www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 7:06 pm

jamonbjork escribió:
el ciego gritón escribió:
jamonbjork escribió:
- Deerhunter y Beach House al ATP/Ray-Ban

- Eliminación de los corrales y toda la estructura que divide estas zonas hasta la barra comiéndose muchísimo espacio.

pero es que eso no lo ponen por los vip, lo de las vallas y los pasillos tan anchos es un tema se seguridad por el incremento tan grande de aforo en esos escenarios, para desalojar si pasa algo. la idea de poner uno de los dos corralitos frente al escenario para los vip viene después y no al revés, de hecho en 2013 que fue el primer año que lo hicieron no había preferencia para los vip.

de todas formas este año ahí había siempre más gente sin pulsera dorada que con ella, la verdad. si es que no te pispas Razz

Ya, pero era realmente necesario, con esos pasillazos? Tan basto como para que tengas que dar esa vuelta para ir de un lado a otro? 

Es que no quiero tener que pisparme, no sé si me explico. Me resulta demasiado incómodo, no poder llegar y moverme cerca del escenario con facilidad, sin más movidas, sin perderme canciones buscando hueco y sin pensar (se cumpla o no) que el festival premia a quien más pasta tiene ahí delante, cuando (pienso eh) ya está bien el pastón que dejamos esos días

Thanksfortheinfazo y quédate en tu puta casa diréis. Los festivales se comen demasiadas giras y muchas veces no está ahí la oportunidad de ver a X grupo en sala, es la pena

Hombre, quitando a la gente del corralito VIP, estás en igualdad de condiciones para conseguir un buen sitio en el resto de zonas. El problema es más bien la ruta. Queremos abarcarlo todo y llegamos a todos los conciertos justo cuando suena la primera nota (me incluyo).
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 7:57 pm

100% con jamón. ese formato con los pasillacos y el corralillo es como de concierto de U2 en el camp nou, no jodamos. el maravillas del fib también tiene valla pero es mucho más cómodo en ese sentido.

además el maravillas siempre me da la sensación de ser un escenario más grande, que se escucha mejor (y a más volumen), se ve mejor y sobre todo mucho más divertido. es de lo mejor del fib. y los dos de mordor de lo peor del primavera. para mí algo falla.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 8:22 pm

Pues pillaros el VIP payasos, se amortiza de lejos con el precio de la birra y el resto de ventajas.
¿Os dais cuenta que os pasáis la vida quejándoos de todo?

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 8:26 pm

Lo malo del VIP es que es nominal y a un año vista yo por lo menos lo veo demasiado arriesgado, aunque siempre se ha dicho que en caso de fuerza mayor no te ponen muchas pegas para devolverlo, pero no sé... siempre me ha cortado un poco eso.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 8:33 pm

Te cambian el nombre sin problemas, les mandas un mail y te mandan una entrada con el nuevo nombre.

samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 8:47 pm

Probables:

Grimes, Shamir, Purity Ring, Alvvays, Deerhunter

Apunta estos nombres Gabi:

The xx, Tame Impala, Bon Iver, Frank Ocean
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 9:01 pm

cabeza casco escribió:
Pues pillaros el VIP payasos, se amortiza de lejos con el precio de la birra y el resto de ventajas.

yo ya me lo pillaba para probar un año, pero si se lo cogiera también toda la gente con la que estoy en el festival. si no es una mierda. este año que recuerde solo he coincidido con un vip. un italiano bastante subnormal.

además 175€ sin saber nada? prefiero entrar petaca y seguir quejándome  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 9:14 pm

De hecho 250 euros si no has sido vip este año...
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 9:18 pm

cabeza casco escribió:

Laughing Carpedíem, sí. Muy bien casco, mis dies, no te preocupes
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 9:23 pm

Yo le dejo también mis dies, que son VIP.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 9:42 pm

Cuanto es el vip en el fib, por curiosidad?
http://www.solo-rock.com
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 10:01 pm

No quieras saberlo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 10:54 pm

El vip en el FIB es un timo de los gordos

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 10:56 pm

jamonbjork escribió:
cabeza casco escribió:

Laughing Carpedíem, sí. Muy bien casco, mis dies, no te preocupes

Yo es q soy muy borracho, me costo 150€ el año pasado y el miércoles ya lo había amortizado con el ahorro en birras Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 6682

brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 11:15 pm

Apuestas: Beach House, Other lives, deerhunter, titus andronicus, 
Deseo: The shins, stars, stereophonics, decemberist, grandaddy, get well son, likke ly, matt and kim, métric, bright eyes, iron and wine,
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 11:17 pm

james mercer es el tío más primaverilsound que existe y le quieren tan poco desde de la organización.
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 11:29 pm

para mi que confirmen a estos:

Neon Indian
Toro y Moi
Beach Fossils
Grimes
Deerhunter
Wild Nothing
Tame Impala
The Flaming Lips
The Holydrug Couple
Jacco Gardner
MGMT

y estaría muy feliz.
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2015 11:39 pm

El combo es Titus Andronicus - Built to Spill - Beach House - Deerhunter - Modest Mouse performing The Lonesome Crowded West un día y The Moon and Antarctica otro. Después que vuelvan a traer a Tobias Jesso para que se pueda resarcir y que Oh Sees acompañen a Shellac cada año.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 10:30 am

Deseo FERVIENTEMENTE que confirmen a Justin Timberlake, por favor.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 11:44 pm

Justin Timberlake y Taylor Swift.... "Primavera In Rio"?  facepalm

Para algo así, aunque ni de coña, ya estaría el FIB, que ya está bastante "contaminado" de artistas MTV, si el PS empieza con esas cosas que se olviden de mi. 
Vamos...que dudo mucho que el PS vaya a por ese tipo de artistas. Yo vería, por ejemplo, encantadisimo a Robbie Williams en directo, siempre me ha gustado, pero no puedo esperar que sea en el PS...
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 11:46 pm

Timberlake y Taylor Swift no juegan en esa liga hombre, ya le gustaría al FIB pillar a cualquiera de los dos
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 11:48 pm

monthofmay escribió:
Timberlake y Taylor Swift no juegan en esa liga hombre, ya le gustaría al FIB pillar a cualquiera de los dos

Y el PS sí? 
Dime un cabeza de cartel que haya estado en el PS que no haya estado, o pueda estar, en el FIB Wink
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 11:56 pm

miguel_mabs escribió:
monthofmay escribió:

Y el PS sí? 
Dime un cabeza de cartel que haya estado en el PS que no haya estado, o pueda estar, en el FIB Wink
Quiero decir que para nada Taylor Swift o Justin Timberlake son artistas MTV, si lo fueron en su momento, hoy son mucho mas que eso. Evidentemente a parte de por presupuesto, no creo que los contrate el Primavera con su política "underground"
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2015 12:01 am

Que sean unos de los artistas más importantes que salen en, o de, la MTV no quiere decir que ya no sean artistas MTV, cuando desde el primer single al último se les ha ido haciendo el seguimiento durante años. Y me da igual MTV, que Los40, o el telediario de La1, el caso es que son monstruos mediáticos y del merchandising.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2015 12:03 am

pereza taylor swift

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 200
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 2 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente