Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Sep 30, 2015 7:44 pm
Quizás le falte el cromo de Brian Wilson.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Sep 30, 2015 8:04 pm
Hype escribió:
Que puta manía con los Performing... Pet Sounds>Grandes éxitos compuestos por Brian Wilson
Ya me contarán, por ejemplo, que aporta la canción homónima. por otra parte el pobre Wilson es un muñeco de trapo a día de hoy. Vale que verle en un escenario es ver una leyenda con mayuscyulas, pero es que no creo ni que sea capaz de tocar el piano sin que le muevan los hilos.
Sí, pero va con una banda del copón que los mueve perfectamente, probablemente mucho mejor que los originales. El concierto de los Beach Boys en el Poble fue de 10. Sería cabezón de cartel.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Sep 30, 2015 9:05 pm
buahhhhhhh, mira que adelanto mi viaje a los usa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 1:01 am
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Que puta manía con los Performing... Pet Sounds>Grandes éxitos compuestos por Brian Wilson
Ya me contarán, por ejemplo, que aporta la canción homónima. por otra parte el pobre Wilson es un muñeco de trapo a día de hoy. Vale que verle en un escenario es ver una leyenda con mayuscyulas, pero es que no creo ni que sea capaz de tocar el piano sin que le muevan los hilos.
Sí, pero va con una banda del copón que los mueve perfectamente, probablemente mucho mejor que los originales. El concierto de los Beach Boys en el Poble fue de 10. Sería cabezón de cartel.
Pero seamos francos, si el concierto de los Beach Boys estuvo bien no fue porque estuviese Brian Wilson (daba mucha penita ver como a un abuelito como él, con problemas mentales y con los ojos idos, hasta le decían cuando levantarse, dirigirse al público y a donde tenía que ir en cada momento), sino porque hicieron un greatest hits de éxito tras éxito de más de 30 canciones de uno de los mejores grupos de todos los tiempos (el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones), porque aunque Mike Love sea un gran capullo seguía conservando la voz y siendo un súper profesional (hablando al público, dirigiendo el cotarro, etc), y porque más allá de Love, Wilson y Jardine, los otros miembros de la banda tocaban y hacían los coros fenomenal.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 10:26 am
Yo quiero a Sufjan Stevens.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 10:50 am
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Pero seamos francos, si el concierto de los Beach Boys estuvo bien no fue porque estuviese Brian Wilson (daba mucha penita ver como a un abuelito como él, con problemas mentales y con los ojos idos, hasta le decían cuando levantarse, dirigirse al público y a donde tenía que ir en cada momento), sino porque hicieron un greatest hits de éxito tras éxito de más de 30 canciones de uno de los mejores grupos de todos los tiempos (el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones), porque aunque Mike Love sea un gran capullo seguía conservando la voz y siendo un súper profesional (hablando al público, dirigiendo el cotarro, etc), y porque más allá de Love, Wilson y Jardine, los otros miembros de la banda tocaban y hacían los coros fenomenal.
Bueno, bueno! Con los ojos idos! Parece que estés hablando de un concierto de Daniel Johnston, tío...
Estos son de 2015
Si esto no te satisface es que igual no eres tan true lover de dios Brian
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 10:56 am
Que venga John Cusack.
pd. Buen Celebrities el primer vídeo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 11:50 am
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Bueno, bueno! Con los ojos idos! Parece que estés hablando de un concierto de Daniel Johnston, tío...
Estos son de 2015
Si esto no te satisface es que igual no eres tan true lover de dios Brian
Yo los vi en Ávila, en esa misma gira que luego hicieron Pueblo Epañol, y me quede muy triste con el estado de Brian. Era absolutamente lamentable. Me acuerdo perfectamente de que al final del concierto le tenían que decir donde ir. Ni siquiera era capaz de saber que tenía que salir con el resto del grupo a recibir los aplausos.
Desde luego, lo que yo vi está muy lejos de esos videos que pones (bueno, no tan lejos porque se puede ver que es un poco como un guiñol bien acompañado).
Edit. Es la polla que el grupo de Jardine y Wilson se llame "Brian Wilson and Friends" y el de solo Mike Love "The Beach Boys". Menudo caradura el primo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 12:08 pm
El nombre es lo de menos, a Wilson como a Rogers la historia le guarda un sitio mucho más importante que a Love o Gilmour.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 2:23 pm
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 3:36 pm
También es que sois la leche, sólo a vosotros se os ocurre sacar a Ozzy y a Brian Wilson en la misma página para luego discutir si el segundo está not bad o regular
Toda la pena este vídeo joder. "I can't do it..."
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 5:23 pm
cuando leí esto ayer se me puso una sonrisa de oreja a oreja, luego me di cuenta que pone "first time ever" y que es en julio, y me quedé muy chafado.
pero bueno, confíemos en que los de ATP sigan siendo tan tramposillos y que esa sea la primera vez que lo hace.. en el ATP de Islandia
ostras!!! no me había fijado en los detalles, pintan bastos pues
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 11:18 pm
Hype escribió:
el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones
seguro
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Jue Oct 01, 2015 11:38 pm
Dice grupo, y entiendo que se refiere a que hayan girado últimamente. Así que sí creo que está en lo cierto. Bueno, yo pondría también a Los Planetas
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 10:38 am
Hype escribió:
Yo los vi en Ávila, en esa misma gira que luego hicieron Pueblo Epañol, y me quede muy triste con el estado de Brian. Era absolutamente lamentable. Me acuerdo perfectamente de que al final del concierto le tenían que decir donde ir. Ni siquiera era capaz de saber que tenía que salir con el resto del grupo a recibir los aplausos.
Desde luego, lo que yo vi está muy lejos de esos videos que pones (bueno, no tan lejos porque se puede ver que es un poco como un guiñol bien acompañado).
Muy lejos? Pero si esos vídeos son de este año
Oye, pero viste al final la peli o qué? Joder, que Brian está jodido pero es que hace 30 años no podía ni plantearse volver a tocar por el hijoputa del psiquiatra
Y ahora saca discos y todo joder, qué más quieres? Y sigue girando y todo para que podáis seguir viendo sus canciones en directo, qué poco respeto
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 10:57 am
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Muy lejos? Pero si esos vídeos son de este año
Oye, pero viste al final la peli o qué? Joder, que Brian está jodido pero es que hace 30 años no podía ni plantearse volver a tocar por el hijoputa del psiquiatra
Y ahora saca discos y todo joder, qué más quieres? Y sigue girando y todo para que podáis seguir viendo sus canciones en directo, qué poco respeto
La peli está pendiente. Pero me lía ya hace años el libro "Bendita Locura", sobre la vida de los Beach Boys en general y Brian en paticular. Muy recomendable.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 10:58 am
fiber escribió:
Hype escribió:
seguro
Segurísimo.
fiber Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 1:52 pm
Hype escribió:
fiber escribió:
Hype escribió:
seguro
Segurísimo.
fiber Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:08 pm
miguel_mabs escribió:
Dice grupo, y entiendo que se refiere a que hayan girado últimamente. Así que sí creo que está en lo cierto. Bueno, yo pondría también a Los Planetas
mccartney va con grupo, eh? mccartney y su banda. además hype da la impresión de que habla en general cuando dice "el mejor setlist para ningún grupo".
de todas formas si de algo soy talibán hasta lo irracional es de los beatles y sus miembros. así que para mí no es ni válida la comparación beatles>>>>beach boys/stones porque no tiene sentido. un poco parecido a messi>>>>cristiano. aún así me apetece mencionar este debate en el hilo del primavera, a ver si gabi se contagia de algo!
un abrazo
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:27 pm
Puestos a hablar de Sir Paul, mejor en el hilo del FIB
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:34 pm
Setlist McCartney >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setlist Beach Boys
Obviamente.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:44 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:47 pm
En los 60's se dudaban de si era mejor los Beatles que los Stones. Y resulta que después de separarse los Beatles los Stones aún sacan 3 de sus mejores álbumes: Let it Bleed, Sticky Fingers, y Exile on Main St. Y todavía después de aquellos álbumes, a pesar de estar más estancados, fueron capaces de parir singles como It's only Rock and Roll, Start me up, Angie o Love is strong...
Compararlos con los Beach Boys no tiene sentido, principalmente teniendo en cuenta que prácticamente toda su producción con Brian Wilson (compositor, voz y productor) se condensa entre la segunda mitad de 1962 y la primera mitad del 1967 (Wilson abandona Smile definitivamente por problemas mentales en junio de 1967). A partir de ahí Brian apenas volvería jamás a componer.
Lo de grupo, lo he puesto pensando en gente como Cohen, Dylan, Morrison o Morrissey que si quisieran harían setlist igual de espectaculares.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 02, 2015 2:50 pm
Hype escribió:
En los 60's se dudaban de si era mejor los Beatles o las comedias. Y resulta que bla bla bla
...
Y algo de Morrissey que ya es para tirarse de los pelos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)