www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque)

+13
haz palmas grita si!!!
homeboy
petiso
miguel_mabs
sAdDiCkMaN
malik8
maniobradevasion
belcebú
rober9
rebellion
gck
ataca bro!
Mj
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque)   Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2016 12:57 pm

Según el periódico regional, casi 2000 personas el viernes. Creo que no pasábamos de 1000 realmente, de los cuales, creo que ni la mitad habían pagado el abono.
Una pena la edición de este año, la verdad. No sé cómo puede solucionarse este desaguisado ( cuando estalle la "burbuja festivalera", a saber qué pasa con el Contempopránea, no me atrevo a vaticinar ).
- Los cabezas de cartel, por más que sea muy "guay" lo de celebrar el aniversario del C86 no le gustaron a nadie ( The Pastels, muy aburridos; The Charlatans, será que yo nunca he sido fan, pero un poco meh, también) y no creo que nadie haya bajado expresamente a verlos.
- Los grupos nuevos, en un horario completamente atroz ( mézclalos con los grupos de por la noche, no me los pongas a tocar a las 21:00 cuando no están ni los del merchandising allí todavía), pero resolvieron muy muy bien, especialmente TigresLeones y Hazte Lapón, que son capaces de levantar a los muertos.
- El ganador absoluto del festival han sido los Belako. Viva y bravo. Bien en técnica, en actitud, en todo. El único grupo que sí que movió público. Fenomenal.
- Los grupos "de siempre", léase, este año, Dorian y Sidonie, que son los que conoce la gente del pueblo, los de los estribillos y los que levantaban todo el polvo en la ladera, no ya descafeinados. Desnatados. Sin lactosa. Hipoglucémicos. Lo de Sidonie ( y mira que no soy hater, al contrario ) fue ya de completa vergüenza ajena, equivocándose en la mayoría de las letras, gritando al público para que se moviera, dando 45 minutos de concierto y haciendo que el director del festi saliera al escenario después de la última canción para obligar al público a pedir un bis que ni nosotros ni ellos queríamos.

En fin. El público de siempre se ha cansado ya de "lo mismo" y al público nuevo le faltan alicientes para pasar un par de días en un pueblo en el que hace muchísimo calor y en el que el alojamiento se salió de madre hace ya muchos años.
Muchas cosas que arreglar, mucho que pensar por parte de la organización. Larga vida al Contempopránea, sí, pero sangre nueva, por favor.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque)   Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2016 2:26 pm

The charlatans molan más que todos los medicos de bajadoz juntos. Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) - Página 5 111362
http://www.fotolog.com/travissss

Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque)
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5