| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|
+41polar Angeli-k cancer Domin comfer HomeFi suicideboy die young fid The_End delape Smiths1976 thom_yorke kenshin karakono Miguelot albertt ejem ejem skull borope homeboy farxavi travisss BecK jackster fat korneto_ naive Fallout_3 churro Kiebra Urriel raul_lost Josecapo elvisinho errre belcebú Gundelina franzzz Head In a Cloud er_crack 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 3:50 pm | |
| Por cierto, q alguien comentaba la publi en el nme... ahora mismo el fib tiene 1 pagina entera (media fib, media snf) y otra pagina con el concurso de maquetas (q por cierto, es de vince power, no del fib directamente) y el summer tiene un cuarto de pagina, pero lo fuerte es q solo pone Quieres ir a un festival en la playa?
Y despues en muy muy pequeño, summercase... Yo creo q claramente estan intentando confundir a los guiris y q se crean q es el fib, pq si no ya me explicareis pq no sale bien grande el nombre del festival. En serio, hay q buscarlo mucho para encontrarlo.
creo q en la pagina del nme habia un banner igual, a ver si lo encuentro, q no tengo scanner. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 3:52 pm | |
| sí, icegirl colgó una captura de pantalla de eso. lamentable, pero claro, si lo digo yo no vale . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 3:59 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. gañán y por qué no enviaste un sms de CORONITA el dia que comimos? a mi me tocaron 2 entradas, a conchi también a punk lo mismo fué jbravo el que nos avisó, siendo gratis lo tomas como ir al parque de la Warner a pasar el la tarde Muchas gracias, pero si estaba con vosotros!! pero es que no me apetece ir NI GRATIS. Todo el rollo de ir a Arganda, comprar una plaza de parking por 18€ o ir en autobuses.... El atascazo de salida y entrada a Arganda.. En definitiva, me todo el concepto me parece un horror. Paso, pero gracias. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:00 pm | |
| - skull escribió:
- Por cierto, q alguien comentaba la publi en el nme...
ahora mismo el fib tiene 1 pagina entera (media fib, media snf) y otra pagina con el concurso de maquetas (q por cierto, es de vince power, no del fib directamente) y el summer tiene un cuarto de pagina, pero lo fuerte es q solo pone Quieres ir a un festival en la playa?
Y despues en muy muy pequeño, summercase... Yo creo q claramente estan intentando confundir a los guiris y q se crean q es el fib, pq si no ya me explicareis pq no sale bien grande el nombre del festival. En serio, hay q buscarlo mucho para encontrarlo.
creo q en la pagina del nme habia un banner igual, a ver si lo encuentro, q no tengo scanner. Ese es el cabreo de los Morán que comenté en otro hilo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:04 pm | |
| - skull escribió:
- deberias comprarte esta camiseta, no es rosa pero mola
http://www.threadless.com/product/1199/Metal_Fan Y de la camiseta q te he buscado con todo mi cariño no dices nada?? Q desagradecido... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:06 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:08 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
ahora mismo el fib tiene 1 pagina entera (media fib, media snf) y otra pagina con el concurso de maquetas (q por cierto, es de vince power, no del fib directamente) y el summer tiene un cuarto de pagina, pero lo fuerte es q solo pone Quieres ir a un festival en la playa?
creo q en la pagina del nme habia un banner igual, a ver si lo encuentro, q no tengo scanner. Ese es el cabreo de los Morán que comenté en otro hilo. En que hilo se comentó eso? Es que no lo he visto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:10 pm | |
| Es en este hilo diría . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:20 pm | |
| Yo si lo vi...Y si, es una guarrada por parte de Sinnamon. Por otro lado el NME patrocina el FIB desde hace años, yo creo alguna ventaja les dara en cuanto publicidad, no? aunque no estoy seguro. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:21 pm | |
| Alguien me hace un maxiresumen de lo que es el rock in rio??
Por lo de parque temático de festivales.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:25 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Alguien me hace un maxiresumen de lo que es el rock in rio??
Por lo de parque temático de festivales.. Pues un festival con una pista de Snow, un centro comercial, fuegos artificiales y mil tonterias mas que no son necesarias en un festival, pero que para la gente que no suele acudir a este tipo de eventos, les parece lo mejorcito. Si supieses cuanta gente en mi curro me ha preguntado..Vas al RIR? lo mejor es que les suelo decir..Estas de coña? y siempre me dicen...Ahhh como siempre vas Benicassim y festivales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:25 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
creo q en la pagina del nme habia un banner igual, a ver si lo encuentro, q no tengo scanner. Ese es el cabreo de los Morán que comenté en otro hilo. Borope, Tenías razón, eso no solo es dumping, sino que además es publicidad engañosa. Es denunciable. De hecho, si alguno quiere joder a Sinnamon solo tiene que ponerlo en conocimiento de alguna Organización de consumidores inglesa. no me había enterado ¡Que vergüenza! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:26 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:26 pm | |
| Todo esto me da ganas de ver el 2009 a ver como es. Habrá FIB, habrá PS y seguramente SC… pero habrá Daydream, ola, y doctor loft? No lo creo. Eso demuestra que realmente sólo son movimientos estratégicos para hundir a los demas. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si supieses cuanta gente en mi curro me ha preguntado..Vas al RIR? lo mejor es que les suelo decir..Estas de coña? y siempre me dicen...Ahhh como siempre vas Benicassim y festivales.
me ha pasado exactamente lo mismo. Supongo que a casi todos nos ha pasado, de hecho.... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:39 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Si supieses cuanta gente en mi curro me ha preguntado..Vas al RIR? lo mejor es que les suelo decir..Estas de coña? y siempre me dicen...Ahhh como siempre vas Benicassim y festivales.
me ha pasado exactamente lo mismo. Supongo que a casi todos nos ha pasado, de hecho.... Ya...Yo creo nos ha pasado a todos lo mismo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:39 pm | |
| Finalmente creo que el público decidriá. No creo que haya suficiente gente para tantos festivales, y el año que viene o el otro la burbuja rebentará, se regulará el mercado. Espero que el FIB sobreviva, porque como he dicho mil veces, es una experiencia inigualable, pero si en un entorno de competencia feroz se duermen, solo se dedican a llorar y quejarse en vez de reaccionar como una empresa (porque esto al final, digan lo que digan es un mercado a explotar) se hundiran. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:48 pm | |
| Vamos a ver el FIB claro que sobrevive...Si hace un par de semanas ya llevaban 28.000 abonos es muy probable que lleguen a las 40.000 personas por dia. Los del Summercase pasaran al finde anterior (si son listos) como antes. Y el Daydream no deberia existir, por que es un festival creado exclusivamente para un grupo (Radiohead) Yo creo que el que va a morir, si muere alguno es el Bilbao Live...Es muy caro y se han gastado una millonada. El PS creo y espero que sobreviria, pero a lo mejor se tiene que plantear la posibilidad de traer un par de nombres un poco mas mediaticos como hace dos años |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:49 pm | |
| A los de barna:
Cuánto cuesta un cubata con cocacola de grifo y vaso de plástico???
O los ponen a 3e o es para echárselo a la cara |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:52 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- borope escribió:
Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. gañán y por qué no enviaste un sms de CORONITA el dia que comimos? a mi me tocaron 2 entradas, a conchi también a punk lo mismo fué jbravo el que nos avisó, siendo gratis lo tomas como ir al parque de la Warner a pasar el la tarde Muchas gracias, pero si estaba con vosotros!! pero es que no me apetece ir NI GRATIS. Todo el rollo de ir a Arganda, comprar una plaza de parking por 18€ o ir en autobuses.... El atascazo de salida y entrada a Arganda.. En definitiva, me todo el concepto me parece un horror. Paso, pero gracias. qué coño si eso es lo mejor! el festival siempre son los amigos y aquí con mucha más razón, ahora te olvidas de horarios y citas inexcusables, de conciertos must y solapamientos, por fin! siempre he dicho que prefiero ir a un festival malo con gente buena que a uno bueno solo o con amuermaos. Y venga, no te las des de exquisito que luego te metes en el Bernabeu con el bocata de chorizo, la bufanda y camiseta de Axl Rose y además allí hay más atascos! A ver si porque ahora vamos al Primavera ya no nos podemos dejar ver en "ciertos sitios"
Última edición por churro el Jue Jun 05, 2008 4:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:53 pm | |
| Es que realmente para "romanticos" de la música como los que hablamos por aquí, podemos boicotear a sinnamon por sus prácticas, pero al final somos un granito de arena y la que decide es la masa. La masa no se pasa 24h al día en un foro hablando de la guerra de festivales ni se entera de la manera capitalista y neoconservadora con la que sinnamon ataca a FIB y PS. Por eso digo que espero que el FIB deje de llorar, reaccione, y adquiera una estrategia (y no un SNF que es más chapucero...) porque yo quiero disfrutar del FIB mucho tiempo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 4:55 pm | |
| - BecK escribió:
- Q va tio te lo vas a pasar guay que hay pista de snow y FUEGOS ARTIFICIALES!!! Lo que cualquier persona en su sano juicio pediría a un festival de música.
