www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mad cool 16/17/18 Junio

+50
3punto0
Steve
louclea
korneto_
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
fiber
Vicentín
rob77
kauka
LandenGrema
maniobradevasion
Fallout_3
SitaAG
cabeza casco
Tontico
feroko
nevver
Joey
samlcc
karakono
maroki
ICETOPO
jamonbjork
karlosveco
R7UL
fiber2000
davidrock86
rober9
bricepinkfloyd
fran76
gck
atacalafacil
miguel_mabs
piccadilly
homeboy
xabimod
Cyndi Pauper
Modfather
brutons
Pi
Mj
jackster
periferico
forbidden
Miguelot
Xela Renrut
getchoo
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:18 pm

Alguien se monto en la noria o vio algo del stage 6 (si a estos los programan de 3-6 en los escenarios 4 y 5 quizas tienen mas publico)?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:20 pm

Grande Berta. Sigue vivo.
Lo de la peña de postureo me pareció muy cierto viendo la gente que había por el recinto, pero que siga así muchos años
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:30 pm

En los resúmenes que he visto en getmad pinta a coachelizacion y lucir palmito importando tres cojones la música que deja a los últimos primaveras como el primark de la moda... No sé si sería por lo que intentan sacar en los resúmenes o si era así realmente pero tiene pinta de ser un festival marcoaldanyzado antes de que exista 

Las presentadoras de los programas de getMad han sido facepalm tras facepalm... Woods por ejemplo llevan sin sacar disco desde el 2014... Y así una tras otra y otra y otra
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:37 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
deja a los últimos primaveras como el primark de la moda

ni de flay
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:40 pm

mariousera escribió:

Y dolido porque me dijeron que estuviste en torre derecha y no nos saludamos Sad

Palmas, postureo todo el del mundo y más pero vaya, a mi eso no me impidió ver cualquier conciertos en unas condiciones bastante buenas. Woods, por ejemplo, fue un lujo. Si te molestaba el runrun, te ponías en 4ª fila y preocupating.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:46 pm

Eso en el primer año estoy seguro, que es cuando yo no he podido ir, como en el primer dCode, que te diga Mj como vimos a Eels o Band of Horses aquel año y fíjate ahora sí me planteo ir, es por esto por lo que cuando veo esas cosas lo que me preocupa son los años venideros que son en los que espero poder ir

No sé si me explico, la verdad... También en muchas ocasiones esto es interesado porque al fin y al cabo es lo que interesa sacar en televisión, es lo cool, lo guay, interesa más que poner cualquiera de las actuaciones... Ayer se tiraron con un vídeo de gente guay dando saltitos así como 5 minutos en el programa de marras
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 1:55 pm

La burbuja festivalera que acabará por reventar y ya luego se pondrá de moda otra cosa y nos dejarán en paz. Como me dijo hace un par de años una amiga "es que no me parece justo que si quiero ir de festival me tenga que tragad grupos de esos raros tuyos".
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 2:09 pm

rober9 escribió:
mariousera escribió:

Y dolido porque me dijeron que estuviste en torre derecha y no nos saludamos Sad

Palmas, postureo todo el del mundo y más pero vaya, a mi eso no me impidió ver cualquier conciertos en unas condiciones bastante buenas. Woods, por ejemplo, fue un lujo. Si te molestaba el runrun, te ponías en 4ª fila y preocupating.
Estabas ahí con picca, pi, joey, etcétera? Nadie nos presentó tío. Mira que vi gente alrededor pero no sabía
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 2:11 pm

Mj escribió:
La burbuja festivalera que acabará por reventar y ya luego se pondrá de moda otra cosa y nos dejarán en paz. Como me dijo hace un par de años una amiga "es que no me parece justo que si quiero ir de festival me tenga que tragad grupos de esos raros tuyos".

No es necesario, mira el Low, que toda esa gente se queda en la puerta haciendo botellón o en el hotel y luego si eso ya va a ver a izal, súpersubmarina y los djs, mientras nosotros podemos ver "grupos raros" como belle and Sebastian o foals en condiciones optimas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 2:21 pm

mariousera escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:

Estabas ahí con picca, pi, joey, etcétera? Nadie nos presentó tío. Mira que vi gente alrededor pero no sabía

El Useritas haciendo la cobra one more time.
http://www.fotolog.com/travissss
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 2:36 pm

mariousera escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:

Efectivamente. Con la buena gente.

A todo esto, yo no era especial fan de Neil Young pero después de lo ayer, tocará serlo. La virgen Shocked Fue absolutamente brutal. El sonido, la banda... Será la típica pero con Rockin in the Free World se me cayeron los cojones al suelo.

Lo mejor del festival sin duda. Kiwanuka, Woods y Caribou también molaron lo suyo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 2:52 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:
rober9 escribió:
mariousera escribió:

El Useritas haciendo la cobra one more time.
Me alegré de ver a los panas. Usera is back on the track  sisi3
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 3:26 pm

Modfather escribió:
Mj escribió:

No es necesario, mira el Low, que toda esa gente se queda en la puerta haciendo botellón o en el hotel y luego si eso ya va a ver a izal, súpersubmarina y los djs, mientras nosotros podemos ver "grupos raros" como belle and Sebastian o foals en condiciones optimas.
Estás describiendo perfectamente el sonodrama del año pasado, yo creo que hay gente que se compró el abono básicamente para estar de botelleo en el camping... Y lo del parking del sábado era tela tambien
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 4:19 pm

Modfather escribió:
Mj escribió:

Estás describiendo perfectamente el sonodrama del año pasado, yo creo que hay gente que se compró el abono básicamente para estar de botelleo en el camping... Y lo del parking del sábado era tela tambien

Ellos hacen su festival, nosotros el nuestro. 
Al final salimos ganando en comodidad dentro del recinto durante conciertos. cheers
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 6:18 pm

Una primera edición donde ha habido cosas malas, todas el jueves pero que la propia organización corrigió muy muy bien el viernes y el sábado. Para mi el sonido ha sido muy interesante en lineas generales, en todos los escenarios (estuve en todos).

Neil Young hizo ayer el concierto del festival y lo mismo de mi vida, me sentí afortunado al ver a Young haciendo lo que le salió de la poya y disfrutando, el bis para morirse 3 veces. 

Todos los festivales, TODOS, han tenido problemas serios en alguna desees ediciones, el sistema de la tarjeta con la APP íbamos 7 y solo 1 tuvo problemas a mi me ha ido como un tiro, he tenido datos durante todo el festival y creo que el precio de todo ha sido justo que no barato. La oferta de restauración me ha gustado también mucho. La pena el recinto, que no cabe más gente. 

Me he sentido muy seguro en los recintos cerrados a pesar que fuera una putada no poder salir por el baño. Ojalá y se consolide para mi salvan con casi notable. Es cierto, que lo mismo es mi único festival este año y claro mi ánimo era el típico "a mi 4 colas no me joden esto". 

Los últimos 20 minutos de The Who también para ponerlos en un marco
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 8:10 pm

Pues a mí el festi me ha dejado un sabor agridulce, muchos fallitos que joden pero al final las ganas de pasármelo bien y la compañía han hecho que no quede esto en una puta mierda.

Hago un copy paste de mis quejas del festi:

1. El jueves al llegar tuve que preguntar a 5 personas distintas dónde era la caseta de prensa para recoger la pulsera. Ninguno me supo contestar. La encontré porque Joyu me llevó que si no...
2. Entras y los escenarios cubiertos no es
tán señalizados. Te metes en el 3º para ver a The Kills y entras por las gradas sin saber cómo bajar a pista. No está señalizado. 
3. El tema de las barras ha sido escandaloso. En la explanada donde estaban los 2 escenarios principales solo había 5 barras. A lo sumo 6. Antes de The Who más de 20 minutos para pedir. Desesperante. En el descanso del fútbol 15 minutos esperando. Camareros con menos sangre que yo.
4. Tema vasos. Fijaros en la previsión de los artistas que ya el viernes hubo barras que se quedaron sin vasos...Viví en 1º persona el colapso de los camareros al ver que no tenían los vasos para echar. La estrategia cambia cuando meten vasos pequeños de cumpleaños cuya capacidad es menor que la de los vasos oficiales pero que te siguen cobrando a 3 euros. De puta madre! Ayer me dejé olvidado el vaso oficial en casa y en 1 barra me dan uno de plástico duro del mismo tamaño pero que no es oficial, es del ron que patrocinaba el festi. En 1 barra casi se niegan a rellenármelo de cerveza porque no era el oficial y le digo que no es mi problema que me lo han puesto en otra barra. Antes de Capital Cities me pido 1 birra y un camarero muy simpático me quita el vaso y me da la cerveza en uno de esos de jueguete. Se lo recrimino y me dice que no, que es lo que hay... Bravo. 
Luego también estaba que los mochilaman te cobraban/rellenaban el vaso según soplase el viento.
5. Tema párking. Yo no lo he sufrido, pero conozco gente que pagó por el párking y vio como el jueves se coló todo dios allí. Por suerte rectificaron y supuestamente van a devolver dinero.
6. Tema buses oficiales. Eran de pago, había que comprar previamente el ticket pero yo ayer por la noche me monté gratis, y conozco gente que lo hizo más días. Vaya gracias para los que pagaron su ticket...
7. Tema pulsera. Yo la verdad que ahí cero problemas, pero también conozco gente que el jueves lo sufrió. Luego vino la rectificación de pagar con dinero pero me comentaron que no todos los camareros podían cobrar con dinero, lo que hacía que la cosa fuera lenta.

Ahora algo subjetivo que no me moló. Que hubiera 2 enormes zonas VIPS a cada lado del escenario principal. Mucho postureo pijo para presumir y ese espacio hubiera estado de puta madre aprovechado por más barras. El "palco BBVA para selfies" me parece lo más patético del mundo.

El recinto bien, el césped artificial de la zona principal fue bastante majo.

Los wcs brutales. Lo mejor del festi. Nada de policlin o como se llamen. Con cisternas de agua a presión que se llevaba todo. Siempre limpios. Un 10.

Sonido... Yo le hubiera metido más chicha a todo en general. Lo único que me soprendió por sonar potente fueron los Biffy Clyro.

La verdad que los errores son fácilmente subsanables, la cosa es que quieran, porque eso de vender la moto sacando pecho por redes sociales el viernes como que todo estaba ya arreglado como si no hubiera pasado nada...

En 3 semanas 1 nuevo festival que trolear.
louclea
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 8:10 pm

Hype escribió:
Abono de tres días y he visto solo 5 conciertos en todo el festival. Para que luego digan que el PS es caro.

Por otra parte, con el tamaño del recinto (muy pequeño) y tal y como está organizado, es imposible que esto sea nunca un festival cómodo. Menos mal que me hicieron esos comentarios salvadores MJ y Pi, sino hubiese sido aún peor.

Por otro lado, a una amiga le robaron el móvil, y cuando fuimos a objetos perdidos nos dijeron qué estaban rajando los bolsos y mochilasy luego recogían las cosas que se caían al suelo, que se habían encontrado más de 200 móviles (curiosamente ningún iPhone). Espero que no os pasase a ninguno.

Eso sí, lo de Neil Young de ayer está entre los mejores conciertos que he visto jamás (y eso que yo no soy un fanatice de Young)

A nosotros nos mangaron 2 móviles pero al día siguiente nos llamó la policia que los habían recuperado. Llama a la Comisaria del distrito Usera Villaverde 2 (está en Calle Primitiva Gañán) por si acaso. Uno de los móviles que recuperamos era un iPhone. Y tenían varios, eh?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 8:13 pm

El mejor concierto para mí Band of Horses... Aún lo sigo flipando.

