www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+48
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:32 am

piccadilly escribió:
Disfruten lo Marcoaldanizado

Pedro Trapote pone a la venta la Joy Eslava para convertirlo en una gran tienda de moda

Piensa que esto es solo una nueva Marcoaldanización 2.0, pero ya sufrió otra gorda en su día sisi3

Citación :
Pero los orígenes de este edificio se remontan más de un siglo, hasta el año 1871, cuando Bonifacio Eslava, sobrino del músico Hilarión Eslava, levantó el inmueble como un café-teatro que a lo largo de los años fue evolucionando, acogiendo desde obras del género chico hasta la revista o el cabaret.

Antes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ahora

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:16 am

Es imposible que la rentabilidad de una sala de fiestas supere la de un comercio de una gran cadena a 200 metros de la puerta del sol.

La gente en esa zona de Madrid prefiere pagar por ropa de Zara que por conciertos y fiestones. Es lo que hay.

Por otro lado entre quienes van al Marco Aldany y quienes van a Joy Eslava por la noche no hay tanta diferencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:25 am

Hype escribió:
Es imposible que la rentabilidad de una sala de fiestas supere la de un comercio de una gran cadena a 200 metros de la puerta del sol.

La gente en esa zona de Madrid prefiere pagar por ropa de Zara que por conciertos y fiestones. Es lo que hay.

Por otro lado entre quienes van al Marco Aldany y quienes van a Joy Eslava por la noche no hay tanta diferencia.

Cuando la cultura no importa, es lo que hay. Y si lo siguen haciendo, a más. Hasta que solo queden Burger Kings y Marcoaldanys. Pintacilla este siglo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:59 am

Entendería eso si habláramos de espacios públicos, pero si hablamos de propiedades privadas evidentemente la gente busca lo mejor para si.

¿Has pensado en convertir tu piso en una galería de arte?

Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 12:02 pm

A mí me parece la noticia más triste para la música en Madrid desde hace mucho tiempo pero seguir hablando de rentabilidades.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 12:06 pm

Ya joder, están cayendo que no veas, como cuando el Low hacía conciertos, recordáis? Que buena época joder
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 12:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
A mí me parece la noticia más triste para la música en Madrid desde hace mucho tiempo pero seguir hablando de rentabilidades.

Es que me parece inevitable hablar de rentabilidades en este caso, es el mismo ejemplo que criticar a telecinco por poner Gran Hermano y no cine en versión original en horario de máxima audiencia, son empresas, negocios, buscan lo mejor para ellos mismos, es muy fácil hablar cuando el dinero es de otros.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 12:47 pm

Aguante Joy

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Iry5Lds
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 2:28 pm

Raúl, si estoy de acuerdo contigo pero después lloramos cuando vamos a otras capitales europeas cuando la realidad que nos toca vivir en la nuestra es esta 

Ojalá se confirme que sea solo un bulo de el confidencial la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 9:08 am

Primera afrenta al Marcoaldanismo. Hasta aquí hemos llegado. EL CANVI

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/17/madrid/1455724968_874899.html
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 9:21 am

A mí la verdad es que me sorprendió que esto causara tanto revuelo, nunca he llegado a comprender por qué molestó tanto cuando se anunció (ojo, no a posteriori). Si mediante patrocinios se mejora el servicio de Metro y ayuda a que reduzcan el precio dela bono pues no le veo la pega por ningún sitio. 

Otra cosa es que, a toro pasado, este patrocinio no haya ayudado a nada de eso que comento. Es más, el servicio ha empeorado bastante y el abono ha subido en los últimos años Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 10:51 am

Yo también prefiero que pague Vodafone parte de los arreglos en el metro que pagarlos yo, pero hay gente para todo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 1:06 pm

Ayer, el liberal dueño de Idealista y obsesionista profesional con Podemos, criticaba al Ayuntamiento por esto de Vodafone.

Luego le dijeron que el Metro es de la Comunidad (no lo habrá pisado en su vida) y en vez de editar y criticar a tita Cifu, lo borró. Curiosillo.

