| Mad cool 16/17/18 Junio | |
|
+503punto0 Steve louclea korneto_ travisss haz palmas grita si!!! mariousera fiber Vicentín rob77 kauka LandenGrema maniobradevasion Fallout_3 SitaAG cabeza casco Tontico feroko nevver Joey samlcc karakono maroki ICETOPO jamonbjork karlosveco R7UL fiber2000 davidrock86 rober9 bricepinkfloyd fran76 gck atacalafacil miguel_mabs piccadilly homeboy xabimod Cyndi Pauper Modfather brutons Pi Mj jackster periferico forbidden Miguelot Xela Renrut getchoo fat 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:23 am | |
| De las 7 horas que estuve en el recinto, dos haciendo cola, sin exagerar. Cola para entrar a The Kills, media hora para pedir en The Who, Una hora y pico para comer y beber en Editors y mas cola para pedir una cerveza que nunca llegó porque se les había agotado la cerveza en todos los grifos.
Y eso sin contar que antesdeayer fui a tiempo al Palacio y no me colocaron la pulsera de prensa, luego el parking no estaba controlado (aunque ahí tuvimos suerte porque fuimos temprano), el bus me dejó en la única parada que está justo al otro lado de la entrada de prensa y toco cruzar un parque que tenia las entradas cerradas excepto una que estaba a tomar por culo... Horrible es poco.
El sonido más que bueno es alto, en The Who al final me quedé lejos y se oía bastante peor que el PS, Garbage tampoco llegó a sonar nítido pero si que me gustaron y ahí hubo poco agobio, The Kills sonaron a culo, tanto en grada como en pista, sonorizacion fatal, fue mi único concierto en interior. Buena cola también para pedir en el interior en ese momento.
En general, el festival es difícilmente disfrutable.
Para ir al servicio al menos si te mueves si que había muchos baños y limpios, y los buses al parking si funcionaron muy bien. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:33 am | |
| Es el karma de la parroquia por separarte |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:42 am | |
| Leo demasiadas críticas en internet, y también me llegan de gente que anda por allí. Respecto al entorno exiliado, tomaroslo con calma, me lo estoy pasando muy bien con vuestras aportaciones en las redes, una mayoría negativas. Destacar ayer la de Joey en twitter a eso de las 22:45h, a más de uno le ha evitado ir a pasarlo mal a este festival.
Lo de Madrid con los festivales es para hacérselo mirar. Creo que por norma general estos festivales grandes que comienzan quieren ir demasiado deprisa,.. lo de la noria, las palmeras, los selfies,... y las colas, para mi gusto sobra la mitad. Por lo que leo en todas partes lo que si funcionó son los autobuses de vuelta, deben haberse gastado pasta ahí, lo que les honra, o eso, ó que el Ayuntamiento anda por el medio, no lo se. El tema logística y sacar a la gente de un festival es tan sencillo como poner pasta encima de la mesa y programar servicios a ciertas horas. Me llama la atención que el Madcool haya acertado en esto, teniendo en cuenta el tiempo que lleva el Dcode cayendo año tras año en el mismo error.
Os deseo que hoy se de mejor!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:44 am | |
| El Karma debe ser adivino porque empezó a atacarme antes de separme . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:46 am | |
| Es que no puedes montar Glastonbury en un año. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:49 am | |
| Yo también he leído las quejas de facebook y volvemos a lo de siempre, lo queremos todo, llegar y besar el santo. En todos los festivales si vas al baño cuando acaba un concierto habrá cola, si quieres pedir en la barra del escenario a un minuto de empezar habrá cola, si vas a cenar después de The Who pues 45.000 personas habrán pensado lo mismo... seamos listos señores, Madrid por ahora da para lo que da lamentablemente. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 11:59 am | |
| Qué mayor estoy, la virgen... Y pasota Vi a Garbage y me fui... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 12:03 pm | |
| Yo lo que veo es mucha falta de logística y un montón de espacio desaprovechado. Más barras detrás para desatascar las de los escenarios, aunque te tengas que mover un poco, y qué sean capaces de reabastecerlas... No es normal que una barra se acabe la cerveza a la una de la mañana del primer día tras apenas 6 horas y poco de festival. O que no haya ron o hielo.
Y más puestos de comida, también, no un único sitio donde toda la gente tenga que ir. Es que el PS le da como mil vueltas, con todo lo que es. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 12:04 pm | |
| - Pi escribió:
- Yo también he leído las quejas de facebook y volvemos a lo de siempre, lo queremos todo, llegar y besar el santo. En todos los festivales si vas al baño cuando acaba un concierto habrá cola, si quieres pedir en la barra del escenario a un minuto de empezar habrá cola, si vas a cenar después de The Who pues 45.000 personas habrán pensado lo mismo... seamos listos señores, Madrid por ahora da para lo que da lamentablemente.
Imprimía esto y lo repartía en forma de flyers por todos los festivales. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 12:08 pm | |
| Hazte bola y pasa por debajo de los grandullones en barras y tumultos, ellos nos joden la visión de los conciertos pero algo bueno podremos hacer nosotras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 12:17 pm | |
| Se me ha borrado todo lo que había escrito. Resumo: El problema es que la disposición de escenarios es una puta mierda. Se concentra ahí todo el aforo del festival. La solución es hacer algo como lo de RES en París. Dos escenarios ppales separados 700-800 metros y un recinto amplio donde poder poner otro escenario para solapar. Alguna vez alguien encontrará el espacio para hacer ese recinto en Madrid... o no. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 12:22 pm | |
| Toda la razón Hype, colocar los escenarios así no ha sido buena idea en ningún festival, por lo menos enfrentalos, el segundo en la zona de la comida hubiera estado perfecto. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 1:14 pm | |
| - Citación :
- Con el fin de subsanar las incidencias ayer sucedidas, Mad Cool Festival devolverá el 100% del importe a aquellos que adquirieron tickets de acceso al parking para el jueves 16 (ticket de día) y el 50% del importe a aquellos que adquirieron abono de parking de tres días (ticket abono). El dinero será devuelto mediante el sistema informático automáticamente a la cuenta del usuario la próxima semana. Hoy el sistema funcionará como estaba previsto.
Buenas noticias: El sistema cashless ha sido restablecido. Paralelamente, durante las jornadas del viernes y sábado, facilitaremos el pago en metálico en barras y food trucks. Todos aquellos que hayan recargado su pulsera y no hayan podido hacer uso de dicho dinero, recibirán el reembolso del mismo la próxima semana. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestros comentarios. El objetivo de Mad Cool es mejorar a cada paso y ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles. ¡Vamos a por el segundo día! |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 1:15 pm | |
| El RES es una puta mierda. No debería servir de ejemplo para nada bueno. Lo del MadCool se veía venir. Son sus costumbres (LN) y hay que respetarlas. Pero si el suelo estaba nivelado, para miguel_mabs ya es el best festival ever. |
|
| |
Tontico Curioso
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 1:20 pm | |
| La disposición de los escenarios es mejorable. Al comienzo de Garbage había un huevo de peña pasando por la zona del concierto para la zona de la comida. Hasta que no pasaron 15 minutos no se tranquilizo la cosa. Igual 5 minutillos más entre conciertos mejora esto. Lo de las pulsera para el que le funciono de inicio bien, pero a mucha gente que las habíamos recargado antes nos fallo y apenas pusieron puestos para poder solucionarlo, así que toco una buena cola. Lo peor el caos de los accesos a las pistas pequeñas. Y una cosa que me sorprendio mucho a estas alturas. En las gradas la gente se quedaba en pasillos y escaleras taponando totalmente las salidas. En Hercules & Love Affair (por cierto, bolazo), a mitad de concierto llegaron seguratas a saco para quitar a la gente, y también entraron policias con sus chalecos antibalas y tal... Vamos, lo mejor para dar seguridad a la gente estos días... Podían hacer como hacían en el BIME en el anfiteatro aquel que montaron. Tenias un segurata desde el primer momento y pedía tranquilamente a la gente que pasasen a la zona de asientos. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 2:09 pm | |
| Lo peor la seguratas y la policía del festival.
Los típicos seguratas enfrente del escenario que suben a uno y ya están dando por culo para que se bajen. En el primavera son mas permisivos (sobretodo en apolo) y se monta la que se tiene que montar, la buena.
Los policías de la salida tenían todos unas caras de hijos de puta que no me extrañaría que empezasen a cargar a porrazos uno de estos días. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 2:10 pm | |
| Las críticas funcionan.
http://jenesaispop.com/2016/06/17/263613/madcool-corrigira-errores-en-su-segunda-jornada/ |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 2:40 pm | |
| Pues que corrijan el corrigira |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 2:53 pm | |
| El problema es que solo tienen un escenario funcionando fuera y que los escenarios interiores dan para lo que dan , ayer habia 34.000 personas y supongo que la mayoria estaria casi todo el tiempo fuera , no se si pueden aprovechar mejor el espacio y colocar otro escenario fuera que pueda programar a la vez que el principal , claramente si quieren dar un paso mas es necesario . Los escenarios interiores son todos iguales o hay uno mas grande ? |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 3:10 pm | |
| La peña de soporte de la empresa que hace las pulseras estaba allí desde el martes, y los camareros llegaron ayer sobre las 5 de la tarde, sin saber utilizar un teléfono móvil en condiciones. Imaginaos el percal de tener que repartir más de 200 terminales a la peña, con media hora de márgen y explicarles cómo va el asunto. El marrón, sin embargo, ya sabéis quien se lo acabará comiendo. Lo de la peña haciendo colas kilométricas para sacarse un selfie en los tótems tambien es |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 3:31 pm | |
| No se si se ha comentado ya, pero quién es el promotor de todo esto? |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 4:00 pm | |
| - rob77 escribió:
- El problema es que solo tienen un escenario funcionando fuera y que los escenarios interiores dan para lo que dan , ayer habia 34.000 personas y supongo que la mayoria estaria casi todo el tiempo fuera , no se si pueden aprovechar mejor el espacio y colocar otro escenario fuera que pueda programar a la vez que el principal , claramente si quieren dar un paso mas es necesario .
Los escenarios interiores son todos iguales o hay uno mas grande ? El stage 3 es como el 4 y 5 juntos prácticamente. El único que no he pisado es el 4 ( lo pisaré hoy), creo que se llama stage Ávalon, tiene nombre de puticlub y supongo que sera como el 5 donde tocaba el guincho. Son pequeños y es quizás mas rollo sala. Kiwanuka en el 5 puede ser la hostia. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 4:22 pm | |
| Va a haber que opositar para ver a Kiwanuka, me parece |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 5:10 pm | |
| Bueno, primera jornada superada, y una organización un poco pésima.
En mi experiencia, nada más entrar, ni me registraron, ni registraron a la mayoría de las personas que entraron conmigo, es decir, la gente coló lo que quiso.
Cero señalizaciones, al principio no entendías cómo se accedía a los escenarios interiores, cómo se bajaba a la pista, cuál era el escenario 4, cuál el 5. Horrible. Estuve en Django Django y Digistalism, en el escenario 3. Para mí Django Django fue conciertazo y se escuchó genial. Pero vamos, estábamos en la pista casi vacía y la grada petada. Yo no sé si era porque la gente no sabía bajar a la pista del 3, que como no estaba señalizado, estaba jodida la cosa encontrarlo si nunca has ido a la caja mágica, o porque le dijeran que estaba ya el aforo cubierto, pero bueno, muy agusto se estaba. En digitalism, no ayudó nada la atmósfera de ese escenario. El live estuvo bien, pero la contaminación lumínica en la pista mataba toda la emoción de las visuales. Vuelvo a repetir, me da miedo el concierto de Flume aquí.
Fuera, The Who sonaron muy bien, para mi gusto. Antes de que empezara The Who, entré a ver un par de canciones de Lapsley, que encima, salió tarde, y ahí fui a la barra por primera vez, en el escenario 5, y no me iba el chip, habiendo cargado 20Mads, aunque al quinto intento de cobrar por fin funcionó.
No pude cenar, ni después de The Who, ni después de Editors ni nada. Hice cola de 20 minutos en un puesto para que al llegar me dijeran que ya no había comida y que para pedir otra cosa había que esperar como 20 minutos. Total, que preferí ver conciertos a cenar.
La lanzadera de buses a Atocha funcionó bastante bien, por lo menos en mi caso, fue llegar y salir, y en 10 minutos estábamos en Atocha. Aunque eso sí, salimos antes de que acabara Vetusta para no pillar el mogollón. La cola para pillar taxis era ENORME, yo no sé cuánto tardarían en cogerlo, pero vamos, pena me daban los últimos.
Como yo no podía beber alcohol, no tuve problemas de cerveza ni ron, pero vamos, los mochileros estaban por todos lados y se les pagaba en cash como ellos decían.
A ver qué tal pinta la cosa hoy.
edit: por cierto, el tema baños, muy limpios si, pero MUY ESCASOS. La gente meando por fuera, en las paredes de la zona VIP... colas enormes. Está claro que iba a haber cola después de The Who, pero vamos, es que hay poquísimos para la cantidad de gente que hay. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Vie Jun 17, 2016 5:43 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- No se si se ha comentado ya, pero quién es el promotor de todo esto?
Livenation. Y me comentaron ayer que un antiguo socio del BBK Live. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio | |
| |
|
| |
| Mad cool 16/17/18 Junio | |
|