Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:10 am
Pues chicos este año será mi 8º Primavera y me encantan todos esos grupos que ponéis pero también apetece ver cosas distintas. Creo que hay que exigirles más a parte de que traigan por 5ª vez a los Beach House, Deerhunter, The XX y compañía. Si se consideran festival grande, que lo son, tienen que actuar como tal. Pero bueno, cuando salga el cartel evaluaremos. Por ahora no hay razón para dudar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:18 am
Pero es difícil dudar que traerán cosas nuevas que dentro de unos años sonaran como nombres grandes. Esa es la gracia del asunto. En nombres grandes es difícil innovar, porque en el transcurso a la fama, el PS ya ha traído a muchos de ellos. Beach House, Bon Iver, Arcade Fire, XX o Deerhunter vienen por tercera o cuarta vez, porque el PS los trajo cuando no se conocían.
Por ejemplo a Sigur Ros sería la primera vez, no? Que los que escribimos por aquí ya les hemos visto 3, 4 o 5 veces, pues es cierto, pero es que no hay tantos grupos que puedan estar arriba con los que no ocurra esto.
Es en el resto del cartel donde estará la miga del asunto. Y es que lo que a mi me hace repetir una y otra vez en el PS es que da la sensación de que todos y cada uno de los nombres del cartel están ahí por algo, que apenas hay relleno.
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:21 am
Fallout_3 escribió:
Pues chicos este año será mi 8º Primavera y me encantan todos esos grupos que ponéis pero también apetece ver cosas distintas. Creo que hay que exigirles más a parte de que traigan por 5ª vez a los Beach House, Deerhunter, The XX y compañía. Si se consideran festival grande, que lo son, tienen que actuar como tal. Pero bueno, cuando salga el cartel evaluaremos. Por ahora no hay razón para dudar.
Coincido. Los nombres que suenan para este año me recuerdan mucho al cartel de 2013. Yo por el precio de la entrada sí que les exijo que traigan cosas nuevas y que arriesguen con propuestas que no te traería ningún otro festival. Lo bueno es que al final, cuando saquen el cartel seguro que hay de todo.
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:27 am
Hype escribió:
Pero es difícil dudar que traerán cosas nuevas que dentro de unos años sonaran como nombres grandes. Esa es la gracia del asunto. En nombres grandes es difícil innovar, porque en el transcurso a la fama, el PS ya ha traído a muchos de ellos. Beach House, Bon Iver, Arcade Fire, XX o Deerhunter vienen por tercera o cuarta vez, porque el PS los trajo cuando no se conocían.
Por ejemplo a Sigur Ros sería la primera vez, no? Que los que escribimos por aquí ya les hemos visto 3, 4 o 5 veces, pues es cierto, pero es que no hay tantos grupos que puedan estar arriba con los que no ocurra esto.
Es en el resto del cartel donde estará la miga del asunto. Y es que lo que a mi me hace repetir una y otra vez en el PS es que da la sensación de que todos y cada uno de los nombres del cartel están ahí por algo, que apenas hay relleno.
Ojo con el concierto que se marcaron los Arcade Fire en el escenario de la grada cuando aun no tenian ni su disco editado en España. Creo recordar que fue un jueves
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:41 am
A mí me parece que están en una posición en la que hay que exigirles más que "descubrir grupos". Desde luego no seré yo el que se queje por poder ver a Sigur Ros por quinta vez, pero si han decidido hacerse grandes, que lo sean a todos los efectos. Como digo, ya hablaremos cuando salga el cartel. Yo ya firmaba volver a la época del recinto pre-Mordor, las tandas de confirmaciones en su foro y los cabezas de cartel tipo Yo La Tengo. Pero ese camino decidieron dejarlo atrás hace tiempo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:55 am
Pero estamos con la pescadilla que se muerde la cola. Precisamente porque son grandes tienen que llenar el festival y tienen que traer grupos conocidos.
La ventaja de todo esto es poder permitirse que no se les escape nada de las cosas medianas y pequeñas, pero el mayor inconveniente es que difícilmente pueden permitirse muchos cabezas de cartel diferentes, especialmente teniendo al BBk y otros festivales de la competencia poniendo la morterada.
A mi también me encantaría ver a Kanye West, Jay Z, Gorillaz, Prince, The Who, Roger Waters, Stevie Wonder, como entiendo que a otros les gustaría ver a McCartney o Radiohead. Pero me parece mucho pedir exigir un nombre de estos (cuando llevan ya todo lo demás), bien por la competencia de otros festivales o bien porque, no nos engañemos, nombres como Kanye West, Jay Z, Gorillaz o Stevie Wonder cuestan un dineral y no tienen un predicamento suficiente entre el público español (50-45% de los asistentes)
Última edición por Hype el Miér Dic 02, 2015 12:31 pm, editado 1 vez
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 11:18 am
Sobretodo estamos especulando porque no tenemos ni idea de los cabezas que van a traer y hasta ahora han cumplido con las dos vertientes. Creo que es lo único que pueden atacar los haters, el quizá.
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:04 pm
Vaya enchufada les han hecho al SOS con Matt & Kim
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:15 pm
Matt and Kim son basurilla divertida y habrán pagado lo justo. El FIB con Major Lazer, que tb son basurilla divertida, han pagado como cabeza de cartel , eso sí es una enchufada.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:23 pm
Pásate por el topic de experiencias, que ahí creo que todavía no has criticado a ML.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:29 pm
En el del Sonorama creo que tampoco
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:30 pm
¿Pagaríais los 180 euros de entrada si se gastaran todo la pasta de contratación del festival en Drake y no trajeran a nadie más? Yo sí.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:35 pm
Ya sé que igual me apedreáis, pero yo con The Weeknd estaría bastante feliz (no solo con The Weeknd, pero bueh)
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:37 pm
Random Kid#174 escribió:
¿Pagaríais los 180 euros de entrada si se gastaran todo la pasta de contratación del festival en Drake y no trajeran a nadie más? Yo sí.
Tú pagarías 180 pese a que hasta el día anterior a la celebración del festival se revenden por 140.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:40 pm
Yo pagaría LO QUE FUERA
Y si traen a J Balvin ya noche redonda.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:45 pm
Random Kid#174 escribió:
Te la vendería yo por 130 y salimos los dos ganando
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 12:52 pm
Cyndi Pauper escribió:
Ya sé que igual me apedreáis, pero yo con The Weeknd estaría bastante feliz (no solo con The Weeknd, pero bueh)
Yo también, niggas siempre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 1:04 pm
Random Kid#174 escribió:
Yo pagaría LO QUE FUERA
Y si traen a J Balvin ya noche redonda.
Pues lo tuviste en Dinamarca en 2014 y bien acompañadito, para escuchar de fondo mientras esperas el concierto.
Creo sinceramente que en otros países de Europa no te faltaran oportunidades.
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 1:11 pm
No lo tuvo. Se cayó el jueves y nos lo sustituyeron por Jack White, para algarabia de la expedición patria
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 1:23 pm
Si Drake estuvo en el Open er este año no?
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 2:02 pm
¿Los que os quejáis de que siempre vienen los mismos podéis nombrar a 5 grupos que os gustarían para esta edición y que ejemplificarían las "cosas distintas" que pedís? Para ver por donde van los tiros.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 2:46 pm
Mira Landen, me movería a Barcelona por Drake, Kanye West, Adele,... esta última no se si es del perfil del PS pero lo petaría en cualquier festival el año próximo. Algo así sería diferenciarse de la desidia en la que están entrando en los últimos años.
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 2:49 pm
Drake sería un buen golpe en la mesa del PS, no sé si se atreverían a poner el pastizal que debe cobrar el tio este.
The Weeknd sería otro buen punto, como Lamar en 2014
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 2:50 pm
Drake y Adele? Kanye West aún pero tampoco es perfil PS puro por mucho que Pitchfork le coma el culo. No lo veo sostenible
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 2:51 pm
Adele, Drake o Major Lazer para evitar la desidia, ya.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)