| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|
+83maqstream Kiebra lluiset zrIcu blaz archi alvarantidis DrainXX Feitosa Dias Laurita mcfearless sabass7 cristobal87 travisss Jorgenious Rubo ondasdelespacio rober9 SitaAG haz palmas grita si!!! TVGirl GreenBoY 2rm1w zinexin ribas_oasis adrisfc1905 ourkid el ciego gritón TheCCRC Jordaomaravillao The Hustler parritaa feroko rufus33 MorenoJ periferico maniobradevasion jackster midos jormars2 brutons AlbRitter j8oke8r piccadilly xabimod jamonbjork Random Kid#174 jorjor samlcc karlosveco Fallout_3 atacalafacil jcsobrip Turner Parker Hellboy Spree Rafa Tempah juterino davidoffescassi juanako Modfather bricepinkfloyd cabeza casco Estefania_luj maiquel_nait monthofmay Mj Pataduprins belcebú sirvarez Joey fiber Prosikito3 kauka Josecapo harryson LandenGrema danibena20 axeruu sixtosentido sebasnegrin Cyndi Pauper miguel_mabs 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 11:44 am | |
| Estos 20 van fijo Algiers Beach House Daughter Deerhunter Destroyer Empress Of El VY Four Tet Grimes Joanna Serrat Lush Novella PJ Harvey Savages Sigur Ros The Chills The Saurs Waxahatchee Ween Wild Nothing |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 11:50 am | |
| Quitando los lols (The Fratellis ), no creo que diste mucho la cosa de esto. Yo opino igual que Miguel Mabs, que no van a llevar ningún pelotazo vendeabonos como otros años salvo TLSP o tal vez Gorillaz. Para mi gusto falta algo tocho de hip hop y sobran unos 10 hypes. A mí me FLIPA ese cartel, pero no creo que con él la petasen tanto como otros años, la verdad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 11:52 am | |
| - TheCCRC escribió:
- LandenGrema escribió:
- Sobran un par de líneas enteras, pero tampoco lo veo muy descabellado. Si no he visto mal no hay ningún grupo gordísimo (quizás PJ) por lo que bien puede haber 6 o 7 "cabezitas".
Hombre, está Brian Wilson, last shadow puppets, sigur ros... ¿Y esos te parecen tan gordos? A mi me parece perfectamente factible viendo lo que llevaron en 2014 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 12:15 pm | |
| Si no hay ninguno gordísimo, ¿para qué cambian fechas? |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 12:18 pm | |
| Está claro que no son blur, arcade fire o the strokes, pero yo creo que cualquiera de los tres sería cabeza del ps sin duda. Y claro que me parece factible, otra cosa es que salvo a sigur ros no creo que viese a ningún otro. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 12:58 pm | |
| Hombre, que no tiene cabezas... en un cartel ordenado a la antigua usanza con 2 cabezas por día (que se pueden sustituir por cualquiera de los tres de debajo...). Vale que no son Bowie, Dylan y McCartney pero a mi ese cartel me parece de llorar.
JUEVES
BON IVERBEACH HOUSEDeerhunter Brian Wilson playing Pet Sounds Los Planetas
VIERNES
FLORENCE & THE MACHINEPJ HARVEYJamie XX Yo La Tengo Explosions in the sky
SÁBADO
THE LAST SHADOW PUPPETS THE XXElvis Costello Animal Collective Beirut
Y lo que me dejo de ese fake... |
|
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:00 pm | |
| Yo creo que uno de los pelotazos es Bon Iver |
|
| |
sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:21 pm | |
| Beach House como gran reclamo habiendo pasado hace nadita por aquí, me deja frío frío. Está claro que caen sí o sí, pero como primera línea... Alt-J mode on. TLSP no me los veo por aquí, espero que no al menos y la Flori está en el Governors, ¿no? Para Bon Iver voy a cruzar hasta los dedos de los pies. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:45 pm | |
| Por ahí lo han dicho: Bowie, Dylan y McCartney.
Que uno de los pelotazos del cartel vaya a ser Bon Iver,... dice mucho de donde nos encontramos.
Y esto lo digo siendo un fan de los discos del americano. |
|
| |
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:49 pm | |
| Ese Fake sin grandes cabezas me parece muy disfrutable. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:51 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Por ahí lo han dicho: Bowie, Dylan y McCartney.
Que uno de los pelotazos del cartel vaya a ser Bon Iver,... dice mucho de donde nos encontramos.
Y esto lo digo siendo un fan de los discos del americano. ??? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:53 pm | |
| digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis.
Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas. |
|
| |
sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 1:59 pm | |
| Mordor se tiene que poner hasta atrás al menos dos veces. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:11 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis.
Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas. Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:38 pm | |
| Mirad chicos, no os entiendo. Bon Iver tiene unos dos últimos discos absolutamente maravillosos. Muy pocos artistas en mi opinión pueden presumir de superar eso. A mi me parece un estupendo cabeza de cartel.
¿Preferís a los Foo Fighters, Muse, Florence o KOL de turno? Pues muy bien, pero luego no os quejéis también. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:42 pm | |
| Se viene. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:46 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
Se viene. Veo a Gabi poco subido si fuera así! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:47 pm | |
| Es bonito soñar |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 2:55 pm | |
| - kauka escribió:
- maniobradevasion escribió:
- digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis.
Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas. Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo. Con el precio que tiene ahora mismo el PS, debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz... Ahora mismo veo al PS con un problema, y es que tiene poca capacidad de innovación, porque practicamente ha llevado casi todo lo que se puede llevar, sin dar ese salto del millón de euros practicamente nunca. Todo lo que sea ir metiendo grupos de principales espadas como Strokes o Black Keys (después de haber girado), será bastante decepcionilla. |
|
| |
2rm1w Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 3:11 pm | |
| Los cabezas non son necesários para nada. Bom Iver, Sigur Ros, Mogwai, Deerhunter, etc... para mi eses son los cabezas.
"debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz..." De ahi solo Radiohead me iria hacer mover! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 3:14 pm | |
| |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 3:15 pm | |
| Pero en Deerhunter/Sigur Ros no se pueden hacer tanto las guays las blogueras y coohunters como en Strokes/Arcade Fire, que eso será un drama para un % del público del PS |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 3:17 pm | |
| - 2rm1w escribió:
- Los cabezas non son necesários para nada. Bom Iver, Sigur Ros, Mogwai, Deerhunter, etc... para mi eses son los cabezas.
"debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz..." De ahi solo Radiohead me iria hacer mover! Estoy de acuerdo, pero para hacer un cartel tipo PS 2008, lo suyo sería que el precio del abono sea acorde al de entonces. |
|
| |
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 3:22 pm | |
| Porqué algunos os fijáis únicamente en los nombres grandes para evaluar si el festival evoluciona o innova?
Se han abierto a la World Music, Metal o hasta Flamenco; siguen trayendo cosas que revientan tiempo después y la "clase media" siempre es de notable pero para algunos el festival se repite si no lleva a Taylor Swift o grandes dinosaurios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
| |
|
| |
| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|