www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyMiér Sep 30, 2015 7:44 pm

Quizás le falte el cromo de Brian Wilson.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyMiér Sep 30, 2015 8:04 pm

Hype escribió:
Que puta manía con los Performing... Pet Sounds>Grandes éxitos compuestos por Brian Wilson

Ya me contarán, por ejemplo, que aporta la canción homónima. por otra parte el pobre Wilson es un muñeco de trapo a día de hoy. Vale que verle en un escenario es ver una leyenda con mayuscyulas, pero es que no creo ni que sea capaz de tocar el piano sin que le muevan los hilos.

Sí, pero va con una banda del copón que los mueve perfectamente, probablemente mucho mejor que los originales. El concierto de los Beach Boys en el Poble fue de 10. Sería cabezón de cartel.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyMiér Sep 30, 2015 9:05 pm

buahhhhhhh, mira que adelanto mi viaje a los usa.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 1:01 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Que puta manía con los Performing... Pet Sounds>Grandes éxitos compuestos por Brian Wilson

Ya me contarán, por ejemplo, que aporta la canción homónima. por otra parte el pobre Wilson es un muñeco de trapo a día de hoy. Vale que verle en un escenario es ver una leyenda con mayuscyulas, pero es que no creo ni que sea capaz de tocar el piano sin que le muevan los hilos.

Sí, pero va con una banda del copón que los mueve perfectamente, probablemente mucho mejor que los originales. El concierto de los Beach Boys en el Poble fue de 10. Sería cabezón de cartel.

Pero seamos francos, si el concierto de los Beach Boys estuvo bien no fue porque estuviese Brian Wilson (daba mucha penita ver como a un abuelito como él, con problemas mentales y con los ojos idos, hasta le decían cuando levantarse, dirigirse al público y a donde tenía que ir en cada momento), sino porque hicieron un greatest hits de éxito tras éxito de más de 30 canciones de uno de los mejores grupos de todos los tiempos (el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones), porque aunque Mike Love sea un gran capullo seguía conservando la voz y siendo un súper profesional (hablando al público, dirigiendo el cotarro, etc), y porque más allá de Love, Wilson y Jardine, los otros miembros de la banda tocaban y hacían los coros fenomenal.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 10:26 am

Yo quiero a Sufjan Stevens.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 10:50 am

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Pero seamos francos, si el concierto de los Beach Boys estuvo bien no fue porque estuviese Brian Wilson (daba mucha penita ver como a un abuelito como él, con problemas mentales y con los ojos idos, hasta le decían cuando levantarse, dirigirse al público y a donde tenía que ir en cada momento), sino porque hicieron un greatest hits de éxito tras éxito de más de 30 canciones de uno de los mejores grupos de todos los tiempos (el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones), porque aunque Mike Love sea un gran capullo seguía conservando la voz y siendo un súper profesional (hablando al público, dirigiendo el cotarro, etc), y porque más allá de Love, Wilson y Jardine, los otros miembros de la banda tocaban y hacían los coros fenomenal.

Bueno, bueno! Con los ojos idos!  Laughing Parece que estés hablando de un concierto de Daniel Johnston, tío...

Estos son de 2015

Si esto no te satisface es que igual no eres tan true lover de dios Brian sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 10:56 am

Que venga John Cusack.

pd. Buen Celebrities el primer vídeo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 11:50 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Bueno, bueno! Con los ojos idos!  Laughing Parece que estés hablando de un concierto de Daniel Johnston, tío...

Estos son de 2015

Si esto no te satisface es que igual no eres tan true lover de dios Brian sisi3

Laughing

Yo los vi en Ávila, en esa misma gira que luego hicieron Pueblo Epañol, y me quede muy triste con el estado de Brian. Era absolutamente lamentable. Me acuerdo perfectamente de que al final del concierto le tenían que decir donde ir. Ni siquiera era capaz de saber que tenía que salir con el resto del grupo a recibir los aplausos. 

Desde luego, lo que yo vi está muy lejos de esos videos que pones (bueno, no tan lejos porque se puede ver que es un poco como un guiñol bien acompañado).

Edit. Es la polla que el grupo de Jardine y Wilson se llame "Brian Wilson and Friends" y el de solo Mike Love "The Beach Boys". Menudo caradura el primo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 12:08 pm

El nombre es lo de menos, a Wilson como a Rogers la historia le guarda un sitio mucho más importante que a Love o Gilmour.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 2:23 pm

Y si viene John Carpenter nos cagamos 

https://www.youtube.com/watch?v=Bu1PEKHNXCU&feature=youtu.be
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 3:36 pm

También es que sois la leche, sólo a vosotros se os ocurre sacar a Ozzy y a Brian Wilson en la misma página para luego discutir si el segundo está not bad o regular Laughing 

Sad Sad Sad Toda la pena este vídeo joder. "I can't do it..."
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 5:23 pm

yeday escribió:

cuando leí esto ayer se me puso una sonrisa de oreja a oreja, luego me di cuenta que pone "first time ever" y que es en julio, y me quedé muy chafado.

pero bueno, confíemos en que los de ATP sigan siendo tan tramposillos y que esa sea la primera vez que lo hace.. en el ATP de Islandia Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 8:14 pm

el ciego gritón escribió:
yeday escribió:

cuando leí esto ayer se me puso una sonrisa de oreja a oreja, luego me di cuenta que pone "first time ever" y que es en julio, y me quedé muy chafado.

pero bueno, confíemos en que los de ATP sigan siendo tan tramposillos y que esa sea la primera vez que lo hace.. en el ATP de Islandia Laughing
 ostras!!! no me había fijado en los detalles, pintan bastos pues  Smile Mad Laughing
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 11:18 pm

Hype escribió:

el mejor setlist posible para ningún grupo, salvando quizá los stones

seguro
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 Giphy
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyJue Oct 01, 2015 11:38 pm

Dice grupo, y entiendo que se refiere a que hayan girado últimamente. Así que sí creo que está en lo cierto. 
Bueno, yo pondría también a Los Planetas Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 10:38 am

Hype escribió:

Yo los vi en Ávila, en esa misma gira que luego hicieron Pueblo Epañol, y me quede muy triste con el estado de Brian. Era absolutamente lamentable. Me acuerdo perfectamente de que al final del concierto le tenían que decir donde ir. Ni siquiera era capaz de saber que tenía que salir con el resto del grupo a recibir los aplausos. 

Desde luego, lo que yo vi está muy lejos de esos videos que pones (bueno, no tan lejos porque se puede ver que es un poco como un guiñol bien acompañado).

Muy lejos? Pero si esos vídeos son de este año Laughing

Oye, pero viste al final la peli o qué? Joder, que Brian está jodido pero es que hace 30 años no podía ni plantearse volver a tocar por el hijoputa del psiquiatra No

Y ahora saca discos y todo joder, qué más quieres? Y sigue girando y todo para que podáis seguir viendo sus canciones en directo, qué poco respeto sisi3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 10:57 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Muy lejos? Pero si esos vídeos son de este año  Laughing

Oye, pero viste al final la peli o qué? Joder, que Brian está jodido pero es que hace 30 años no podía ni plantearse volver a tocar por el hijoputa del psiquiatra  No

Y ahora saca discos y todo joder, qué más quieres? Y sigue girando y todo para que podáis seguir viendo sus canciones en directo, qué poco respeto  sisi3

La peli está pendiente. Pero me lía ya hace años el libro "Bendita Locura", sobre la vida de los Beach Boys en general y Brian en paticular. Muy recomendable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 10:58 am

fiber escribió:
Hype escribió:

seguro
Segurísimo.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 1:52 pm

Hype escribió:
fiber escribió:
Hype escribió:

seguro
Segurísimo.

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 200
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:08 pm

miguel_mabs escribió:
Dice grupo, y entiendo que se refiere a que hayan girado últimamente. Así que sí creo que está en lo cierto. 
Bueno, yo pondría también a Los Planetas Razz

mccartney va con grupo, eh? mccartney y su banda. además hype da la impresión de que habla en general cuando dice "el mejor setlist para ningún grupo".

de todas formas si de algo soy talibán hasta lo irracional es de los beatles y sus miembros. así que para mí no es ni válida la comparación beatles>>>>beach boys/stones porque no tiene sentido. un poco parecido a messi>>>>cristiano. aún así me apetece mencionar este debate en el hilo del primavera, a ver si gabi se contagia de algo!

un abrazo

kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:27 pm

Puestos a hablar de Sir Paul, mejor en el hilo del FIB
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:34 pm

Setlist McCartney >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setlist Beach Boys

Obviamente.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:44 pm

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 Tumblr_np7pn3hKpy1rnbfs8o1_500
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:47 pm

En los 60's se dudaban de si era mejor los Beatles que los Stones. Y resulta que después de separarse los Beatles los Stones aún sacan 3 de sus mejores álbumes: Let it Bleed, Sticky Fingers, y Exile on Main St. Y todavía después de aquellos álbumes, a pesar de estar más estancados, fueron capaces de parir singles como It's only Rock and Roll, Start me up, Angie o Love is strong... 

Compararlos con los Beach Boys no tiene sentido, principalmente teniendo en cuenta que prácticamente toda su producción con Brian Wilson (compositor, voz y productor) se condensa entre la segunda mitad de 1962 y la primera mitad del 1967 (Wilson abandona Smile definitivamente por problemas mentales en junio de 1967). A partir de ahí Brian apenas volvería jamás a componer. 

Lo de grupo, lo he puesto pensando en gente como Cohen, Dylan, Morrison o Morrissey que si quisieran harían setlist igual de espectaculares.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 EmptyVie Oct 02, 2015 2:50 pm

Hype escribió:
En los 60's se dudaban de si era mejor los Beatles o las comedias. Y resulta que bla bla bla

...

Y algo de Morrissey que ya es para tirarse de los pelos

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 658748
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 13 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente