www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guerra de Festivales (Rockdelux)

Ir abajo 
+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:14 am

Pues a mi me parece una gilipollez, si me ponen a gente que me apetece ver a 5 minutos de casa de mi madre(boadilla) pienso ir, yo no soy fiel a ningun festival y me parece una chorrada serlo...Creo que una vez mas la prensa os ha comido el tarro
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:15 am

En serio, dejad de soltar bobadas. ¿Qué prensa?

Laughing

si esto viene de antes de que salga en la prensa.

habláis por hablar, de verdad Laughing.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:16 am

Lo mio no es fidelidad, es simplemente q no quiero darles mi dinero a unos chapuceros aprovechados como sinnamon...
Y esta es mi opinion desde el principio, desde hace muchos, muchos años intento darles lo minimo posible (aunq fuera al sc el año pasado, no pague y solo fui un dia)
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:22 am

Pues por mas que lo intento, no lo entiendo, en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:28 am

a ver, yo he tenido la suerte de poder ver a muchisimos grupos en buenas condiciones, entonces veo el cartel del summer, hay grupos q me gustan, ok, pero pienso q ya he visto a practicamente todo lo q quiero ver (y seguramente mejor, pq el sc al menos en bcn es un desastre) y no me merece la pena ir y darles dinero a una gente q no se lo merece.

En cambio, festivales pequeños, conciertos en salas pequeñas etc, siempre voy, y casi siempre pagando aunq pudiera conseguir entradas.
Yo tengo un punto de vista un poco extraño con esto, me gasto mi dinero con gente q bajo mi punto de vista lo merece, lo mismo con discos q con conciertos. Por eso por ejemplo me compro todos los discos de grupos españoles q me gustan (algunos incluso varias veces y luego los regalo, como el de catpeople, q lo he comprado 5 o 6 veces)

Como digo, es una forma de hacerlo, yo entiendo q a ti estas cosas te den igual, pero yo, al haber estado metido en estos temas, tengo una perspectiva diferente, ni mejor, ni peor.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:36 am

Pero es que no entiendo por que hacer un boicot a Sinnamon, que pasa que los grupos solo los puede traer el FIB o el PS? exagerais bastante con Sinnamon, vale que no tiene el mejor sonido del mundo, pero el FIB no lo ha tenido hasta hace dos años, o es que nadie se acuerda de las colas del PS por que ha un listillo se le ocurrio tomar las huellas dactilares para pasar...Todos han echo sus mierdas y yo no he oido nada de un boicot al FIB o al PS
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:43 am

qué pesaooooo, que no te enteras tío, haz el favor de leerte las páginas anteriores y así entenderás nuestra crítica y queja hacía sinnamon.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:44 am

Sinnamon son unos aprovechados chapuceros desde hace muchos años, mi mania ha venido de siempre, a parte por temas q me han afectado personalmente...

Y si, el año de las huellas dactilares en el Ps fue un puto caos... tambien digo q el ps tiene q mejorar mucho la produccion, no se si este año me habria convencido, pero lo tienen dificil.

Sobre todo lo de las huellas fue un caos el dia q tocaron wolf parade en el apolo, menos mal q no tuve q hacer la fila, pq fue horroroso!

Yo no quiero q los grupos los traigan ps y fib, yo quiero q no los traiga sinnamon sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:48 am

yo quiero que los grupos los traiga quien quiera, pero sin torpedearlo todo ni inventarse cosas de la nada para que los demás se queden sin el pastel.


decía alguien por ahí que en otros países hay festivales el mismo fin de semana y tal. que yo sepa, nunca ha habido discusiones de este tipo y no se pisan entre ellos, como ocurre aquí. es un país de pandereta, sólo puede pasar aquí esto, o por lo menos a estos niveles. de verdad, si seguís sin entender nuestra posición es porque no os da la gana, porque con la de veces que habéis repetido lo mismo y nosotros hemos salidos a repetir lo mismo, es que macho, como para que no quede claro!

y odio usar estos términos de vosotros, nosotros y demás, me repugna más bien dicho.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:51 am

en portugal tambien estaba pasando, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:52 am

hablamos de países avanzados Laughing.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 11:59 am

Homeboy, llevo varias ediciones del creamfield a mis espaldas, y cada año, en vez de mejor, la cosa va a peor. El año pasado me meti papel en los oidos durante WHO MADE WHO porque aquello pitaba mucho.


Si en 4 años no han conseguido ni una mejora, ya me diras tu que es en lo que se gastan el dinero. El problema es que voy a otros festivales de ellos y me encuentro exactamente los mismo problema. Por lo que llegado el punto, me cago en la madre que los pario.



Eso si, bjork en la puerta de mi casa no me lo pierdo. Pero bjork a 100 km de mi casa directamente digo NO A SINNAMON.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:00 pm

spookAiser escribió:
hablamos de países avanzados Laughing.
Animalico...

con lo q mola el paredes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:06 pm

y el superbock el año pasado no estuvo nada mal, claro Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:08 pm

la verdad que las tácticas de sinnamon son poco éticas, pero a dia de hoy la única promotora que ha machacado hasta hacer casi desaparecer a la competencia a sido last tour y parece que se van de rositas.

han sido los únicos que viendo a un festimad tocado se le han tirado a la yugular, haciendo exactamente el mismo tipo de festival, en las mismas fechas y en la misma situación geográfica, esto si que me parece totalmene asqueroso, pero como no es el tipo de música que gusta mayoritariamente en el foro pues se pasa de puntillas, y el resto de promotores callados (sinnamones, moranes y compañía) porque saben que de momento last tour no son competencia en lo musical y no les roban clientes.

ya me hubiese gustado ver las reacciones si last tour se mete tan a saco contra SC, fib o PS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:15 pm

imagino que sí, que iríamos más a saco porque afecta a un grupo más amplio en este foro mismo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:18 pm

Tranquilo, el dia que last tour se meta a saco a por estos, los rebienta en un plis.


Una cosa, yo, a la hora de decidirme ir a un festival, lo suelo hacer por el festival, no por los grupos, ya que practicamente me lo trago todo. Soy de los que se sacan el abono a ciegas para el fib o como este año, para roskilde. Cosa que si fuese por cartel, lo mismo no lo haria. Me gusta la idea de ir a un festival a vivir ese festival, no un concierto. El ps me ha gustado bastante, mas de lo que esperaba y seguramente repita. Cosa diferente es por lo que el BILBAO LIVE o EL SUMMERCASE no haria. Fijaros en last tour, el año pasado el BILBAO LIVE de corte rock duro, llego a diciembre, me saco la entrada y me confirman a police, charlatan y tekila?????. O el año pasado, compro el ticket y el avion al principio de año, y faltando 3 meses dicen que no, que ahora el festi es dos fines de semana diferentes, con lo cual, o me pierdo la mitad del festival o pierdo el dinero del avion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:21 pm

Yo en coincidencia de fechas, no es que elija fib porque sí sobre el SC. El caso es que si hubiera sido el finde anterior, hubiera ido a Monegros antes que al SC, es así. Monegros y FIB son dos festivales bien organizados, y si la cagan, al menos yo he visto mejoras al año siguiente. Por lo visto en el SC, no.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:22 pm

Os lo pregunto de buen rollo.¿Seguís el mismo criterio tan guay/idealista para gastar todo vuestro dinero o solo en lo que se refiere a música en directo? Me imagino que no gastareis un duro en establecimientos/marcas/empresas que hacen las mismas que sinnamon, verdad?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:23 pm

O por que mucha gente de este foro va a ir a ver a Neil Young al Rock In Rio que ha pagado unas cantidades que hace que las de Sinnamon parezcan de risa.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:25 pm

BecK escribió:
Os lo pregunto de buen rollo.¿Seguís el mismo criterio tan guay/idealista para gastar todo vuestro dinero o solo en lo que se refiere a música en directo? Me imagino que no gastareis un duro en establecimientos/marcas/empresas que hacen las mismas que sinnamon, verdad?

Yo en general solo con la musica, lo demas me da bastante igual..
Aparte lo mio con sinnamon ya digo q es personal.
Aparte, el resto de industrias estan reguladas pero esta no...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:29 pm

BecK escribió:
Os lo pregunto de buen rollo.¿Seguís el mismo criterio tan guay/idealista para gastar todo vuestro dinero o solo en lo que se refiere a música en directo? Me imagino que no gastareis un duro en establecimientos/marcas/empresas que hacen las mismas que sinnamon, verdad?

Si te vale, desde hace cosa de 3 años no como en macdonals, telepichas y similares. Prefieron un BAR de toda la vida.


Con la ropa intento algo similiar, pero el problema es que yo no me compro ropa (me la regalan en navidades) y esto ya es mas dificil de controlar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:31 pm

skull escribió:
BecK escribió:
Os lo pregunto de buen rollo.¿Seguís el mismo criterio tan guay/idealista para gastar todo vuestro dinero o solo en lo que se refiere a música en directo? Me imagino que no gastareis un duro en establecimientos/marcas/empresas que hacen las mismas que sinnamon, verdad?

Yo en general solo con la musica, lo demas me da bastante igual..
Aparte lo mio con sinnamon ya digo q es personal.
Aparte, el resto de industrias estan reguladas pero esta no...

Que si, que si, que están reguladas, eso se lo cuentas a los pequeños comercios cuando les ponen al lao un corte ingles o un carrefour. Vale que esto es para hablar de festivales y que no tiene nada que ver, xo esque estoy viendo cada comentario tan radical que no lo veo propio de vosotros que os considero gente inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:32 pm

BecK escribió:
Os lo pregunto de buen rollo.¿Seguís el mismo criterio tan guay/idealista para gastar todo vuestro dinero o solo en lo que se refiere a música en directo? Me imagino que no gastareis un duro en establecimientos/marcas/empresas que hacen las mismas que sinnamon, verdad?

es verdad, si me compro esos pantalones de zara no puedo comprarme unos de h&m, por decir algo.

mezclar churras con merinas.

a mí no me joden. yo hablo de lo que me jode.

homeboy escribió:
O por que mucha gente de este foro va a ir a ver a Neil Young al Rock In Rio que ha pagado unas cantidades que hace que las de Sinnamon parezcan de risa.

y es así, pero yo es la única oportunidad que tengo de verlo y ya he dicho que por encima de todo está la música.

seguimos para bingo y eso si queréis.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 EmptyJue Jun 05, 2008 12:32 pm

Head In a Cloud escribió:
Coño, gracias crack! Vamos a ver que cuentan...

+1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Festivales (Rockdelux)
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
» ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición
» Congo - La guerra por el coltán
» FESTIVALES PORTUGAL
» Autocares para festivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: