Sí, me refería justo a eso. En fin... que encima que vienes a "joder" algo que me parece bastante chulo indígnate, sí.
Fíjate si entro a joderlo que le mandé un privado a Cyndi hace 20 minutos para decirle que pasara olímpicamente de mi lista hecha total y absolutamente en coña, cómo creo que llevo haciendo ya varios años, y cómo creo que cualquier persona con dos dedos de frente ha podido entender.
Gracias por tu respeto y tu sentido del humor, un placer no saber quien eres.
Los demás somos adivinos? Ante mi primer mensaje, sin ninguna falta de respeto, tanto te costaba contestarme con un "es de coña, no va a contar "? Y así nos reímos todos, yo que sé si lo único que quieres es fastidiar esto. Ahorrate lo de los dedos de frente, anda.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo ya he visto varias peores, no sé a qué esperas.
En serio? Si lees arriba verás que lo único que no me habría parecido bien es aceptar una lista de alguien que quiere trollear. Por supuesto que al disco de ZFF no lo he llamado basura, coño.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
No sé, dime tú si los que ponen el de Mumford&sons o Justin Bieber están troleando o no... porque a mí me da que sí
Además que esa lista igual es la que más se parece a una lista real de ventas. Igual vivimos en un país de trolls o quizá es que no nos gusta la democrasia tanto como pensábamos
No sé, dime tú si los que ponen el de Mumford&sons o Justin Bieber están troleando o no... porque a mí me da que sí
Además que esa lista igual es la que más se parece a una lista real de ventas. Igual vivimos en un país de trolls o quizá es que no nos gusta la democrasia tanto como pensábamos
Pues seré un ingenuo y yo no había pensado en que lo hicieran para joder. Aquí no tiene nada que ver la democracia, si alguien pone que le gusta Melendi para mí es tan respetable como Beach House, el tema no es ese. Pero vamos, yo corto ya con esto.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ahí va la mía. Espero que a miguel_mabs no le disguste en demasía
1.- Kimiko Ishizaka - "Open Well-Tempered Clavier" 2.- Missy Mazzoli - "Vespers for a New Dark Age" 3.- Julia Holter - "Have You In My Wilderness" 4.- Max Richter - "Sleep" 5.- Snarky Puppy - "Sylva" 6.- Mica Levi - "Under The Skin (Original Motion Picture Soundtrack)" 7.- Adele - "25" 8.- Alondra Bentley - "Resolutions" 9.- Mario Diaz de Leon - "The Soul Is the Arena" 10.- Malcolm Scarpa - "Something Like That" 11.- Fajardo - "Arrullo Magnético" 12.- Bassekou Kouyate & Ngoni Ba - "Ba Power" 13.- Kamasi Washington - "The Epic" 14.- Sam Lee - "The Fade in Time" 15.- We Lost The Sea - "Departure Songs" 16.- Mbongwana Star - "From Kinshasa" 17.- Rival Consoles - "Howl" 18.- Visionist - "Safe" 19.- Jib Kidder - "Teaspoon To The Ocean" 20.- Donnie Trumpet & The Social Experiment - "Surf" 21.- Boring Bathtimes - "An Otherwise Clouded Mind" 22.- Lifeless - "Insider" 23.- Corpo-Mente - "Corpo-Mente" 24.- Justin Bieber - "Purpose" 25.- Enya - "Dark Sky Island"
Última edición por belcebú el Miér Dic 09, 2015 8:15 pm, editado 1 vez
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
A mi el disco de Bieber me parece muy apañado y desde luego no lo pongo ni de broma ni por nada así: me gusta. Nunca le había prestado atención, escuché en la radio "What Do You Mean?" y "Sorry" que me parecieron dos canciones estupendas y de ahí me puse el disco, que no es que sea una obra maestra, pero sí que tiene enjundia y unas cuantas canciones muy buenas.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Ahí va la mía. Espero que a miguel_mabs no le disguste en demasía
Qué agotador eres...
Venga, a tí te lo repito, que te cuesta:
Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto.
De los que has puesto conozco pocos, si dejamos ya las mierdas estas igual tengo tiempo de descubrir algo. El de Alondra lo he descubierto gracias a que el otro día lo recomendaste, por cierto.
Última edición por miguel_mabs el Miér Dic 09, 2015 7:44 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008