Pillé algo de la entrevista en radio3 a Brigitte Laverne y creo que me gustó lo que oí, pero no recuerdo mucho más... ¿es un EP? ¿algo más que deba saber?
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Como cada final de año me digo que he escuchado poco y siempre lo típico, así que aquí va mi lista
1. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 2. Florence + the machine - How big, how blue, how beautiful 3. Beach House - Depression cherry 4. Jose Gonzalez - Vestiges & claws 5. Father John Misty - I love you, Honeybear 6. Chvrches - Every open eye 7. Laura Marling - Short movie 8. Jamie XX - In colour 9. Mark Ronson - Uptown special 10. Low - Ones and sixes 11. Foals - What went down 12. EL VY - Return to the moon 13. Modest Mouse - Strangers to ourselves 14. Noel Gallagher's high flying birds - Chasing yesterday 15. Grimes - Art angels 16. Perro - Estudias, navajas
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
18-Merzbow, Moore, Gustafsson and Pándi - Cuts of guilt, cuts deeper
Una vez tuve la suerte de ver a Thurston Moore tocando con Balázs Pándi y más gente en ese plan. Inolvidable, aluciné para bien, pero no sé si estamos del todo preparados para esto. Yo no me vi capaz de enfrentarme a este disco, así que bienvenido, ídolo!!!
1. Justin Bieber - Purpose 2. Melendi - Directo a Septiembre 3. Auyrn - Ghost town 4. Daniel Diges - Calle Broadway 5. María Isabel - Yo decido 6. El Langui - Hola 7. Abraham Mateo - Are you ready? 8. Bertín Osborne - Crooner 9. One Direction - Made in the A.M. 10. Laura Pausini - Similares 11. PitBull - Dale 12. Mojinos Escozíos - Selfi, bragas y rocanró 13. Pablo Alborán - Tour Terral. Tres noches en Las Ventas 14. Recopilatorio: Yo también bailaba con Súper Pop 15. Gemeliers - Mil y una noches 16. Tamara - Lo que calla el alma 17. OBK - De corazón 18. Juan Magán - LatinIbizate 19. Jarabe de Palo - Tour americano 14-15 20. Papaya - No me quiero enamorar 21. Pignoise - Lo que queda por andar 22. Selena Gómez - Revival 23. Kiko y Shara - Positivo 24. Zaragoza Feliz Feliz - Gigantes Cabezudos 25. Tame Impala – Currents
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
01. The Waterboys - Modern Blues 02. Ghost - Meliora 03. The Darkness - Last of Our Kind 04. The Midnight Ghost Train - Cold Was The Ground 05. Ryan Adams - 1989 06. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 07. The Statesboro Revue - Jukehouse Revival 08. Thunder - Wonder Days 09. Muse - Drones 10. Keith Richards - Crosseyed Heart 11. The Libertines - Anthems For Doomed Youth 12. Bourbon - Devastación 13. Royal Thunder - Crooked Doors 14. The Sonics - This is The Sonics 15. John Carpenter - Lost Themes 16. The Dead Weather - Dodge and Burn 17. The Vintage Caravan - Arrival 18. Danny and The Champions of the World - What Kind of Love 19. Mumford & Sons - Wilder Mind 20. Scott Bradlee & PostModern Jukebox - Top Hat on Fleek 21. Seasick Steve - Sonic Soul Surfer 22. The London Souls - Here Come the Girls 23. My Mornig Jacket - The Waterfall 24. Built To Spill - Untethered Moon 25. The Decemberists - What a Terrible World, What a Beautiful World
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
1. Justin Bieber - Purpose 2. Melendi - Directo a Septiembre 3. Auyrn - Ghost town 4. Daniel Diges - Calle Broadway 5. María Isabel - Yo decido 6. El Langui - Hola 7. Abraham Mateo - Are you ready? 8. Bertín Osborne - Crooner 9. One Direction - Made in the A.M. 10. Laura Pausini - Similares 11. PitBull - Dale 12. Mojinos Escozíos - Selfi, bragas y rocanró 13. Pablo Alborán - Tour Terral. Tres noches en Las Ventas 14. Recopilatorio: Yo también bailaba con Súper Pop 15. Gemeliers - Mil y una noches 16. Tamara - Lo que calla el alma 17. OBK - De corazón 18. Juan Magán - LatinIbizate 19. Jarabe de Palo - Tour americano 14-15 20. Papaya - No me quiero enamorar 21. Pignoise - Lo que queda por andar 22. Selena Gómez - Revival 23. Kiko y Shara - Positivo 24. Zaragoza Feliz Feliz - Gigantes Cabezudos 25. Tame Impala – Currents
Entiendo que esto no contará, no? Con todos mis respetos, pero si se admite esta lista ¿troll? yo voy a pasar de poner la mía . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza para ver a quien dejo fuera o quien va a conseguir 1 mísero punto, ver si incluyo a uno u otro y en qué puesto, para que venga esta lista y se lleve 24 puntos Melendi, 23 Auryn, 19 Abraham Mateo,... Para mí perdería la gracia ya esto. Oye, y que muy respetable si de verdad son tus discos favoritos del año eh Raul, pero entonces no estoy participando en algo que me interese.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
O sea que en el caso de que esos fueran mis discos favoritos entonces no participas en algo que te interese, pues bastante bien de deferencia hacia las opiniones de los demás.
Y encima dice "con todos mis respetos".
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
O sea que en el caso de que esos fueran mis discos favoritos entonces no participas en algo que te interese, pues bastante bien de deferencia hacia las opiniones de los demás.
Y encima dice "con todos mis respetos".
Es que si participo en una cata de vinos con mis amigos y alguien trae un tetrabrick de Don Simón, pues como que se lo tiramos a la cabeza. NO es cuestión de gustos, hay muchas cosas por aquí en las listas que no me gustan, es porque creo que está hecho para joder. Pero vamos, que he pecado de educado, retiro lo de "con todos mis respetos". Si se acepta esa lista llena de basura yo paso.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sí, me refería justo a eso. En fin... que encima que vienes a "joder" algo que me parece bastante chulo indígnate, sí.
Fíjate si entro a joderlo que le mandé un privado a Cyndi hace 20 minutos para decirle que pasara olímpicamente de mi lista hecha total y absolutamente en coña, cómo creo que llevo haciendo ya varios años, y cómo creo que cualquier persona con dos dedos de frente ha podido entender.
Gracias por tu respeto y tu sentido del humor, un placer no saber quien eres.