| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+48patricioestrella Tontico lamujerdeturner Mj Joey er_crack monthofmay Almostpleasant Cris sAdDiCkMaN Amcyela juanako saaaaam karakono PoMpAsFúNeBreS jackster borope MaryFlower jamonbjork Cachuli travisss sepul cabeza casco Steve homeboy lologoza churro ourkid katuakupa HFKX Porrandalf Miguelot Onizuka Random Kid#174 R7UL coscorrita midos maroki Kiebra the khyber pass rober9 mariousera Pi Fallout_3 belcebú piccadilly Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 10:48 am | |
| - rober9 escribió:
- Y mientras los señores del PP, con Esperanza y el ínclito Percival Manglano al frente, haciendo el ridículo cada dos por tres. Que lo mismo ya llevan 30 zascas de estos en lo que llevamos de legislatura:
Pásame el enlace de twitter de esto, que es digno de ser difundido. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 10:54 am | |
| https://twitter.com/AhoraMadrid/status/661903953811124224
|
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 11:04 am | |
| Y por fin Madrid se convierte en la principal ciudad museística a nivel mundial http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a0c6dca4741ba788b465e.html |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 1:48 pm | |
| y se viene el proyecto Castellana Norte, al parecer con algunas modificaciones, pero mira, yo creo que esto le viene bien a la ciudad. http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 1:53 pm | |
| Joder, me ha dado por ver un poco el twitter de Percival Manglano y tela con el artista En serio, alguien puede votar a un tío tan triste y banal? Por cierto Enorme videojuego. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 3:40 pm | |
| - mariousera escribió:
-
y se viene el proyecto Castellana Norte, al parecer con algunas modificaciones, pero mira, yo creo que esto le viene bien a la ciudad.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701 Habrá que ver el proyecto. Yo también creo que esa parte necesita un renove, la ciudad crece y esas vías que salen de Chamartín no hacen más que fracturar la ciudad. Eso si, hay que estudiar de nuevo el modelo. Tampoco mola que el BBVA se encargara de todo y fuera "dueño" de medio norte de Madrid (cuando ya tiene la vela en Las Tablas). A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Nov 05, 2015 3:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- Joder, me ha dado por ver un poco el twitter de Percival Manglano y tela con el artista
En serio, alguien puede votar a un tío tan triste y banal?
Es un tío ultra-chanante. Es que si fuera más famoso, Joaquín Reyes ya le hubiera hecho un Celebrities seguro. PEEEEERRRRRCIIIIVAAAAAAAALLLL |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 06, 2015 5:36 pm | |
| Qué pereza de gente Ahí está en la foto nuestro héroe Percival, cómo no. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 06, 2015 6:26 pm | |
| - Hype escribió:
- rober9 escribió:
- mariousera escribió:
-
y se viene el proyecto Castellana Norte, al parecer con algunas modificaciones, pero mira, yo creo que esto le viene bien a la ciudad.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701 A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así. Pues con cuidado porque provocas un embudo infernal para la gente cuando va a trabajar. Como hagan que solo una sola via de metro paré en un centro de negocios con varias torres de más de 200 metros, rieté tu de los trenes a Auswitch... Más están provocando poniendo las Ciudades del BBVA y el Distrito C de Telefónica prácticamente pegados, que menudos genius. Ya supongo que hará falta otra alternativa a la L10 y el ML1 porque Las Tablas, por ejemplo, ya está impracticable. En su día el proyecto incluía otra línea de tranvía que atravesaría todo Castellana Norte: http://www.grupo-sanjose.com/pdf/Distrito_Castellana_Norte.pdf Con eso y el Cercanías, que también seguiría, no es mal comienzo. Imagino que en el nuevo, todo transporte público se reforzaría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 06, 2015 7:05 pm | |
| - rober9 escribió:
- Hype escribió:
- rober9 escribió:
- mariousera escribió:
-
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701 A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así. Pues con cuidado porque provocas un embudo infernal para la gente cuando va a trabajar. Como hagan que solo una sola via de metro paré en un centro de negocios con varias torres de más de 200 metros, rieté tu de los trenes a Auswitch... Más están provocando poniendo las Ciudades del BBVA y el Distrito C de Telefónica prácticamente pegados, que menudos genius. Ya supongo que hará falta otra alternativa a la L10 y el ML1 porque Las Tablas, por ejemplo, ya está impracticable.
En su día el proyecto incluía otra línea de tranvía que atravesaría todo Castellana Norte: http://www.grupo-sanjose.com/pdf/Distrito_Castellana_Norte.pdf Con eso y el Cercanías, que también seguiría, no es mal comienzo. Imagino que en el nuevo, todo transporte público se reforzaría. No te creas que cabe mucha menos gente en una macrotorre de estas que en la ciudad del BBVA. De hecho creo que caben 3 veces más personas en las 4 torres que en la ciudad del BBVA. Según los datos que he leído, ocho torres equivaldría a la ciudad de Telefónica entera. Imagínate si lo juntamos todo en "un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado" en plena Castellana . El tranvía no vale para esto, es muy lento, no tiene alta capacidad, afea la ciudad y la llena de cables y perjudica al tráfico. A mi no he gustado en ninguna ciudad en las que los he visto. Yo soy anti-tranvías acérrimo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 06, 2015 7:50 pm | |
| ¿No te gusta el tranvía en Lisboa Hype? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 06, 2015 8:06 pm | |
| El tranvía en Lisboa funciona más bien a modo de funicular, pero ahí si que es verdad que queda bien.
Pero en Viena, Dublín, Praga, Barcelona, Budapest, Sevilla o el propio metro ligero de Madrid... casi que me molestan más que otra cosa. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Nov 10, 2015 11:32 am | |
| - Hype escribió:
- rober9 escribió:
- Hype escribió:
- rober9 escribió:
- mariousera escribió:
-
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/04/563a7fc1268e3e7b598b4673.html?cid=MOTB23701 A mi lo que más me molaría sería aprovechar las 4 Torres y hacer un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado, rollo Canary Wharf. Zonas residenciales y verdes aprovechando los Parques de Valdebebas y Juan Carlos I para hacer una especie de cinturón verde por el norte. Algo así. Pues con cuidado porque provocas un embudo infernal para la gente cuando va a trabajar. Como hagan que solo una sola via de metro paré en un centro de negocios con varias torres de más de 200 metros, rieté tu de los trenes a Auswitch... Más están provocando poniendo las Ciudades del BBVA y el Distrito C de Telefónica prácticamente pegados, que menudos genius. Ya supongo que hará falta otra alternativa a la L10 y el ML1 porque Las Tablas, por ejemplo, ya está impracticable.
En su día el proyecto incluía otra línea de tranvía que atravesaría todo Castellana Norte: http://www.grupo-sanjose.com/pdf/Distrito_Castellana_Norte.pdf Con eso y el Cercanías, que también seguiría, no es mal comienzo. Imagino que en el nuevo, todo transporte público se reforzaría. No te creas que cabe mucha menos gente en una macrotorre de estas que en la ciudad del BBVA. De hecho creo que caben 3 veces más personas en las 4 torres que en la ciudad del BBVA. Según los datos que he leído, ocho torres equivaldría a la ciudad de Telefónica entera. Imagínate si lo juntamos todo en "un área de negocios tocha pero escasa en tamaño utilizado" en plena Castellana.
El tranvía no vale para esto, es muy lento, no tiene alta capacidad, afea la ciudad y la llena de cables y perjudica al tráfico. A mi no he gustado en ninguna ciudad en las que los he visto. Yo soy anti-tranvías acérrimo. Por eso precisamente, conviene concentrar todo más en una zona y "obligar" a la gente a coger el transporte público para llegar a su trabajo. No es normal los tamaños de ambas ciudades (Telefónica y BBVA) con esos parkings tremendos. Si ya la gente de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo está forzada a coger coche normalmente por culpa del puto Corbusier y sus barrios pensados para el coche, imagínate como se va a poner la zona en unos años con esos tochos al lado. A mi el tranvía tampoco me gusta especialmente. Y menos la ML1, que pillo todos los días y es un horror. Pero como transporte de poca distancia para trabajadores de las proximidades no lo veo mal arreglo. El metro o bus para gente de media distancia y el cercanías para aquellos que vienen de más lejos. En otras noticias, Carmena retoma el plan de Botella para peatonalizar Carretas: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/09/madrid/1447093769_411552.html Y una decepción que no comprendo muy bien, los Roxy se convertirán en supermercados: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/09/madrid/1447096469_086846.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Nov 11, 2015 3:06 pm | |
| http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-cambia-ley-espectaculos-menores-puedan-entrar-conciertos-20151111122916.html |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Nov 11, 2015 3:36 pm | |
| Pues me parece genial la verdad. Lo que no era normal es que hubiera que ser mayor de edad para ir a un concierto.
¿Va a ser la única Comunidad Autónoma en la que se permita? |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Nov 11, 2015 4:02 pm | |
| Las salas, promotores y chavales, todos encantados con la noticia. Y nosotros, cuanto más público potencial haya, más giras se podrán traer por aquí. Y cuando a los 12-16 metes el germen de los conciertos en alguien, es imposible que más tarde no vuelva. Es un notición. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Nov 11, 2015 4:26 pm | |
| - rober9 escribió:
-
- Citación :
Por eso precisamente, conviene concentrar todo más en una zona y "obligar" a la gente a coger el transporte público para llegar a su trabajo. No es normal los tamaños de ambas ciudades (Telefónica y BBVA) con esos parkings tremendos. Si ya la gente de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo está forzada a coger coche normalmente por culpa del puto Corbusier y sus barrios pensados para el coche, imagínate como se va a poner la zona en unos años con esos tochos al lado.
El problema es que con esa concentración de edificabilidad, colapsas no solo el tráfico, sino también el transporte público en hora punta hasta niveles muy desagradables. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 13, 2015 9:57 am | |
| Grande Carmena y el ayuntamiento, no se si me da mas risa esto o los tanques a cataluña, vaya medida guapa para los currelas. Que vuelva botella |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 13, 2015 10:13 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 13, 2015 10:22 am | |
| Veo en Twitter que el metro sigue con retrasos, sería muy mal pensado creer que Cifuentes quiere que el metro pete para putear a Carmena. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 13, 2015 10:36 am | |
| por no hablar de que están jodiendo la EMT. Grande Botella y Cifuentes |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Nov 13, 2015 11:04 am | |
| Lo que no sabe la mayoría de gente es que se está aplicando una normativa que aprobó Botella en marzo de este año A mi me parece poca toda medida que dé pie a que la gente empiece a utilizar más el transporte público para venir al centro. Quizás, y siendo el ayuntamiento el que tiene la capacidad, en estos días incluiría la gratuidad del transporte en EMT como medida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|