Os cuento esta mierda porque era un emprendedor (él y su hermano) que en su día tenía en estima. Ahora: https://twitter.com/fencinar Yao
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 1:08 pm

Que puta gilipollez colega, ni que se llamara "Línea polla gorda", que hay de malo en un patrocinio de ese tipo?

ESPAÑA

Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 1:09 pm

Hype escribió:
Yo también prefiero que pague Vodafone parte de los arreglos en el metro que pagarlos yo, pero hay gente para todo.

Con lo que daba Vodafone por el patrocinio, arreglas dos escaleras mecánicas y pagas la luz de un día. No merece la pena vender la Puerta del Sol por eso.

Una entrevista bastante interesante con el nuevo consejero delegado de Metro. La verdad es que me ha causado bastante buena impresión, reconociendo errores y hablando del futuro de forma bastante cabal:

http://www.madridiario.es/430776/juan-bravo-metro-madrid-entrevista

También menciona lo del patrocinio de Vodafone:

Citación :

¿Volverá a haber líneas patrocinadas?
No es algo que a mí me guste. Creo que es algo que hay que repensar. El contrato vence en junio pero no me gusta. No creo que sea una vía razonable para sacar ingresos y los ingresos que obtenemos son simbólicos. Debemos trabajar otras vías.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 2:28 pm

"Vender la Puerta del Sol" ha sonado muy democrat eso.

Me sorprende que en el siglo XXI la gente se preocupe por esas cosas.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 2:57 pm

R7UL escribió:
Que puta gilipollez colega, ni que se llamara "Línea polla gorda", que hay de malo en un patrocinio de ese tipo?

ESPAÑA

Disfruten lo murciado señores, ADN ALDANO desde chiquititos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 3:07 pm

rober9 escribió:
Hype escribió:

Con lo que daba Vodafone por el patrocinio, arreglas dos escaleras mecánicas y pagas la luz de un día. No merece la pena vender la Puerta del Sol por eso.

Una entrevista bastante interesante con el nuevo consejero delegado de Metro. La verdad es que me ha causado bastante buena impresión, reconociendo errores y hablando del futuro de forma bastante cabal:

http://www.madridiario.es/430776/juan-bravo-metro-madrid-entrevista

También menciona lo del patrocinio de Vodafone:

Citación :

¿Volverá a haber líneas patrocinadas?
No es algo que a mí me guste. Creo que es algo que hay que repensar. El contrato vence en junio pero no me gusta. No creo que sea una vía razonable para sacar ingresos y los ingresos que obtenemos son simbólicos. Debemos trabajar otras vías.

Pues dos escaleras y un día de luz que nos ahorramos todos. Pero vamos, que si lo desprecian, que lo sorteen y le arreglan la vida a algún madrileño y a toda su familia.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 3:13 pm

Bueno y cual era el montante de ese patrocinio ? Así sabremos que nos evitabamos pagar y que ganabamos a cambio .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 3:25 pm

El de la línea 2 creo que era 1 millón de euros al año. Bastaba con mirar en el link que ha puesto conde.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/17/madrid/1455724968_874899.html
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Feb 18, 2016 5:09 pm

Lo del patrocinio es un espacio público es justificable si se ve una mejoría, si no, como es este caso, en el que incluso ha ido a peor, no. No me gusta que me bombardeen con publicidad a todas horas, y si se puede evitar, pues mucho mejor.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Feb 22, 2016 5:33 pm

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Feb 22, 2016 7:24 pm

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Feb 22, 2016 7:31 pm

Genial el vídeo. Sólo una recomendación que ya la hice por la web del ayuntamiento: ceniceros en las paradas de buses y antes de las bocas de metros, sino es un poco contradictorio ver que llega el bus con el cártel de "Apaga tu cigarrillo, pero no en el suelo" y tener que tirarlo porque ya llega el carro y no hay donde echarlo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Feb 22, 2016 8:46 pm

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-nuevos-ceniceros-portatiles-carmena-201602090643_noticia.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente