www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS16] The Last Shadow Puppets

+24
fiber
yodado
haz palmas grita si!!!
samlcc
LandenGrema
lamujerdeturner
kauka
Prosikito3
Rafa Tempah
Jordaomaravillao
The_End
juterino
AlbRitter
SitaAG
monthofmay
Mj
Xela Renrut
axeruu
rober9
miguel_mabs
jamonbjork
Cyndi Pauper
Fallout_3
piccadilly
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

[PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 11:00 am

no creo que le sea difícil salir de ese rol de macho rock cuando se aburra. 

lo que hay que asumir es que los viejos arctic no pueden volver como tampoco se puede volver a ser niño.

ojalá más pop tipo submarine y suck it and see. a mí es donde más me gusta.

miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 11:04 am

Me encanta leerte a pesar de no estar de acuerdo, yodado. Eres capaz de convencer a cualquiera de casi cualquier cosa. Laughing
He disfrutado mucho de la música de Miles Kane (sobre todo el primer disco), y creo que llena bastante el escenario en directo, me lo he pasado genial las veces que lo he visto, gran músico y muy buena voz.

TLSP claro que siempre fue un proyecto menor...pero ellos no tienen la culpa de que la política esta extraña de festivales los coloquen como casi cabezas de cartel... Es un proyecto en el que no inventan nada de nada, es como si quisieran hacer temas antiguos que suenen modernos... discos que no pasarán a la historia, pero creo que a muchos nos vale, nos entretiene y emocionan por momentos. Tengo mucha curiosidad por verles en directo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 11:12 am

Me han sorprendido mucho algunos comentarios ¿Qué pasa, que ahora no nos gusta el AM? A mi me gusta hasta más que el Suck it and See.

Por otro lado este foro ha sido siempre muy fan de Alex Turner. Creo que los AM es de los pocos grupos que tiene una aceptación generalizada.

Última edición por Hype el Jue Mar 31, 2016 11:11 pm, editado 1 vez
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 11:28 am

fiber escribió:

lo que hay que asumir es que los viejos arctic no pueden volver como tampoco se puede volver a ser niño.

De hecho es curioso que al poco de sacar AM se hicieran una gira de promo por radios y sitios pequeños yendo en acústico. Es casi casi pasar el AM por el filtro del Suck it o de Submarine

Y en cuanto a los Puppets: sólo añadir a lo que ha explicado yodado que Kane es el Mike Joyce de este grupo y casi llega a serlo de los monos. Que termine pronto.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 11:49 am

Me parece que aquí habláis mucho y habéis escuchado poco o nada el nuevo disco... Laughing 
Unos cuantos temas, como el que puse aquí ayer, encajaría al 100% en el Suck it And See o en el Submarine EP. Son Turner 100%
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 1:08 pm

fiber escribió:

cheers  Coindido. Me encanta esa.

Y coincido con yodado. Miles Kane es un lastre para Alex. Ambos rinden mejor por separado.
Y si tienen que tocar juntos, se desenvuelve mejor en el rol de jugador que sale en el minuto 90+2 para perder tiempo y tocar la simple 505.

Spoiler:
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2016 8:01 am

El Suck It And See es un coñazo

Última edición por sirvarez el Vie Abr 01, 2016 9:36 am, editado 1 vez
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2016 8:34 am

Coñazo es lo que penetra, sin consentimiento, el de tu avatar.

[PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 TGIF-gif-friday-leaving-the-office-party-time
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2016 9:36 am

Penetrar el coñazo
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2016 6:41 pm

Suck It and See es su segundo mejor disco, a años luz de los demás
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 12:09 am

Tras dos escuchas al disco, es mejor de lo que parecía que iba a ser. 

Me he enamorado muy mucho de The Dream Synopsis, para mí la mejor del disco. No se intuye a Miles Kane por ninguna parte, también os lo digo, es Turner 100%. Muy Submarine.
Sweet Dreams TN también me parece genial.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 12:28 am

SitaAG escribió:

Me he enamorado muy mucho de The Dream Synopsis, para mí la mejor del disco. No se intuye a Miles Kane por ninguna parte, también os lo digo, es Turner 100%. Muy Submarine.

A mi me sobra Bad Habits  Laughing
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 12:42 am

samlcc escribió:
SitaAG escribió:

A mi me sobra Bad Habits  Laughing

+1. No me dice nada.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 10:02 am

La última parte se me hace algo más cuesta arriba, pero me sigue pareciendo un gran disco, y si fuera un EP en solitario de Turner con las dos primeras, Sweet Dreams y la última del disco,...habría por aquí pajas por doquier. Pero como ahora resulta que Miles Kane es el mal en persona por aquí ya caían palos sin que muchos hubieran escuchado el disco seguro sisi3 . Tiene que sacar un disco Turner con los talentosos Slaves Laughing

Mi favorita es Miracle Aligner, que compuso Turner junto a Alexandra Savior, artista que canta el tema de la segunda temporada de True Detective, que también compuso con Alex. 

Efectivamente, Owen Pallet ha llevado la dirección orquestal, ojalá vaya en la gira (no lo he mirado).
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 6:51 pm

A mí tampoco me ha parecido tan neutro aunque solo lo he escuchado una vez. Lo que sí tengo claro es que ésto en Mordor va a deslucir muchísimo, no es una propuesta para escenario grande ni de coña.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 10:57 pm

piccadilly escribió:
A mí tampoco me ha parecido tan neutro aunque solo lo he escuchado una vez. Lo que sí tengo claro es que ésto en Mordor va a deslucir muchísimo, no es una propuesta para escenario grande ni de coña.

Escenario ATP o Ray-Ban  sisi3
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 11:03 pm

Eso sería lo suyo sí pero viendo el tamaño que tienen en el cartel lo dudo mucho, Realmente del viernes, salvo Radiohead y quizás Animal Collective, ninguno de los nombres gordos me encaja en Mordor.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 11:08 pm

Auditori a las 16:00.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 11:28 pm

miguel_mabs escribió:
La última parte se me hace algo más cuesta arriba, pero me sigue pareciendo un gran disco, y si fuera un EP en solitario de Turner con las dos primeras, Sweet Dreams y la última del disco,...habría por aquí pajas por doquier. Pero como ahora resulta que Miles Kane es el mal en persona por aquí ya caían palos sin que muchos hubieran escuchado el disco seguro sisi3 . Tiene que sacar un disco Turner con los talentosos Slaves Laughing

Mi favorita es Miracle Aligner, que compuso Turner junto a Alexandra Savior, artista que canta el tema de la segunda temporada de True Detective, que también compuso con Alex. 

Efectivamente, Owen Pallet ha llevado la dirección orquestal, ojalá vaya en la gira (no lo he mirado).

Efectivamente, Miles Kane es el mal. Ahora, Slaves también me lo parecen.

¿Qué tema de TD? La cabecera era de Leonard Cohen.
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut

Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 11:34 pm

kauka escribió:
miguel_mabs escribió:

Efectivamente, Miles Kane es el mal. Ahora, Slaves también me lo parecen.

¿Qué tema de TD? La cabecera era de Leonard Cohen.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 11:35 pm

A mí me apetece verles en directo con la orquesta. Pero el disco, con esas guitarras, es soporífero.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2016 12:58 am

me ha molado bastante el disco, aunque iba sin ningún hype. lo veo a la altura del primero, que tampoco me parece nada extraordinario.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2016 2:47 am

Quizás el único exiliado que ya ha podido verlos en directo:

juterino escribió:Estuvo muy muy bien. Me esperaba otra cosa y, la verdad, me sorprendieron bastante (para bien). Llevaban también a las violinistas. Alex Turner es un personajillo. Hacía unas poses muy graciosas el tío. Miles Kane me gustó mucho en el escenario. Es la primera vez que los veo en directo y fue una grata sorpresa. Le he pegado unas cuantas escuchas al nuevo disco y me parece muy interesante. En definitiva, si te mola TLSP disfrutarás sin duda del concierto
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2016 9:23 am

Joder Laughing

El disco tiene 4 o 5 canciones de notable alto. Eso si, que se muera Bad Habits. Todo en general no llega al nivel Obra Maestra que es el primero. Estaba difícil.

Miles Kane me parece un buen frontman y su primer disco en solitario es muy disfrutable. Pero vaya, que al lado de Turner siempre será un mindundi, como la mayoría de artistas actuales.

Y si, esto en Mordor no va a ser disfrutable, de acuerdo. Como todo en Mordor.

Ojalá poder verlos en algún lado este año, lo que más me jode que no pase por Porto Sad

Heart
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2016 9:55 am

Cierto que pega poco Bad Habbits en este disco, y sin ser un tema que se vaya a recordar mucho tiene su punto, es pegadiza, y para el directo seguro que está bien. Es como una mala versión de Inhaler.
Sólo hay que ver la buena aceptación entre el público cuando empiezan los primeros acordes:
Spoiler:

Y sí, creo que el primer disco de Miles Kane tienen una buena colección de singles que están de puta madre: Come Closer, Inhaler, Rearrange,... Nunca había leído críticas malas a este artista, si acaso regulares (sobre todo por el segundo disco, algo más neutro), pero no había visto vilipendiarle tanto como por aquí. Que no es Alex Turner, ya se sabe. 
Pero es como si la gente la tomara con Manu Ferrón de Grupo de Expertos porque no está a la altura compositiva de Jota... Esto es un bonito proyecto paralelo a Arctic Monkeys, quien no quiera que no compre, pero el echar mierda porque sí sobre ellos, sobre Kane especialmente, pues le veo poco fuste, la verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 3 Empty

[PS16] The Last Shadow Puppets
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente