www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+83
maqstream
Kiebra
lluiset
zrIcu
blaz
archi
alvarantidis
DrainXX
Feitosa Dias
Laurita
mcfearless
sabass7
cristobal87
travisss
Jorgenious
Rubo
ondasdelespacio
rober9
SitaAG
haz palmas grita si!!!
TVGirl
GreenBoY
2rm1w
zinexin
ribas_oasis
adrisfc1905
ourkid
el ciego gritón
TheCCRC
Jordaomaravillao
The Hustler
parritaa
feroko
rufus33
MorenoJ
periferico
maniobradevasion
jackster
midos
jormars2
brutons
AlbRitter
j8oke8r
piccadilly
xabimod
jamonbjork
Random Kid#174
jorjor
samlcc
karlosveco
Fallout_3
atacalafacil
jcsobrip
Turner Parker
Hellboy
Spree
Rafa Tempah
juterino
davidoffescassi
juanako
Modfather
bricepinkfloyd
cabeza casco
Estefania_luj
maiquel_nait
monthofmay
Mj
Pataduprins
belcebú
sirvarez
Joey
fiber
Prosikito3
kauka
Josecapo
harryson
LandenGrema
danibena20
axeruu
sixtosentido
sebasnegrin
Cyndi Pauper
miguel_mabs
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 11:44 am

Estos 20 van fijo sisi3

Algiers
Beach House 
Daughter
Deerhunter
Destroyer
Empress Of
El VY
Four Tet
Grimes
Joanna Serrat
Lush
Novella
PJ Harvey
Savages
Sigur Ros
The Chills
The Saurs
Waxahatchee
Ween
Wild Nothing
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 11:50 am

Quitando los lols (The Fratellis Laughing ), no creo que diste mucho la cosa de esto. Yo opino igual que Miguel Mabs, que no van a llevar ningún pelotazo vendeabonos como otros años salvo TLSP o tal vez Gorillaz. 

Para mi gusto falta algo tocho de hip hop y sobran unos 10 hypes.

A mí me FLIPA ese cartel, pero no creo que con él la petasen tanto como otros años, la verdad.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 11:52 am

TheCCRC escribió:
LandenGrema escribió:
Sobran un par de líneas enteras, pero tampoco lo veo muy descabellado. Si no he visto mal no hay ningún grupo gordísimo (quizás PJ) por lo que bien puede haber 6 o 7 "cabezitas".

Hombre, está Brian Wilson, last shadow puppets, sigur ros...

¿Y esos te parecen tan gordos?

A mi me parece perfectamente factible viendo lo que llevaron en 2014
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 12:15 pm

Si no hay ninguno gordísimo, ¿para qué cambian fechas?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 12:18 pm

Está claro que no son blur, arcade fire o the strokes, pero yo creo que cualquiera de los tres sería cabeza del ps sin duda. Y claro que me parece factible, otra cosa es que salvo a sigur ros no creo que viese a ningún otro.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 12:57 pm

miguel_mabs escribió:
Estos 20 van fijo sisi3

Algiers
Beach House 
Daughter
Deerhunter
Destroyer
Empress Of
El VY
Four Tet
Grimes
Joanna Serrat
Lush
Novella
PJ Harvey
Savages
Sigur Ros
The Chills
The Saurs
Waxahatchee
Ween
Wild Nothing

Dejarte a Shellac es criminal.  Laughing
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 12:58 pm

Hombre, que no tiene cabezas... en un cartel ordenado a la antigua usanza con 2 cabezas por día (que se pueden sustituir por cualquiera de los tres de debajo...). Vale que no son Bowie, Dylan y McCartney pero a mi ese cartel me parece de llorar.

JUEVES

BON IVER

BEACH HOUSE

Deerhunter Brian Wilson playing Pet Sounds Los Planetas 

VIERNES

FLORENCE & THE MACHINE

PJ HARVEY

Jamie XX Yo La Tengo Explosions in the sky

SÁBADO

THE LAST SHADOW PUPPETS 

THE XX

Elvis Costello Animal Collective Beirut

Y lo que me dejo de ese fake...
harryson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 773

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:00 pm

Yo creo que uno de los pelotazos es Bon Iver
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:21 pm

Beach House como gran reclamo habiendo pasado hace nadita por aquí, me deja frío frío. Está claro que caen sí o sí, pero como primera línea... Alt-J mode on.

TLSP no me los veo por aquí, espero que no al menos  pale y la Flori está en el Governors, ¿no?

Para Bon Iver voy a cruzar hasta los dedos de los pies.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:45 pm

Por ahí lo han dicho: Bowie, Dylan y McCartney.

Que uno de los pelotazos del cartel vaya a ser Bon Iver,... dice mucho de donde nos encontramos. 

Y esto lo digo siendo un fan de los discos del americano.
axeruu
Aburrido
Aburrido
axeruu

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:49 pm

Ese Fake sin grandes cabezas me parece muy disfrutable.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:51 pm

maniobradevasion escribió:
Por ahí lo han dicho: Bowie, Dylan y McCartney.

Que uno de los pelotazos del cartel vaya a ser Bon Iver,... dice mucho de donde nos encontramos. 

Y esto lo digo siendo un fan de los discos del americano.

???
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:53 pm

digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis. 

Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas.
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 1:59 pm

Mordor se tiene que poner hasta atrás al menos dos veces.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:11 pm

digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis. 

Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas.

Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:38 pm

Mirad chicos, no os entiendo. Bon Iver tiene unos dos últimos discos absolutamente maravillosos. Muy pocos artistas en mi opinión pueden presumir de superar eso. A mi me parece un estupendo cabeza de cartel.

¿Preferís a los Foo Fighters, Muse, Florence o KOL de turno? Pues muy bien, pero luego no os quejéis también.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:42 pm

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 102015-music-drake-hotline-bling-gif-8

Se viene.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:46 pm

Fallout_3 escribió:
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 102015-music-drake-hotline-bling-gif-8

Se viene.
Veo a Gabi poco subido si fuera así!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:47 pm

Es bonito soñar sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 2:55 pm

kauka escribió:

Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo.

Con el precio que tiene ahora mismo el PS, debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz...

Ahora mismo veo al PS con un problema, y es que tiene poca capacidad de innovación, porque practicamente ha llevado casi todo lo que se puede llevar, sin dar ese salto del millón de euros practicamente nunca.

Todo lo que sea ir metiendo grupos de principales espadas como Strokes o Black Keys (después de haber girado), será bastante decepcionilla.
2rm1w
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 3:11 pm

Los cabezas non son necesários para nada. Bom Iver, Sigur Ros, Mogwai, Deerhunter, etc... para mi eses son los cabezas.

"debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz..." De ahi solo Radiohead me iria hacer mover!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 3:14 pm

LandenGrema escribió:
miguel_mabs escribió:
Estos 20 van fijo sisi3

Dejarte a Shellac es criminal.  Laughing

Este año no van.sisi3
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 3:15 pm

Pero en Deerhunter/Sigur Ros no se pueden hacer tanto las guays las blogueras y coohunters como en Strokes/Arcade Fire, que eso será un drama para un % del público del PS Laughing
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 3:17 pm

2rm1w escribió:
Los cabezas non son necesários para nada. Bom Iver, Sigur Ros, Mogwai, Deerhunter, etc... para mi eses son los cabezas.

"debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz..." De ahi solo Radiohead me iria hacer mover!

Estoy de acuerdo, pero para hacer un cartel tipo PS 2008, lo suyo sería que el precio del abono sea acorde al de entonces.
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 EmptyMar Dic 01, 2015 3:22 pm

Porqué algunos os fijáis únicamente en los nombres grandes para evaluar si el festival evoluciona o innova?

Se han abierto a la World Music, Metal o hasta Flamenco; siguen trayendo cosas que revientan tiempo después y la "clase media" siempre es de notable pero para algunos el festival se repite si no lleva a Taylor Swift o grandes dinosaurios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 15 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente