| Ciudades y países sobrevalorados | |
|
+28chuekis maniobradevasion sepul usuario jackster franzzz Random Kid#174 robins atacalafacil Kiebra maiquel_nait mcfearless Steve yodado patricioestrella lamujerdeturner travisss belcebú piccadilly Rubo Mj mariousera monthofmay er_crack Aeroslave cabeza casco R7UL Fallout_3 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Lun Nov 23, 2015 12:41 pm | |
| Alemania RULES. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Lun Nov 23, 2015 12:45 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Italia siempre y cuando no lleves tu coche, no? No llevo yo a ese país un vehículo ni muerto.
Yo he viajado mucho por Italia en coche sin demasiado problema. Eso sí, no he bajado de Roma a macchina, pero por Lombardía, Toscana, Veneto o Emilia Romagna sin problema. Incluso he logrado llegar a la estación de Termini en Roma para dejar el coche |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:11 pm | |
| Qué coño os pasa con Praga? Mi ciudad favorita ever
También es verdad que fui en 2001 o por ahí y luego en 2012 a -20ºC en plena ola de frío polar, en Febrero y entre semana, eso espanta bastante a la marabunta de turistas.
A mi me ha gustado casi todos los sitios dónde he estado, Brujas por las expectativas y por ir siempre de resaca le terminé pillando un poco de manía, Bruselas posiblemente la peor capital europea en la que haya estado pero tampoco creo que tenga demasiada fama. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:24 pm | |
| Bruselas y Brujas tienen una plaza mayor bonita y cervezas belgas a tuti. Eso es más que suficiente para mi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:27 pm | |
| Pues yo rompo una lanza a favor de la ciudad de Murcia. Su centro es top, la catedral, las pastelerías, bares y gastronomía. Siempre con mi hermano B7ul |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:32 pm | |
| |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- Pues yo rompo una lanza a favor de la ciudad de Murcia. Su centro es top, la catedral, las pastelerías, bares y gastronomía. Siempre con mi hermano B7ul
Grande Mario. No voy a decir que Murcia es bonita en general porque evidentemente no lo es. Pero efectivamente el poco centro histórico que tenemos es bonito, la catedral es la ostia y la zona de alrededores mola, como cualquier casco antiguo, solo que el de aquí es pequeño porque decidimos en su día que la cultura árabe era mejor enterrarla. Cada vez que levantan una obra se para porque aparecen barrios árabes, igual que le pasa a Cartagena con los romanos. Y se vive de cojones. Grande mario, invitado quedas a un pastel de carne cuando quieras. Maco también, ya le emborracharé y cambiará de opinión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:47 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:48 pm | |
| - R7UL escribió:
- Alemania RULES.
País infravalorado. Especialmente entre los que no han estado nunca. Aunque parezca una incongruencia lo que digo Mi problema con Praga es que la parte monumental me resultó irreal. Como de decorado medieval de cualquier feria random que puedan poner en España. Saliéndote un poco de eso, tampoco hace falta irse a las afueras, es donde estaban las cosas molonas realmente. Y en cualquier caso a una galaxia de distancia de Budapest. Budapest si que me parece pura realidad. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:51 pm | |
| - er_crack escribió:
- R7UL escribió:
- Alemania RULES.
País infravalorado. Especialmente entre los que no han estado nunca. Aunque parezca una incongruencia lo que digo
A mi me parece Dios, la gente, la cultura, etc. Tampoco conozco mucho, Nuremberg, Munich, y algún pueblecito de Franconia, y me encantó, volvería mil veces, Berlín próximo objetivo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:52 pm | |
| Berlín es Dios a pesar de estar llena de indeseables como Travisss. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 1:59 pm | |
| Alsacia está de puta madre, epic win de Francia una vez más y Alemania que chupe rueda. Aunque ahora que lo pienso no sé si tiene algo que ver con la zona que dice rulo De Praga no guardo mal recuerdo aunque en ese caso estuvimos con un colega que era de allí y la experiencia cambia. Por ejemplo nos llevó a la zona de la universidad donde comías por precios de broma. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:22 pm | |
| Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.
Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:24 pm | |
| Si te gustan los pueblos de Alemania, pues obviamente en Francia flipas. Porque están igual de cuidados, el clima es sensiblemente mejor, y la gastronomía está como varios millones de años luz por encima.
Además los pueblos de Francia tienen la misma naturaleza (unos ríos y unos bosques que no te los crees) y más castillos y más iglesias monumentales. Es que gran parte de las maravillas típicas francesas están en pueblos o cerca de pueblos (Dune du Pyla, Versalles, Castillos del Loira, Mont Saint Michelle, Abadías Románicas, catedrales que quitan el hipo como Chartres y Coutances,...)
Y luego que bueno, por mucho que nos joda, los franceses son personas más cercanas a nuestra forma de ser que los alemanes.
Además en Alemania los pueblos son más homogéneos, mientras que en Francia la Costa Sur y la parte norte son muy diferentes. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:35 pm | |
| Me da que en Francia lo chulo son los pueblos más que las ciudades (salvo Paris). |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:38 pm | |
| Lyon mola mucho también. Cara de cojones, pero para vivir me encanta. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.
Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente. Por eso digo, que mola y se la quitaron Ciudades así tochas francesas creo que tampoco he visitado muchas. Burdeos y Estrasburgo son tops, París obviamente, Niza no tiene mucho pero como sitio playero está bien, Marsella ni con vuestra pasta, Caen y Montpellier not bad... Pero es que lo de los pueblos es una locura. En todas todas las zonas hay cosas que ver, sitios alucinantes y muy bien conservados. Aquitania, Alsacia, Bretaña, Normandia, la zona del Loira, la costa Azul, zona Pirineos (Pau, Carcassonne)... Me falta la zona de los Alpes que también de ser la polla. Putos franceses |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:53 pm | |
| Y el casco histórico de Burdeos, Lyon, Nancy y de Estrasburgo son patrimonio de la humanidad.
Acabas como en la Vida de Brian: Además de Paris (candidata a ciudad más impresionante del mundo), Lyon, Nancy, Burdeos, Estrasburgo... Francia no tiene ninguna ciudad que destaque demasiado |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:55 pm | |
| Joder, la gastronomía francesa tiene que ser algo así como la mejor del mundo. Y sino, poco le falta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 2:56 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- er_crack escribió:
- Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.
Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente. Por eso digo, que mola y se la quitaron
Ciudades así tochas francesas creo que tampoco he visitado muchas. Burdeos y Estrasburgo son tops, París obviamente, Niza no tiene mucho pero como sitio playero está bien, Marsella ni con vuestra pasta, Caen y Montpellier not bad... Pero es que lo de los pueblos es una locura. En todas todas las zonas hay cosas que ver, sitios alucinantes y muy bien conservados. Aquitania, Alsacia, Bretaña, Normandia, la zona del Loira, la costa Azul, zona Pirineos (Pau, Carcassonne)... Me falta la zona de los Alpes que también de ser la polla. Putos franceses Y los mercados, no te olvides. Es que vas un día de mercado a un pueblo francés y luego vuelves a España y se te cae el alma a los pies. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 3:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- Joder, la gastronomía francesa tiene que ser algo así como la mejor del mundo. Y sino, poco le falta.
Recuerdo cuando estuvimos en Burdeos entrar a un restaurante, sin tener ni zorra de francés, y pedir en el menú 2 platos señalando los nombres con el dedo El problema fue que cuando los trajeron nadie sabía para quién era qué pero a parte de eso dios. Pero bueno en ese sentido estamos en España, por ahí no nos vamos a quejar tampoco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 3:17 pm | |
| La diferencia España-Francia, especialmente en los restaurantes baratos, no está tanto en el sabor o la calidad de la comida sino en el servicio y la presentación es que en España es muy cutre y allí lo cuidan todo mucho más.
Donde más diferencia veo es en los restaurantes de 25-45 euros. En España cada vez son más iguales (boletus, tatakis, tar tar, coulant...), mientras que en Francia por esos precios tienes más y mejores restaurantes de mercado, mejor presentados y más variados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 3:28 pm | |
| A raíz de los boletus. Las putas setas sí que están sobrevaloradas macho. Qué obsesión y qué empeño en ponérselas a todo, eh? En Huesca te ponen con boletus hasta el café con leche. Me declaro hater oficial de este boom absurdo e innecesario y me ofrezco a abanderar cualquier cruzada relacionada con el tema. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados Mar Nov 24, 2015 3:40 pm | |
| Pues yo creo que en el aspecto culinario España está infravalorada o al menos tenemos complejo, porque vamos, los sitios que tenemos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciudades y países sobrevalorados | |
| |
|
| |
| Ciudades y países sobrevalorados | |
|