molarían 20 minutitos de surfin', aunque ya han dicho por activa y por pasiva que nanay
Yo confío, sería divertido todos juntos otra vez. No sé, no es lo mismo volver en letras grandes, que tirarse el rollo y tocar un par de temas.
Según Agustín "una reaparición muy especial y muy querida para el público indie de hace ya algunos años" vamos, que puede ser cualquier cosa, pero dudo que una benda vaya a darse la paliza de ir hasta a Alburquerque para ni aparecer en el cartel.
Que no paren las pajas
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Dom Jun 07, 2015 1:05 pm
Pues nada, salvo por el hecho de que el concierto de Vetusta Morla ha sido el mejor que han visto estos ojos en 14 años viviendo en esta ciudad ( un saludo a todos los promotores que lloran porque nadie va a los conciertos a Badajoz, se os hubiera aparecido la virgen si los hubierais traído en la gira ), un poco decepcioncilla todo el festival en general. Mala programación de horarios ( ¿Los Ganglios a las 7 de la tarde con 38 grados? ), caos caos caos en las barras ( interminables colas, había bebida agotada a las 23h...), increíble polvareda que hizo que me pirara ayer temprano por no poder ya respirar y techno regulero ( leído en fb: "para intentar acerca la música normal a los indies y la música indie a la gente normal").
Pero, como dice la firma de Conde, la loca soy yo.
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Pues nada, salvo por el hecho de que el concierto de Vetusta Morla ha sido el mejor que han visto estos ojos en 14 años viviendo en esta ciudad
Otro de Badajoz por aquí. Estaba pensando que tampoco es que hubieran tenido mucha competencia y que para gustos colores, pero yo me quedaría con el de Paco de Lucía hace dos años en el Badasom.
Cruzando los dedos para que caigan 091 en Badajoz, aunque viendo la evolución que lleva esto, me parece que va a estar difícil.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Ea, ya hay fechas para este año. - Badajoz: 10 y 11 de Junio - Aburquerque: 29 y 30 de Julio
Curiosamente, han organizado en Cáceres entre una y otra fecha un festival ( SonoraCC ) con todo el pack de losmismosdesiempre: si ya tocan dos veces en el mismo mes los Izales, Loveoflesbians, Seconds y Habitaciones Rojas, será razón de peso para exiliarme todo el verano en Portugal.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Pero el movidón puede no ser para la ladera ( el terror de nosotros los asmáticos esa ladera, también te digo, eh ¿? ) sino para Badayork ciudad, que se supone que tiene mayor presupuesto. Yo he ido ciegamente todos los años desde 2007 salvo el año pasado que no pude por coincidir con otra cosa. Y para este año me han llegado rumores tan variopintos y absurdos, que, de verdad, estoy expectante
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010