| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+48patricioestrella Tontico lamujerdeturner Mj Joey er_crack monthofmay Almostpleasant Cris sAdDiCkMaN Amcyela juanako saaaaam karakono PoMpAsFúNeBreS jackster borope MaryFlower jamonbjork Cachuli travisss sepul cabeza casco Steve homeboy lologoza churro ourkid katuakupa HFKX Porrandalf Miguelot Onizuka Random Kid#174 R7UL coscorrita midos maroki Kiebra the khyber pass rober9 mariousera Pi Fallout_3 belcebú piccadilly Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Mar 07, 2016 9:46 pm | |
| Restringidos? Si yo paso por ahí todos los días en el bus y siempre hay coches.
Pues como no subas por Gran Vía, gires derecha en San Bernardo, luego izquierda a calle Silva y enfilar Gran Vía otra vez para abajo para coger San Bernardo para arriba, no se me ocurre nada más. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Mar 07, 2016 9:55 pm | |
| Tampoco se puede girar hacia Silva, a la izquierda desde Gran Vía no se puede nunca. Nada, me tocará subir Princesa, hacer Alberto Aguilera y bajar San Bernardo hasta la calle Luna |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 9:32 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 10:24 am | |
| - sepul escribió:
- Yo hace meses que no voy, mi chica vivía a en Valverde 42 y antes sí que íbamos mucho íbamos mucho a la fábrica maravillas, el ardosa y demás bares de la zona
No te agobia la zona para vivir? A mí me resultaba cargante el malasañeo, sobre todo en verano Depende mucho de la calle en la que vivas. Yo estoy en la parte final de Molino de Viento, la calle que sube de La Mucca, y no hay ruidos ni nada. Es una de las calles más tranquilas de Malasaña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 10:28 am | |
| - Mj escribió:
- Girar a la izquierda en Gran Vía hacia San Bernardo, prohibido.
Y si te metes por la calle de los Reyes, igual, cuando llevas unos metros, la señal de obligatorio a la izquierda: ni puedes hacer la pirula de Belce ni lo que propone Hype. Además a la hora que yo suelo pasar por ahí siempre, SIEMPRE, hay policía, curiosísimo. Si te metes por la calle de los reyes, tras seguir las señales de giros obligatorios hay un momento en el que puedes girar a la derecha para coger la Calle Noviciado que llega, toda recta, a San Bernardo. Míralo bien porque no es tan difícil. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 4:45 pm | |
| Por la calle de los Reyes desde Plaza España ya no te puedes meter desde hace un mes o así
http://www.somosmalasana.com/como-entrar-en-amaniel-tras-el-cambio-de-sentido-en-reyes/ |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 4:47 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Que se mude juanpi.
No es por Juampi. Ese garaje lo descubrí cuando Coach vivía en la calle Pez. Reyes está también cortado, exactamente. Otras veces he subido por ahí si Leganitos estaba en obras pero ya tampoco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 5:06 pm | |
| - rober9 escribió:
- Por la calle de los Reyes desde Plaza España ya no te puedes meter desde hace un mes o así
http://www.somosmalasana.com/como-entrar-en-amaniel-tras-el-cambio-de-sentido-en-reyes/ Pfffffffff!!! MJ deja el coche en Móstoles y te vienes en Metro |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 5:07 pm | |
| Si viene de Móstoles mejor en Blasa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 5:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si viene de Móstoles mejor en Blasa.
Hay que hacer transbordo en Príncipe Pio y es un coñazo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 5:13 pm | |
| En metro hay que hacer transbordo tambié en Puerta del Sur, con el agravante que el metro tarda 3 veces más. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 9:41 pm | |
| El MetroSur es más lento que la Blasa, eso segurísimo. Si quieres leer, mejor el Metro, desde luego. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 10:32 pm | |
| Metro, bus, bici o lo que quieras. El coche déjalo por ahí, al centro no, que en unos años estará así Viene de aquí, que es un hilo de tuits bastante interesantes sobre la reforma de Plaza España: https://storify.com/NacionRotonda/la-reforma-de-la-plaza-de-espana |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 10:39 pm | |
| Si esa es mi intención siempre: circular el menor tiempo posible por Madrid. Recordad que soy de pueblo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 11:15 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 08, 2016 11:20 pm | |
| En cualquier ciudad importante, dice. Pero lee el enlace, hombre https://twitter.com/NacionRotonda/status/704976918689542144/photo/1 Que conste que a mi ese proyecto tampoco me convence, es de 2009: http://elpais.com/diario/2009/05/16/madrid/1242473065_850215.html Pero vamos, cualquiera que pasa por Gran Vía un fin de semana sabe que sobra carretera y falta acera. Que aquello parece la escena de World War Z en Jerusalén |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 6:17 am | |
| Lo he leído, para cualquier persona que conozca Madrid, Londres y Nueva York es evidente que las calles de las que se habla no son como la Gran Vía (que es una zona de paso para cruzar el núcleo antiguo de la ciudad), sino más bien como Mayor y Arenal.
Yo llevo andando por Gran Vía 30 años y tampoco me parece ese infierno que comentas. De hecho, me parece una calle bastante más cómoda que la actual Oxford St.
Y en todo caso el proyecto de esa foto es horripilante. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 10:44 am | |
| - Hype escribió:
- Lo he leído, para cualquier persona que conozca Madrid, Londres y Nueva York es evidente que las calles de las que se habla no son como la Gran Vía (que es una zona de paso para cruzar el núcleo antiguo de la ciudad), sino más bien como Mayor y Arenal.
Yo llevo andando por Gran Vía 30 años y tampoco me parece ese infierno que comentas. De hecho, me parece una calle bastante más cómoda que la actual Oxford St.
Y en todo caso el proyecto de esa foto es horripilante. ¿En serio piensas que la Gran Vía es cómoda para andar? será el tramo que va de Callao a Plaza de España, porque el que va de Callao a Montera es insufrible. Y más desde que han puesto el puto Primark de mierda. Me sorprende mucho que en ciudades como Nueva York, Londres o Berlín hagan cosas de estas, y en Madrid no. En Madrid nunca se puede por alguna razón u otra. Hay que restringir el trafico como sea, y punto. Lo que no puede ser es que la gente venga al centro a trabajar en coche con la red de transportes que tiene Madrid. O que el finde vengan al teatro o de compras en coche. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 10:56 am | |
| Londres es mil veces más cómoda, o París, Berlín o Dublin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 11:04 am | |
| - sepul escribió:
- Londres es mil veces más cómoda, o París, Berlín o Dublín
Dublín? Una ciudad de 1,5 millones de personas sin metro. Cuentame otra que he vivido allí de Erasmus. @homeboy. En Madrid, prácticamente todo el centro tiene restricciones al tráfico. Además no hace tanto que en calles como Arenal, Fuencarral, Preciados (la parte paralela a Gran Vía), Callao o Montera había tráfico rodado constante. Se hace en Madrid igual que en Londres o Nueva York. Yo digo que Gran Vía es razonablemente cómoda para la cantidad de peatones que hay y más cómoda (desde luego) que Oxford St. Y si la gente va a agolparse como borregos al Primark, que le vamos a hacer. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 11:08 am | |
| Hablamos de metro? Hablamos de cómo conviven coches y personas. Yo tb he vivido en Dublín, tele me mor |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 12:28 pm | |
| - Hype escribió:
- sepul escribió:
- Londres es mil veces más cómoda, o París, Berlín o Dublín
Dublín? Una ciudad de 1,5 millones de personas sin metro. Cuentame otra que he vivido allí de Erasmus.
@homeboy. En Madrid, prácticamente todo el centro tiene restricciones al tráfico. Además no hace tanto que en calles como Arenal, Fuencarral, Preciados (la parte paralela a Gran Vía), Callao o Montera había tráfico rodado constante. Se hace en Madrid igual que en Londres o Nueva York.
Yo digo que Gran Vía es razonablemente cómoda para la cantidad de peatones que hay y más cómoda (desde luego) que Oxford St. Y si la gente va a agolparse como borregos al Primark, que le vamos a hacer. Sí, pero es evidente que no es suficiente. Habría que restringir la entrada a la capital desde ya. A ver si la gente se acostumbra a dejar el coche en casita. Yo, que he vivido muchos años en Majadahonda, he visto la carretera de la Coruña llena de coches con una persona sola día sí y día también. Estamos hablando de una zona de Madrid en la que prácticamente todos los pueblos tienen cercanías, y varias lineas de autobús. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 12:39 pm | |
| Los pueblos tienen cercanías, efectivamente, pero en mi caso hasta las 23:09, como cojones vuelvo a casa después de un concierto, en burro o comiendome mínimo 1:30, suerte que tenemos 3 autobuses en toda la noche que salen de plaza castilla. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mar 09, 2016 12:40 pm | |
| Deberían reforzar eso y poner parkings en las afueras con lanzaderas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|