www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:26 am

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 Ats8Q0f

Spoiler:

Rolling Eyes
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:30 am

Espero que lo vaya comprando Hype, que al menos le salga baratito
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:31 am

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 37478
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:32 am

A la fase Primera pack si no recuerdo mal llegamos ya con Arcade Fire y Pixies. Por fechas no se, pero por fases (subida de precios, promos) va bastante retrasado ya lo de soltar un primer nombre  scratch
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:36 am

Y el año pasado Ride y The Strokes, ¿no? Raro, raro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:39 am

Josecapo escribió:

sisi1
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 11:41 am

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

sisi1
sisi3 Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 6682 .
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 12:42 pm

Puede ser Rammstein una opción por aquí? Empiezan gira (de momento) el 3 de Junio. Si han venido NIN y QOTSA...
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:05 pm

Lo dudo eh. No me parecen similares ni comparables Laughing .
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:19 pm

Josecapo escribió:
ondasdelespacio escribió:
Pues mira quien dice The Stone Roses dice Manic Street Preaches... Algo así caerá
En cuanto a Animal Collective y Chvrches los veo como el tercer nombre de cada día, o sea, como los Alt-J o Underworld el año pasado... Cada día tiene tres nombres gordos, un cabezón, un cabeza y un cabecilla, por decirlo de algún modo, y ahí me encajan perfectamente Chvrches y Animal Collective.

Por otro lado, para mi lo de Strokes + The Black Keys fue algo inusual e inesperado el año pasado... eso de traer un grupo para masas de ese estilo no me pega mucho con la línea del festival y si va más con la del FIB o similares, mi opinión es que intentaron ir a por Jack White (o puede que Beck), algo se torció y como ya se vió en este mismo foro, no había mucho más donde escoger y trajeron los Black Keys... pero yo por mi parte preferiría que no se convirtiera en la tónica habitual del festival y espero que no traigan jamás algo tipo Coldplay... se empieza así y se acaba con Izal como reclamo del festival :/

Creo que grupos como PJ Harvey + Stone Roses / MSP + Tame Impala pueden ser tres cabezas interesantes para el target del festival (y siempre pueden sorprendernos con algo más tocho, pero no olvidemos que dejando al margen lo de Strokes y Black Keys, en años anteriores sin ir más lejos fueron cabezas de cartel Kendrick Lamar, QOTSA, NIN, Alt-J, Ride, Underworld, Phoenix, etc..)

Grupos de masas??? Arcade Fire, Blur, Franz Ferdinand, Pulp...ya ni me acuerdo un año que el festival no lleve un grupo de los que llenan pabellones

Entiendo que si para ti Arcade Fire o Pulp son grupos de masas (que lo son), también pensarás que lo son The Stone Roses que también llenará pabellones en su regreso. Pero cuando hablo de grupos de masas como The Black Keys, más bien me refiero a grupos 'para masas', o sea, que le gustan casi a todo el mundo. Cuando hablas de un festival de unas 160.000 personas, ya todo es un masa en sí. Perotodos sabemos que Radiohead son capaces de llenar estadios y no los consideraría grupo para masas al mismo nivel que si trajesen a Coldplay o Arctic Monkeys. El año pasado había una cantidad ingente de chavalada de menos de 20 años con camisetas de strokes y black keys... Espero que no se convirtiera en un festival más masificado aún, ni que acuda la gente con la misma conducta que en el Arenal Sound donde es más importante hacer botellón en la puerta que ver las actuaciones de los grupos del cartel.

No me importa que quieran petarlo con los nombres del cartel, si traen a Radiohead, Kanye West, ""Bowie"" y Daft Punk lo petarían seguro, pero lo prefiero a que traigan a Coldplay + Arctic Monkeys + Red Hot Chili Peppers... que para eso ya existen festivales como FIB, BBK etc.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:31 pm

Por cierto, yo creo que The Black Keys ya han tocado techo en cuestión de "mover masas", todo lo que venga a partir del siguiente disco me da que será ir a menos... Y es que pegaron el petardazo con Lonely Boy y alguna más, y eso se ve en los conciertos, la mitad del público "pasa" de ellos. Algo así como lo que le ha ido pasando a MGMT. 

Y yo feliz, ojalá poder ver en un futuro un concierto algo mas "intimo" de The Black Keys, y con gente que realmente los disfruta en su conjunto, y no por dos temas. 

En cualquier caso creo que The Strokes o The Black Keys el año pasado movían más masas de las que movería este año los Stone Roses...
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:39 pm

The Cure descartados 

http://www.thecure.com/news/3232/the_cure_announce_2016_north_american_tour
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:45 pm

Pues estaría a huevo que después enlazaran con Europa y que acabaran en el FIB...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:46 pm

Huelen a FIB sisi3

kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:57 pm

Sí, siempre he pensado que Robert Smith debe oler un poquito mal
axeruu
Aburrido
Aburrido
axeruu

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 1:58 pm

Muy bonito el Primavera Pack.. No se  confirmar el primer grupo seria mejor que cualquier campaña de publicidad.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 2:25 pm

miguel_mabs escribió:

En cualquier caso creo que The Strokes o The Black Keys el año pasado movían más masas de las que movería este año los Stone Roses...

Pues eso venía diciendo, que The Strokes + Black Keys + Interpol fue algo excepcional del año pasado, y que movió más masa de la que movería Tame Impala + Stone Roses + Pj Harvey, o de las que movieron otros años Arcade Fire + The National + Kendrick Lamar... pero que sí, os doy razón en que se queda algo flojo y que quizás falte un cabeza más gordo, aunque personalmente me gusta más si lo que sube de nivel son los co-cabezas con grupos como los que mencionaba en el cartel: Beach House, The XX, Chvrches, Modest Mouse, Hüsker Dü, Lauryn Hill...
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 2:27 pm

Biffy Clyro sacan disco  Razz
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 2:58 pm

miguel_mabs escribió:

Pues eso venía diciendo, que The Strokes + Black Keys + Interpol fue algo excepcional del año pasado, y que movió más masa de la que movería Tame Impala + Stone Roses + Pj Harvey, o de las que movieron otros años Arcade Fire + The National + Kendrick Lamar... pero que sí, os doy razón en que se queda algo flojo y que quizás falte un cabeza más gordo, aunque personalmente me gusta más si lo que sube de nivel son los co-cabezas con grupos como los que mencionaba en el cartel: Beach House, The XX, Chvrches, Modest Mouse, Hüsker Dü, Lauryn Hill...

Tengo mis dudas de que muevan más que Arcade Fire (con disco nuevo), Nine inch nails y The National.

Lo que no tengo ninguna duda es que Pixies, QOTSA y Kendrick mueven infinitamente más que Alt-J, Ride y Anthony o Underworld
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 3:51 pm

Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:

Tengo mis dudas de que muevan más que Arcade Fire (con disco nuevo), Nine inch nails y The National.

Lo que no tengo ninguna duda es que Pixies, QOTSA y Kendrick mueven infinitamente más que Alt-J, Ride y Anthony o Underworld

Solo hay que ver la cantidad de personas que fue a cada una de las ediciones, que quizás esté equivocado, pero diría que en el 2014 fueron más que en la última edición.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 4:10 pm

maniobradevasion escribió:

Aunque no les veo en el PS en 2016. Sería demasiado golpe para mucha gente que considera este festival como un gueto de música premium (una contradicción en si mismo) donde ciertas bandas no tienen sitio (y aquí incluyo al co-director del festival)!

hasta el momento en el que tocaron en el sonar (incluido) pxxr gvng era considerado como algo bastante "gourmet" de ver en directo, para ese (este) tipo de público. luego sacaron el disco, etc y ahora yo creo que sin más.

pero es curioso este tema del que ya se ha hablado alguna otra vez: cómo una gran parte del público del primavera (y para mi gusto el propio posicionamiento que se dan ellos) valoramos más algo por su exclusividad que por su género (por ejemplo). dando como resultado que ahora mismo puede que encaje mejor en el cartel del ps una rihanna que unos vetusta morla.

y pasan cosas como lo de russian red. en general en el primavera sound lo que menos vas a encontrar es algo que antes haya triunfado en el arenal sound por ejemplo.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 4:37 pm

No estoy de acuerdo al 100%, pero tampoco me parece mal. Si algo no es exclusivo lo podrás ver en otros sitios, si lo es y el PS se hace con ellos punto para el Primavera.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 6:29 pm

Thom Yorke ha anunciado fecha para el Bloc 2016.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 6:37 pm

WEEZER confirmado Coolface
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 EmptyMar Nov 10, 2015 7:55 pm

Garbage haciendo la gira 20 aniversario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 37 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente