www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+48
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyJue Jul 10, 2014 1:32 pm

Pues cine de verano en Conde-Duque  Me gusta Me gusta Me gusta 
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyJue Jul 10, 2014 3:07 pm

Los sábados noche están pasando pelis de adolescentes en la azotea de La Casa Encendida for free. Yo os lo cuento pero no vayáis todos en masa ahora, pls.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 1:45 pm

¿Qué tal Chamberí para vivir? Conozco la zona más o menos, en cuanto a situación y callejear un poco. Me gustaría saber que tal a nivel de precios, bares, servicios, etc...

Seguramente coja piso allí para el año que viene
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 2:06 pm

Chamberí por norma general es siempre carete, a no ser que compartas con bastantes personas y encuentres algo interesante.

Puedes también buscar por la zona de Ríos Rosas o Canal, algo más alejada, digamos en el límite ya, entre Cuatro Caminos y el Chamberí de verdad, pero vamos, Chamberí es una zona cara en general, sobretodo la que está cerca de las zonas de Quevedo, Luchana, Santa Engracia. No es una zona muy amplia, pero es carilla. Al menos lo ha sido siempre. Lo que uno se puede permitir por regla general es cutrillo. Lo bueno, tiene un precio alto. Yo de todas formas sé de gente que ha compartido piso en Luchana con otras tres personas por 400 euros al menos, lo que nos dice que el piso entero valía 1.600 euretes al mes.

No sé si hay alguien más al tanto, pero diría que debe de ser algo así, más o menos.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 2:19 pm

Somos dos de momento, y estamos intentando buscar un tercero porque los pisos de 3 están mejor. Los dos que nos han jodido estaban muy bien, uno espectacular y recién reformado para dos por 800€ en total, y otro más pequeño pero bastante aceptable por 700€ con gastos incluidos (locura de precio). Nuestro límite es ese, unos 400€ al mes cada uno como mucho.

De todas maneras, hemos visto 14 pisos en dos días y es impresionante como intenta robar la gente. Hay zulos sin ventanas casi por 800, pisos sin casi amueblar o con muebles de Cuéntame, etc...

Buena úlcera buscar piso
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 2:48 pm

Bueno, por lo que veo, al menos, los precios han bajado. Normal después de cómo está la cosa. Eso os vendrá bien. Ya tío, la gente se flipa mucho con los alquileres en Madrid; parece que te están haciendo un favor y todo, y hay propietarios que llevan sin reformar el piso 25 años. Son unos impresentables. A mí es que me daría hasta vergüenza tener una propiedad en mal estado, la tenga en alquiler o como sea.

Pero bueno, que nada, que ya sabemos lo que hay. Lo bueno que tiene Chamberí si lo comparas con la zona donde estabas antes, es que es algo más tranquila. También tiene sus estudiantes y tal, pero creo que es algo menos ruidosa. Pero vamos, eso era antes, lo mismo ahora es diferente.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 3:37 pm

Es exactamente lo que dices, yo si tuviera un piso para alquilar me daría vergüenza tenerlo en según que estado. Esta semana he llegado a ver mesas camillas con manteles hasta el suelo de girasoles del año 70, cuadros de cacerías con perros que ocupan medio salón, y sofás en los que te hundes en los que coexisten varios tapizados a la vez. Hoy en día con Ikea te amueblas una casa por poco dinero, y te queda mucho más mona y la puedes alquilar fácil. Se piensan que por ser jóvenes o estudiantes somos tontos, porque sino no lo entiendo.

Respecto a lo que comentas, los precios por Chamberí sí que han bajado, porque ahora estando 2 puedes encontrar pisos majos por 400€ por barba, y si tienes suerte incluso un poco menos.

Gracias Porri!
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 4:13 pm

Lolo, no sé exactamente lo que estás buscando ni si lo estás haciendo sólo en Chamberí, pero han bajado muchísimo los pisos eh? Quiero decir, si sois dos podéis encontrar cosas cojonudas y céntricas por 500/600 ahora mismo... no es necesario dejarse tanto en principio. Sabes donde vivo, yo pago 500.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 4:18 pm

Yo vivo en un piso de 3 habitaciones y pago menos de 800. Chamberí mola pero es caro y antiguo. Además de tranquilo ya no tiene nada (si es que lo tuvo alguna vez), lo ha invadido el Reggaeton.

Mira por la periferia de la M30 que hay barrios chulos, con el centro a un tiro de piedra y más económicos y tranquilos que Chamberí. ¿Dónde vives tú, jeimon?
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 4:38 pm

Vivo en Retiro, en la calle paralela a Sainz de Baranda, al lado del Niño Jesús y pago menos ahora que cuando vivía en Quintana, de verdad. Diez minutos en bus a Sol, puedes ir andando en un rato.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyVie Ago 22, 2014 6:58 pm

Ok, apunto vuestras recomendaciones para la segunda ronda de búsqueda. Gracias amigos! En septiembre me tenéis de vuelta para el concierto de Woods, y espero tener casa propia para entonces
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 25, 2014 6:20 pm

Vete a Alcobendas. sisi3

Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 25, 2014 6:49 pm

Ni con tu abono B1
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 25, 2014 6:50 pm

No me extraña, es pura brozilla, y Sanse ni te cuento, ni con tu beca.

Ahora es cuando mi familia me lee y me dice que no vuelva a pisar su casa.

Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 25, 2014 8:22 pm

belcebú escribió:
Yo vivo en un piso de 3 habitaciones y pago menos de 800. Chamberí mola pero es caro y antiguo. Además de tranquilo ya no tiene nada (si es que lo tuvo alguna vez), lo ha invadido el Reggaeton.

Mira por la periferia de la M30 que hay barrios chulos, con el centro a un tiro de piedra y más económicos y tranquilos que Chamberí. ¿Dónde vives tú, jeimon?

Todas las que quedan entre Luchana y Sagasta son bien de tranquilas. Es curioso que de hecho hace unos años no era tan raro ver gente de botellón los fines de semana por la cercanía de Changó, pero ya ni eso, se vendrán bebidos de casa los chavales.

jamonbjork escribió:
Vivo en Retiro, en la calle paralela a Sainz de Baranda, al lado del Niño Jesús y pago menos ahora que cuando vivía en Quintana, de verdad. Diez minutos en bus a Sol, puedes ir andando en un rato.

Somos vecinos, titi, ¿te hace bajar un día a patinar por el Retiro o qué?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyLun Ago 25, 2014 8:52 pm

Hostias el Chango, vaya garito, se me había olvidado por completo.Laughing
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 1:22 am

Gran garito Laughing en la última época fui unas cuantas veces, vaya fauna había.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 10:36 am

La zona de Delicias, Palos se está poniendo muy bien, y no es excesivamente cara. 

Otro zona que ha mejorado bastante es Antón Martín, y todavía no está demasiado cara. Aunque se está hipsterizando muy rápido. 

Madrid es muy grande y tiene barrios muy chulos, no cometas el error de irte a vivir donde se van todos los que vienen de fuera. Evita Malasaña, tierra de cupcakes y ópticas caras.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 10:39 am

Delicias, Palos, Pasillo Verde, Paseo Imperial, Acacias, Chopera, la parte baja de Lavapies etc está debuti. Hasta muchas partes de Usera se están poniendo a 1000 pavos por el Madrid Río.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 10:43 am

Cuanto pagas tu en Georgetown useras? Vuelve ya coño.

Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 11:44 am

Entre Legazpi y Delicias vivo yo y no es nada caro. A ver, sí es caro, pero no en Madrid, y está bien comunicado con todo.
Por lo demás, no sé por qué decís que se está poniendo bien. Yo creo que es lo más normal del mundo, ¿quizá por eso?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 2:36 pm

Depende un poco de la zona...la mía (el barrio de los metales) está muy cara, pero claro estamos hablando de pisos con piscina, garaje y gimnasio.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 4:09 pm

R7UL escribió:
Cuanto pagas tu en Georgetown useras? Vuelve ya coño.
600 USD en Tbilisi y 500 en Kutaisi colega.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMar Ago 26, 2014 4:21 pm

Tienes dos casas? Joder con el ricachón.

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 EmptyMiér Ago 27, 2014 1:40 am

De Arganzuela el barrio de los metales es relativamente caro porque son casas nuevas, pero el resto esta muy bien de precio (las zonas que ha comentado useras y hfkx).

Otro barrio que me encanta y que no está mal de precio es Hispanoamérica, pero puede que para un veinteañero sea demasiado tranquila.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 9 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente