www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+48
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 10:45 am

Y mientras los señores del PP, con Esperanza y el ínclito Percival Manglano al frente, haciendo el ridículo cada dos por tres. Que lo mismo ya llevan 30 zascas de estos en lo que llevamos de legislatura:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 CS-OFc1W4AAzIs2

facepalm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 10:48 am

rober9 escribió:
Y mientras los señores del PP, con Esperanza y el ínclito Percival Manglano al frente, haciendo el ridículo cada dos por tres. Que lo mismo ya llevan 30 zascas de estos en lo que llevamos de legislatura:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 CS-OFc1W4AAzIs2

Pásame el enlace de twitter de esto, que es digno de ser difundido.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 10:54 am

https://twitter.com/AhoraMadrid/status/661903953811124224

rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 11:04 am

Y por fin Madrid se convierte en la principal ciudad museística a nivel mundial

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a0c6dca4741ba788b465e.html

Me gusta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 1:48 pm

Me gusta
y se viene el proyecto Castellana Norte, al parecer con algunas modificaciones, pero mira, yo creo que esto le viene bien a la ciudad.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 1:53 pm

Joder, me ha dado por ver un poco el twitter de Percival Manglano y tela con el artista  En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 321191
En serio, alguien puede votar a un tío tan triste y banal?

Por cierto
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 Knights-1

Enorme videojuego.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 3:40 pm

mariousera escribió:
Me gusta
y se viene el proyecto Castellana Norte, al parecer con algunas modificaciones, pero mira, yo creo que esto le viene bien a la ciudad.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701

Habrá que ver el proyecto. Yo también creo que esa parte necesita un renove, la ciudad crece y esas vías que salen de Chamartín no hacen más que fracturar la ciudad. Eso si, hay que estudiar de nuevo el modelo. Tampoco mola que el BBVA se encargara de todo y fuera "dueño" de medio norte de Madrid (cuando ya tiene la vela en Las Tablas).

A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 05, 2015 3:51 pm

mariousera escribió:
Joder, me ha dado por ver un poco el twitter de Percival Manglano y tela con el artista  En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 321191
En serio, alguien puede votar a un tío tan triste y banal?

Es un tío ultra-chanante. Es que si fuera más famoso, Joaquín Reyes ya le hubiera hecho un Celebrities seguro.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 1342864184_0

PEEEEERRRRRCIIIIVAAAAAAAALLLL
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 5:36 pm

Qué pereza de gente

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 CTJEJZFXIAAloeW

Ahí está en la foto nuestro héroe Percival, cómo no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 6:14 pm

rober9 escribió:
mariousera escribió:
Me gusta

A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así.

Pues con cuidado porque provocas un embudo infernal para la gente cuando va a trabajar. Como hagan que solo una sola via de metro paré en un centro de negocios con varias torres de más de 200 metros, rieté tu de los trenes a Auswitch... Laughing
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 6:26 pm

Hype escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:
Me gusta

Pues con cuidado porque provocas un embudo infernal para la gente cuando va a trabajar. Como hagan que solo una sola via de metro paré en un centro de negocios con varias torres de más de 200 metros, rieté tu de los trenes a Auswitch... Laughing

Más están provocando poniendo las Ciudades del BBVA y el Distrito C de Telefónica prácticamente pegados, que menudos genius. Ya supongo que hará falta otra alternativa a la L10 y el ML1 porque Las Tablas, por ejemplo, ya está impracticable.

En su día el proyecto incluía otra línea de tranvía que atravesaría todo Castellana Norte: http://www.grupo-sanjose.com/pdf/Distrito_Castellana_Norte.pdf Con eso y el Cercanías, que también seguiría, no es mal comienzo. Imagino que en el nuevo, todo transporte público se reforzaría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 7:05 pm

rober9 escribió:
Hype escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:
Me gusta

Más están provocando poniendo las Ciudades del BBVA y el Distrito C de Telefónica prácticamente pegados, que menudos genius. Ya supongo que hará falta otra alternativa a la L10 y el ML1 porque Las Tablas, por ejemplo, ya está impracticable.

En su día el proyecto incluía otra línea de tranvía que atravesaría todo Castellana Norte: http://www.grupo-sanjose.com/pdf/Distrito_Castellana_Norte.pdf Con eso y el Cercanías, que también seguiría, no es mal comienzo. Imagino que en el nuevo, todo transporte público se reforzaría.

No te creas que cabe mucha menos gente en una macrotorre de estas que en la ciudad del BBVA. De hecho creo que caben 3 veces más personas en las 4 torres que en la ciudad del BBVA. Según los datos que he leído, ocho torres equivaldría a la ciudad de Telefónica entera. Imagínate si lo juntamos todo en "un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado" en plena Castellana. Laughing  

El tranvía no vale para esto, es muy lento, no tiene alta capacidad, afea la ciudad y la llena de cables y perjudica al tráfico. A mi no he gustado en ninguna ciudad en las que los he visto. Yo soy anti-tranvías acérrimo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 7:50 pm

¿No te gusta el tranvía en Lisboa Hype?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 06, 2015 8:06 pm

El tranvía en Lisboa funciona más bien a modo de funicular, pero ahí si que es verdad que queda bien.

Pero en Viena, Dublín, Praga, Barcelona, Budapest, Sevilla o el propio metro ligero de Madrid... casi que me molestan más que otra cosa.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyMar Nov 10, 2015 11:32 am

Hype escribió:
rober9 escribió:
Hype escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:
Me gusta

No te creas que cabe mucha menos gente en una macrotorre de estas que en la ciudad del BBVA. De hecho creo que caben 3 veces más personas en las 4 torres que en la ciudad del BBVA. Según los datos que he leído, ocho torres equivaldría a la ciudad de Telefónica entera. Imagínate si lo juntamos todo en "un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado" en plena Castellana. Laughing  

El tranvía no vale para esto, es muy lento, no tiene alta capacidad, afea la ciudad y la llena de cables y perjudica al tráfico. A mi no he gustado en ninguna ciudad en las que los he visto. Yo soy anti-tranvías acérrimo.

Por eso precisamente, conviene concentrar todo más en una zona y "obligar" a la gente a coger el transporte público para llegar a su trabajo. No es normal los tamaños de ambas ciudades (Telefónica y BBVA) con esos parkings tremendos. Si ya la gente de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo está forzada a coger coche normalmente por culpa del puto Corbusier y sus barrios pensados para el coche, imagínate como se va a poner la zona en unos años con esos tochos al lado.

A mi el tranvía tampoco me gusta especialmente. Y menos la ML1, que pillo todos los días y es un horror. Pero como transporte de poca distancia para trabajadores de las proximidades no lo veo mal arreglo. El metro o bus para gente de media distancia y el cercanías para aquellos que vienen de más lejos.

En otras noticias, Carmena retoma el plan de Botella para peatonalizar Carretas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/09/madrid/1447093769_411552.html

Y una decepción que no comprendo muy bien, los Roxy se convertirán en supermercados:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/09/madrid/1447096469_086846.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyMiér Nov 11, 2015 3:06 pm

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-cambia-ley-espectaculos-menores-puedan-entrar-conciertos-20151111122916.html
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyMiér Nov 11, 2015 3:36 pm

Pues me parece genial la verdad. Lo que no era normal es que hubiera que ser mayor de edad para ir a un concierto.

¿Va a ser la única Comunidad Autónoma en la que se permita?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyMiér Nov 11, 2015 4:02 pm

Las salas, promotores y chavales, todos encantados con la noticia. Y nosotros, cuanto más público potencial haya, más giras se podrán traer por aquí. Y cuando a los 12-16 metes el germen de los conciertos en alguien, es imposible que más tarde no vuelva. Es un notición.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyMiér Nov 11, 2015 4:26 pm

rober9 escribió:
Citación :

Por eso precisamente, conviene concentrar todo más en una zona y "obligar" a la gente a coger el transporte público para llegar a su trabajo. No es normal los tamaños de ambas ciudades (Telefónica y BBVA) con esos parkings tremendos. Si ya la gente de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo está forzada a coger coche normalmente por culpa del puto Corbusier y sus barrios pensados para el coche, imagínate como se va a poner la zona en unos años con esos tochos al lado.

El problema es que con esa concentración de edificabilidad, colapsas no solo el tráfico, sino también el transporte público en hora punta hasta niveles muy desagradables.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyJue Nov 12, 2015 9:28 pm

mañana tiene pintaza para los que necesitamos el coche para trabajar, no por gusto personal. LaughingLaughingLaughing

Voy a hacer rituales indios para invocar la lluvia, que supongo que están mejor vistos que poner alguna vela a algun santo católico para lograr el mismo efecto.
http://www.solo-rock.com
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2015 9:57 am

Grande Carmena y el ayuntamiento, no se si me da mas risa esto o los tanques a cataluña, vaya medida guapa para los currelas.

Que vuelva botella  cheers
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2015 10:13 am

jackster escribió:
mañana tiene pintaza para los que necesitamos el coche para trabajar, no por gusto personal. LaughingLaughingLaughing

Voy a hacer rituales indios para invocar la lluvia, que supongo que están mejor vistos que poner alguna vela a algun santo católico para lograr el mismo efecto.

Jackster, tienes que bailar un poco más fuerte, que no llueve Sad
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2015 10:22 am

Veo en Twitter que el metro sigue con retrasos, sería muy mal pensado creer que Cifuentes quiere que el metro pete para putear a Carmena. sisi3

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2015 10:36 am

por no hablar de que están jodiendo la EMT. Grande Botella y Cifuentes
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2015 11:04 am

Lo que no sabe la mayoría de gente es que se está aplicando una normativa que aprobó Botella en marzo de este año  Laughing 

A mi me parece poca toda medida que dé pie a que la gente empiece a utilizar más el transporte público para venir al centro. Quizás, y siendo el ayuntamiento el que tiene la capacidad, en estos días incluiría la gratuidad del transporte en EMT como medida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 19 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente