| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+63ursulala morecai PorteroDelantero raul_lost vicente__11 Parker Lewis Diego_Bellamy WernerHerzog ICETOPO er_crack kenshin Head In a Cloud delape Angeli-k Laurita mariousera Silverchair belcebú ligre-pop churro Slippy Hoplita kennyke errre charlie screws albertt borope karakono Jordaomaravillao prerrafaelista Los400golpes tiguins skull chitibambam ejem ejem elvisinho Miguelot travisss duby Josecapo d32 fat abbeyroad piccadilly BecK maiquel_nait lluiset Armin Tanzarian Domin carlosconico Urriel Fallout_3 HomeFi vican MissGraella mr punchy enfanterrible franzzz HFKX suicideboy jimmy_bcn paranoid_android sAdDiCkMaN lennon 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 12:52 pm | |
| me pregunto cosas como ¿tokio police club? han venido a españa alguna vez?? sin tenerle una grandisima devocion me apatece piyarlos en algun festival.. y no hay manera |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:19 pm | |
| yo sigo creyendo que caerá alguien del sónar. yazoo o camille, por ejemplo. si no, a qué se debe tanta espera? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:22 pm | |
| Mañana confirman? O la semana que viene? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:35 pm | |
| mañana tendran que decir algo no? por lo menos lo de los new |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:55 pm | |
| - charlie screws escribió:
- buenas! para cuando esas abundantes confirmaciones que espero yo y todo el mundo???
me espero grandes cosas...weno con alguno del montón como radiohead me conformo!
xD Espera, espera.. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 1:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- SONIC YOUTH POR DIOS!
Amen |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 2:29 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Otra confirmación ?
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=160940564 yuk |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 2:31 pm | |
| yo no me creo nada hasta que fiberfib no lo diga. despues de lo de lou reed aprendi mi leccion |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 2:33 pm | |
| - d32 escribió:
- paranoid_android escribió:
- Otra confirmación ?
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=160940564 yuk Seguramente no sea una confirmación del FIB, en el myspace pone Festival BENICASSIM - Off y se comentaba por ahí que puede que sea una rave o alguna fiesta fuera del FIB |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 2:38 pm | |
| Es que... quién es ese tipo? |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 3:10 pm | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- No se cargo nada. Los Ramones, que además eran fans de Phil Spector, querían ese sonido.
Por cierto, les alabo el gusto. Fue una equivocación de la que se dieron cuenta durante la grabación, pero de la que no podían salir. Estaba asqueados con todo el rollo ese, y Johnny, especialmente, lo detestaba. Incluso les obligaron a llevar camisetas de colores en la portada. Una puta estafa. Grandes canciones con una producción que nunca debían haber usado los Ramones. La producción de EOC estaba en las antípodas de lo q eran los RAMONES, pero ahora, con el tp, es un álbum al q le tengo mucho cariño, especialmente las campanas de "I can't make it on time" y "r'n'r radio". Tb me encanta "Chinese rocks" y la portada. ¿Y la voz de Joey como si fuese Ronette? Además, en España tuvo mucho éxito. En fin, q le tengo mucho cariño, aunq es verdad, Johnny se largó de la grabación. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 3:19 pm | |
| Los del Manao estos se creen que Benicassim está en Barcelona. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 3:32 pm | |
| Yo me se de unos B'52s que el año pasado en el verde dijeron: ¡Bona nit Catalunya! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 3:44 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo me se de unos B'52s que el año pasado en el verde dijeron: ¡Bona nit Catalunya!
Hay puntos de vista que considerarían que tampoco se equivocaron tanto |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:11 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo me se de unos B'52s que el año pasado en el verde dijeron: ¡Bona nit Catalunya!
Este año dicen un Bona Nit Valencia en plena Barcelona y santas pascuas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:15 pm | |
| Por cierto, que estaba pensando que mañana es jueves 19 de junio.
Blanco y en botella... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:16 pm | |
| - albertt escribió:
- borope escribió:
Phil Spector se cargó el sonido de lso Ramones en ese aberrante End of the Century. Sólo por eso, merece mi desprecio. totalmente de acuerdo, end of the century es una mierda vaya por Dios media vida adorando ese disco y ahora resulta que estaba equivocado, y casi me pierdo la perla ésta! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:18 pm | |
| - churro escribió:
- albertt escribió:
- borope escribió:
Phil Spector se cargó el sonido de lso Ramones en ese aberrante End of the Century. Sólo por eso, merece mi desprecio. totalmente de acuerdo, end of the century es una mierda vaya por Dios media vida adorando ese disco y ahora resulta que estaba equivocado, y casi me pierdo la perla ésta! la produccion es basura, se le fue la cabeza muchiiiisimo, en eso si q estaras de acuerdo, no? Por mucho q las canciones sean cojonudas, son los ramones! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:21 pm | |
| - churro escribió:
- albertt escribió:
- borope escribió:
Phil Spector se cargó el sonido de lso Ramones en ese aberrante End of the Century. Sólo por eso, merece mi desprecio. totalmente de acuerdo, end of the century es una mierda vaya por Dios media vida adorando ese disco y ahora resulta que estaba equivocado, y casi me pierdo la perla ésta! Churro, es un disco divertido, con canciones eternas, pero esa producción es lo más alejado del sonido Ramones que te puedes imaginar. ¿o no? Y a mi, ese sonido no me gusta. Llámame purista.... Es muy fácil que te entren los Ramones por ese disco, es muy pop, y suena limpio, pero soy más de los Ramones de 53rd& 3rd que los de RnR Radio. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Yo he oido de la boca de pete doherty "buenas noche benidorm" |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:29 pm | |
| 53RD&3RD es lo más grande de RAMONES. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:32 pm | |
| perdón, rectifico el mensaje porque me he hecho un lio con los titulos Borja a ramonero no me gana nadie el Road to Ruin junto con el ALIVE fueron los primeros discos que me compré junto con Made In Europe y Made In Japan de Deep Purple, bien pues el disco en cuestión fue el quinto y de ahí para delante, ese fué el camino a seguir, literalmente me cambiaron la vida y para mi es un disco grandioso de la primera a la última canción Es que Ramones es pop no es rock... bueno es más pop que rock y a Dios gracias estan más cerca de los Beach Boys que de los Rolling Stones, nunca debimos dejar a los heavys que se apropiaran de ellos [/quote]
Última edición por churro el Miér Jun 18, 2008 4:42 pm, editado 2 veces |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Jun 18, 2008 4:34 pm | |
| - churro escribió:
- Borja a ramonero no me gana nadie ése junto con el ALIVE fueron los dos primeros discos que me compré y literalmente me cambiaron la vida para mi es un disco grandioso de la primera a la última canción
Es que Ramones es pop no es rock... bueno es más pop que rock y a Dios gracias estan más cerca de los Beach Boys que de los Rolling Stones, nunca debimos dejar a los heavys que se apropiaran de ellos en eso si q tienes toda la razon del mundo, pero aun asi, siendo fan de grupo y productor, me defraudo muchisimo... creo q fue una ida de cabeza constante, basta oir lo q hizo con el stereo en medio disco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|