www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS16] The Last Shadow Puppets

+24
fiber
yodado
haz palmas grita si!!!
samlcc
LandenGrema
lamujerdeturner
kauka
Prosikito3
Rafa Tempah
Jordaomaravillao
The_End
juterino
AlbRitter
SitaAG
monthofmay
Mj
Xela Renrut
axeruu
rober9
miguel_mabs
jamonbjork
Cyndi Pauper
Fallout_3
piccadilly
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

[PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyMar Abr 05, 2016 10:14 am

A ver, con el disco ya bien escuchao. No es terrible, no induce al vómito, pero desde luego es una cosita muy menor en la obra de Turner. Los territorios en los que a mi parecer destaca son los de la sutileza y la crónica digamos social. Y en este disco hay demasiados momentos blandos y fofos, pop viscoso inflado con sonido "thick as fuck" para olvidar canciones menores. 

Para mi lo mejor es cuando se acerca al SIAS en "Miracle Alligner" o se pone tierno como en "The Dream Synopsis" (esta es realmente bonita). Curiosamente son las canciones más personales, menos de "huida hacia adelante" y en las que menos da la sensación de hacer un ejercicio de estilo. 

También creo que que tiene algo de neura mía: Alex no ha seguido los caminos que a mi me hubiera gustado, a todos los niveles (musical, lírico y estético). Pero es que de alguien de tanto talento esperaba mucho más.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2016 8:45 pm

Ya podrían vestir siempre así:
http://m.canalplus.fr/?vid=1379114

Qué bonito tema Flor
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 12:27 am

yodado escribió:

Pero es que de alguien de tanto talento esperaba mucho más.

igual es que también lo tenemos un poco endiosado. por ejemplo el hecho de que fue un tipo muy precoz, y además con nosotros siendo adolescentes, puede confundir
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 9:13 am

miguel_mabs escribió:
Ya podrían vestir siempre así:
http://m.canalplus.fr/?vid=1379114

Qué bonito tema Flor

Muy chula en directo.  Heart

Esto en Mordor  :S:
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2016 11:32 pm

Pues oye, después de un par de semanas ya me veo en disposición de opinar y me atrevería a decir que es un disco muy notable, casi equiparable al primero, sin ningún hit claro pero muy buen construido y milimetricamente pensado. Turner sigue siendo un dios gitano y Miles un buen tío, pero será siempre el segundón, eso lo saben hasta en Móstoles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 3:39 pm

yodado escribió:

También creo que que tiene algo de neura mía: Alex no ha seguido los caminos que a mi me hubiera gustado, a todos los niveles (musical, lírico y estético). Pero es que de alguien de tanto talento esperaba mucho más.

Me pasa exactamente lo mismo. Punto de inflexión fue la BSO de Submarine (y el pasar tantas horas con el puto Homme  Laughing )

Por cierto, el otro día me escuché el primero de los Arctic y joder, aguanta perfectamente la década. La generación Franz Ferdinand parece de otro siglo ya.

El de los Puppets a mí directamente me aburre. Y aún así lo prefiero al último de los monos. El Miles Kane es un paleto.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptySáb Abr 16, 2016 12:49 pm

Sin darme cuenta esta se ha convertido en una de mis preferidas

Heart
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 10:27 am

Pues yo me quedo por ahora con:

Suena mucho a los Arctic del Humbug, para mí su mejor disco y punto de inflexión en su música (no se nota nada que Homme está por ahí).

Y también con esta:

Los coros me pueden  Embarassed
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 11:20 am

Hace tiempo que no me pongo el disco pero tenía 0 recuerdos de esas dos canciones (y creo que así seguirá siendo)
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 11:27 am

Pues a mí también son de las que más me molan y añado She does the woods. 

La verdad es que la segunda parte del disco mejora bastante.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 11:55 am

The Element of Surprise y las 3 últimas, sobretodo The Bourne Identity, son las que más destacan para mí.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyDom Mayo 08, 2016 12:02 pm

A mí me ha  tenido atrapado durante días y días la coda de "Aviation". Es maravillosa!!!
"The colourama in your eyes
Takes me on a moonlight drive
It's the way you wing it
While you re figuring it out"
Heart
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 11:21 am

Nadie va a hablar de este concierto. A mi me pareció que es muy difícil presentar mejor el repertorio del grupo.

Otra cosa es que el repertorio no sea ninguna maravilla.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 11:25 am

A mí me parecieron divertidísimos. Lo de ponerte a tocar cuando acaban de cerrar Radiohead con Creep es una cosa que no le deseo a nadie, pero solventaron de la mejor manera que sabían: haciendo el mamarracho. Un plus el cuarteto de cuerda y como ya estaba todo más despejado, se podía hasta bailar.
Por mi parte, un 10 cheers cheers
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 11:34 am

Totalmente de acuerdo. Lo de la orquesta es un puntazo y además que me pareció que todas las canciones ganaban muchísimo en directo. 

A mí me gustó mucho a pesar de que tenían la papeleta de tocar justo después de la brutalidad de Radiohead 

Alex básicamente se dedicó a hacer el papel de frontman-diva mientras que el pobre Miles trataba de tomarse todo más en serio. Pero bueno, le queremos igual.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 11:34 am

Para mí lo mejor fue lo despejado que se quedó Mordor, y lo bien que sonaron. 
Pero no me termina de convencer que hagan tanto el mamarracho, y más en temas lentos y con un cuarteto de cuerdas detrás.... no sé, no me pegaba, y Alex Doherty iba demasiado pedo. 
Pero bueno, ni tan mal.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 12:15 pm

Yo estuve por allí bailando la sardana, luego me pegué una buena hostia flamenca, pero ta to bien.

Alex que deje de hacer el mamarracho y se dedique a tocar.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 12:26 pm

A mí me parece perfecto que haga el mamarracho, pero con otra banda, con cuarteto de cuerda y esas canciones no pega en absoluto.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 1:32 pm

Dejadle al chaval que haga el imbécil ahora y se desfogue mientras la broma siga funcionando que luego sale borracho a tocar con los monos y cero gracia.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 1:34 pm

Pues como le coja el gusto...
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 1:36 pm

Ya lo cogió en los últimos meses de gira con los monos. Por eso mejor que se desfogue ahora y se porte más adelante.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 1:37 pm

Puff, yo de los videos que he visto lo de Turner es un poco deprimente, no parece que vaya a cambiar para tocar con TLSP o con los monos, da la sensación que este es el Alex Turner que tendremos de aquí en adelante, y ojalá que me equivoque porque no me gusta un pelo.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 1:38 pm

La decadencia farlopera es lo que tiene.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2016 4:17 pm

Yo me lo pasé en grande. A pesar de que el tipo iba hasta arriba, estuvo perfecto, y como escuché a un hombre que tenía detrás, difícilmente no voy a pagar siempre por ver a Alex Turner si toca en mi ciudad. 

Fue un poco  facepalm cuando en la última canción se le cayó el micro, pero Kane (que hace el papel de responsable en la pareja) lo arregló rápido. La setlist para mí genial, todas las canciones del nuevo ganan en directo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS16] The Last Shadow Puppets   [PS16] The Last Shadow Puppets - Página 4 Empty

[PS16] The Last Shadow Puppets
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4