www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 6:21 pm

ondasdelespacio escribió:
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 2419rg0

No os esperéis algo muy diferente a esto:

Cabezas y semicabezas: PJ Harvey, Tame Impala, The Stone Roses (quizá no, pero algo así para masas, como Strokes o Black Keys el año pasado), Lush, Modest Mouse, The XX, Beach House, Chvrches, Animal Collective, tres por día, y algún semicabeza tipo Grizzly Bear, Deerhunter, Grimes... (todo muy en la línea de #primaveraallstars)

Primavera Highlights (sacadas del cartel): Aparte del comeback de Lush (que ya sabemos que lo meterían como cabeza a lo Ride) y de traer a los Modest Mouse, aquí entrarían Elvis Costello, la vuelta de los 091, una hipotética vuelta de Penélope Trip, Hüsker Dü o Röyksopp tocando el Melody A.M. que cumple 15 añitos (esto más deseos que apuestas).

Clase Media-alta: seguiríamos tirando del lema #primaveraallstars y de grupos que giren presentando trabajos nuevos, aquí encontraríamos casi seguro a Los Planetas, Low Mogwai, !!!, Ariel Pink, Best Coast, Destroyer, Yo La Tengo, Wavves, The Wedding Present, John Grant, Dirty Projectors, El Vy, Father John Misty, Foals, Kurt Vile, Lambchop, Shellac, The Notwist, The Mountain Goats, etc...

Repesca del PClub15: por petición popular se prevee algo tipo Deeradorian (que podría venir junto con Dirty Projectors si tienen pensado sacar algo en 2016), Shura, Empress Of, Algiers, Holögrama, Heather, U.S. Girls, Ultimate Painting o Container. Probablemente solo sean tres bandas o así, pero todas las que menciono tienen bastantes probabilidades.

Electrónica: A parte de algún grupo tochillo como Röyksopp y !!!, seguro que no faltan Four Tet, Chromatics, Jamie XX, Junior Boys, Neon Indian,  Mo, Floating Points...

Música negra de libro y no tan de libro: Soñaría con ver a Ms. Lauryn Hill reivindicando su papel en el R'n'B, acompañada en el cartel de artistas como Flying Lotus, The Weeknd, Leon Bridges, Kelela, Pxxr Gvng...

Grupos nacionales: La tendencia ya la conocemos, grupos de perfil primavera con trabajos nuevos (Triángulo, El Guincho, Perro, (lo:muêso) o Hidrogenesse), grupos nuevos y/o catalanes como Carla, representación de sellos como La Castanya (Aliment) o BCore (Greus), etc.. Probablemente veamos también grupos como Papaya, Clubz, Tigres Leones, Opatov, Biznaga, M.O.R., Baywaves, The Loud Residents, viejos amigos como Za!, y el toque de El Segell con The Saurs.

El Toque de Flamenco del cartel: perfectamente puede venir de la mano de Soleá Morente o el Niño de Elche.

Garage, Psicodelia y Fuzz: Seguramente Ty Segall con alguno de sus proyectos (The Groggs, Broken Bat), Wand, Pond, Black Mountain, Fuzz, Frankie Rose

Otros estilos: Como todos los años seguro que tendremos diversidad estilística y huecos en el cartel para todos los estilos, desde el punk y el hardcore a la música folk o el minimal: Metz, Oneohtrix Point Never, Drive Like Jehu, Deafheaven, Benjamin Clementine, Boredoms, Beak>, Beach Slang, Chelsea Wolfe, Merchandise...

Letra más pequeña y posibles descubrimientos: Completarían el cartel muy probablemente grupos como Savages, Kisses, Tennis, Chairlift, Lower Dens y sorpresas como Borns, Courtney Barnett, The Garden o Tops.

A mí ahí me faltan uno o dos grupos vende abonos en plan The Black Keys o Arcade Fire, no creo que The Stone Roses lo sean por estos lares.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 6:56 pm

Nada más y nada menos
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:03 pm

De Fiona Apple dijeron algo con la cancelación??? Me refiero a si hubo rajadica y ya nunca mais...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:05 pm

Ojalá PXXR GVNG solo por el foro, pongo euro y medio.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:10 pm

Bienvenido ondasdelespacio. Buen trabajo.
Aunque no creo que Chvrches y los Animal encabecen. En su lugar me espero un bombazo (Radiohead o incluso megabombazo Kanye/Colplay) y un grupo más "hard".

Josecapo, hubo rajada de Gabi. Yo también espero otra oportunidad para ella, pero no parece que vaya a llegar.  Sad
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:13 pm

Conde-Duque escribió:
Ojalá PXXR GVNG solo por el foro, pongo euro y medio.
Ahí le has dao. Yo también haría mi aportación y hasta iría a verlos!

Aunque no les veo en el PS en 2016. Sería demasiado golpe para mucha gente que considera este festival como un gueto de música premium (una contradicción en si mismo) donde ciertas bandas no tienen sitio (y aquí incluyo al co-director del festival)!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:17 pm

El finde de antes del PS, me encantaría:
Spoiler:

Y más deseos, E.L.O. Smile : http://www.nme.com/news/various-artists/89540
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:45 pm

Pues mira quien dice The Stone Roses dice Manic Street Preaches... Algo así caerá
En cuanto a Animal Collective y Chvrches los veo como el tercer nombre de cada día, o sea, como los Alt-J o Underworld el año pasado... Cada día tiene tres nombres gordos, un cabezón, un cabeza y un cabecilla, por decirlo de algún modo, y ahí me encajan perfectamente Chvrches y Animal Collective.

Por otro lado, para mi lo de Strokes + The Black Keys fue algo inusual e inesperado el año pasado... eso de traer un grupo para masas de ese estilo no me pega mucho con la línea del festival y si va más con la del FIB o similares, mi opinión es que intentaron ir a por Jack White (o puede que Beck), algo se torció y como ya se vió en este mismo foro, no había mucho más donde escoger y trajeron los Black Keys... pero yo por mi parte preferiría que no se convirtiera en la tónica habitual del festival y espero que no traigan jamás algo tipo Coldplay... se empieza así y se acaba con Izal como reclamo del festival :/

Creo que grupos como PJ Harvey + Stone Roses / MSP + Tame Impala pueden ser tres cabezas interesantes para el target del festival (y siempre pueden sorprendernos con algo más tocho, pero no olvidemos que dejando al margen lo de Strokes y Black Keys, en años anteriores sin ir más lejos fueron cabezas de cartel Kendrick Lamar, QOTSA, NIN, Alt-J, Ride, Underworld, Phoenix, etc..)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:49 pm

No aprendéis, os flipáis a lo bestia y luego vienen los lamentos.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:55 pm

El Califa escribió:
No aprendéis, os flipáis a lo bestia y luego vienen los lamentos.
Pues sí, como traigan a Coldplay o similar me voy a lamentar pero bien, en cuanto al cartel que he puesto lo mismo me da que cojas los 100 nombres y los cambies por otros 100 completamente diferentes que seguro que voy a encontrar más de 30 interesantes para ver Razz
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 7:57 pm

Tú y todos, nadie duda de ello. Yo simplemente advierto de que al final vienen las decepciones si esperas todo eso y más.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 8:07 pm

No, si esperar esperaba a M.I.A., Kanye West, Daft Punk, David Bowie, Jack White, Libertines, Modest Mouse, The Shins etc. en las ediciones pasadas y tampoco me traumaticé... pero este es el post de apuestas y/o deseos y me he veindo arriba jungado a ser futurólogo Very Happy
cristobal87
Aburrido
Aburrido
cristobal87

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 9:41 pm

Record Store Day Spain
9 min · 

Hoy lunes sólo vamos a decir una cosa: huele a Radiohead en elPrimavera Sound Festival 2016.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 10:20 pm

cristobal87 escribió:

Record Store Day Spain
9 min · 

Hoy lunes sólo vamos a decir una cosa: huele a Radiohead en elPrimavera Sound Festival 2016.

Primero en exiliados, ya lo avancé sisi3

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 6682
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 10:22 pm

Más o menos nos imaginamos el grosso del cartel, luego están las sorpresas como el año pasado The Replacements o Antony.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 10:42 pm

cristobal87 escribió:

Record Store Day Spain
9 min · 

Dice que sólo es "intuición".  No
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 10:49 pm

LandenGrema escribió:
cristobal87 escribió:

Record Store Day Spain
9 min · 

Dice que sólo es "intuición".  No

Lo ha leído en exiliados sisi3
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyLun Nov 09, 2015 10:58 pm

Lo curioso es que no hay rumores de Radiohead para ningún festival.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 12:41 am

Se lo comente a ellos por privado el otro dia, tenia ganas de trollear un poco, sorry...

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 8:26 am

ondasdelespacio escribió:
Pues mira quien dice The Stone Roses dice Manic Street Preaches... Algo así caerá
En cuanto a Animal Collective y Chvrches los veo como el tercer nombre de cada día, o sea, como los Alt-J o Underworld el año pasado... Cada día tiene tres nombres gordos, un cabezón, un cabeza y un cabecilla, por decirlo de algún modo, y ahí me encajan perfectamente Chvrches y Animal Collective.

Por otro lado, para mi lo de Strokes + The Black Keys fue algo inusual e inesperado el año pasado... eso de traer un grupo para masas de ese estilo no me pega mucho con la línea del festival y si va más con la del FIB o similares, mi opinión es que intentaron ir a por Jack White (o puede que Beck), algo se torció y como ya se vió en este mismo foro, no había mucho más donde escoger y trajeron los Black Keys... pero yo por mi parte preferiría que no se convirtiera en la tónica habitual del festival y espero que no traigan jamás algo tipo Coldplay... se empieza así y se acaba con Izal como reclamo del festival :/

Creo que grupos como PJ Harvey + Stone Roses / MSP + Tame Impala pueden ser tres cabezas interesantes para el target del festival (y siempre pueden sorprendernos con algo más tocho, pero no olvidemos que dejando al margen lo de Strokes y Black Keys, en años anteriores sin ir más lejos fueron cabezas de cartel Kendrick Lamar, QOTSA, NIN, Alt-J, Ride, Underworld, Phoenix, etc..)

Grupos de masas??? Arcade Fire, Blur, Franz Ferdinand, Pulp...ya ni me acuerdo un año que el festival no lleve un grupo de los que llenan pabellones
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 10:11 am

MSP cabezas del primavera?

Si hace dos años estuvieron en el segundo escenario del FIB. De ahí a cabezas del primavera hay un mundo. Pueden ir como terceros o cuartos del día, incluso ATP, pero como cabezas... un poco de sentido común.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 10:11 am

#Gruposdemasas 
Yo encantado de que los sigan trayendo que, menos algún casosi, son cositas bastante complicadas de ver por aquí. Si te gustan eso que te llevas, y si no te despeja el resto de escenarios...no creo que sea malo ese paso de traer uno o dos nombres "vende abonos".
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 10:14 am

Modfather escribió:
MSP cabezas del primavera?

Si hace dos años estuvieron en el segundo escenario del FIB. De ahí a cabezas del primavera hay un mundo. Pueden ir como terceros o cuartos del día, incluso ATP, pero como cabezas... un poco de sentido común.

Que va, serían grupo para el ATP, al nivel de Belle and Sebastian o así... Por mi ojalá, y más si tocan ese disco. 

A la ELO no la veis ninguno, no? Laughing Los Patti Smith de esta edición...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 11:01 am

cristobal87 escribió:

Record Store Day Spain
9 min · 

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 12208488_10208331829081972_8458571341769546396_n

"Somos gente feliz, no nos puede gustar eso"

Enorme cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 EmptyMar Nov 10, 2015 11:03 am

Verdades como puños, joder. Grande Noelio.

Me gusta mucho esa intro antes de la debacle: era una noche preciosa y hacía muy buen tiempo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 36 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente