Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto.
Pensaba que habíamos dicho de dejarlo ya y respetar el trabajo tan agradecido que está realizando Nieves, pero me veo en la necesidad de responderte otra vez.
Nunca en mi vida me verás faltar el respeto a un artista, estás hablando con alguien que con 17 años estaba haciendo cola para ver el concierto de la primera edición de Operación Triunfo, y que si a día de hoy te hiciera en serio la lista de los 25 mejores discos que he oído este año, seguramente te metiera el de Alejandro Sanz entre los 10 primeros, es probable que por ese motivo la lista también te pareciera un trolleo.
Efectivamente no he oído ninguno de los 23 (24) primeros discos de la lista que he puesto, pero por el mero hecho de que a día de hoy no me interesan lo más mínimo, no porque no los respete, puedes estar seguro de que si tuviera 15 años lo gozaría con un disco de Pignoise. Tengo 33 años, he escuchado absolutamente de todo menos reggeton en mi vida, y no se me caen los anillos por reconocerlo.
Ocurre que llevo el suficiente tiempo por estos lares como para saber cuando una lista o un comentario pueden "provocar", los que me leen a diario por aquí saben perfectamente la intención de coña con la que lo hago, los que no conocen seguramente se ofendan, como ha sido tu caso, que eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no, mientras eso si, decías que los respetabas mucho. Pero no te olvides que para hacer calimocho necesitas vino de brik.
Te pido disculpas de nuevo por lo de los dos dedos de frente, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Si quieres seguir esto te agradecería que me mandaras un privado, creo que a la gente se la suda nuestra conversación.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto.
Ocurre que llevo el suficiente tiempo por estos lares como para saber cuando una lista o un comentario pueden "provocar", los que me leen a diario por aquí saben perfectamente la intención de coña con la que lo hago, los que no conocen seguramente se ofendan, como ha sido tu caso, que eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no, mientras eso si, decías que los respetabas mucho. Pero no te olvides que para hacer calimocho necesitas vino de brik.
Si he vuelto a poner algo del tema es porque aquí "el principito" no es capaz de estar sin poner la puntillita continuamente, y le respondía a él. Lo de "basura" está claro que lo he dicho en un momento en el que me he enfadado al reirte de que fuera especialmente educado con el tema de "con todos mis respetos" y ha sido una manera, no la correcta, de hablar de tu lista. Lo del "Don Simón" es el primer ejemplo tonto que se me ha ocurrido de que alguien se riera de mí de otra manera, no he calificado a ningún artista de ser Don Simón, seguía hablando de tu lista "troll", que yo pensaba que era para fastidiar esto. Por mi zanjado. Y aunque digas que te alegras de no conocerme, yo no pienso igual, creo que aquí puede haber una disputa puntual y luego dos personas pueden ser afines perfectamente, vamos que yo no tendría ningún problema en si coincido contigo alguna vez reírme de estas "tonterías" con una caña.
PD: Y yo he sido fan de Robbie Williams, he ido a un concierto de El Canto del Loco, y en Enero voy a ver a Bryan Adams.
(Lo siento, Nieves)
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Y estos son los 20 discos que he escuchado lo suficiente este año como para poder valorar:
1. sufjan stevens - carrie & lowell 2. deerhunter - fading frontier 3. beach house - thank your lucky stars 4. josé gonzález - vestiges & claws 5. kendrick lamar - to pimp a butterfly 6. father john misty - i love you, honey moon 7. titus andronicus - the most lamentable tragedy 8. will butler - policy 9. built to spill - untethered moon 10. calexico - edge of the sun 11. ryan adams - 1989 12. destroyer - poison season 13. beach house - depression cherry 14. wilco - star wars 15. christopher owens - chrissybaby forever 16. the tallest man on earth - dark bird is home 17. sun kill moon - universal themes 18. froth - bleak 19. modest mouse - strangers to ourselves
Editado...
Última edición por zinexin el Vie Dic 11, 2015 10:24 am, editado 1 vez
Pensaba que habíamos dicho de dejarlo ya y respetar el trabajo tan agradecido que está realizando Nieves, pero me veo en la necesidad de responderte otra vez.
Nunca en mi vida me verás faltar el respeto a un artista, estás hablando con alguien que con 17 años estaba haciendo cola para ver el concierto de la primera edición de Operación Triunfo, y que si a día de hoy te hiciera en serio la lista de los 25 mejores discos que he oído este año, seguramente te metiera el de Alejandro Sanz entre los 10 primeros, es probable que por ese motivo la lista también te pareciera un trolleo.
Efectivamente no he oído ninguno de los 23 (24) primeros discos de la lista que he puesto, pero por el mero hecho de que a día de hoy no me interesan lo más mínimo, no porque no los respete, puedes estar seguro de que si tuviera 15 años lo gozaría con un disco de Pignoise. Tengo 33 años, he escuchado absolutamente de todo menos reggeton en mi vida, y no se me caen los anillos por reconocerlo.
Te pido disculpas de nuevo por lo de los dos dedos de frente, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Si quieres seguir esto te agradecería que me mandaras un privado, creo que a la gente se la suda nuestra conversación.
7.46 en escala de aspereza.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
La verdad es que ha molao la troleada pero era absurda para la lista final, no como cuando Random y yo pusimos a Veronica Falls el número 1 el año pasado
MrsGallagher Curioso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/11/2015
Bueno, os dejo la mía. Si no es lo suficientemente guay pues qué le vamos a hacer...pero es lo que más he escuchado.
1. Noel Gallagher High Flying Birds – Chasing Yesterday 2. Jamie xx – In Colour 3. Mumford & Sons – Wilder Mind 4. Tame Impala – Currents 5. Florence and the Machine - How Big, How Blue, How Beautiful 6. Of Monsters And Men – Beneath The Skin 7. Circa Waves – Young Chasers 8. Foo Fighters – Saint Cecilia EP 9. Modest Mouse – Strangers to Ourselves 10. Marika Hackman – We Slept At Last 11. The Maccabees – Marks To Prove It 12. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 13. Hurts – Surrender 14. Ludovico Einaudi – Elements 15. Beirut – No No No 16. Xoel López – Paramales 17. Wolf Alice – My Love Is Cool 18. The Bohicas – The Making Of 19. SOAK – Before We Forgot How To Dream 20. Chvrches – Every Open Eye 21. Beach House – Depression Cherry 22. Kodaline – Coming Up For Air 23. James Bay – Chaos And The Calm 24. Courtney Barnett – Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit 25. The View - Ropewalk
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Yo volvería a poner top1 el de Veronica, que lo pongo en el trabajo muymucho. De hecho el de Slaves no es ni tan bueno, pero me da tan buenas vibes cuando estoy moviendo cajas que de cabesa a la lista.
Me jode que quiero meter todo lo de Mafia del Amor que lo perreo hasta en la cama y sólo han sacado una mixtape.
A ver si me pongo al día con la Newsom y los drones y hago lista. El de Grimes lo he escuchado una vez y parriba.
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Pero no dejeis las listas con menos de 25. Ceded los ultimos puestos del la lista como los abstencionistas ceden su voto a los rogados. Hay gente sufriendo que solo entran 25!
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
1. Courtney Barnett - Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit 2. Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly 3. Kurt Vile - b'lieve i'm goin down... 4. Jim O'Rourke - Simple Songs 5. Grimes - Art Angels 6. D'Angelo and The Vanguard - Black Messiah 7. Slaves - Are You Satisfied? 8. Julia Holter - Have You in My Wilderness 9. Sleater-Kinney - No Cities to Love 10. Deerhunter - Fading Frontier 11. A$AP Rocky - At.Long.Last.A$AP 12. Jamie xx - In Colour 13. Ryan Adams - 1989 14. Beach House - Thank Your Lucky Stars 15. Chastity Belt - Time to Go Home 16. Mark Ronson - Uptown Special 17. Father John Misty - I Love You, Honeybear 18. Action Bronson - Mr. Wonderful 19. Mac DeMarco - Another One 20. Björk - Vulnicura 21. Beach House - Depression Cherry 22. My Expansive Awareness - My Expansive Awareness 23. Deafheaven - New Bermuda 24. Juan Wauters - Who Me? 25. Thundercat - The Beyond / Where the Giants Roam
Última edición por jamonbjork el Jue Dic 10, 2015 2:25 pm, editado 1 vez