A mi de razz m dolieron 3 cosas mucho en el alma, que no tuvieran mas perchas en el guardarropa, la cola de grifo y especialmente los vasos de plástico, muy ruin. y los vasos de plástico van todos al suelo y no se recicla ni uno. Y luego dicen que lo de los vasos del SC lo hacen para reciclar... una m"·$%! Es para los duros! Si Radiohead viera todo lo que se tira en el Razz de vasos, pudiendolo ahorrar solo con poner unos lavavasos... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vamos a ver el FIB claro que sobrevive...Si hace un par de semanas ya llevaban 28.000 abonos es muy probable que lleguen a las 40.000 personas por dia.
Los del Summercase pasaran al finde anterior (si son listos) como antes. Y el Daydream no deberia existir, por que es un festival creado exclusivamente para un grupo (Radiohead) Yo creo que el que va a morir, si muere alguno es el Bilbao Live...Es muy caro y se han gastado una millonada. El PS creo y espero que sobreviria, pero a lo mejor se tiene que plantear la posibilidad de traer un par de nombres un poco mas mediaticos como hace dos años El Daydream sobrevivirá trayendo todos los años a Radiohead |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:11 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
- churro escribió:
- borope escribió:
Yo no voy, y me encanta Neil Young, pero se que a la hora que toque voy a estar de tal mala hostia por el cúmulo de despropósitos y desastres varios que voy a padecer con seguridad, que me niego a ir. Igual soy muy cabezón, pero para ver a Neil Young como vi a Arcade Fire en el anterior Summercase, no me compensa. El dinero no me falta para comer, pero no me sobra para regalárselo a espeuladores y tramposos. Prefiero ahorrármelo. gañán y por qué no enviaste un sms de CORONITA el dia que comimos? a mi me tocaron 2 entradas, a conchi también a punk lo mismo fué jbravo el que nos avisó, siendo gratis lo tomas como ir al parque de la Warner a pasar el la tarde Muchas gracias, pero si estaba con vosotros!! pero es que no me apetece ir NI GRATIS. Todo el rollo de ir a Arganda, comprar una plaza de parking por 18€ o ir en autobuses.... El atascazo de salida y entrada a Arganda.. En definitiva, me todo el concepto me parece un horror. Paso, pero gracias. qué coño si eso es lo mejor! el festival siempre son los amigos y aquí con mucha más razón, ahora te olvidas de horarios y citas inexcusables, de conciertos must y solapamientos, por fin! siempre he dicho que prefiero ir a un festival malo con gente buena que a uno bueno solo o con amuermaos. Y venga, no te las des de exquisito que luego te metes en el Bernabeu con el bocata de chorizo, la bufanda y camiseta de Axl Rose y además allí hay más atascos! A ver si porque ahora vamos al Primavera ya no nos podemos dejar ver en "ciertos sitios" Aaaaaamén |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:11 pm | |
| O se quedara como festival montado alrededor de un grupo, ya lo vereis... Ahora cuando negocien con un cabeza de cartel tienen algo mas q ofrecer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
| |
|
| |
| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|