En Garbage me lo pasé muy bien pegando botes, como con Prodigy y Die Antwoord.

Mejor de lo esperado Enter Shikari. Muy bailable Digitalism.

Lo de Capital Cities me pareció bastante lamentable... Vaya cierre malo de festival. Y puestos a derrochar en chorraditas y pijadas como han hecho durante 3 días ya podían haber tirado algo de confeti o algún cohetillo... Laughing
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 9:02 pm

Faltó información en general, los escenarios interiores nunca sabíamos a ciencia cierta cuales eran ni por donde se llegaba. El tema de las pulseras si hubieran explicado que simplemente tenías que ir a actualizar el saldo (pasaba si recargabas un rato antes) a los totems esos se hubieran ahorrado muchos problemas, quejas y malos comentarios. 
El parking muy bien, aparcamos los 3 días en la puertas y los buses cada 0', incluso ayer llegamos a las 14.05, abrieron y nos llevó la lanzadera.
Los escenarios de la caja a mi gusto un coñazo el tema del aforo, siempre había alguien que no podía entrar y ya si querías baño... 
Me faltó cierta comodidad al andar por el recinto, al final nos tocó tirar mucho de móvil con el típico donde estáis porque no era fácil encontrarse.
Conciertos muy tops, he disfrutado muchísimo más que en el Ps, Neil, Boh, Stereophonics,...hasta los neutrillos se pasaba el rato bien.
Chuchito  Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 584236 
Pasadlo genial en el Alive turba, nos vemos en el FIB.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 10:35 pm

Vaya puta mierda de reportaje están soltando ahora en Be Mad.
Las reporteras son facepalm

"El cantante de The Who , Paul Daltrey,...."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 10:42 pm

Modfather escribió:
Mj escribió:

Eso es una bendición. O prefieres gente que va a llenar los conciertos y charlar un rato? Mientras sirva para manterner la musica a mi me parecerá guay. Yo tampoco entiendo porque la amiga de MJ tiene que tragarse grupos rarunos cuando podría estar en la noria o el balcón de selfies.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 10:52 pm

Vaya noticias de mierda sueltan en el canal be mad. La catric de aguila roja disfrutando de prodigy en la noria facepalm

Como puede ser eso? La única forma de disfrutar Prodigy es en medio del pogo como todo el mundo sabe.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 11:01 pm

Mi Top:

1- The Who
...
...
...
2- Stereophonics 
3- Band Of Horses 
4- Woods/John Grant 
5- Digitalism/ Die Antword 

Mención especial a Garbage, Bigott, Editors y Enter Shikari. 

Decepción: Jane's Adicction, no aguante mucho tiempo viéndolos, la voz de él me pareció horrible en directo.

Para ser la primera edición mejor todo de lo esperado. Se podian ver conciertos cerca sin aglomeraciones, que después del PS se agradece, y sobre todo lo bien que está los niveles del suelo resaltando los escenarios por encima de las cabezas (no como en el PS). 
Los escenarios interiores están cojonudos, eso sí, desde la grada se oye regular...

Ah, el casi medio litro de Mahou a 3 euros muy top también. Y aseos geniales siempre.

Última edición por miguel_mabs el Dom Jun 19, 2016 11:05 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyDom Jun 19, 2016 11:04 pm

Doy mi voto al que prometa un vídeo resumen del MadCool con estas dos presentadoras todas las semanas, menuda rision comentar esto por whatsapp

No cambiéis nunca guapas, un beso
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 EmptyLun Jun 20, 2016 12:01 am

hay fechas para el año que viene?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 7 Empty

Mad cool 16/17/18 Junio
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente