Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 10:42 pm
Joer ya os pueden colar a los Manic de cabezas en 2016, a Lush en segunda linea, The Wedding present que en años anteriores había que hacer fuerza para encontrarlos también bien arriba, hasta Dj Coco tiene un sitio destacado macho luego hay debates sobre la edad de los cabezas de cartel, pero ojo como os pone una tandita de viejunos. A mi este cartel del PS me mete directamente en el post del Mercadillo. Por otro lado el de NY me gusta bastante, bien de negradas, pero creo que deja margen para un buen cartelazo en el PS.
Meanwhile...
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 10:43 pm
muy flojo el fake menos mal q es un fake
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 10:48 pm
Curioseta el mensaje de Gabi cuando todos sabemos que ha puesto el culo para traer a Kanye
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 10:52 pm
Estando Neil, PJ o Iggy ya le pueden dar mucho por ahí a Kanye, Drake o quien queráis. Como alguien ya ha comentado antes, vaya perra con los raperos. Esto va según gustos y tan a gustito que me anclo con los anteriores y hasta con los Buzzcocks si hace falta. Que uno ya no tiene 20 años...ni 30 , pero es que prefiero los ritmos "viejunos" , que le voy a hacer.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 11:11 pm
Otro año más sin Kanye West.
Sólo espero que si alguna vez viene a un festival en España todos esos que rajan tanto se abstengan de ir al concierto.
Edit. Un cartel como el del Fake y no me ven en el Forum jueves y viernes hasta bien entrado el día. De hecho el viernes me importaría relativamente poco perdermelo.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 11:34 pm
Pues yo veo visitas guays en letra pequeña... Pinkshinyultrablast
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 11:36 pm
fran76 escribió:
Estando Neil, PJ o Iggy ya le pueden dar mucho por ahí a Kanye, Drake o quien queráis. Como alguien ya ha comentado antes, vaya perra con los raperos. Esto va según gustos y tan a gustito que me anclo con los anteriores y hasta con los Buzzcocks si hace falta. Que uno ya no tiene 20 años...ni 30 , pero es que prefiero los ritmos "viejunos" , que le voy a hacer.
Si, porque el rap se ha inventado en 2006, te ha cogido crecidito
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 11:46 pm
samlcc escribió:
Otro cartel fake sin Kanye y Beck
Como le ha saltado el autocorrector con !!!
contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 1:47 am
davidoffescassi escribió:
Cual es el mini ps de Nimes?
¿This Is Not A Love Song? Si se refiere a ese creo que confirma el día 18
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:02 am
Apuntadme en la lista de Governor's >>>>>>>>>>>> Fake.
Fijandonos en el cartel del de NY y elucubrando un poco (bastante)... Raperos de USA posibles para el PS que parece poco probable hagan doblete con el PS: KANYE, Action Bronson, Mac Miller, Joey Badass, Vince Staples. Además de Thundercat, Miguel por meterlos a todos en un grupo de artistas (negros) del target del PS que son bastante difíciles de ver en otras circustancias en nuestro país. A mí me duele.
Otras bandas estadounidienses que estaban en muchas quinielas del PS (obviando los Courtney Barnett, Bloc Party que ya están en otros festis por aquí): FIDLAR, Bat For Lashes, Cold War Kids, Eagles of Death Metal... No mucho dolor.
Los que vais por ahí rajando de los raperos y que se pida tanto a Kanye o Drake... El PS parece el único lugar para ver a muchos en España, por desgracia, y por eso los pedimos. Haciendo cábalas, para esto año yo veo muy posible y esperanzador (y como única posibilidad de subirme al barco este año) que caigan Drake o Kanye, sobre todo el primero. Molaría una vuelta de Run The Jewels con RTJ3 que está al caer, y quedan libres por ahí Travis Scott, Asap Rocky, Future, Donie Trumpet, Pusha T, Freddie Gibbs (ojalá, joder), Jay Rock, Earl Sweatshirt (que para repetir lo de hace dos años que se quede en casa) o por qué no, los Death Grips.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:57 am
sirvarez escribió:
Apuntadme en la lista de Governor's >>>>>>>>>>>> Fake.
Fijandonos en el cartel del de NY y elucubrando un poco (bastante)... Raperos de USA posibles para el PS que parecepoco probable hagan doblete con el PS: KANYE, Action Bronson, Mac Miller, Joey Badass, Vince Staples. Además de Thundercat, Miguel por meterlos a todos en un grupo de artistas (negros) del target del PS que son bastante difíciles de ver en otras circustancias en nuestro país. A mí me duele.
Otras bandas estadounidienses que estaban en muchas quinielas del PS (obviando los Courtney Barnett, Bloc Party que ya están en otros festis por aquí): FIDLAR, Bat For Lashes, Cold War Kids, Eagles of Death Metal... No mucho dolor.
Los que vais por ahí rajando de los raperos y que se pida tanto a Kanye o Drake... El PS parece el único lugar para ver a muchos en España, por desgracia, y por eso los pedimos. Haciendo cábalas, para esto año yo veo muy posible y esperanzador (y como única posibilidad de subirme al barco este año) que caigan Drake o Kanye, sobre todo el primero. Molaría una vuelta de Run The Jewels con RTJ3 que está al caer, y quedan libres por ahí Travis Scott, Asap Rocky, Future, Donie Trumpet, Pusha T, Freddie Gibbs (ojalá, joder), Jay Rock, Earl Sweatshirt (que para repetir lo de hace dos años que se quede en casa) o por qué no, los Death Grips.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 4:38 am
Hype escribió:
Otro año más sin Kanye West.
Para lo que es en directo..... No nos perdemos nada
Josecapo Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 7:51 am
samlcc escribió:
Quitas a Neil Young, que ya se sabe que no va a estar, y me parece uno de los carteles más flojos que he visto al PS
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 1:02 pm
Yo en contra de Kanye no tengo nada: si está en un festival al que voy, me acercaré a verle. Pero ni pagaría una entrada si viniese solo a España ni voy a decidir mi cartera de festis en función de si está él o no (como sí puedo hacer con otros artistas).
Así que sí lo traen al PS, pues nos acercaremos a Mordor a ver qué tal se lo monta el tipo, pero si se lo ahorran y pueden contratar a 3 o 5 (¿qué caché tiene este tío? ) por los que sí pagaría una entrada individual...
Josecapo Cansino
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 1:23 pm
En el caché de Kanye va incluido la exclusividad de contratarle.
No es lo mismo las 50 fechas que se habrá hecho Lamar en Europa los últimos 3 años, que las 4/5 veces que habrá pasado Kanye
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 1:24 pm
Josecapo escribió:
samlcc escribió:
Quitas a Neil Young, que ya se sabe que no va a estar, y me parece uno de los carteles más flojos que he visto al PS
Telita el sabado del Fake, el resto no me llame en exceso...
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 1:28 pm
Los conciertos de West andaban en torno al millón de euros, no se en festivales cómo andará el caché.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 2:08 pm
Joder pues yo lo gozaría cosa mala con ese cartel. Lo firmo ya.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 2:21 pm
De verdad os parece un cartel flojo o esperáis algo mas que eso? Espectativas altísimas por lo que veo.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:09 pm
Yo también firmaría.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:16 pm
Para qué más?
Si después se os solapa todo!! Además, solo os da tiempo a ver 9 grupos al día siguiendo a rajatabla la ruta desde bien temprano
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:33 pm
Si ese cartel fuera real el viernes apenas habría conciertos pasadas las 9 debido a las peticiones de tocar pronto y poder cenar tranquilamente por parte de los grupos.
Me falta tiempo para vender la entrada si se materializa eso.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:47 pm
Nada, yo digo que Kanye coge el jet, tengo una corazonada
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 3:56 pm
K. West que se quede en NY, que no tengo pasta para ir a todos los festivales.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Sáb Ene 09, 2016 4:10 pm
Yo espero que Pj Harvey y/o LCD Soundsystem actúen en el Hurricane Festival (o cerca de mi residencia)
En caso contrario no descarto vuelo y entrada de día para el PS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)