| Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) | |
|
+13haz palmas grita si!!! homeboy petiso miguel_mabs sAdDiCkMaN malik8 maniobradevasion belcebú rober9 rebellion gck ataca bro! Mj 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 11:22 am | |
| Lo bueno de este cartel es que puedo bajarme ese finde a Sevilla a ver a Quique González sin cargo se conciencia ni nada. Un saludo si nos lees, Agustín. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 12:33 pm | |
| Bastante bien Alburquerque, como cada año. Echad un ojo, año 2007, va para 10 años ya,... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 12:35 pm | |
| Bueno, el de Alburquerque si hay un cabeza poco visto no está mal. Yo hasta iría porque mola mucho ese finde allí. Míticos todos los años que he estado.
Si es que el problema del Contemp es que otros festis han petado tanto la burbuja de eeeel indiieee nacionaaaaaal que ahora sus carteles siempre parecen repetitivos y descafeinados, pero son los más auténticos en ese aspecto. RESPECT.
Pd. Catpeople eh? Vaya retrohype.
Pd2. Lo de Dorian no entiendo cómo puede seguir colando año tras año. Y ya van eh? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 12:41 pm | |
| En cuanto a la autenticidad año tras año del cartel, yo no tengo duda, son fieles a la idea desde el inicio, incluyendo desde hace unos años a bandas que encabezan el cartel en función del homenaje de cada año.
Respeto absoluto al festival sin duda. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 1:00 pm | |
| No puedes vender un festival como reclamo turístico y seguir trayendo a los mismos grupos año tras años cuando eso mismo, están más que vistos. O innovas. O traes algo en exclusiva que para eso te han subvencionado. Ojo que hablo del de Badayork. El de Alburquerque visto lo visto sobrevivirá al intento de hype del otro. Otro día hablamos también del nepotismo para con la representación extremeña del festival, porque TELA. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 1:07 pm | |
| Respecto a Alburquerque, supongo que Pastels serán en exclusiva, no? Eso es. RESPECT! |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 4:24 pm | |
| qué tal esta esto? me apetece encontrar una excusa para comprobar si extremadura existe.
tiene pinta de ser risas el festi. la zona de acampada que sale en la web es gratuita? cómoda? cercanía y calidad del recinto? ambiente? hay más cosas para hacer por la zona? por cartel cogería alburquerque, pero hay más cosas a tener en cuenta? |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 4:30 pm | |
| badajoz imposible. acabo de ver que es en junio y no en julio.
por cierto por qué no salen en el cartel flowers que veo páginas atrás que los habían confirmado? |
|
| |
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 4:56 pm | |
| Al menos hoy no saltan con lo de "festipacks clonicos", cabrones. Esperar tanto pa esto. Encima se cargan a Flowers
Alburquerque nunca falla. Los 40º a la sombra durante el dia hace que luego veas bueno hasta a Dorian |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 5:12 pm | |
| - fiber escribió:
- qué tal esta esto? me apetece encontrar una excusa para comprobar si extremadura existe.
tiene pinta de ser risas el festi. la zona de acampada que sale en la web es gratuita? cómoda? cercanía y calidad del recinto? ambiente? hay más cosas para hacer por la zona? por cartel cogería alburquerque, pero hay más cosas a tener en cuenta? Zona de acampada gratuita, esta bien, baños de porcelana y duchas con agua caliente. Al lado las piscinas, durante el dia no te va a apetecer otra cosa. El pueblo tiene su encanto, la gente tambien aunque igual no consigues entenderlos . Se come y se bebe por 4 duros. El fallo del recinto es que levanta mucho polvo, de sonido suelen estar bien. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 5:32 pm | |
| - ataca bro! escribió:
- fiber escribió:
- qué tal esta esto? me apetece encontrar una excusa para comprobar si extremadura existe.
tiene pinta de ser risas el festi. la zona de acampada que sale en la web es gratuita? cómoda? cercanía y calidad del recinto? ambiente? hay más cosas para hacer por la zona? por cartel cogería alburquerque, pero hay más cosas a tener en cuenta?
Zona de acampada gratuita, esta bien, baños de porcelana y duchas con agua caliente. Al lado las piscinas, durante el dia no te va a apetecer otra cosa. El pueblo tiene su encanto, la gente tambien aunque igual no consigues entenderlos . Se come y se bebe por 4 duros. El fallo del recinto es que levanta mucho polvo, de sonido suelen estar bien. Eso se refiere a Alburquerque. Hasta donde sé, el camping de Badajoz lo fusilaron el año pasado. Aprovecha y baja ese finde a Extremadura, que existimos, somos MA-JÍ-SI-MOS, se come fenomenal y, si te hago yo la ruta, caerás enamorado. No hace falta ni que pises el festival, vamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 6:17 pm | |
| El recinto es todo el pueblo. Pop meets medievo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 7:33 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- El recinto es todo el pueblo. Pop meets medievo.
Esto hace más atrayente el festival. No se cómo será estos últimos año, pero recuerdo en la primera década del siglo (ahora me siento mayor) los jueves de la semana del festival se liaba gorda en la plaza del pueblo, las copas de los dos bares que había y de aquella disco rural sabían a gloria bendita! |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 8:59 pm | |
| Los jueves han bajado mucho. Bueno el publico del festival se ha reducido a la mitad de aquellas ediciones, que estaba bastante masificado. Ya no hay conciertos en la plaza. Este año la fiesta "oficial" es en el pub el castillo, pincha el hijo de Agustin y toca una banda extremeña que algun parentesco tendra, como dice MJ aqui el nepotismo esta a la orden del dia. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 10:36 pm | |
| De aquella se ponía a reventar el "Cómic" creo que se llamaba, con las paredes empapeladas de portadas de comics, estaba en la manzana de la plaza por la parte de atrás. En el mismo bar que hay en la parte de abajo de la plaza también las tengo liadas, era una tasca en toda regla, con un camarero dando cháchara.
Si no recuerdo mal, creo que por el 2007 / 2008 batieron récord de asistencia con unas 4.000 personas en la ladera. No había barra que soportara aquello, se parecía más a una rave que a un festival. Después creo que quitaron un árbol que había en el medio del recinto y echaron hacia atrás la zona de acceso creando más espacio en el recinto. Aún así dudo que hoy lleguen a esas cifras que en el espacio que tienen es una barbaridad. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 10:42 pm | |
| 2009 fue el del record. Recuerdo tener que ver a Vetusta Morla en lo más alto de la ladera y flipar mucho muchísimo. Echaron para atrás la torre de sonido para que eso, cupiera más gente. Pero claro, como la cosa ya fue a peor, pues la volvieron a echar para adelante los demás años El Cómic era LO MÁS. La mitad de las fotos que he recuperado voluntariamente del difunto Tuenti eran en ese bar |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 11:43 pm | |
| MJ debimos haber coincidido anónimamente en aquellas bacanales!
Cuánta gente vienen metiendo ahora en el festival!? |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Abr 07, 2016 11:57 pm | |
| Lo he pensado y me ha dado miedo mirar las fotos y reconocerte de fondo en alguna Pues sobre 3000 yo creo. Menos, probablemente. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Vie Abr 08, 2016 12:12 am | |
| Se debe estar bien y todo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Vie Abr 08, 2016 10:45 am | |
| Joder, qué recuerdos. Y la tarde que de repente apareció Leonardo Dantés en la Ermita? Y todo ciego a las 5 de la tarde bailando con él mano a mano el baile del pañuelo? Fatal.
El recinto para ir algún ratico estaba bien, pero yo prefería ambientar por el pueblo. Me hice amigo de un gañanazo de 80 años que se llamaba PILAR. Never forget. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Vie Abr 08, 2016 7:32 pm | |
| - Mj escribió:
- No puedes vender un festival como reclamo turístico y seguir trayendo a los mismos grupos año tras años cuando eso mismo, están más que vistos. O innovas. O traes algo en exclusiva que para eso te han subvencionado. Ojo que hablo del de Badayork. El de Alburquerque visto lo visto sobrevivirá al intento de hype del otro.
Otro día hablamos también del nepotismo para con la representación extremeña del festival, porque TELA. "Más ochocientos" Me he pasado a leer los comentarios en el Facebook y encima había algunos lamentando que no estuviesen Miss Cafeína, Love of Lesbian, Second... |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Sáb Abr 09, 2016 2:34 am | |
| Porque todos esos van a un festival random en Cáceres en un festi que cae PAM justo en medio de los otros dos. |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Dom Abr 10, 2016 2:49 pm | |
| Tampoco estan tan vistos en Extremadura, no seamos haters. Que Vetusta o LOL nos sobran dedos de las manos para contar los conciertos que han dado por aqui, y tienen trayectorias largas ya. No hay ni salas grandes, ni promotores ni publico para traerlos si no es en formato festival.
A mi que Badajoz se quede como una fiesta fin de examenes de estudiantes extremeños no me parece tan mal, y casi que prefiero a Amaral que se pongan a meter electronica rollo Vitalic y eso. Las fechas son malas para atraer a publico de fuera, con fidelizar los de aqui ya es un paso. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Jue Mayo 19, 2016 11:19 am | |
| Han confirmado a Charlatans. Agustín es top un año más. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) Miér Jul 27, 2016 9:21 am | |
| Bueno, pues si a alguien le apetece tragar tierra a 40 grados, al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a pasar el finde a la bella Alburquerque porque old habits die hard. Tigres Leones, Hazte Lapón, Triángulo de Amor Bizarro, el after y la piscina. Nada me falta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) | |
| |
|
| |
| Contempopránea 2015 (Badajoz/Alburquerque) | |
|