www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+83
maqstream
Kiebra
lluiset
zrIcu
blaz
archi
alvarantidis
DrainXX
Feitosa Dias
Laurita
mcfearless
sabass7
cristobal87
travisss
Jorgenious
Rubo
ondasdelespacio
rober9
SitaAG
haz palmas grita si!!!
TVGirl
GreenBoY
2rm1w
zinexin
ribas_oasis
adrisfc1905
ourkid
el ciego gritón
TheCCRC
Jordaomaravillao
The Hustler
parritaa
feroko
rufus33
MorenoJ
periferico
maniobradevasion
jackster
midos
jormars2
brutons
AlbRitter
j8oke8r
piccadilly
xabimod
jamonbjork
Random Kid#174
jorjor
samlcc
karlosveco
Fallout_3
atacalafacil
jcsobrip
Turner Parker
Hellboy
Spree
Rafa Tempah
juterino
davidoffescassi
juanako
Modfather
bricepinkfloyd
cabeza casco
Estefania_luj
maiquel_nait
monthofmay
Mj
Pataduprins
belcebú
sirvarez
Joey
fiber
Prosikito3
kauka
Josecapo
harryson
LandenGrema
danibena20
axeruu
sixtosentido
sebasnegrin
Cyndi Pauper
miguel_mabs
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:24 pm

GreenBoY escribió:
Porqué algunos os fijáis únicamente en los nombres grandes para evaluar si el festival evoluciona o innova?

Se han abierto a la World Music, Metal o hasta Flamenco; siguen trayendo cosas que revientan tiempo después y la "clase media" siempre es de notable pero para algunos el festival se repite si no lleva a Taylor Swift o grandes dinosaurios.

Ojo, que yo hablo de cabezas de cartel, no del resto.
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:27 pm

Brian Wilson no es reclamo? no hace mucho tiempo, por aquí cayeron varias  Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 250330 cuando se habló de que era una posibilidad.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:31 pm

Josecapo escribió:
kauka escribió:
maniobradevasion escribió:
digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis. 

Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas.

Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo.

Con el precio que tiene ahora mismo el PS, debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz...

Ahora mismo veo al PS con un problema, y es que tiene poca capacidad de innovación, porque practicamente ha llevado casi todo lo que se puede llevar, sin dar ese salto del millón de euros practicamente nunca.

Todo lo que sea ir metiendo grupos de principales espadas como Strokes o Black Keys (después de haber girado), será bastante decepcionilla.
A eso me refería. 

Que a esos artistas del  millón de dólares los puedes ver en giras,... vale. Que el PS sigue una línea definida que se está quedando obsoleta? Quizás. Si no traen al cabezón de verdad, poca diferencia queda entre uno y otro festival al final.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:36 pm

Hype escribió:
Mirad chicos, no os entiendo. Bon Iver tiene unos dos últimos discos absolutamente maravillosos. Muy pocos artistas en mi opinión pueden presumir de superar eso. A mi me parece un estupendo cabeza de cartel.

¿Preferís a los Foo Fighters, Muse, Florence o KOL de turno? Pues muy bien, pero luego no os quejéis también.

Totalmente de acuerdo. No se quién dictamina si un grupo es cabeza de cartel o no, pero en mi escala Bon Iver es absoluto.
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:40 pm

(edit: faltaba la cita)

Última edición por GreenBoY el Mar Dic 01, 2015 3:41 pm, editado 1 vez
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:41 pm

Josecapo escribió:
kauka escribió:
digo que el cartel del PS siempre es alegría, pero si esos son los cabezas que vienen este año, pues ya me diréis. 

Fijaos la altura en el cartel en la que venían colocados gente como PJHarvey, BonIver,... y a la que pueden estar ahora! Vuelvo a repetir que adoro este tipo de bandas.

Lo que me hace gracia es que nombres a Paul McCartney o a Bowie, como si cualquier otro festival o promotor español tuviera siquiera oportunidades. Y Dylan hoy día estaría al nivel de PJ Harvey y Bon Iver probablemente, venir viene más a menudo.

Con el precio que tiene ahora mismo el PS, debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz...

Ahora mismo veo al PS con un problema, y es que tiene poca capacidad de innovación, porque practicamente ha llevado casi todo lo que se puede llevar, sin dar ese salto del millón de euros practicamente nunca.

Todo lo que sea ir metiendo grupos de principales espadas como Strokes o Black Keys (después de haber girado), será bastante decepcionilla.
A eso me refería. 

Que a esos artistas del  millón de dólares los puedes ver en giras,... vale. Que el PS sigue una línea definida que se está quedando obsoleta? Quizás. Si no traen al cabezón de verdad, poca diferencia queda entre uno y otro festival al final.

Precisamente donde se diferencia el PS es en nombres medianos y pequenios, no? Porque para conseguir cabezones sólo hay que tirar de talonario. 
Puede valer como ejemplo lo confirmado hasta ahora por el BBK que tiene tufillo a PS. Cuando esté el cartel entero comparamos la letra pequenia y vemos donde se marca la diferencia.
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:41 pm

Josecapo escribió:
2rm1w escribió:
Los cabezas non son necesários para nada. Bom Iver, Sigur Ros, Mogwai, Deerhunter, etc... para mi eses son los cabezas.

"debería poder permitirse algún año nombres como McCartney, Roger Waters, Kanye West, Daft Punk (si vuelven), Radiohead, Gorillaz..." De ahi solo Radiohead me iria hacer mover!

Estoy de acuerdo, pero para hacer un cartel tipo PS 2008, lo suyo sería que el precio del abono sea acorde al de entonces.
Es que es eso... ¿que Bon Iver, Beach House, Animal Collective y Deerhunter son la polla? Sí, no lo discutimos. Pero el abono una vez conocido el cartel vale 185€, a mí no me cuadra del todo viendo los precios de festivales foráneos.

Comencemos otra vez el debate del verdadero precio del PS y el IVA cultural  Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Ojo, que para mi tambien.

Mis seis cabezas para este FIB serían: Beck, Bon Iver, Pj Harvey, Sigur Ros, The XX, My Morning Jacket

Y Bestfestivalever
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 3:50 pm

A todas estas... hay fecha para la gala?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 4:21 pm

Josecapo escribió:

Mis seis cabezas para este FIB serían: Beck, Bon Iver, Pj Harvey, Sigur Ros, The XX, My Morning Jacket

Y Bestfestivalever

scratch

¿Obsesionadillo? Razz

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 4:32 pm

cabeza casco escribió:
Josecapo escribió:

Y Bestfestivalever

scratch

¿Obsesionadillo? Razz

LOL

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 5:52 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
miguel_mabs escribió:
Estos 20 van fijo sisi3

Dejarte a Shellac es criminal.  Laughing

Este año no van.sisi3
como que no van?  Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 200691
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 5:58 pm

Yo creo que este es el año Radiohead
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:03 pm

Si queremos un cartel sin Izal, Supersubmarina, LOL,...
Si queremos bandas americanas, canadienses, etc (y no los The Kooks, Crystal Fighters de turno)
Si queremos cabezas de cartel novedosos/exclusivos 

Pues claro que el abono cuesta lo que cuesta! 160 ahora? (180 si luego lo ves y no te compensa).
Es una gozada poder tener un fin de semana en un punto de lo mejorcito del panorama internacional, como cartel no puede tener pega. Es un precio más que justo, hasta la banda más pequeña del cartel puede que sea la polla, y puede que venga de EEUU una vez en 3 años. Eso hay que pagarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:04 pm

El precio del PS es porque lo petan año a año. Acordaros del 2011, cuando aquello fue impracticable y se habló de que convendría subir precios para cribar aquellos un poquillo. Dicho y hecho.

Si la oferta siguen siendo grupos como Sigur Ros, Bon Iver, PJ Harvey, Deerhunter, Beach House, Grimes, etc yo seguiré yendo encantado aunque no tengan un cabezón de esos que os gustan. Y si hay mucha más gente como yo o como otros muchos que escribimos por aquí, lo seguirán llenando. Y no creo que vayan a bajar los precios (yo, desde luego, no lo haría).
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:06 pm

Además es una semana entera. El lunes ya te puedes plantar en la Apolo y ver a Ibeyi o Boreals.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:09 pm

LandenGrema escribió:
Además es una semana entera. El lunes ya te puedes plantar en la Apolo y ver a Ibeyi o Boreals.

Claro, y te gastas 1.200 euros en un festival Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:13 pm

el precio es una ganga! a un colega le ha costado 85€ la entrada de coldplay xD

Lo de ir la semana entera es pa la peña que vive en Bcn principalmente
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:14 pm

O que pillen vacaciones y tengan amigos con piso allí sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:14 pm

Si eres de Barcelona tiene que ser la leche, para los de fuera ya se sube de precio..

Aún así hay quien se gasta más en irse una semana a beber mojitos al Caribe...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:16 pm

Hype escribió:
El precio del PS es porque lo petan año a año. Acordaros del 2011, cuando aquello fue impracticable y se habló de que convendría subir precios para cribar aquellos un poquillo. Dicho y hecho.

Si la oferta siguen siendo grupos como Sigur Ros, Bon Iver, PJ Harvey, Deerhunter, Beach House, Grimes, etc yo seguiré yendo encantado aunque no tengan un cabezón de esos que os gustan. Y si hay mucha más gente como yo o como otros muchos que escribimos por aquí, lo seguirán llenando. Y no creo que vayan a bajar los precios (yo, desde luego, no lo haría).

Que tiempos aquellos en que el abono costaba 130 euros conociendo tandas como esta:

Animal Collective
Ariel Pink’s Haunted Graffiti
Belle & Sebastian
Blank Dogs,
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
The Fiery Furnaces
The Flaming Lips
Fleet Foxes
Half Japanese
John Cale
Mercury Rev
Mogwai
The National
Papas Fritas
Pulp
Sonny & The Sunsets
Suicide
Swans
Triángulo De Amor Bizarro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:20 pm

¿Capo, te planteas no ir?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:21 pm

Una tanda 0 comercial, sin grandes cabezas, para el antiguo público del PS, ese público que sabe que año tras año traen más o menos lo que les gusta... 
Has pensado que por eso desde Junio ha habido abonos desde 125 euros? Para esa gente que no necesita a unos Strokes o Arcade Fire.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:21 pm

Hype escribió:
¿Capo, te planteas no ir?

Antes muerto Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 EmptyMar Dic 01, 2015 7:23 pm

miguel_mabs escribió:
Una tanda 0 comercial, sin grandes cabezas, para el antiguo público del PS, ese público que sabe que año tras año traen más o menos lo que les gusta... 
Has pensado que por eso desde Junio ha habido abonos desde 125 euros? Para esa gente que no necesita a unos Strokes o Arcade Fire.

Pulp fué un pelotazo enorme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 16 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente