www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+92
midos
Lastup
The Hustler
ataca bro!
Vertofer
TronosXX
homeboy
Aeroslave
karlosveco
popifresco12
Zilgauskas
ne14
cristobal87
The_End
lologoza
Mj
Pablo Cinnamon
blaz
juterino
ourkid
zinexin
xabimod
usuario
Freaksadworld
Bukowski
jcsobrip
ribas_oasis
sepul
el ciego gritón
jormars2
zerismo
maiquel_nait
Modfather
Durden
juanako
sabass7
tiguins
atacalafacil
Fallout_3
lamujerdeturner
3punto0
lluiset
Cyndi Pauper
rober9
kauka
belcebú
Steve
maqstream
Random Kid#174
Prosikito3
bricepinkfloyd
cabeza casco
Turner Parker
joselimbo
sebasnegrin
Pataduprins
zrIcu
ondasdelespacio
karakono
GreenBoY
Jordaomaravillao
feroko
jamonbjork
AlbRitter
piccadilly
axeruu
jackster
LandenGrema
sirvarez
contini
mcfearless
Spree
fran76
harryson
TheCCRC
samlcc
Joey
SitaAG
cless
fiber
2rm1w
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
miguel_mabs
davidoffescassi
monthofmay
maniobradevasion
danibena20
Josecapo
jorjor
alvarantidis
Rubo
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 4:31 pm

Tindersticks también con disco nuevo
2rm1w
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 4:48 pm

Hype escribió:
Otro año más sin Kanye West.

Okay 

Sólo espero que si alguna vez viene a un festival en España todos esos que rajan tanto se abstengan de ir al concierto.

Edit. Un cartel como el del Fake y no me ven en el Forum jueves y viernes hasta bien entrado el día. De hecho el viernes me importaría relativamente poco perdermelo.

Pues com un cartel "a la Governors", yo abstengome es de ir ao Festival.

Com o cartel fake del PS solo el tercero dia me interesa.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 5:27 pm

LandenGrema escribió:
sirvarez escribió:
Apuntadme en la lista de Governor's >>>>>>>>>>>> Fake.

Fijandonos en el cartel del de NY y elucubrando un poco (bastante)...
Raperos de USA posibles para el PS que parece poco probable hagan doblete con el PS: KANYE, Action Bronson, Mac Miller, Joey Badass, Vince Staples. Además de Thundercat, Miguel por meterlos a todos en un grupo de artistas (negros) del target del PS que son bastante difíciles de ver en otras circustancias en nuestro país. A mí me duele.

Otras bandas estadounidienses que estaban en muchas quinielas del PS (obviando los Courtney Barnett, Bloc Party que ya están en otros festis por aquí): FIDLAR, Bat For Lashes, Cold War Kids, Eagles of Death Metal... No mucho dolor.

Los que vais por ahí rajando de los raperos y que se pida tanto a Kanye o Drake... El PS parece el único lugar para ver a muchos en España, por desgracia, y por eso los pedimos. Haciendo cábalas, para esto año yo veo muy posible y esperanzador (y como única posibilidad de subirme al barco este año) que caigan Drake o Kanye, sobre todo el primero. Molaría una vuelta de Run The Jewels con RTJ3 que está al caer, y quedan libres por ahí Travis Scott, Asap Rocky, Future, Donie Trumpet, Pusha T, Freddie Gibbs (ojalá, joder), Jay Rock, Earl Sweatshirt (que para repetir lo de hace dos años que se quede en casa) o por qué no, los Death Grips.

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 M2bZq
Negrita->Remarcado por Landen
Subrayado->Remarcado por mí ahora

Existe una diferencia bastante evidente entre lo que parece (tercera persona, me refiero a la creencia extendida en este foro de que si un artista está en el Governor's no podrá estar en el PS, salvo machada, al estar ambos situados en el mismo periodo de tiempo) y lo que yo veo probable (primera persona, mi opinión que se pasa por los cojones la distancia entre Barcelona y NY  Laughing, y que cree que o bien caerá Kanye, más difícil por el tema del Governor's, o bien Drake, con fechas libres si no me equivoco) 

Saludos.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 5:35 pm

El fake no os parece como un cartel del primavera más "a la antigua"? No hay apenas Hip Hop (death grips en todo caso), muy poca electrónica de calidad, clasicazos "indie". Poco "actual", no veo a Massive Attack, Suede, Manics o Iggy tan arriba. Además de la obviedad de que el Primavera hoy en día lleva como el doble o más de artistas de los que hay ahí.

Vaya, que es evidente que es fake ya nos hemos dado cuenta todos, pero no firmo ni de coña. Hay nombres que me flipan pero sobre todo otros que vería por no haber nunca, pero que perecilla...
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 6:42 pm

ojo a la estética también. pinta a fake hecho por alguien de más de 40. joyita  Heart
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 9:59 pm

Por dios que digan algo cuanto antes, que llevamos dos páginas discutiendo sobre el fake peor hecho de la historia!
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2016 10:46 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 pm

Pues yo, teniendo en cuenta que la mayor parte de los grupos y artistas que hay en el fake creo que van a estar en el festival por temas de fechas y demás y que falta algo más que se escapa porque ese cartel es corto, no entiendo que esperáis este año del festival.

Cuál es ese gran reclamo que echáis en falta... (y si es Radiohead creo que no está en el fake pero que estará en el festival), en serio, decídmelo porque no alcanzo a entender por qué ese cartel fake es tan flojo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:13 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues yo, teniendo en cuenta que la mayor parte de los grupos y artistas que hay en el fake creo que van a estar en el festival por temas de fechas y demás y que falta algo más que se escapa porque ese cartel es corto, no entiendo que esperáis este año del festival.

Cuál es ese gran reclamo que echáis en falta... (y si es Radiohead creo que no está en el fake pero que estará en el festival), en serio, decídmelo porque no alcanzo a entender por qué ese cartel fake es tan flojo.

Es flojo comparativamente a otros años, sobretodo en mi opinión a 2013 o 2014, no porque este año sea más complicado  hacer un cartel.

A ese fake le sumas Beck, y 4/5 de los confirmados en el Bbk que están ahí gracias a que el PS coincide con el Governors, y te queda mucho más apañado
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:42 pm

Entiendo que entonces el flojo comparativamente a otros años pero sigue siendo de los mejores de Europa no¿? lo comento más que nada porque ante unas confirmaciones del Open'er en las cuales la mayor parte de ellas (quitando los Red Hot que por aquí entiendo que nos importaría menos que una mierda) o Foals (que últimamente pasan más por España con los Pains) comentabas que era el mejor cartel de Europa hasta el momento (aunque bien es cierto que esto era en Noviembre), en caso contrario me parece que estarías siendo un poquito incoherente.

No sé, veo cierta dentera hacia el festival (y en cierto modo creo que tenéis razón porque la táctica de soltarlo todo de golpe yo tampoco la termino de entender).

Pero también os pediría que esperásemos un poco que en rara ocasión el festival nos ha defraudado. Creo que mucho de lo del cartel del fake va a estar pero seguro que hay muchas cosas que no esperáis, que no están en ese fake y que seguro que estarán. Dependiendo del día en que toque Beck en el Gobernors podría estar perfectamente en Barcelona, por poner un ejemplo

Y yo sigo pensando que el bombazo de este año es Radiohead.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:55 pm

Tardan tanto en dar algún nombre que la gente ya ha pensado todos los posibles artistas disponibles y de hacerse mil fakes... luego es difícil que sorprendan mucho. 
Eso no quita que estoy seguro que habrá varias cosas por día que querré ver seguro. El cartel seguro que me gustará.

Yo prefiero mil veces que suelten los carteles poco a poco. A finales de diciembre y enero podrían ir soltando tandas de 10-12 nombres, y si quieren ya que se guarden algún nombre tocho para el "evento-gala-película-juego"... Que suelten más de 100 nombres en una misma tarde hace que no le puedas prestar la suficiente atención a muchos nombres...qué agonía copón. 

Anda que no molaría cada jueves una tandita en plan "PJ Harvey, El VY, Villagers, Chromatics, Daughter, Baio, Julia Holter, Empress Of, Francisco Nixon, Mujeres,The Saurs, (más nombres por descubrir). 
Y ya el 25 de enero sueltan a Radiohead Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:06 pm

Es que antes era así miguel, y tenías 5-6 meses para preparar el festival, era comenzar a disfrutar el festival desde noviembre-diciembre, después la mayor parte de esos grupos que habías descubierto gracias a ellos no podías verlos porque se te solapaban pero bueno, ahí los tenías para futuras girillas por salas, era otro concepto de festival y en ese aspecto creo que si que pueden ser criticados... ya he repetido muchas veces que esa parte del festival dejó de gustarme hace mucho tiempo, personalme creo que lo único que causa es incertidumbre y más críticas por parte de su público (y la mayor parte de las veces infundadas), pero bueno, ellos sabrán.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:09 pm

Kanye West vendrá con el comeback sisi3
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:18 pm

Siempre me ha gustado mucho más el cartel real que los fakes que van saliendo y este año no creo que cambie de opinión.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:22 pm

Conde-Duque escribió:
Kanye West vendrá con el comeback sisi3

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 6682
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:23 pm

Es que antes era así miguel, y tenías 5-6 meses para preparar el festival, era comenzar a disfrutar el festival desde noviembre-diciembre, después la mayor parte de esos grupos que habías descubierto gracias a ellos no podías verlos porque se te solapaban pero bueno, ahí los tenías para futuras girillas por salas, era otro concepto de festival y en ese aspecto creo que si que pueden ser criticados... ya he repetido muchas veces que esa parte del festival dejó de gustarme hace mucho tiempo, personalme creo que lo único que causa es incertidumbre y más críticas por parte de su público (y la mayor parte de las veces infundadas), pero bueno, ellos sabrán.

Ojalá volviera eso, por mucho que luego no puedas verlos a todos se agradece poder prestarle más atención a cada grupo, poder disfrutarlos más, de la otra manera siempre te dejas muchos en el tintero o ni te da tiempo a escuchar todos los Eps/Lps de los grupos que desconocías
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 3:21 pm

Y por que os sentís en la obligación de oír todo lo que sea en la programación del primavera? Además de que eso no es así ni de coña. A ver si le disteis oportunidad a los grupos de la lista heavy de aquel año Laughing Laughing si oís 60 para ver 30 ya es más que suficiente. Y si os perdéis algo que todo el mundo ensalce, ya lo oiréis a posteriori. La música seguirá ahí, no la van a borrar.
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 3:55 pm

Esperate a que gobierne podemos, solo Javier Krahe, la mandragora y cantautores catalanes sobrevivirán. El resto borrados
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 4:00 pm

Entiendo que entonces el flojo comparativamente a otros años pero sigue siendo de los mejores de Europa no¿? lo comento más que nada porque ante unas confirmaciones del Open'er en las cuales la mayor parte de ellas (quitando los Red Hot que por aquí entiendo que nos importaría menos que una mierda) o Foals (que últimamente pasan más por España con los Pains) comentabas que era el mejor cartel de Europa hasta el momento (aunque bien es cierto que esto era en Noviembre), en caso contrario me parece que estarías siendo un poquito incoherente.

No sé, veo cierta dentera hacia el festival (y en cierto modo creo que tenéis razón porque la táctica de soltarlo todo de golpe yo tampoco la termino de entender).

Pero también os pediría que esperásemos un poco que en rara ocasión el festival nos ha defraudado. Creo que  mucho de lo del cartel del fake va a estar pero seguro que hay muchas cosas que no esperáis, que no están en ese fake y que seguro que estarán. Dependiendo del día en que toque Beck en el Gobernors podría estar perfectamente en Barcelona, por poner un ejemplo

Supongo que es un cúmulo de todo, pero sobretodo la soberbia del boss del festival, y más cuando le hablan de otros festivales como Vida, BBK, Governors...

Si a eso me sumamos, que este año han subido abonos, que no han dado una sola confirmación, que han cambiado fechas (todos entendíamos que sería por algo gordísimo)...y ves que grupos que esperabas se van escapando gota a gota, pues la desilusión va en aumento.

Ojalá nos den en los morros, pero hasta el momento las críticas han sido por la forma de hacer las cosas
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 6:05 pm

A mi el cartel me parece malo por lo que ya han comentado, no hay nada de rap o de electronica, es super plano y basicamente es un cartel que no pinta nada en 2016, con una parte alta con mayoria de grupos que hace bastantes años que hicieron sus mejores trabajos y una parte media que como digo no la veo muy ... 2016. 
No veo ese tipo de grupo a lo Caribou, Alt J, Chet Faker, Chvrches, Mac de Marco, Jungle, Jamie XX, St Vincent, Haim, Disclosure, The war on drugs... Ese perfil de grupo de linea media que no sabes en 3 años a que altura del cartel andará, que no viene de capa caida y está todavía sacando o por sacar sus mejores cosas. 
Haberlos haylos, está Grimes por ahí, está Kurt Vile, Flume.... pero poquita cosa. 
Sería el cartel menos interesante que recuerdo con diferencia.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 6:26 pm

Josecapo escribió:

Pero también os pediría que esperásemos un poco que en rara ocasión el festival nos ha defraudado. Creo que  mucho de lo del cartel del fake va a estar pero seguro que hay muchas cosas que no esperáis, que no están en ese fake y que seguro que estarán. Dependiendo del día en que toque Beck en el Gobernors podría estar perfectamente en Barcelona, por poner un ejemplo

Supongo que es un cúmulo de todo, pero sobretodo la soberbia del boss del festival, y más cuando le hablan de otros festivales como Vida, BBK, Governors...

Si a eso me sumamos, que este año han subido abonos, que no han dado una sola confirmación, que han cambiado fechas (todos entendíamos que sería por algo gordísimo)...y ves que grupos que esperabas se van escapando gota a gota, pues la desilusión va en aumento.

Ojalá nos den en los morros, pero hasta el momento las críticas han sido por la forma de hacer las cosas

Igual yo vivo tan feliz porque no tengo Twitter y no leo lo que pueda soltar.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 6:54 pm

Josecapo escribió:

Igual yo vivo tan feliz porque no tengo Twitter y no leo lo que pueda soltar.

Haces bien, básicamente el resumen es que todos chupan rueda de él.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 7:06 pm

Estaba pensando en lo fijísimos que podrían ser este año Hot Chip pese a no estar en ningún fake o porra que me haya percatado, hasta que he caido en que van al BBK, pero aún así he seguido pensando que no sería descabellado el doblete:
· No estuvieron el año pasado ✓
· No han confirmado por otro festival nacional x (caí luego)
· No han confirmado por el Governors ✓
· Han sacado disco en 2015 ✓
· Es probable que vayan LCD Soundsystem y ya conocemos lo que le gusta a los del PS traer packs de amiguetes juntos ✓ (por no hablar de la cover de Hot Chip de All My Friends al final de 'Dancing In The Dark')
· Primavera All Stars ✓

¿Lo veís como uno de los dobletes con más probabilidad de BBK/PS16 o lo descartáis?
zrIcu
Curioso
Curioso
zrIcu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 2:01 am

Nuevo single de The Last Shadow Puppets tras 8 años... 

Estos se tienen que venir, y es un muy buen nombre para sorprender!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 7:40 am

No recuerdo si hoy o mañana confirma el Sasquatch. Este festi suele coincidir en bastantes nombres con el PS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 3 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente