www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+48
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Feb 22, 2016 9:49 pm

Siempre hay una papelera con cenicero cerca chicos. Yo lo he comprobado
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Feb 22, 2016 9:54 pm

En las paradas de autobús se puede fumar? Lo pregunto totalmente en serio porque hace unos días Mariajo me dijo que no y ya me hizo dudar de aquella época en que se supone que prohibieron también fumar a x metros de un parque (supongo que se lo pasarán por el arco del triunfo como lo segundo)

Sobre el tema este de la basura es curioso lo que me pasó el otro día, andaba por Callao, en frente de la fnac hay una dehesa de Salamanca (la tienda esa de bocatas de embutidos que se está estilando últimamente por Madrid) lo flipariais en 10 minutos con la cantidad de gente que tiro la servilleta del bocata al suelo en lugar de tirarlo a una papelera, vamos, es que creo que no se llevó la servilleta ni uno

Curioso también como una niña le decía a su madre, mamá los has tirado al suelo, como miró la madre hacia atrás y siguió con un bah hacia delante mientras yo la miraba, en fin, si esas son nuestras bases no sé qué esperamos
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Feb 22, 2016 10:21 pm

Yo creo que si, no hay ninguna señal. Obviamente si lo haces dentro de la tejana a molestando a la gente eres un capullo.

Eso de llevar un cenicero portátil encima no me mola demasiado, solo lo llevo cuando voy a la playa
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Feb 22, 2016 10:28 pm

Yo ya llevo tiempo sin coger el bus ahí para el trabajo pero no veas la zorrera que se montaba todos los días en el intercambiador de plaza Castilla, a las 7 de la mañana eh? Después overbooking en los retretes, todos ahí a plantar Pinos como locos, y no me extraña
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Feb 22, 2016 11:21 pm

Da igual que esté prohibido o no. Es algo de sentido común y cada uno debería responsabilizarse. Si no hay nadie a veces fumo en las paradas de autobús, si hay alguien ni se me ocurre, o no fumo o me salgo a una distancia prudencial.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 10:01 am

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/23/56cb6c96268e3ea84f8b45e8.html

cheers
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 5:31 pm

Palmas , yo he visto a un fascista  Laughing tirar una botella y decir que la recoja la roja esa y también a unos del PSOE tirar cigarrillos a mansalva , da igual , es casi genetico , eso si me gustaria avivar un estudio .

¿ porqué la gente fuma ? como empezasteis y porque?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 6:25 pm

the khyber pass escribió:
Palmas , yo he visto a un fascista  Laughing tirar una botella y decir que la recoja la roja esa y también a unos del PSOE tirar cigarrillos a mansalva , da igual , es casi genetico , eso si me gustaria avivar un estudio .

Para poder tirar las colillas cuando gobernase la izquierda en mi ciudad y poder decir que sigue igual de sucia, 26 años me ha llevado sisi3
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 6:29 pm

dale tiempo al rumor
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 7:11 pm

the khyber pass escribió:

Mejor aún, en qué momento decidimos que por hacer ciertas cosas (como tirar un papel al suelo) no pasaba nada?

Porque yo recuerdo que esto me lo enseñaron hasta en el colegio (en unas clases de urbanidad que teníamos en 3 4 y 5 de egb)
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Feb 23, 2016 7:20 pm

en el momento que le dejamos al pueblo la reponsibilidad, y antes en eñ que creíamos que el pueblo era malo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyJue Feb 25, 2016 4:55 pm

Un poco de cuñadismo indie

http://blog.ticketea.com/2016/02/mejores-tortillas-patata-madrid/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyJue Feb 25, 2016 6:06 pm

Pues la selección es cojonuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptySáb Feb 27, 2016 9:55 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 CcDMvTxWwAA4P-9
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptySáb Feb 27, 2016 10:08 am

Flor Flor Flor
ojalá amarichalar en el afterparty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Marichalar.jpg2_
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyDom Mar 06, 2016 7:35 pm

tremendo combo ayer.

Por la tarde al Prado. Un poco coñazo todo cuadros, y además creo que es el museo con la peor iluminación en el que he estado, hay cuadros que si te acercas dejas de verlos, me pareció increíble eso.

Luego Taquería mi ciudad (la pequeña). Tremenda la gringa y el taco pastor. Y los clásicos alambre y tinga de pollo o cochinita pibil. Pero sobre todo destacaría la quesadilla de flor de calabaza y el taco de lengua. Exquisito y baratísimo, y la michelada top... de las mejores de Madrid

Para acabar a la Coquette, siguiendo los consejos de Belce. Pillamos sitio sentados, todo un lujo. Porque había concierto (gratis) y hubo blues del bueno... aunque demasiado shred para mi gusto Laughing El sitio genial, no lo conocía!

De nada por la info, shurs.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 6:10 pm

Conde-Duque escribió:
Un poco de cuñadismo indie

http://blog.ticketea.com/2016/02/mejores-tortillas-patata-madrid/

Lo que no menciona es que no hay ni día ni hora en la que La Ardosa no esté hasta el culo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 6:14 pm

Los lunes, martes y miércoles se puede estar por la noche. Y a los mediodías...
Además tienen Punk IPA Me gusta
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 6:27 pm

sepul escribió:
Los lunes, martes y miércoles se puede estar por la noche. Y a los mediodías...
Además tienen Punk IPA Me gusta

Pues yo vivo al lado, y siempre lo he visto lleno
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 8:36 pm

Yo hace meses que no voy, mi chica vivía a en Valverde 42 y antes sí que íbamos mucho íbamos mucho a la fábrica maravillas, el ardosa y demás bares de la zona

No te agobia la zona para vivir? A mí me resultaba cargante el malasañeo, sobre todo en verano
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 8:56 pm

A ver si aquí me podéis echar una mano. A ver, siempre dejo el coche en un garaje en la calle Pizarro ( una perpendicular a la calle Pez ) Total que llevo AÑOS saliendo del túnel de la M30 en Plaza España--> Leganitos --> San Bernardo --> Calle Luna --> Calle Pizarro. No tardo ni 5 minutos.

Ahora bien. Se les ha ocurrido restringir el paso cuando Leganitos lleva 1/4 de calle. Me he comido una multa por subir por ahí sin saber que lo habían restringido sólo a residentes en Ópera, pero el Ayuntamiento ( CARMENA, PRESIDENTA ) ha reculado y ha devuelto toooodas las multas que han puesto de Noviembre para acá por estar el asunto mal señalizado.

Total, que no quiero más multas, que cómo es la manera más fácil, desde Plaza España o San Vicente de llegar a mi garaje querido sin callejear lo indecible. Pim-pam-pum y soltar el coche.

G R A C I A S.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 9:27 pm

Puedes hacer lo mismo pero en lugar de subir por Leganitos subir por Gran Vía. Aunque ahora mismo no recuerdo si en Gran Vía puedes girar a la izquierda para entrar en San Bernardo.

Otra opción es hacer el trapi por la calle San Ignacio de Loyola, Calle Manzana hasta San Bernardo y luego bajar a Luna. En teoría está prohibido pero yo lo he hecho toda la vida y nunca ha pasado nada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 9:28 pm

Según tenía oído, si entras para dejar el coche en un parking no te deberían poner ninguna multa.

Ahora bien, si no quieres arriesgarte, en vez de girar por Leganitos, tira de frente por la calle de los Reyes cuando llegues a plaza España. Y sigue callejeando por allí hasta llegar a San Bernardo (intenta ir de frente y a la derecha en cuanto puedas, aunque no es fácil). Una vez en San Bernardo ya sabes por donde ir.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 9:32 pm

Girar a la izquierda en Gran Vía hacia San Bernardo, prohibido.

Y si te metes por la calle de los Reyes, igual, cuando llevas unos metros, la señal de obligatorio a la izquierda: ni puedes hacer la pirula de Belce ni lo que propone Hype. Además a la hora que yo suelo pasar por ahí siempre, SIEMPRE, hay policía, curiosísimo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2016 9:37 pm

Entonces por la Calle La Bola.
Bailén, San Quintín, Bola y llegas al final de Leganitos. Y además pasas por delante del Palacio Real.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente