www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+83
maqstream
Kiebra
lluiset
zrIcu
blaz
archi
alvarantidis
DrainXX
Feitosa Dias
Laurita
mcfearless
sabass7
cristobal87
travisss
Jorgenious
Rubo
ondasdelespacio
rober9
SitaAG
haz palmas grita si!!!
TVGirl
GreenBoY
2rm1w
zinexin
ribas_oasis
adrisfc1905
ourkid
el ciego gritón
TheCCRC
Jordaomaravillao
The Hustler
parritaa
feroko
rufus33
MorenoJ
periferico
maniobradevasion
jackster
midos
jormars2
brutons
AlbRitter
j8oke8r
piccadilly
xabimod
jamonbjork
Random Kid#174
jorjor
samlcc
karlosveco
Fallout_3
atacalafacil
jcsobrip
Turner Parker
Hellboy
Spree
Rafa Tempah
juterino
davidoffescassi
juanako
Modfather
bricepinkfloyd
cabeza casco
Estefania_luj
maiquel_nait
monthofmay
Mj
Pataduprins
belcebú
sirvarez
Joey
fiber
Prosikito3
kauka
Josecapo
harryson
LandenGrema
danibena20
axeruu
sixtosentido
sebasnegrin
Cyndi Pauper
miguel_mabs
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:02 pm

LandenGrema escribió:
¿Los que os quejáis de que siempre vienen los mismos podéis nombrar a 5 grupos que os gustarían para esta edición y que ejemplificarían las "cosas distintas" que pedís? Para ver por donde van los tiros.

Yo quiero los mismos cheers, sobre todo porque como mucho los habré visto una vez, y a la mayoría ninguna. No he visto a Bon Iver, PJ Harvey, Sigur Ros, Grimes,...y ya no hablamos de los nombres pequeños. Y eso que soy muy de ir a festivales, imaginaros el altísimo porcentaje de gente que podrá ir este año y ver por primera el 90% del cartel. Además, me la suda bastante haber visto ya a X artista, no es ina colección de cromos, me gusta ver en directo lo que disfruto en casa, prefiero Deerhunter por segunda vez que Adele por primera.

Curioso esto de ser asistente del PS y a la vez querer cambiar el tipo de grupos que lleva...

Hay Rock in Río aún en Lisboa? A lo mejor podéis pedir allí a Adele.
periferico
Aburrido
Aburrido
periferico

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:08 pm

LandenGrema escribió:
¿Los que os quejáis de que siempre vienen los mismos podéis nombrar a 5 grupos que os gustarían para esta edición y que ejemplificarían las "cosas distintas" que pedís? Para ver por donde van los tiros.
The Feelies, Tool, Ennio Morricone, Jean Michel Jarre, Sisters of mercy, Guided by voices,  The Radio Dept, Brian Eno, Pearl Jam, Tears for fears, The Roots, ATD-I por mencionar algunos que están o han estado de gira últimamente y no han pisado el forum.
Tampoco es plan pedir cosas imposibles como Boards of Canada o Fugazi.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:11 pm

Pues vete a Cuba! digo, al Rock in Rio!
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:15 pm

Que largo se le va a hacer al PS este mes y pico hasta que lance el cartel
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:16 pm

periferico escribió:
LandenGrema escribió:
The Feelies, Tool, Ennio Morricone, Jean Michel Jarre, Sisters of mercy, Guided by voices,  The Radio Dept, Brian Eno, Pearl Jam, Tears for fears, The Roots, ATD-I por mencionar algunos que están o han estado de gira últimamente y no han pisado el forum.

Hombre estos que nombras no son "los de siempre " , pero si encajarian bien el cartel (casi todos), yo no digo que se repitan todos los nombres, sólo que no me importa que repitan si se lo merecen. Doy por hecho de que siempre habrá cosas que nunca han estado.
periferico
Aburrido
Aburrido
periferico

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:26 pm

miguel_mabs escribió:
periferico escribió:
LandenGrema escribió:

Hombre estos que nombras no son "los de siempre " , pero si encajarian bien el cartel (casi todos), yo no digo que se repitan todos los nombres, sólo que no me importa que repitan si se lo merecen. Doy por hecho de que siempre habrá cosas que nunca han estado.
Este año me la suda, por temas personales no me va a ser posible asistir, pero como asistente de muchas ediciones, el PS tiene que tener un cartel excelente para que me merezca la pena el desembolso de abono, alojamiento, desplazamiento, etc.
Desgraciadamente, parece que ya han hecho tope, dudo que se repita algo como lo del 2013. A ver si por lo menos siguen haciendo ediciones interesantes y recuperan la política de comunicación y cercanía que les ha llevado a estar donde están y que han jodido en los últimos 2 años.
Somos muchos los clientes tradicionales que estamos con la mosca detrás de la oreja, posiblemente ya no les interesemos y quieran tener un relevo generacional, también puede ser que nos hayamos acostumbrado muy mal y que nos hayamos hecho mayores.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:35 pm

maniobradevasion escribió:
Mira Landen, me movería a Barcelona por Drake, Kanye West, Adele,... esta última no se si es del perfil del PS pero lo petaría en cualquier festival el año próximo. Algo así sería diferenciarse de la desidia en la que están entrando en los últimos  años.

Kanye West es una obsesión para el Primavera. Y a Drake seguro que se le ha tanteado. No todo está en la mano del PS.

harryson escribió:
Drake sería un buen golpe en la mesa del PS, no sé si se atreverían a poner el pastizal que debe cobrar el tio este.

The Weeknd sería otro buen punto, como Lamar en 2014

Pero The Weeknd ya estuvieron y dieron el peor concierto que he visto en el Forum.

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:

Yo quiero los mismos cheers, sobre todo porque como mucho los habré visto una vez, y a la mayoría ninguna. No he visto a Bon Iver, PJ Harvey, Sigur Ros, Grimes,...y ya no hablamos de los nombres pequeños. Y eso que soy muy de ir a festivales, imaginaros el altísimo porcentaje de gente que podrá ir este año y ver por primera el 90% del cartel. Además, me la suda bastante haber visto ya a X artista, no es ina colección de cromos, me gusta ver en directo lo que disfruto en casa, prefiero Deerhunter por segunda vez que Adele por primera.

Curioso esto de ser asistente del PS y a la vez querer cambiar el tipo de grupos que lleva...

Hay Rock in Río aún en Lisboa? A lo mejor podéis pedir allí a Adele.

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 704603

periferico escribió:
LandenGrema escribió:

Ok, aunque eso no supondría un cambio de rumbo. Probablemente varios de ellos acaben en el festival.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 3:57 pm

Burial  sisi3
A mí el cartel me va a molar sí o sí. Que me gaste 160 pavos o lo que sea ya depende de que nos sorprendan con un Drake, Kanye West o Lamar. Radiohead, por ejemplo, si hacen gira aunque no vayan al Primavera tocan por aquí seguro. A los primeros, aunque el PS tampoco haya alcanzado aún su altísimo coste (bajo mi punto de vista poco informado Arcade Fire, Blur o Strokes deben andar no muy lejos), solo tengo esperanza de verlos en esto.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 4:00 pm

Si quieres innovar con los cabezas y traer algo que no sean comebacks/viejunos y que no pase por España cada par de años y tal... esta claro que el camino es ese, los Kanye's, Jay Z's o Drake's. 
Además de lo que te amplia el público potencial del festival. No tengo duda de que algo de esto al menos se intenta.
jcsobrip
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 4:06 pm

La organización ha dado a entender que lo de Kanye se ha intentado por activa y por passiva en varias ediciones. Y quien dice Kanye, nadie descarta a Drake, como en su momento fue el traer al Lamar por primera vez.

PD: Los que hablais de los grupos del Gobernor´s ball que no podrian estar en el PS...hablando del Lamar, recuerdo que en su año se apretó mucho a la organización porque Lamar tenia un concierto al dia siguiente en EEUU, y que seguro que no venia y que lo estaban escondiendo...bla,bla...avión privado y viaje relampago y arreglado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 4:21 pm

El propio Gabi reconoció también que le hicieron oferta a Jay-Z, hace 3-4 años creo.
periferico
Aburrido
Aburrido
periferico

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 4:31 pm

Hype escribió:
El propio Gabi reconoció también que le hicieron oferta a Jay-Z, hace 3-4 años creo.
Si, cuando se cayó Björk en el 2012 y finalmente la sustituyeron Saint Etienne
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 5:03 pm

Yo el año pasado estaba un poco escéptico por estas fechas, con Ride y The Strokes (que me encantan), no tenía nada claro si querría ir. Fue el día del videojuego cuando por la mañana empezasteis a filtrar los nombres y me puse palote. Me dije "nunca más", así que prefiero comprarlo a ciegas, porque creo que me ahorraré un buen dinerito, y muy mal se tiene que dar el cartel para que no saque 10 o 12 nombres al día que quiera ver. Y en el peor de los casos la revendo a 130 cuando esté a 170.

Daros cuenta que mucha gente pasa bastante de raperos americanos, y les sigue haciendo más ilusión unos Strokes o Arcade Fire completado con gente como James Blake, Dinosaur Jr., Deerhunter,... y tantos nombres que prácticamente sólo el PS trae a España.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 5:18 pm

miguel_mabs escribió:
Daros cuenta que mucha gente pasa bastante de raperos americanos, y les sigue haciendo más ilusión unos Strokes o Arcade Fire completado con gente como James Blake, Dinosaur Jr., Deerhunter,... y tantos nombres que prácticamente sólo el PS trae a España.

Esta claro, pero también por esas mucha gente le hace más ilusión Muse o Foo Fighters que Ride o que los Replacements. Si te vendes como "diferente" y como que no buscas lo "vende-abonos" pues arriesga un poquito con la propuesta. Que ya ves tu el riesgo, números uno en todo el mundo, pero vaya, nos entendemos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 5:36 pm

Eso iba a decir Laughing  Con una Adele o Taylor Swift (en menor medida Kanye West) vuelan las entradas de día con gente que jamás a pisado el Fórum, y muchos sudando ni de ver el resto del recinto.

Eso sí, tendría que poner entradas de día a 130 euros Rolling Eyes
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 6:06 pm

Lo que tenían que hacer era traer a Taylor Swift el miércoles, entradas a 150 euros, ponerla en Mordor y financiar así el resto del cartel. Y que luego ella se quedase el resto del festi y la tuviéramos (bueno no, la tuviera yo) a mi vera en el concierto de Japandroids.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 6:31 pm

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 Tumblr_inline_mmphfdu4nA1qz4rgp

Pa mí.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 6:51 pm

Spree escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Ya sé que igual me apedreáis, pero yo con The Weeknd estaría bastante feliz (no solo con The Weeknd, pero bueh)

Yo también, niggas siempre.

Es que ni Drake ni hostias. Todo esto se apañaba poniendo Ante Up los tres días antes de los conciertos sisi3 como si sale Núria Graham después, da igual.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 6:54 pm

Si Adele se pone a tiro la llevarán (y a mí con ella). Dudo que el que se vende como uno de los festivales más exquisitos de Europa le diga que no a la mejor voz en activo.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:01 pm

belcebú escribió:
Si Adele se pone a tiro la llevarán (y a mí con ella). Dudo que el que se vende como uno de los festivales más exquisitos de Europa le diga que no a la mejor voz en activo.

Puede que la hayan intentado fichar, pero ya la trae Livenation una semana antes.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:34 pm

jcsobrip escribió:
La organización ha dado a entender que lo de Kanye se ha intentado por activa y por passiva en varias ediciones. Y quien dice Kanye, nadie descarta a Drake, como en su momento fue el traer al Lamar por primera vez.

PD: Los que hablais de los grupos del Gobernor´s ball que no podrian estar en el PS...hablando del Lamar, recuerdo que en su año se apretó mucho a la organización porque Lamar tenia un concierto al dia siguiente en EEUU, y que seguro que no venia y que lo estaban escondiendo...bla,bla...avión privado y viaje relampago y arreglado

¿Y luego volver el jueves siguiente a Porto?
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:41 pm

Acabo de checkear en setlist.fm y no hay tal concierto en EEUU. Después del PS Barcelona actuó en Porto, luego en Manchester y luego se marchó a EEUU.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:07 pm

Como siempre digo, yo preferiría ver a una St. Vincent diez veces que a Taylor Swift una. 

Y claro que me molaría ver a Adele o incluso Kanye West, pero no cuadra que digáis que si el PS quiere avanzar debe traer a esta gente y no seguir la línea "habitual" para vender abonos. Lo más "vende-abonos" es traer a Adele o Taylor Swift, entiendo (no pretendo compararlas). 

En cualquier caso, yo este año no tengo buenas sensaciones con el cartel del PS. Así que probablemente haya solo 6 o 7 conciertos que quiera ver cada jornada Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:24 pm

LandenGrema escribió:
belcebú escribió:

Puede que la hayan intentado fichar, pero ya la trae Livenation una semana antes.

Doctor music, la trae doctor Music.
http://www.solo-rock.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:37 pm

belcebú escribió:

Era la mejor voz... escuchala ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 19 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente