Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:04 am
Dale una oportunidad a Taylor hombre, no es como las demás, a mí me empezó gustando el Shake it Off e indagué su último disco y enganchadísimo oye
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:04 am
De hecho me estáis dando ya miedo e igual no me saco el abono hasta que estén las cartas sobre la mesa...
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:21 am
fiber escribió:
james mercer es el tío más primaverilsound que existe y le quieren tan poco desde de la organización.
¿Por qué lo dices? The Shins es una de mis mayores ilusiones.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:50 am
en la fiesta de presentación del ps 2014 en el teatre principal le pregunté borracho a gabi a ver por qué no habían traído a broken bells casi ni le sonaban. cuando le dije que era otro grupo del cantante de the shins entonces sí. y me dijo que todo no podía ser, y que the shins no les molaban mucho...
lo de que es el tío más primaverilsound que existe no hay más que ver cualquier vídeo de the shins para ver cuánto pega en el festival por estética, sonido, lo que es y transmite ese tío en todos los sentidos... no sé, para mí podría encajar casi como emblema del festival. no sé si me explico o si estáis de acuerdo. en cualquier caso una pena mientras lo sigan sin traer
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:56 am
Buena info. Al menos no te dijo que los detesta, como a los Foo.
Y sí, estoy de acuerdo.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 12:57 am
Citación :
"Primavera In Rio"
Citación :
"contaminado" de artistas MTV
Citación :
monstruos mediáticos y del merchandising
Citación :
el Primavera con su política "underground"
Madre mía, los genios del merchandising, que nos quitan el underground. No pasarán!
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:05 am
The Shins acabarán viniendo. Desconozco si son muy pedidos fuera de aquí, como The Feelies y otros (diría que también), pero es un grupo que acabará viniendo sí o sí. Nadie daba un duro por QOTSA que pegaba infinito menos.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:09 am
Estas mezclando frases fuera de contexto de dos personas. Yo no he dicho que el PS sea underground, pero sí pienso que suelen ir cosas bastante menos conocidas y más difíciles de descubrir que Timberlake o Taylor S. que aunque no te gusten te los meten por los ojos en cualquier medio. Si nos ponemos a relativizar, todo artista valdría para cualquier festival, pero creo que cada cosa debe tener su lugar, y no creo que el PS sea el de esta gente.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:28 am
Yo lo he sacado de la página del Primavera, que no es cosa mía eso de ponerle etiquetas a las cosas, por eso lo he puesto entrecomillado.
Citación :
Se desmarca del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:38 am
miguel_mabs escribió:
Estas mezclando frases fuera de contexto de dos personas. Yo no he dicho que el PS sea underground, pero sí pienso que suelen ir cosas bastante menos conocidas y más difíciles de descubrir que Timberlake o Taylor S. que aunque no te gusten te los meten por los ojos en cualquier medio. Si nos ponemos a relativizar, todo artista valdría para cualquier festival, pero creo que cada cosa debe tener su lugar, y no creo que el PS sea el de esta gente.
Tienes razón. Hasta ahora el límite mainstream del Primavera lo ha marcado con The Strokes. De momento Taylor Swift, Coldplay, Timberlake, Maroon 5... no parece que tengan ninguna opción. Y estoy muy a favor de la Swift, pero aunque encajara en el estilo del festival hay que tener en cuenta un probable caché para caerse de culo y que su visita a España fue un fracaso.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 2:15 am
Si entiendo que el PS no contratará a ninguno de los dos porque su estilo y caché se aleja del resto, pero no por ser "demasiado populares" o algo así, ahí es donde os equivocáis totalmente
Citación :
suelen ir cosas bastante menos conocidas y más difíciles de descubrir que Timberlake o Taylor S. que aunque no te gusten te los meten por los ojos en cualquier medio
Esto es falso, desde el momento que pones un pie en el Forum y ves cómo está eso. En el metro de vuelta por la mañana me dices lo poco conocidos, lo poco accesibles y lo dificilísimo que es descubrir los grupos que tocan Hombre por favor, que huele el bucle, piénsalo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 8:24 am
Algo tienen que llevar para llenar lo que llamáis "mordor". Y ahí se puede esperar cualquier cosa.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 8:30 am
hombre no es tan falso, el grueso del cartel del primavera son cosas que no son tan conocidas, que no le gustan a cualquiera. lo que hace el primavera bien es congregar a toda esa gente de gusto más elitista (? ). también mucha gente va por algún cabeza tipo strokes y otra simpemente porque el primavera está de moda. al final la mayoría escuchará muchas de esas propuestas antes de ir al festival, pero por culpa del festival.
dicho esto, creo que el siguiente paso natural sería el de traer a un artista de los que se está hablando, sin cambiar el resto del cartel (sin que se note). si traen a kanye será algo intermedio; y ya han estado a punto de hacerlo.
con lo de los cachés, yo creo que esta gente tiene capacidad para traer cualquier cosa, quitando a los stones, U2 y cosas así... el fib ya ha llevado a davi guetta y su caché no creo que sea mucho más bajo que el de taylor swift
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 8:36 am
Jamón tío, creo que estas muy equivocado, de verdad. Hay que salir un poco de este mundo y verlo eh... Pues claro que van cosas muy difíciles de escuchar en cualquier sitio. Haz una encuesta por la calle y mira a ver cuanta gente conoce a Mac DeMarco? O Ride, Caribou, Thee Oh Sees,... y te digo alguno de los más "populares" del PS, ya no te digo Twerps o Viet Cong. Y luego pregunta por la Swift o Timberlake. Yo estoy hablando de eso.
Los más "mainstream" , The Strokes, The Black Keys o Interpol son bastante menos populares en la sociedad que los susodichos. Vamos, cuando en el trabajo me preguntan qué artistas he visto en ese festival de Barcelona al que suelo ir es algo inútil, no conocen nada, pero nada. Fuera de este mundo la gente no tiene ni puta idea de quien es The War on Drugs o Alt J, en cambio, todo Dios conoce a Taylor Swift y demás super mediáticos. Alguno de esos se tira un pedo y sale en todas partes, Paul Banks jamás saldrá en el telediario de TVE o en "Zapeando", por ejemplo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:47 am
El meinstrim va a llegar, es cuestión de tiempo
Además hablando de cabezas de cartel o van a por cosas así o pasa lo de esta edición, que está todo más visto que el tebeo. Para traer como cabezas el próximo año a los Wilco, Yo La Tengo, Arcade Fire, Tame Impala, The XX o el enésimo arrejuntamiento noventero pues no está mal que vayan a por cosas menos vistas aunque a algunos les reviente el monóculo. Si no corren el peligro de entrar en bucle eterno.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 9:50 am
El problema radica en que para no repetir tienen que tirar de nombres de los que reniegan o de los que han dicho que no irían.
Eso o empezar a cazar "imposibles".
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:04 am
Si os vais a tomar en serio todo lo que diga yo lo dejo.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:10 am
El año que viene no giraba David Bowie? Igual la subida de precios es para pagarle el caché .
El Califa Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:21 am
Bon Iver pinta a que será uno de los tres cabezas.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 10:23 am
Fallout_3 escribió:
El meinstrim va a llegar, es cuestión de tiempo
Además hablando de cabezas de cartel o van a por cosas así o pasa lo de esta edición, que está todo más visto que el tebeo. Para traer como cabezas el próximo año a los Wilco, Yo La Tengo, Arcade Fire, Tame Impala, The XX o el enésimo arrejuntamiento noventero pues no está mal que vayan a por cosas menos vistas aunque a algunos les reviente el monóculo. Si no corren el peligro de entrar en bucle eterno.
Ojala Yo la tengo cada anyo.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:00 pm
Leo Taylor Swift y me dan ganas de vender el abono que compré ayer Probablemente no tendría problema en cederselo a alguna de mis amigas, que no saben quien son los Strokes ni los Black Keys (lo más popular de este año) y diría que ni siquiera tienen muy claro qué es el PS.
El Califa Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:08 pm
Recordemos que Gabi dijo:
[ltr]Si Muse Foo Fighters o KOL pisan algún día el PS es que yo ya no estoy por allí….[/ltr] 8:24[size=11]pm - 25 Ago 14[/size]
Si ahora lleva a Justin Timberlake o Taylor Swift sería para matarlos.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:14 pm
Si ya se armó gorda por Franz Ferdinand... A corto plazo no creo que se supere el límite The Strokes/ Black Keys. Quizás la única que tendría alguna opción es Beyoncé.
El Califa Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:15 pm
Si no cuajó lo de Jay-Z, casi que veo más difícil lo de Beyoncé.
monthofmay Charlatan
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Jun 11, 2015 1:17 pm
Kol y Foo Fighters no pero Strokes y Black Keys sí. Interesante cuanto menos esa forma de pensar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)