Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 02, 2016 5:53 pm
David Gilmour feat. Sherlock el miercoles en el Royal Albert Hall. Pues yo qué sé, después de que se cascara mitad de The Dark Side of the Moon, Shine on con los visuales casi calcados del Pulse y el ambiente vivido durante Run Like Hell a mí ya no me quedan ganas de ver nada más, game over. Datos así curiosos que no le interesan a nadie: tener sentado al lado a un vecino holandés afincado en mi pueblo (Alicante) y al otro lado a un chaval que se la pasó durmiendo las dos primeras horas. Y luego al final el cabeza pepino que iba como un flan y la cagó un poco en Comfortably Numb, pero a nadie le importó demasiado una vez empezó la magia. Mola por una vez bajar la media de edad, eso también.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 07, 2016 9:58 am
Anoche NOTHING y Fear of Men en la Moby.
Aún tengo el pitido en los oídos
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 08, 2016 10:00 am
Tremendísimos ayer Holy Fuck, en horario festivalero tienen que ser de locura.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 08, 2016 12:23 pm
Marah -> de menos a más y acabando muy bien, parecía que podrían haber seguido tocando toda la noche. El momento acústico subidos a la barra y salir a tocar Can't Hardly Wait de Replacements cuando ya se habían ido y la pusieron por los altavoces fueron momentos inolvidables.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 08, 2016 7:09 pm
Conde-Duque escribió:
Tremendísimos ayer Holy Fuck, en horario festivalero tienen que ser de locura.
Hostias, siguen vivos????????
Ayer, Brutal Woman.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 19, 2016 12:42 am
Menudo pastiche de cosas medio buenas es Parquet Courts En serio, me parecio leer por aqui que eran ´mas interesantes´ que Cloud Nothings, me dolió en su momento y me duele muchísimo más después de verlos en directo, neutrismo en estado puro. El emocionometro a 0 desde el primer minuto hasta el último. Suenan bien y tal... pero nada que vaya a recordar mañana. En disco no me llamaban mucho pero quería ver su propuesta antes de matarlos del todo, ahora ya lo he podido confirmar. 3 canciones destacables de esta gente?
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 19, 2016 6:04 am
kauka escribió:
Marah -> de menos a más y acabando muy bien, parecía que podrían haber seguido tocando toda la noche. El momento acústico subidos a la barra y salir a tocar Can't Hardly Wait de Replacements cuando ya se habían ido y la pusieron por los altavoces fueron momentos inolvidables.
Yo andaba por alli! Qué grandes son, la virgen. Nunca nunca defraudan.
¿Por qué no vino Christine?
kauka Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 19, 2016 8:24 am
Pues creo leí por ahí que perdió un vuelo y se uniría después a la gira
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 22, 2016 12:07 pm
Minor victories ayer en el teatro barceló. Poco menos de la mitad de aforo. Un poco decepción. Para mí el disco ha sido un hype de los buenos y el concierto me dejó frío, demasiadas grabaciones en la música y en todos los coros, menos en scattered ashes que sonó más natural. Si hubieran tirado por ahí la cosa hubiera ido mejor.
Un placer encontrarme con la gente del foro y conocer a brutons y jordao
Pd. Muy rica la hamburguesa y sobre todo las patatas
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 24, 2016 11:50 am
Increíbles ayer Whitney en el PClub, perfectos
Mi disco y grupo del año segurísimo salga lo que salga.
Porches bastante chulos también y Gúdar muy guays aunque tocaron casi todas nuevas. No sé el resto de días pero yo creo que pinchacillo de gente, se estaba comodísimo.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 24, 2016 11:57 am
karakono escribió:
Minor victories ayer en el teatro barceló. Poco menos de la mitad de aforo. Un poco decepción. Para mí el disco ha sido un hype de los buenos y el concierto me dejó frío, demasiadas grabaciones en la música y en todos los coros, menos en scattered ashes que sonó más natural. Si hubieran tirado por ahí la cosa hubiera ido mejor.
Un placer encontrarme con la gente del foro y conocer a brutons y jordao
Pd. Muy rica la hamburguesa y sobre todo las patatas
Best patatas fritas ever. Siempre es un placer encontrarme con vosotros
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 24, 2016 11:58 am
Dónde son esas patatas?
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 24, 2016 12:03 pm
belcebú escribió:
Dónde son esas patatas?
Aquí: http://www.de10.eu/
Es un sitio muy pequeño, tiene pocas mesas para sentarse, pero sirven a domicilio. Las hamburguesas están muy buenas, pero las patatas son espectaculares.
Spoiler:
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 24, 2016 12:43 pm
A mí sí que me gustaron. Muy Mogwai. Muy Blonde Redhead cuando eran buenos. Me extrañó que hubiera tan poco público, la verdad. Como no me quedé a las patatas, yo destaco las risas con Jordao.
Spree Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 10:59 am
Death Grips en Berghain.
Ostia ****. Creo que la palabra es brutal, no entendí ni 4 frases del pavo, pero tampoco me hizo falta. Tocaron todas las canciones del tirón, ni un segundo de descanso ni una palabra para el publico, una detrás de otra en plan apisonadora durante una hora aprox. Aquello era más un concierto de metal que otra cosa, bien de pogos y berreos. En 'I've seen footage' casi acabo en mi casa ya arropado. 'Giving bad people good ideas' es más grande que la vida. Me duelen los oidos. Un must.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 11:39 am
Joan Miquel Oliver ayer increíble, superando cualquier expectativa. Van 3 pero parecen Antonia Font al completo, para mí más chulos incluso.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 2:11 pm
Spree escribió:
Death Grips en Berghain.
Ostia ****. Creo que la palabra es brutal, no entendí ni 4 frases del pavo, pero tampoco me hizo falta. Tocaron todas las canciones del tirón, ni un segundo de descanso ni una palabra para el publico, una detrás de otra en plan apisonadora durante una hora aprox. Aquello era más un concierto de metal que otra cosa, bien de pogos y berreos. En 'I've seen footage' casi acabo en mi casa ya arropado. 'Giving bad people good ideas' es más grande que la vida. Me duelen los oidos. Un must.
joder, qué ganas, que con el trallón que es el último disco puede palmar gente ahí. caerán en el primavera, cla
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 3:14 pm
Random Kid#174 escribió:
Spree escribió:
Death Grips en Berghain.
joder, qué ganas, que con el trallón que es el último disco puede palmar gente ahí. caerán en el primavera, cla
Buff, mucha envidia, ya te lo dije. El setlist que ponen de ese concierto, alucinante:
Whatever I Want (Fuck Who's Watching)
Bubbles Buried in This Jungle
Get Got
World of Dogs
Hot Head
No Love
Inanimate Sensation
Giving Bad People Good Ideas
Up My Sleeves
Lock Your Doors
Why a Bitch Gotta Lie?
I've Seen Footage
Come Up and Get Me
Full Moon (Death Classic)
You Might Think He Loves You for Your Money but I Know What He Really Loves You for It's Your Brand New Leopard Skin Pillbox Hat
Hustle Bones
Guillotine
Bitch Please
Spikes
Known for It
Black Dice
Three Bedrooms in a Good Neighborhood
Lord of the Game
I Break Mirrors With My Face in the United States
The Fever (Aye Aye)
¿25 temas en una hora? . Lo que no entiendo es porqué no cierran con 'On GP' para acabar de hacerlo perfecto, me parece su mejor tema, casi un himno.
Al Primavera les deben una, que la otra vez se presentaron sin Zach Hill, vaya decepción. Y a ser posible que los metan en sala también.
Spree Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 3:40 pm
Hmmm... las cuentas me las eche anoche mirando el wasap, a que hora escribi a un colega y a que hora acabo, de esto ultimo no me acuerdo muy bien que ya llevaba yo lo mio... igual me hice la picha un lio Ya te digo que no hubo ningun tipo de descanso entre cancion y cancion ni tampoco hubo bises por lo tanto da tiempo a mucho, pero si, ponle entre 1:20 y 1:30.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 28, 2016 4:03 pm
Nah, si hubiera estado cañero. En este vídeo, con el mismo setlist, estuvo en 1h.23min
Lo que tiene que ser en directo "You might think he loves you for your money but..." .A ver si se ponen también los de Boiler Room o alguno de estos y les graban algún directo medio en condiciones de esta gira.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 29, 2016 2:27 am
Chemical Brothers. Swoon Wide Open Con esas dos ya ha merecido la pena. Buena tralla en general. Go y Galvanize de lo más celebrado.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 02, 2016 10:35 am
Andrew Bird anoche. Él solo, con sus pedaleras, sus loops, su violín y sus silbiditos. Amor y buen hacer. Qué cosa, se me salía el corazón.
Ahora, eso sí, a la pandilla de GILIPOLLAS que teníamos detrás pegando patadas contra el suelo, sin callarse y gritando cuñadeces tales como "Paganini!" entre canción y canción, la pena de muerte. Gastarte 40 euros por cabeza para ir a joderles un concierto a los demás, para un capítulo de Black Mirror.
kauka Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 02, 2016 10:52 am
"Paganini!"
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 02, 2016 11:16 am
Ir a ver a los Chemical Bros. y enterarte de birras enfrente del Palacio que está pinchando Erol Alkan y después los 2many djs no tiene precio. Joder que ambientazo, todas las viejas glorias de la fiesta madrileña por allí, incluyendo bolsitos de Monegros, Creamfields y demás. Creo que éramos de los más jovenes con diferencia con nuestros 33 añazos. Gloria eterna a los Bros. joder
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 02, 2016 6:34 pm