrapp, Manic street Preachers...y demás grupos que estaban en Europa esas semanas porque se los llevó todos Sinnamon y encareció el producto... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:32 pm

¿Sois tontos o sólo estiráis el chicle este que ya no sabe ni a fresa ni a nada?

Aquí nadie ha hablado de yo estaba primero ni nada. Si gusta la analogía del asiento del autobús, la utilizaremos:

Llega uno al autobús de forma extravagante y haciendo ruido y con malas artes le quita el sitio a otra persona, pero en plan, hala, fuera. Es como si dos personas llegan al mismo momento y antes siempre se produce ese encuentro en plan cortés, siéntate tú, no no, por favor, usted primero. Aquí no, aquí es, yo lo veo, pues hala, voy antes, voy más rápido y te lo quito.

Puff, no, la verdad es que no. A mí me da igual, si uno le importa una mierda todo lo demás y sólo quiere sentarse, pues fenómeno, ahí le vaya bien, pero que encima no pretendan que los demás asientan con la cabeza y no solo eso, sino que aún nos parezca bien, guay y chachipiruli.

Algunos de aquí de verdad que parece que seáis tontos o algo por el estilo (de verdad que no quiero ofender a nadie, pero es que es la impresión que me va a veces), desde el momento en que seguís dirigiendo este puto debate a un punto muerto que los que hemos criticado para nada hemos cimentado nuestras críticas en él, sino en las formas, en el comportamiento mostrado, en el descuido de puntos importantes.

Pero vaya, que vistas vuestras respuestas en muchos casos, tampoco me sorprende que se defiendan este tipo de posturas.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 EmptyMiér Jun 04, 2008 3:52 pm

Josecapo escribió:
Ya lo entiendo todo...

El año pasado el FIB no consiguió a The Who, Beastie Boys, Bjork, Brian Wilson, The Killers, Faithless, Interpol, Daft Punk, Lou Reed, Kasabian, QOTSA, Goldfrapp, Manic street Preachers...y demás grupos que estaban en Europa esas semanas porque se los llevó todos Sinnamon y encareció el producto... Rolling Eyes

De verdad tio haztelo mirar, no atiendes a ningún tipo de razonamiento, hay gente que comulga con el summercase pero con argumentos, con los que se estará de acuerdo o no, pero con argumentos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 5 Empty

Guerra de Festivales (Rockdelux)
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente