| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 12:55 | |
| Todas las quejas y mejoras de la app aquí http://www.snoopbarcelona.com |
|
| |
alsafer Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 14:38 | |
| - brutons escribió:
- Todas las quejas y mejoras de la app aquí http://www.snoopbarcelona.com
Esos a su vez contrataron a esta empresa de desarrollo de juegos: http://www.plungeinteractive.com/ |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 15:26 | |
| Bueno, he logrado bajar 3 segundos mi marca y he mejorado mi puntuación en unos escasos 230 puntos que me han servido para adelantar al del DNIT y quedarme a poquísimo del de arriba. Una mierda porqué he ido al límite y dejándome tocar por los bosses para no perder tiempo esquivando sus ataques... pinta que he tocado techo. Es tan surrealista lo del ránking, que en el semanal me he puesto 3º, pero en cambio en el diario estoy el 4º. No es muy lógico que digamos. jajaja. En el All Time, que es el que importa, 8º, aunque en este ranking sigue sin aparecerme ramonllul (G.R.M), que sí me aparece encabezando el ranking diario. |
|
| |
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 16:10 | |
| - rumbero escribió:
- Bueno, he logrado bajar 3 segundos mi marca y he mejorado mi puntuación en unos escasos 230 puntos que me han servido para adelantar al del DNIT y quedarme a poquísimo del de arriba. Una mierda porqué he ido al límite y dejándome tocar por los bosses para no perder tiempo esquivando sus ataques... pinta que he tocado techo.
Es tan surrealista lo del ránking, que en el semanal me he puesto 3º, pero en cambio en el diario estoy el 4º. No es muy lógico que digamos. jajaja. En el All Time, que es el que importa, 8º, aunque en este ranking sigue sin aparecerme ramonllul (G.R.M), que sí me aparece encabezando el ranking diario. Yo creo que con tu puntuación va a dar para los 25 primeros, hay que quitar al 1º, al ruso y seguramente a Stuart y al que tienes delante (S.E). Es lo que espero y casi una súplica para no volver a tirarme horas para mejorar lo que tengo yo . La guerra para los tres primeros ya os la dejo a otros, yo estaré atento al leaderboard para que no me lleve la sorpresa en abril que ya no estoy en los 25 primeros. |
|
| |
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 16:17 | |
| Yo también estoy tocando techo, pero tengo margen en 2 pantallas. Lo voy a aprovechar al máximo por lo que pudiera pasar. A mí con que descalificaran al final al ruso por no ser residente de aquí (ya he mandado un mail notificándolo), estaría contento. Si luego alguien me pasa y me saca del podio pues me llevo un abono vip y tan contento. Dejo captura de cómo veo yo el ranking... a este hay que añadir a un tal Jose Luis Rodrigo con 28k y algo. No entiendo por qué hace unos días yo aparecía y luego a veces no, pero en cambio en el diario sí. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 18:33 | |
| Cuidado, parece que tenemos nueva version del juego. Han añadido un jefe final _________________ |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 18:53 | |
| Espera que subo captura _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 18:55 | |
| _________________ |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 19:03 | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 19:08 | |
| No había visto el juego. Hasta en eso hay nostalgia ochentera en este festival, la virgen. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue 19 Mar 2015, 19:44 | |
| |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie 20 Mar 2015, 15:34 | |
| Hoy he jugado un ratito y me he desesperado: ¿Es posible que llegue al BOSS final sin que me toquen, matándolo casi todo y que no consiga la puntuación TOP de la pantalla, y en cambio, en otras partidas, matando lo mismo pero en las que me hieren, sí que llegue a esa puntuación máxima? Me ha pasado varias veces. Hay cosas demasiado raras en el juego. Joder, con lo fácil que sería mantener vida, puntuación y tiempo de una pantalla a otra y lograr así un tiempo y puntuación global. Aix... Creo que mi única esperanza de escalar posiciones está en ese iPad Mini de mi hermana... muha ha ha ha! |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie 20 Mar 2015, 16:03 | |
| Es bastante misterioso eso que ocurre en algunas pantallas (exceptuando la primera que si lo haces bien llegas con 980 siempre al final). Ya puedes matar los mismos bichos de la misma forma, para que llegues luego al boss final con puntuación muy distinta. Wtf??
Yo he llegado a pensar que es un bug de la versión iPad, IOS o su pm y que me tendría que pillar algún dispositivo con android y jugar allí. No creo además que se pueda arañar mucho mucho más tiempo (llevo 29930) y aún estoy a 400 ptos del segundo y a 1400 de Joey. Mi mente ya me juega malas pasadas.... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie 20 Mar 2015, 17:21 | |
| Lo de los puntos en Android pasa, sí. Dejad de jugar ya, que al ritmo que vais me pillais y no quiero seguir jugando . |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie 20 Mar 2015, 17:30 | |
| Eso dejad de jugar ya que no me había acordado.del juego hasta que he visto el.hilo arriba |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 19:37 | |
| Denotar una cosa.
La clasificación tal y como está ahora es la real* a falta José Luis R. (lo tengo registrado) con 28k y algo. Lo digo para hacernos una idea más o menos.
* sobran aún lo que sobran (el primero, los extranjeros y s.e).
PS: va a ser una lucha dura dura. Espero que no sea como la liga del año pasado y que se decida en el último partido todo... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 19:54 | |
| Podría ser. Yo creo que se puede poquito más de lo que llevo puntuado, si es que se puede, pero a saber. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 20:06 | |
| Se puede decidir a última hora los puestos restantes del podio, pero pienso sinceramente que tu pole está más que asegurada... Nunca pensé que podría llegar a superar los 30k, pero tengo muy entre ceja y ceja el superar al puñetero ruso por si acaso luego no le eliminan o vete a saber qué. Espero que el último día no actualice un tal Gerard Nesta (48k ptos), se ponga primero y los de la organización le den el viaje al tipo. Ya leí que brutons le hicieron hacerse otra cuenta y la que ocupa la primera plaza actual no es válida. En otro orden de cosas, daría lo que fuera por saber cuáles son los tiempos máximos en cada pantalla y a así más o menos saber la puntuación máxima a la que se puede aspirar cuál es. ¿31500? ¿32000? ¿31370? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 20:19 | |
| A mí también me gustaría saberlo. Mi tiempo sólo sé mejorarlo haciendo una cosa concreta, y no creo que fueran más de... 60 o 70 puntos, a lo sumo. Claro que eso es lo que sé como hacer, igual se pueden hacer más cosas, pero es complicado de cojones y me llevaría un buen montón de partidas (con esto me refiero a horas hasta hacer una pantalla perfecta).
Pero vamos, si le dan el premio a Gerard yo directamente les denuncio por hacerme borrar la partida de 132000 puntos XD. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 20:46 | |
| Estaría bien que después de todo lo que has luchado para ser primero, se lo dieran a Gerard, los denunciaras por la partida de 132 y te lo dieran. Si lo llegas a saber ni habrías jugado desde entonces Obviamente lo digo de coña. ¡Nada de eso va a pasar! Avisados por mi parte están (2 o 3 correos enviados en total), y lo último que me dijeron era que sentían las molestias que eso me podía ocasionar pero que tranquilo porque ellos barajaban una clasificación alternativa , la cual se regía por métodos distintos al Google play. Supongo que eso hacía referencia al porqué de las partidas guadianescas de IOS, pero no me dijeron mucho más acerca de extranjeros y Gerares de la vida. Avisados están y sé que lo tendrán en cuenta, pero además habrá que hacer capturas de casi todo por sí acaso. Yo tengo que mejorar en 2 niveles, pero a saber qué puntos me darían por eso. O 300 o 30..nunca lo llego a entender del todo. Me paso los niveles reinventándome sin parar en la forma de jugar, es un bucle gordo gordo al cual se le termina la vida porque ya casi casi casi casi no tengo de donde sacar. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Sáb 21 Mar 2015, 21:07 | |
| Ya ves... me presento al día siguiente en la sede con una katana o algo . Pero bueno, como dices, eso no va a pasar. Y lo de reinventarse, true story, es tal cual. Hasta que das con la forma más rápida de hacerlo todo. Yo sinceramente creo que ando cerca de ese punto xD. Pero bueno hasta dentro de un mes no lo sabremos con seguridad. |
|
| |
rumbero Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Dom 22 Mar 2015, 18:10 | |
| Ayer jugué un par de partiditas en el iPad para probar y...joder, no sé que le encontráis. Supongo que estoy demasiado acostumbrado al iPhone, pero me pareció injugable. Diría que la app no está adaptada al formato iPad, sino que usa un simple zoom con lo que la imagen queda "cortada" por los 4 costados... No sé, no me gusto nada. Entiendo que es cosa de acostumbrarse al tamaño, pero esto de que la imagen quede cortada por los lados me pareció una cagada. ¿A vosotros tb os pasa? Intenté ir a configuración por si podía cambiar el formato o la resolución de la pantalla, pero no logré atinar la manera, si es que es posible hacerlo...que me temo que no. Y yo también quiero reinventarme, pero por mucho que lo intento y lo investigo, no encuentro la manera de llegar al final más deprisa. Fallo en algo y no sé en qué. Incluso he probado si el monigote iba más deprisa saltando que corriendo... Nada, que estoy abierto a cualquier tipo de chivatazo o consejo respecto al juego, ya sea por aquí o vía mensaje privado. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar 24 Mar 2015, 00:38 | |
| 2 horas para bajar 3 segundos y subir 5 puntos, not bad Creo que todos hemos probado a ver si dando saltitos va más rápido jajaja Yo fallo en el primer y tercer monstruo, son mis demonios. Y sí, en el ipad se corta...y en ios 4 directamente no abre. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar 24 Mar 2015, 16:19 | |
| - Pi escribió:
- 2 horas para bajar 3 segundos y subir 5 puntos, not bad
Creo que todos hemos probado a ver si dando saltitos va más rápido jajaja Yo fallo en el primer y tercer monstruo, son mis demonios. Y sí, en el ipad se corta...y en ios 4 directamente no abre. yo mandaría a la mierda la 2º fase, así de claro... Eso de no saber para dónde irán las bombas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) | |
| |
|
| |
| [PS] Line-App (The Game) | |
|