www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ciudades y países sobrevalorados

+28
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
R7UL
Fallout_3
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 5:15 pm

Estambul no os da así como mucha perecita? Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 260644
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 5:27 pm

Hype escribió:
Primera: Roma y París y quizá Estambul y Londres (aunque esta última no para mi)
Segunda: Praga, Berlín, Barcelona, Viena, Venecia, Florencia, Budapest...
Segunda B: Madrid, Múnich, Lisboa, Oporto, Atenas,...

Jodo que lista, patrocinada por el IMSERSO o que? Solo falta benidorm sisi1
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:03 pm

Estambul es absolutamente espectacular macho. Debido a donde estoy tengo mucha relación con turcos y el año pasado por fin pude visitarla. Lo primero que le dije a Irene es "me vendría a vivir aquí un par de años". Muy muy top, Conde
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:12 pm

Ni con tus pies.

PUTA STEVE

Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:17 pm

mariousera escribió:
Lo primero que le dije a Irene es "me vendría a vivir aquí un par de años".

Antes de ola k ase sin presentarte ni nada?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:18 pm

Hype escribió:
Lo mejor que se puede hacer es tomar una Guiness cojonuda en auténticos pubs irlandeses, eso sí lo hecho de menos.

Jodo si no son auténticos en Dublín ya los irlandeses Laughing

Ahí también ha metido buena mano Marco, gran nicho marcoaldanistas el mundo Canterbury.

Última edición por Conde-Duque el Vie Nov 20, 2015 6:19 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:19 pm

lol!

El "estudias o trabajas" se ha sustituido por "me iría a Estambul un par de años".

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:32 pm

R7ul y sus aportes en el hilo. Normal viviendo en el puto ghetto ese donde está.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:39 pm

Déjale que está preparando el viaje de novios a Almería, el Willy Fog de la Manga le llaman creo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 6:58 pm

La lista de Hype imagino que se refiere a ciudades para turistear y no para vivir.

Porque vamos, París si, precioso y lo que queráis pero no vivo ahí ni aunque me paguéis vosotros el alquiler. Y con Londres casi que tres cuartos de lo mismo.

Pero vamos, curiosidad en la formación de esas divisiones. Por bonitas, por servicios que ofrecen o por que.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 7:12 pm

mariousera escribió:
R7ul y sus aportes en el hilo. Normal viviendo en el puto ghetto ese donde está.

Yo ya dije mi opinión Granada sobrevalorada, Pisa sobrevalorada, Florencia sobrevalorada y Nuremberg rozando el palo.

Lo demás me ha gustado, salvo Usera.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 7:20 pm

Un murciano al aparato ojo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 7:22 pm

Habló el de Almería, cuidadín.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 7:32 pm

Bueno, nosotros tenemos Cabo de Gata así que chupa rueda.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 7:34 pm

Que penita, estirando a la provincia.

Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 8:03 pm

er_crack escribió:
La lista de Hype imagino que se refiere a ciudades para turistear y no para vivir.

Porque vamos, París si, precioso y lo que queráis pero no vivo ahí ni aunque me paguéis vosotros el alquiler. Y con Londres casi que tres cuartos de lo mismo.

Pero vamos, curiosidad en la formación de esas divisiones. Por bonitas, por servicios que ofrecen o por que.

Lo primero es evidente. Porque hacer consideraciones generales para vivir sobre ciudades vastísimas que rondan los 10 millones de habitantes en área metropolitana no tiene mucho sentido. Y quizá antes que Estambul hubiese puesto algún pueblo de California cerca de la playa cuyo mayor atractivo turístico es una iglesia de madera.

Por otro lado, las he valorado en general. No te jode, si quieres te hago una lista por categorías Laughing

Y la ciudad con el mejor abastecimiento eléctrico es....
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2015 8:20 pm

Pero para valorar lo que es vivir en una ciudad antes habrá que "vivirla" no? No creo que pasando 4 días haciendo turismo en un sitio nos haga una idea de lo que es vivir ahí.

Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2015 10:44 am

Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 We-were-asked-to-bring-our-dogs-to-work-for-picture-day-they-didnt-tell-us-why-this-is-why-62894
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2015 1:50 pm

Se puede poner pueblos por aquí? pues venga, TARIFA, MENUDA PUTA MIERDA DE SITIO! Preferiría vivir en Ourense con 12 meses de verano y sus 70 grados a la sombra que allá abajo. La zona pija/cara de Nápoles es una puta mierda también, el casco antiguo es puro rock, viven en los 60 los muy taraos, grandioso!  Heart Heart
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyDom Nov 22, 2015 10:14 pm

yo con paris tengo relación amor-indiferencia. todo es tan bonito que me produce eso, indiferencia. le falta vida a la ciudad, no a la gente, a la ciudad. me parece muy poco vivida, le faltan grietas, heridas, reconstrucciones, inprontas más allá de los edificios tal cual. aún así hay rincones tan bonitos como para reconciliarte con la humanidad de diversos siglos. 

ciudades sobrevaloradas... dubrovnik, más cartón piedra y menos autenticidad que terra mítica, y no me refiero simplemente a que está reconstruída por la guerra. lo mejor de la ciudad es el puerto donde se ve a gente de verdad haciendo cosas de verdad. rodeada de cruceros, eso. sí. 
Split, o la ciudad donde dicen que hay un palacio romano convertido en catedral pero no lo puedes ver porque está todo petado de putos mercadillos de todo a cien. se les ha ido la pinza a los croatas con el turismo y no lo han sabido gestionar bien en muchas partes, y es una pena. sin embargo hay sitios más pequeños que son un oasis y una gozada para el gusto, el tacto la vista y el bolsillo. 
shanghai no tiene nada más allá que los rascacielos, y yo que soy friqui de los rascacielos, me aburrí a los dos días. pekín ni idea como estará ahora, yo fui en 2007 y estaba en pleno proceso de modernización y desarrollo cara a los juegos olímpicos. de ese tipo de desarrollo que se basa en cargarse los barrios populares autóctonos para crear barrios estandard. un poco desarrollismo español, un poco plan del cabanyal de la z*rra de la rita barberá. en aquel tiempo la diferencia en que pekín molara mucho o no era donde te alojabas. hacerlo en un hutong fue todo un win, para poder ver un poco de cada de la ciudad. el mercado de la seda es uno de los peores sitios del mundo, creo. ahora sí, honk kong es top porque tienes lo mejor y lo peor de china que viene a ser lo mejor y lo peor de oriente y occidente. y puedes cambiar de ciudad simplemente cambiando de barrio. 
más ciudades over rated... las vegas. lo siento, pero no. no me vale que es una ciudad top para disfrutar si se tiene dinero. yo si tengo dinero no acabo allí ni de coña. lo mismo que en esas playas de ibiza donde van los famosos con el barco. estás que tengo tu dinero y me voy allí. 
hablando de sitios over rated... ibiza en general, con un par de mínimas excepciones. yo soy muy de playa y dudo que vuelva. menorca o lanzarote (a mí me gustó mucho lanzarote) sí son para mí 
roma es top, NY es top, chicago es top, granada es top, para mí granada tiene todo lo que se le puede pedir a una ciudad donde ser feliz para vivir... exepcto mar. aunque no está lejos y el mar que tengo en la ciudad de valencia como si no estuviera, no voy a la playa en esta ciudad (en verano) ni de coña. ahora, saber que el mar está ahí y pasearse un día de marzo no tiene precio. 
 Atenas me moló. A Esparta no vayais ni aunque os prometan un contrato fijo en españa. a kalamata menos, ni a por aceitunas. 
amsterdam para mi también sobrevalorada. me gustó pero me decepcionó a partes iguales. me gustó lo que no me esperaba y me decepcionó parte de lo que me esperaba. eso de que la gente vaya allí "de fiesta"... pues nada, debe ser para que haya gente de todo tipo en el mundo. 
Leeds o manchester no están sobrevaloradas porque nadie espera nada de ellas. aún así, no perdáis el tiempo.
http://www.alababarada.com
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyDom Nov 22, 2015 10:29 pm

ALMERÍA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el mundo entero.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2015 9:45 am

Francia es el mejor país del mundo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2015 10:48 am

Fallout_3 escribió:
Francia es el mejor país del mundo.

A mi Italia me apasiona, pero casi diría que tienes razón.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2015 11:13 am

En serio? Yo me quedo con Italia de calle. Aunque aún me queda mucho mundo por recorrer.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2015 12:27 pm

Italia siempre y cuando no lleves tu coche, no? No llevo yo a ese país un vehículo ni muerto.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 5 Empty

Ciudades y países sobrevalorados
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente