Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:49 pm
belcebú escribió:
Pero es que el paso de Mainstream ya está dado. Arcade Fire, Blur, Neil Young, Lou Reed, The Stokes, NIN... todo eso es mainstream. Más de la mitad de los que tocan son mainstream.
En el foro Exiliados en los 60-70 se rajaría a saco de Beatles, Rollings, Kinks, Pink Floyd, LED Zeppelin,...
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:49 pm
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
miguel_mabs escribió:
Como es todo muy relativo yo propondría el tope en los programas del corazón y demás medios extra músicales. Si salen en ellos ya no son para el PS
Entonces no hablamos de géneros o de estilos si no de canales de distribución, que es muy diferente.
Es que si hablara de géneros yo diría unos cuantos que tampoco querría para un festival así, gustos personales. Para mí es lo mismo Years and Years que Justin Bieber, o T. Swift que Ellie Goulding o Haim, sean más o menos conocidos, o estén más o menos respetados dentro del mundo NME o Pitchfork, es un tipo de pop que no me gusta, y siempre he asociado más a festivales de radioformulas. Igual que Kayne West, Kendric Lamar, Tinieh Tempah o Dizdee Rascal, me dan igual unos que otros, no me gustan y tampoco que ese sonido esté tan presente en festivales que antaño eran de rock (en todas sus vertientes).
Ni uno, hostia
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:50 pm
Alternativo? Estamos en los 90?
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:51 pm
belcebú escribió:
¿Indie? Llámalo como quieras.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:51 pm
LandenGrema escribió:
Ni uno, hostia
Homenaje a Luis Hidalgo (siempre en nuestros corazones).
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:52 pm
LandenGrema escribió:
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
miguel_mabs escribió:
Como es todo muy relativo yo propondría el tope en los programas del corazón y demás medios extra músicales. Si salen en ellos ya no son para el PS
Entonces no hablamos de géneros o de estilos si no de canales de distribución, que es muy diferente.
Es que si hablara de géneros yo diría unos cuantos que tampoco querría para un festival así, gustos personales. Para mí es lo mismo Years and Years que Justin Bieber, o T. Swift que Ellie Goulding o Haim, sean más o menos conocidos, o estén más o menos respetados dentro del mundo NME o Pitchfork, es un tipo de pop que no me gusta, y siempre he asociado más a festivales de radioformulas. Igual que Kayne West, Kendric Lamar, Tinieh Tempah o Dizdee Rascal, me dan igual unos que otros, no me gustan y tampoco que ese sonido esté tan presente en festivales que antaño eran de rock (en todas sus vertientes).
Ni uno, hostia
Jajajaja Se nota que no los trabajo eh?
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:10 pm
Kanye en el PS revienta Mordor
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:13 pm
Kylie Minogue esta en el Melt y Robbie Williams en el PinkPop ¿Los veis cabezas de PS? Veo posible a los dos, quizás mas al segundo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:25 pm
Sería pisar Barcelona tres veces en un año, casi veo más a Kylie.
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:43 pm
miguel_mabs escribió:
Hombre, yo es que pienso que son casi lo mismo, de hecho la gente pide casi los mismos cabezas para uno que para otro. La diferencia es que el PS al cobrar más por menos días, y un recinto y aforo gigante, se puede permitir poner muchos escenarios con grupos internacionales pequeños, y ahí su encanto, el FIB con tres escenarios suele tirar de nombres mayores y algo más comerciales, aunque siempre tiene grupos de letra pequeña que son carne de PS.
Corregirme si me equivoco, pero "Mas por menos dias??" Creo que el PS y el FIB tienen los mismos dias. El Fib jueves, viernes, sabado y domingo , y el PS miercoles, jueves, viernes y sábado.
Estos ultimos miercoles del PS, me han parecido un dia mas del festival, por mucho que sea gratis ha tenido cartelazos, sin nada que envidiar a jueves del fib
Segun la organizacion el ultimo miercoles fueron 20000 personas
Pero no controlo mucho el Fib y quizá me equivoco
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:57 pm
Jamás irá un cabeza de cartel al miércoles del PS, los jueves del FIB son casi un día normal, de hecho hasta hace un par de años lo era, ahora sólo son dos escenarios. Pero vamos, que sobre todo el tema está en poder albergar el aforo que alberga el PS.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:03 pm
es casi imposible, pero ojalá en 2016 les reunieran a ellos
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:22 pm
Yo creo que el Primavera ya no tiene al Coachella como referente total. O eso espero porque aunque tiene grupos en el cartel que me gustan mucho, cada vez se cuelan más djs putapénicos de EDM o rock insulso e inofensivo. Por no hablar del precio de la entrada y el postureo reinante. De esto último hay en todos sitios claro. Hasta en la cola del super.
El criterio en cuanto a grupos se abre cada vez más pero afortunadamente no de la manera que esperáis algunos por aquí. Taylor Swift? Robbie Williams?! Le van comiendo terreno poco a poco a festivales de otros estilos y esa es una manera de enriquecer el cartel y ampliar el tipo de público sin necesidad de crecer brutalmente con unos cabezas que llamen a gente totalmente ajena al Primavera.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:26 pm
Qué estará pensando Gabi mientras os ve hablando de todos esos nombres? Que habíamos empezado hablando de Bon Iver, Radiohead y reuniones como Sonic Youth y Oasis
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:27 pm
A veces pienso que en esta parte del foro se habla del Rock in Rio, en serio...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:28 pm
PD: Gabi, trae a Grandaddy, esta vez si, por favor.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:35 pm
Cómo suele ir del festival de música clásica? Ojalá Ludovico Euinaudi a las 16:00 o a las 17:00 en el Auditori, iría el resto del día flotando por el recinto
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:37 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
PD: Gabi, trae a Grandaddy, esta vez si, por favor.
Ya vuelve la coherencia
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 11:46 pm
suelen traer música clásica contemporánea, aunque no tan mainstream como ludovico
el año pasado kronos quartet y a winegd victory, que molaron muchísimo
este año que yo sepa nada. una pena que no trajeran nada de erased tapes records. este tipo de actuaciones también son algo que suele distinguir al ps
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Jun 12, 2015 12:00 am
Arthur Russell's Instrumentals, no?
Muy guapo lo del año pasado.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Jun 12, 2015 12:37 am
Leftfield , Luna , Grandaddy , Rinocerose , Brian jonestown massacre , Moby , Motorhead , Guy J , Jesus lizard , Paolo nutini , Archive , Birdie num num , Capsula , BRMC , Charlatans , Soul of man .
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Jun 12, 2015 1:41 am
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Tiene el plus
Tampoco. Rojadirecta y en diferido.
Me referia al Iphone 6 plus, no me trolees
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Jun 13, 2015 3:06 pm
¿Qué pasa con Weezer? ¿a Què estáis jugando? Desde 2002 esperando
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Jun 13, 2015 3:39 pm
belcebú escribió:
Sal a la calle a preguntar quien es Edurne, quienes son Arcade Fire o Black Keys, y luego si te aburres quien es Trent Reznor / NIN o Alt J.
No soy para nada fan de los términos alternativo o indie, pero es una realidad que hay algunos artistas que siguen siendo más conocidos que otros.
Bucles a parte, yo quiero que traigan poquitas cosas que me gusten y así ahorraré dinero y salud
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 18, 2015 9:41 am
No mientas kiebra, tu quieres mambo, el dinero está para gastar y además, les ahorrarás un día de vida a tus ratones. A mi todo me parecen ventajas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)